Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 8:01 pm Asunto:
¿QUE HACER CON LOS PEQUEÑOS EN ES DE VER TV?
Tema: ¿QUE HACER CON LOS PEQUEÑOS EN ES DE VER TV? |
|
|
Esta bastante bueno el foro del padre con respecto a la television y como les dije ahi somos muy adictos a la tv, que podemos hacer , para entretenernos con los niños en ves de latv , cuando el clima no nos ayuda a salir , enumeren actividades para hacer , sera entretenidi compartir lo que hacemos con nuestrod hijos cuando apagmos la television.Gracias y que Dios los bendiga |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 8:54 pm Asunto:
Hola
|
|
Pues hay muchas opciones, pero lo primero que debes hacer es considerar la edad de tus hijos para jugar con ellos.
No es lo mismo jugar con unos niños de 4 años, que con unos niños de 10.
Tienen diferentes necesidades.
Yo tengo 2 niñas, Noelia de 4 y Marián de 3. A ellas les gusta armar rompecabezas (bueno los armo yo), jugar al te, rayar pizarrones, "pintar" dibujos.
Como ya habia dicho aqui en mi region el calor es insoportable, casi no se puede salir durante el dia a mi me duele la cabeza y se me lastima la vista por la luz del sol, ademas me da miedo arriesgarme a que se me deshidraten por el calor.
Dejame investigarte a ver si puedo encontrar algunos recursos en la red que puedan ayudarnos.
Saludos. |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 8:56 pm Asunto:
|
|
Gracias Mariosilla , mis hijos tienen 3 y 2 años , y pueden venir mas a si es que espero susu ideas |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Sab May 06, 2006 7:30 pm Asunto:
|
|
Hola renatta.
Mira, yo tengo 3 pequeños 5, 3 y 1 años, a las dos grandes les gusta subirse a la cama y hacer... uuuuuh caramba, brincan, corren, dan marometas, juegan al caballo, al perro a la gimnasta, etc. el pequeño también se sube y tengo que perseguirlo por toda la cama cuidando que no caiga.
Aveces me piden que tome una muñeca, perro, caballo, cepillo o lo que se les ocurra y les empiece a hablar y así empezazmos a jugar a.... nose que Jajaja.
Les gusta que les platique cuentos, por lo regular los invento o les modifico algo a algun cuento conocido y ellas me van haciendo correcciones.
En ocacione yo me convierto en el animaor de algun programa y tengo que presentarlas, ellas me dicen algún nombre, el nombre del artista que son, por ejemplo: clakiki, sumlini, laman, etc. jajaja, dicen cualquier cosa, y así pasan una a la vez a cantar y bailar.
También salimos a caminar o andar en bicicleta.
Hacemos dibujos o tarea (bolitas y palitos, jajaja)
En fin, muchas cosas, pero por lo general ellos juegan solos (gracias a que apagamos la TV)
Saludos. que Dios nos ilumine.
 _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 4:33 am Asunto:
|
|
J__L
Cuando yo era pequeña mis hermanas y yo jugabamos a imitar artistas y a adivinar sus canciones, con tu mensaje recordé eso dias
Y tienes toooooda la razon, los niños se divierten casi con cualquier cosa, ellos no necesitan juguetes caros, ellos necesitan nuestro tiempo, nuestra atención y nuestra disponibilidad para jugar. Y para poder lograrlo debemos volver a ser niños, recordar lo que nos gustaba a nosotros cuando eramos pequeños.
Saludos. |
|
|
 |
Chunchos Esporádico
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 2:22 am Asunto:
|
|
Lo otro, además de todos los consejos, cuando vean TV, es elegir lo ven, si tienes cable existe un canal excelente y muy didactico, pensado para niños de menosd de 6 años, el Discovery Kids, sin violencia y dirigido a ellos, es pedagógico y aporta buenísimos valores y conocimientos  |
|
|
 |
|