Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Mie Jun 03, 2009 8:13 am Asunto:
Lenguas clásicas
Tema: Lenguas clásicas |
|
|
Hola a todos. No sé si entre ustedes haya alguien que enseñe lenguas clásicas, es decir, latín o griego.
Creo que tales lenguas son una herramienta de educación que nuestro tiempo ha perdido, o está perdiendo.
Muchos de los valores de nuestra sociedad los hemos tomado de la cultura greco-romana-cristiana. ¿Qué piensan de esto? Quid sentitis de hac re? Nonne humaniores essent homines si operam darent linguis classicis ut vitanda deterrerent et facienda amplecterent?
Saludos. _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
catita Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 11, 2009 12:22 am Asunto:
Hola Rogerus
|
|
Como esta,
Me sumo a su busqueda, pues siempre me ha interesado aprender griego y quisiera asimilar esos conocimientos.
Espero que alguien responda positivamente.
Un abrazo en Cristo y Maria.
Carmen. |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 1:03 pm Asunto:
|
|
Gracias, Catita, por tus palabras. Son pocos los que enseñan en concreto el griego. Yo te podría dar una mano, no sé cómo, pero algo he ido aprendiendo y lo he enseñado también.
¿Por qué te interesa en concreto el griego antiguo?
Saludos y bendiciones. _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
catita Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 6:34 pm Asunto:
Aprendiendo griego
|
|
Rogerus,
Como esta? Me alegro que Ud. sepa griego. Dominar el griego es el gran anhelo de mi vida. Amo todo lo relacionado con esa nacion, Grecia es la pasion de mi vida. Si me puede ayudar, se lo agradecere eternamente.
Un abrazo en Cristo y Gospa.
Carmen. |
|
|
 |
|