Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 03, 2009 12:15 am Asunto:
Todo pudo haber cambiado?
Tema: Todo pudo haber cambiado? |
|
|
El día 30 del mes pasado, me Confirmé y siento que muchas cosas cambiaron en mí, donde por muchas cosas me molestaban y ya las manejo muy bien, tengo más pasiencia en las cosas, cuando rezo el Rosario, tanto en casa como en la partroquia realmente "siento" como tremendo amor cada oracion, como si cada una de ellas es la primera vez que lo hiciera, me emocino facilmente, mi vida espiritual cambió tremendamente, hoy al rezar, sentí un calor fuerte en mi pecho y me entregué incondicionalmente hacia nuestro Dios a nuestra Madre, mi devoción es más profunda, creo estar "sumergido" en el amor de nuestro Dios y no lo puedo controlar, es como si otra cosa me moviera o me empujara, aprendí a perdonar, a no saber lo que es el rencor, amar aún a los que me golpearon y busco la Paz en forma general, mucho nos debe de amar el Señor, cuando a tantas pruebas nos somete, sus señales son infinitas y solo me dejo llevar, como una corriente. Mi vida está con Dios y en Dios y logicamente con el inmenso amor también de nuestra Madre, tan maravillosa y perfecta.
Quería compartir esto con ustedes porque mi corazón, mis sentimientos fueron cambiando notablemente y todo se lo debo a Ellos por el gran amor que nos brinda diariamente, Dios Padre, Jesucristo, Espíritu Santo y la Virgen María es perfección en nuestras almas. Amen, perdonen, dialoguen, olvidense del rencor, que no hay mayor riqueza que el universo de Dios.
Hermanos queridos, bendiciones para todos y gracias por leerme. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 03, 2009 4:23 am Asunto:
|
|
¡Muchas felicidades hermanote!
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 03, 2009 8:35 am Asunto:
|
|
EduaRod ¡¡¡Que alegría leerte!!!, muchas gracias hermano mío, siempre te pienso y rezo por vos, que Dios te bendiga. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 03, 2009 10:58 am Asunto:
|
|
Felicidades hermano, a seguir trabajando.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 03, 2009 2:42 pm Asunto:
|
|
¡Felicidades!
Y recuerda:
1296 Cristo mismo se declara marcado con el sello de su Padre (cf Jn 6,27). El cristiano también está marcado con un sello: "Y es Dios el que nos conforta juntamente con vosotros en Cristo y el que nos ungió, y el que nos marcó con su sello y nos dio en arras el Espíritu en nuestros corazones" (2 Co 1,22; cf Ef 1,13; 4,30). Este sello del Espíritu Santo, marca la pertenencia total a Cristo, la puesta a su servicio para siempre, pero indica también la promesa de la protección divina en la gran prueba escatológica (cf Ap 7,2-3; 9,4; Ez 9,4-6).
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Mirta Rodríguez Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 03, 2009 9:23 pm Asunto:
|
|
Cuánto me alegro Mako. Recuerdo cómo te atacó el maligno antes de la confirmación que hasta el gusto por la misa te arrebataba.
Felicidades y a orar mucho que nunca hay que dar la Gracia por descontada.
Un abrazo _________________ Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros |
|
|
 |
sandoval001 Nuevo
Registrado: 19 May 2009 Mensajes: 9 Ubicación: Monterrey , Nuevo Leon
|
Publicado:
Jue Jun 04, 2009 7:37 pm Asunto:
|
|
creo que necesito confirmarme!!!
urgentemente!
mako felicidades =) _________________ vivir para Dios es saber vivir! |
|
|
 |
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Vie Jun 05, 2009 7:30 pm Asunto:
|
|
¡No sabes cuanto me alegro, nos alegramos todos del grandísimo cambio que has sufrido tras recibir el sacramento de la Confirmación!
Si Dios quiere, yo recibiré la Confirmación el año que viene y espero que me ayude a mejorar como católico tal y como te ha pasado a ti.
Saludos y Bendiciones. _________________
Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
 |
|