Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bartolo guasamucare Nuevo
Registrado: 31 Ago 2008 Mensajes: 6 Ubicación: venezuela
|
Publicado:
Dom May 31, 2009 7:00 pm Asunto:
La muerte es como un sueño profundo
Tema: La muerte es como un sueño profundo |
|
|
La muerte es como un sueño profundo donde viajamos, y amblamos con personas que conocemos y personas muertas, que no conocemos, pero no podemos, parpa o toca ni oler, Sólo ver. Por eso todas persona que muera o a estado a punto de irse así el mundo espiritual de donde somos, ven cuando sale su alma y abandona de su cuerpo.
Un sueño profundo es cuando soñamos, cuando estamos dormido es cuando no entramos en ningún sueño. Por eso nuestro señor Jesucristo dijo no está muerta, sino que duerme, los discípulo le preguntaron que es la muerte y él le contesto es como un sueño profundo. _________________ la verda de la creacion |
|
Volver arriba |
|
 |
Augustus I Esporádico
Registrado: 19 May 2009 Mensajes: 49
|
Publicado:
Dom May 31, 2009 11:48 pm Asunto:
Re: La muerte es como un sueño profundo
Tema: La muerte es como un sueño profundo |
|
|
Bartolo guasamucare escribió: | La muerte es como un sueño profundo donde viajamos, y amblamos con personas que conocemos y personas muertas, que no conocemos, pero no podemos, parpa o toca ni oler, Sólo ver. Por eso todas persona que muera o a estado a punto de irse así el mundo espiritual de donde somos, ven cuando sale su alma y abandona de su cuerpo.
Un sueño profundo es cuando soñamos, cuando estamos dormido es cuando no entramos en ningún sueño. Por eso nuestro señor Jesucristo dijo no está muerta, sino que duerme, los discípulo le preguntaron que es la muerte y él le contesto es como un sueño profundo. |
No, la muerte mas bien es un despertar.
Cuando Jesus dice que no esta muerta sino que duerme es porque aún no está en la presencia beatífica de Dios. Pues sólo a través del sacrificio de Cristo es que las almas podrán ver a Dios en La Gloria al abrirles las puertas del cielo.
Antes del sacrificio de Cristo los justos "dormían" en el Seno de Abraham. _________________ *F*I*N* |
|
Volver arriba |
|
 |
Miles_Dei Veterano
Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 11717
|
|
Volver arriba |
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 1:12 pm Asunto:
Tema: La muerte es como un sueño profundo |
|
|
Miles_Dei escribió: | Si quereis os mato y me lo contais luego...
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Mi apreciado Miles... Me imagino que sería un asesinato pleno de auténtica caridad y no del retrato de caridad que tanto denuncias ¿O no?
Bendiciones  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
Volver arriba |
|
 |
Miles_Dei Veterano
Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 11717
|
|
Volver arriba |
|
 |
|