Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fernando Delgado Canabal Asiduo
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Tabasco, México
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 6:19 pm Asunto:
Tema: ¿Existe dios? |
|
|
Yo comprendo a Ricardo porque pasé por esa etapa, yo también admiré mucho a Hitler porque me sentía reflejado en él.
Ahora viene la parte dura, Ricardo: NADA DE LO QUE PIENSAS ES CIERTO.
Hitler si era un loco y tenía muchos complejos, el hecho de que tuviera un solo testículo es uno de ellos. Que su abuelo paterno era judío es otro.
Además ya que haz leído tanto de él imagino que sabes como pasó su juventud y su forma de pensar, yo sí lo leí y solo un ciego no se da cuenta de lo loco que era. Fíjate, odiaba a su propio padre. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 6:21 pm Asunto:
|
|
Carlos, Hitler no solo mataba por racismo, también lo hacía por estrategia. Para estabilizar el mal estado en el que se encontraba Alemania.
Además nadie prueba que se haya suicidado, y no era su esposa sino su amante. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 6:38 pm Asunto:
|
|
Fernando Delgado Canabal escribió: | Carlos, Hitler no solo mataba por racismo, también lo hacía por estrategia. Para estabilizar el mal estado en el que se encontraba Alemania.
Además nadie prueba que se haya suicidado, y no era su esposa sino su amante. |
Segun las bibliografias mas fiables era su esposa.
Ok Fernando extermino millones de personas y los mando a campos de exterminio donde los torturaron, desnudaros, humillaron y masacraron, niños, mujeres y hombres por "estrategia"
Era un loco _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 6:41 pm Asunto:
|
|
Además que se le puede admirar?
Nunca he entendido por que la gente - atendiendo a su fascinación por lo oscuro - llama a Hitler un gran "líder", que si bien fue una lastima que haya utilizado sus cualidades para querer exterminar la raza Judía, nadie le quita lo buen motivador que fue.
Lo que me encanta de esto es el hecho de lo poco que parecen estas personas conocer acerca de la naturaleza humana. ¿Realmente creen complicado motivar a alguien a ser ególatra, asesino, a sentirse superior a los demás, y a enfocar todos sus instintos en soberbia y arrogancia?
¿Que gracia puede tener una persona que te adula y te hace sentir superior?
¿Que dificultad o cualidad especial se necesita para convencer a una masa de gente que su raza debería de dominar?
¿Que don especial requiere alguien para exaltar el ego y el "patriotismo" etnocéntrico a cumbres de egolatría y megalomanía?
¿Que tipo de líder necesita ser alguien que toma a cientos de ladrones y asesinos y los convence de que la sociedad y los gobiernos que los explotan y amenazan son menos inteligentes, menos capaces, menos poderosos y fuertes que ellos, y luego los organiza en un pelotón para asesinatos masivos?... ¿realmente se requiere un líder para esto?.......
¿Un líder militar tal ves?... si quisieran considerar a Hitler algo podría ser eso, pero no estaría por encima de otros lideres bélicos de la antigüedad, como Alejandro Magno, Gengis Kanh, Atíla, Aníbal, Napoleón...
Cualquiera puede llegar a motivarte con un montón de mentiras aduladoras del ego, lo difícil es motivarte precisamente para que dejes atrás todos esos vicios y esos errores de personalidad que tan incrustados tienes, precisamente un líder es el que te saca de la mediocridad de su complacencia y egolatría y te expande a tocar otros limites fuera de tus circunstancias.
Hitler NO fue una GRAN líder que uso sus cualidades para el mal...
fue un motivador cualquiera que uso la debilidad humana para convertirla en una maquina de exterminio, que no tuvo ni si quiera la capacidad de controlarse a sí mismo - era afectado por una multitud de complejos y problemas psicologicos que no pudo enfrentar - que tuvo sus aciertos y errores en el campo de estrategia militar y que al final, fue derrotado... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 6:50 pm Asunto:
|
|
No, Carlos, a pesar de que Hitler era un desgraciado en todo el sentido de la palabra hay que reconocer que desde chico ya era un lider por naturaleza, le duela a quien le duela.
Yo no lo defiendo, claro está pero reconozco que si era un fregón.
Y si lo hizo en parte por estrategia:
El decía que era preferible arrojar a algunos del barco en vez de que se hundieran todos en él. A los que mandó a matar eran puros enfermos tanto física como mentalmente y alguno que otro anciano y lo hizo porque no había medios para mantener a todo el pueblo. Por eso se deshizo de los que consideró inservibles. Eso es una estrategia. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 7:10 pm Asunto:
|
|
Cita: | Y si lo hizo en parte por estrategia:
El decía que era preferible arrojar a algunos del barco en vez de que se hundieran todos en él. A los que mandó a matar eran puros enfermos tanto física como mentalmente y alguno que otro anciano y lo hizo porque no había medios para mantener a todo el pueblo. Por eso se deshizo de los que consideró inservibles. Eso es una estrategia. |
La estrategia de un loco... ¿por que no comenzo por el mismo que era un enfermo mental?... esa es la mentalidad de los que buscan la eutanasia y los abortos, los que quieren eliminar lo que no sirve.. locos.. a
nti cristianos... efectivamente es una estrategia.... una estrategia de asesinos, y no me digas que era la UNICA opcion, por que la historia nos ha enseñado que siempre existe una mejor salida....
En cuanto a lo de lider DUELA a quien le DUELA, ¿pero realmente crees que a alguien le doleria? ¿crees que loa GRANDES y verdaderos lideres envidiarian a hitler? Creo que sigues un poco en la oscuridad del entendimiento.
Puedes creer lo q desees Fernando, conosco la naturaleza humana y lo he reflexionado muchas veces... CUALQUIERA puede entrar a una carcel y organizarlos en escuadrillas de exterminio y motivarlos diciendoles que ellos son superiores, que ellos son una "raza" delincuente superior... y soltarlos a las calles a matar a todos los "inferiores" a ellos...
intentalo.... trata de motivar a un drogadicto a que se siga drogando y a sentise no solamente no culpable si no a sentirse superior por drogarse y golpear, matar personas.
Decirle a un humano pecador que tiende a la arrogancia, soberbia, a la concupiscencia que haga todo eso en nombre de su superioridad.. ja ja disculpame amigo... cualquier bobo lo hace _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 7:12 pm Asunto:
|
|
Cita: | A los que mandó a matar eran puros enfermos tanto física como mentalmente y alguno que otro anciano y lo hizo porque no había medios para mantener a todo el pueblo. |
Por cierto, se te olvido los millones de judios, y demas minorias, incluyendo niños, mujeres y hombres.
¿Y la estretegia tambien incluia la tortura, la desnudez, las camaras de gases, los hornos, y el destrozar a los niños?
Un loco.. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 7:20 pm Asunto:
|
|
je, je, te pasaste, Carlos.
Creeme, no soy fan número uno de Hitler pero te repito hay que admitir que era demasiado astuto. No cualquier bobo como dices haría lo que él hizo, no cualquiera se convierte en líder de un país de tan alto nivel y contagia a tanata de gente de la propia locura. No cualquiera.
Al igual que tú me considero un buen conocedor de la naturaleza humana. Como un Jane Marple en hombre,je,je.
Y si, tienes razón, era un loco, pero confundes las cosas, a los judíos fueron a los únicos que mandó a las cámaras de torturas mas no a las demás minorías. Tú sabes por qué el odio a los judíos??? |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 8:13 pm Asunto:
|
|
Fernando Delgado Canabal escribió: | je, je, te pasaste, Carlos.
Creeme, no soy fan número uno de Hitler pero te repito hay que admitir que era demasiado astuto. No cualquier bobo como dices haría lo que él hizo, no cualquiera se convierte en líder de un país de tan alto nivel y contagia a tanata de gente de la propia locura. No cualquiera.
Al igual que tú me considero un buen conocedor de la naturaleza humana. Como un Jane Marple en hombre,je,je.
Y si, tienes razón, era un loco, pero confundes las cosas, a los judíos fueron a los únicos que mandó a las cámaras de torturas mas no a las demás minorías. Tú sabes por qué el odio a los judíos??? |
No yo ser que no eres fan no.1, simplemente mi vision de alguien "fregon" dista mucho de la de la "moda" que dicta el "mundo"...
Recuerda que no eran SOLO judios, tambien habia sacerdotes catolicos.. recuerdas al padre Kolbe?
Existen muchas teorias, unos dicen que fue por que su Padre tenia ascendencia Judia, otros que por un maestro que le impidio entrar al arte y era Judio y otros por su vision antisionista.
Eso no importa, no es justificable, asesinar millones de personas de la manera cruel, despota, genocida, racista como lo manejo es el HECHO, cuestiones psicologicas, interpretaciones y otras cuestiones quedan en el area de la subjetividad...
Te mando un saludo Hermano...  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Karla Socorro Valdez Peña Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 10:34 pm Asunto:
Re: ¿Existe dios?
|
|
Por supuesto que existe, yo no se de biologia molecular , ni soy una experta en las cuestiones del universo, pero creo que el creer o no en dios es CUESTIÒN DE FÈ , creo que nada absolutamente nada , te da esa paz emocional y espiritual que todos buscamos , unicamente te la da dios, en muchas ocasiones buscamos, nuestra tranquilidad en cosas materiales, en cosas como en la naturaleza , en lo vanal, en todo, menos en el lugar indicado, y eso muchas veces nos lleva a picos emocionales y culturales de los cuales , nunca salimos, nunca hasta que se acepta , que hay un ser supremo todo poderoso y que ademas ¡¡ nos ama !! , y además esta demostrado, ( ya que no me considero una persona inculta y tambien me gusta mucho leer y aprender cosas positivas ya que hay cada lectura negativa que cuidado) bueno les decia, esta demostrado que aboslutamente todos los seres humonos necesitamos creer en alguien o en algo, asi es que a fin de cuestas el que se dice ateo, no le creo mucho, pork siempre va a tener a un dios, lo malo desde mi punto de vista , es que no va a tener a el dios que le ama . |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 4:44 am Asunto:
|
|
Cita: | Matar a quien????
Bueno lo que ustedes no saben es que existe el revisionismo historico.
El holocausto es una mentira total, Puedes meter a miles de judios en una habitacion de 25 metros cuadrados y gasearlos al instante=??
Que pena dan.. |
En un instante? te crees un gran conocedor y no tienes idea de como se llevaron a cabo las ejecuciones?
Cita: | Tenia un testiculo, de donde sacas eso??????? |
De los mejores libros de historia y biografias de Hitler
Cita: | las razas existen, busquen en cualquier sitio. |
Y ¿cual raza es superior hermano CATOLICO? ¿segun Cristo que raza debe de dominar?
Cita: | Por otro lado, San Maximiliano es un caso aparte, no como la asquerosa judia esa de edith stein. |
mmm que parte de la Caridad te inspiro a pensar asi?
Cita: | Ya me insultan, ya me insultan, eh=??? |
Insultarte? si todavia tienes bigotes de leche... solito te insultas con tus comentarios insulsos e inverbes.
Cita: | PUES SI, SI VAN POR ESAS, NO SOY CATOLICO PORQUE NO VOY POR EL JUDEOCATOLISMO SUYO
que eso es pura basura... |
Si NeoNazi.. como gustes.
Cita: | donde sacas que era loco???? |
jajja
Cita: | Aprendan a ver la historia, porque se ve que los judios les meten el dedo. |
Esas palabras te las enseño Cristo o tu mami?
-----------------------
jajaja, El revisionismo historico es una burla a los exegetas y expertos en historia, NADIE la toma en serio. ¿Crees que solo tu lo conoces? Demasiada arrogancia en esa pequeña mentecilla tuya.
En serio esta bien que a los 17 años seas impresionable, pero requieres mas estudio y madurez.
----------------------
La negación del Holocausto - un insulto a la memoria
Prof. Isabel Burstein de Kohn
La Negación del Holocausto ha intentado presentarse a sí misma como un movimiento revisionista de la historia, pretendiendo mantener de cara a la opinión pública, una imagen de imparcialidad, a fin de legitimar sus opiniones como si se tratasen de una visión alternativa y respetable del Holocausto. Sin embargo este movimiento constituye un peligroso instrumento de propaganda política. Disfrazado con el disfraz seudo-académico, tratando de ocultar las ideas neonazis y neofascistas, intentan abrir el camino y propiciar el alcance del poder político a movimientos que defienden estas orientaciones ideológicas. Constituye además un interesante ingrediente para la judeofobia y para la educación para el odio que se lleva a cabo en los países àrabes.
La Negación del Holocausto comenzó a conocerse ya a fines de la década del 40, tuvo mayor presencia en la década de los 70 con varios centros alrededor del mundo y hoy a través de Internet, se ha diseminado por todo el mundo, ingresando a cada uno de los hogares difundiendo su doctrina, muchas veces sin ser percibido como el fenómeno que realmente es.
Está integrado por individuos que ostentan títulos profesionales y se esfuerzan por jugar el papel de hombres de ciencia serios y apegados a la exactitud y al rigor detallista. La manipulación de datos, la falacia de sus afirmaciones , el desprecio por las fuentes históricas y su afanoso esfuerzo por transformar a las víctimas en verdugos culpables y rehabilitar a los verdaderos verdugos transformándolos en víctimas, los dejan fuera del Revisionismo Histórico.
El Instituto de Revisionismo Histórico creado en 1978 en California, constituye el núcleo académico de este movimiento y está dedicado a recaudar fondos, organizar encuentros, propiciar el debate, llevar a cabo seminarios y conferencias y difundir sus ideas en libros, panfletos, revistas y páginas web. Su primer objetivo llegar a los jóvenes estudiantes.
- ¿Es la Negación del Holocausto un fenómeno superficial o un peligro real?
- ¿Se lo puede simplemente ignorar?
- ¿Podemos, tan solo después de70 años volver a creer que son una “minoría no significativa”?
- ¿Se los puede “dejar correr” cuando el tiempo y la ignorancia juegan de su lado?
- ¿Cuán informado está el público para reconocer en sus argumentos la mentira y desentrañar sus verdaderos objetivos?
- ¿Se lo debe enfrentar como una nueva versión de la Judeofobia?
Creo que ignorarlos no es una opción y constituye un enorme error. Ya en marzo de 1994 en una encuesta llevada a cabo en EEUU, un 22% de los americanos pensaba que es posible que el Holocausto no haya tenido lugar y un 12% manifestó no saberlo.
Es necesario enfrentar este tema seriamente. ¿ Y quién debe hacerlo? ¿Dentro de qué marco se educa al respecto? A mi modo de ver es imprescindible que este tema entre dentro de los programas de enseñanza del Holocausto. Solo quienes se ocupan del Holocausto mismo están en condiciones de responder a sus calumnias, solo quienes estudian a fondo la Shoah pueden percibir sus sutiles mentiras y refutarlas. En el Uruguay la mayoría de los docentes que enseñan acerca de la Shoah han participado de algún Seminario sobre la Negación del Holocausto y están en condiciones de transmitir y alertar acerca de este fenómeno. Invito a mis colegas argentinos a ahondar en el tema y sumarse al esfuerzo de mantener viva la memoria.
La Negación del Holocausto no debería ser vista como una agresión a un grupo en particular. Sus planteamientos constituyen un insulto a la civilización toda. Sus ataques a la historia de los judíos constituye un ataque a los valores más elementales de una sociedad racional. En la medida de que la sociedad toda logre visualizar sus verdaderas intenciones, se estará defendiendo a la historia de manipulaciones intencionales que responden a perniciosos objetivos y se estará defendiendo a la humanidad de nuevas atrocidades. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 11:32 am Asunto:
|
|
Tengo curiosidad por conocer la biblioteca del General adolescente, debe ser una inmensa colección de pavadas proselitistas que debe haber encontrado en algo basural. Continuar respondiendo a una necedad de este tamaño es creer que tiene 16 años, y que sabe lo que dice. Seamos adultos. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 3:57 pm Asunto:
AMONESTACION
|
|
Estimados Participantes de este epígrafe:
Varios aportes en este tema han tenido que ser editados por el uso de palabras ofensivas y faltas a la caridad. Estos foros no son un chat de discusión estéril, sino foros de discusión armoniosa y seria donde se debaten desde la caridad puntos de vista divergentes. Espero tomen esto en cuenta al momento de hacer sus aportes. Agradezco mucho su colaboración al respecto. Dios les bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 5:10 pm Asunto:
amarok37????????????????????
|
|
NO ESTUVISTE AQUI ,ANTERIOMENTE CON OTROS NOMBRES??????????
CREO QUE SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(por favor , no empiezen con su jueguito , ya saben como termina esto)
aurora |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 6:07 pm Asunto:
general-ricardoleon
|
|
OTRO NOMBRE, TAL VEZ?????????????????????
YA SE QUIEN SOS ........................
(porque le contestan , los quiere provocar )
ya sabemos como termina esto
aurora |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 6:30 pm Asunto:
Re: general-ricardoleon
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | OTRO NOMBRE, TAL VEZ?????????????????????
YA SE QUIEN SOS ........................
(porque le contestan , los quiere provocar )
ya sabemos como termina esto
aurora |
Gracias por tu preocupacion Aurora, pero sabemos cuidarnos solos  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 6:33 pm Asunto:
|
|
General ¿por casualidad eres skinhead? _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2005 4:01 am Asunto:
|
|
Que Dios se apiade de ti. La verdad no te entiendo
Jesús, yo confío en ti!!!
Airam. |
|
|
 |
Wendyvalencia Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2005 5:07 am Asunto:
RE:¿Existe Dios?
|
|
La comparación que hicieron claro que fue insulto porque esto fue parte de lo que el socialismo hace dentro de las mentes de los jóvenes que van con esto más que todo con las sectas de toda clase. _________________ Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 25 años edad. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2005 6:31 am Asunto:
Re: .....
|
|
General_Ricardoleon escribió: | No me entiendes????
Responde y refuta las verdades, como el mismo Vaticano filojudio actual se contrasta con el amigable Vaticano de la II Guerra Mundial, que ayudo a Filipovic, a Faulhauber, a Tiso, a Pavelic, a Degrelle, etc., que podrian ser culpados de genocidas, asesinos, antisemitas por el actual gobierno de ratzinger, sin embargo Pio XII ayudó a todos ellos a escapar. No tuvo remordimientos en darles pasajes para argentina, españa, brasil,ect, porque sera???
Pues porque no hay holocausto!!!!
Dices que nadie lo toma en cuenta, eso mismo, judio, eso mismo tus superiores talmudicos te lo meten por la oreja para que veas como a nosotros nos ven como tontos, sin embargo ahi se esconde el mal. Sin embargo ya veo que aqui se es filojudio, filohomosexual`(porque no permiten los matrimonios maricones pero aman a la bestia sodomitica ayudada por Sion?), y mas. Jajajajaja
una vez mas me rio.
Mira como a Fred Leuchter lo condenaron solo por dudar del falso holocausto, es pecado dudar de algo????
Que ridiculo, porque es pecado dudar de la Iglesia y de Dios, pero ustedes tienen su iglesia del holocausto y su dios victimario que se encarnó en Ana Frank, Eichmann, Mengele, Wiesenthal, Schindler, etc.....
Condenarian ustedes al cardenal Faulhauber, a monseñor Hudal, al cardenal Innitzer??
Los llaman asesinos a ellos???
Patetico y estrambotico...
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ |
¿De verdad que no te acaba de divertir Pokemon y Los Caballeros del Zodiaco? vamos niño limpiate los bigotes de leche y después vienes ha hablarnos de revisionismo historico serio. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2005 4:05 pm Asunto:
Re: ahi esta...
|
|
General_Ricardoleon escribió: | Ahi esta, judio, no pruebas nada, te lanzas contra mi juventud, prueba algo, pero no lo haras.
Son un fracaso...jajajaja |
El Odio racial es lo mas bajo en la escala de Razón, y Espiritualidad.
¿crees que TE voy a demostrar algo? no te engañes niño ya te respondi acerca del falso revisionismo historico del Holocausto y jamas me respondiste ¿por que?....
No voy a perder mi tiempo con alguien que mataria a alguién por su raza y habla de manera despectiva en contra de algun ser humano....
eres digno de lastima, pero pues Dios juzgara el odio de cada quien.. ya en el infierno tendras toda la eternidad para platicar con tus amigos los nazis no te preocupes...  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Wendyvalencia Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2005 6:02 pm Asunto:
RE:¿Existe Dios?
|
|
Oigan están desviando el tema que pasa amigos. _________________ Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 25 años edad. |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2005 6:27 pm Asunto:
Por supuesto que existe Dios
|
|
En la Biblia esta escrito (Gálatas 6:7): "no os engañéis, Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare eso también segará...".
Aquí están algunos de esos hombres:
JOHN LENNON:
Dijo en una entrevista a una revista americana: " E l Cristianismo va a acabar, va a encogerse, desaparecer. Yo no preciso discutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros somos mas populares que Jesucristo (1966)". Después de haber dicho que los Beatles eran mas famosos que Jesús recibió 5 tiros de su propio fan.
TANCREDO NEVES:
En una ocasión en una campaña política dijo que si obtuviera 500 votos de su partido (PDS), ni Dios lo quitaría de la presidencia... los votos los obtuvo, pero su trono le fue quitado 1 día antes de su posesión.
EL CONSTRUCTOR DEL TITANIC:
El mayor navío de pasajeros de la época fue construido; en el día que entro a alta mar un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor: "que tiene que decir en cuestión de seguridad de su navío? a lo cual en tono irónico, le dijo que ni Dios podría hundirlo!". el resultado fue el mayor naufragio de un navío que ya existió en todo el mundo hasta hoy.
BON SCOTE:
Ex-vocalista de grupo AC-DC en una música decía la siguiente frase:
"Don't stop me, I'm going down all the way, wow the high way to hell" (No me lo impida.,voy a seguir el camino hasta la entrada del infierno)poco después fue encontrado muerto, asfixiado por su propio vomito.
Brasil 2004
Paso en una ciudad llamada Londrina, un caso que llamo mucho la atención los bomberos. A principios de septiembre del 2004, una joven de 19 años que comenzó a beber y usar drogas salió una de esas noches con 4 jóvenes entre ellos un menor de 13 años de edad. Ellos la pasaron a buscar a su casa y ya estaban ebrios con el sonido de automóvil a todo dar.. La mamá de la chica la acompaño desesperada hasta el auto y dijo lo siguiente:
- Dios los acompañe... enseguida se escucho una carcajada muy fuerte desde dentro del auto, y la chica dijo a su madre: solo si va en el portabultos, porque aquí esta lleno...no demoro mucho para que la alta velocidad, hiciera que el chofer perdiera el control del vehículo y todos los que estaban dentro fallecieron chocando contra un poste de alumbrado publico, el auto quedo destrozado! había drogas y bebidas alcohólica.. cuando parecía que todo estaba dentro de lo normal, en el peritaje técnico, los bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió, el auto estaba totalmente destruido, pero el portabultos estaba intacto.. cuando los bomberos abrieron el portabultos se asustaron grandemente por que vieron una bandeja que contenía 33 huevos y ninguno de ellos se había quebrado.
Muchos hombres importantes también olvidaron que no hay ningún otro nombre al que fue dado autoridad que el de JESUCRISTO. NO olvides esto: muchos murieron pero uno solo resucito JESUCRISTO!!
Pd.: Si esto fuera un chiste, le enviarías a todos tus amigos. será que este texto también tendrías coraje de enviarlo...
Autor Anónimo |
|
|
 |
|