Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido oración por mi querido Puerto Rico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pido oración por mi querido Puerto Rico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:08 pm    Asunto:
Tema: Pido oración por mi querido Puerto Rico

Hermana Aurora:

Gracias mil!!!

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:16 pm    Asunto:

querido albert : no desesperes , estas cosas llevan tiempo..............
lamentablemente a veces se sacrifican personas para llegar a una depuracion del mal .pero eso solo lo sabe DIOS.
tu sabes que es asi .
no hay recuperacion , renacimiento, sin dolor , sin perdidas , sobre todo porque todo esto traera un gran cambio , ya veras ,.
recemos por aquellos que sufriran la injusticia y la persecucion .
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:18 pm    Asunto:

6 pm en Puerto Rico, 3pm en Noroeste de México...

Estare unida con ustedes en la oración, Confiemos en Dios les dará luz a a las mentes de sus autoridades para que puedan resolver en buenos terminos la situación que estan viviendo en tu país.

Dios los bendiga y les conceda la paz.

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:31 pm    Asunto:

Hermana Aurora:

AURORA BOUZENARD escribió:
querido albert : no desesperes , estas cosas llevan tiempo..............
lamentablemente a veces se sacrifican personas para llegar a una depuracion del mal .pero eso solo lo sabe DIOS.
tu sabes que es asi .
no hay recuperacion , renacimiento, sin dolor , sin perdidas , sobre todo porque todo esto traera un gran cambio , ya veras ,.
recemos por aquellos que sufriran la injusticia y la persecucion .

Tienes razón y precisamente por ello pido que todos nos unamos en oración. No es solo en Puerto Rico que vivimos momentos de tensión sino en casi todos los paises; Cuba, Venezuela, El Salvador, México, Argentina, EU, Colombia, Peru, Bolivia, obviamente Irak, Irán, Israel, etc. Debemos mantener la oración como norte y mantener esa comunión con Dios amparados en María Santísima. Como dice el Arzobispo de San Juan de Puerto Rico; la oración de los justos es poderosa. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:33 pm    Asunto:

Hermana Claudia:

¡Muchas gracias!

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:34 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Sé que puedo contar contigo. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 7:00 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Gracias mil, ahora salgo a rezar la Coronilla de la Misericordia con los empleados del Municipio. ¿Me acompañan? Dios les bendiga.

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 7:13 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Tiene razon Nubeia, tenemos la misma hora Embarassed

Se nos ocurre, porque no juntarnos todos los que podamos a esa hora en el MSN para hacer oracion y acompañar a Albert????

Puerto Rico 6:00pm
Pacifico 3:00pm
Caracas, Maracaibo, Santiago de Chile 7:00pm
Brasilia, Buenos Aires, La Paz, Montevideo
Arrecife, Rio de Janeiro, San José, Sao Paulo 8:00pm
España, Hungría, Holanda, Alemania, Francia,
Italia, Polonia, Dinamarca, Bélgica, Argelia 12:00 Media Noche

Me parece una buena idea, así nos unimos y pedimos por todos nuestros países y los del mundo...

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 2:30 am    Asunto:

Herman@s:

Esta situación sigue agrabandose, por un lado el Gobierno de los EU indicó hoy que si la situación de la economía en Puerto Rico no se soluciona podríamos perder el crédito federal como territorio de la Unión Americana, por otro lado los sindicatos anunciaron un paro general para el próximo martes. La Asociación de Alcaldes y la Federación de Alcaldes entraron en arduas disputas sobre las medidas y los procesos que se deben tomar para la solución del problema de la isla. Todo esto en medio de manifestaciones en las cuales la violencia no deja de ser protagonista. Los empleados públicos siguen sin trabajo mientras todos se pelean entre si. Los maestros lloran frente al Gobernador y los estudiantes les exigen a los legisladores volver a clases. Dentro de la gravedad si perdemos la acreditación federal el lunes, no podríamos recuperarla hasta quizas diez años. Esto podría redundar en mayor número de desempleo cuando los fondos federales existentes se agoten y no haya manera de recuperarlos, tendríamos problemas en los servicios de ayuda federal para los de bajo ingreso que a ese momento seríamos la mayoría del pueblo puertorriqueño. Confrontaríamos problemas con las empresas de manufactura que aquí radican pues perderían los subsidios federales para comerciar en la isla, y por ende más personas del área laboral privada quedarían cesantiados. Estamos hablando de un atrazo de casi 30 años en la economía del país. De lo que hablo es de la quiebra.
A pesar de este cuadro pesimista y sombrío seguimos en pie de lucha y orando para que Dios nos muestre la luz al final del tunel y confiados en Él seguimos en busqueda de las soluciones viables a la crisis presupuestaria. Dios les bendiga.

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 4:03 am    Asunto:

terrible , querido albert .
me duele ............me recuerda a las grandes crisis de mi pais , donde yo he perdido mucho conseguido con sacrificio y trabajo y tantos otros se han enriquecido con estas desgracias.
y he sido afortunada , no he perdido a mi familia , ahora debes pensar en tu esposa y tus hijos , lo demas dejalo en manos de DIOS .
ya no puedes hacer nada mas que rezar , y protegerlos .
quedate tranquilo albert , reposa tu espiritu , en la serenidad encontraras toda respuesta y en el amor de tu familia el consuelo y con DIOS , alli te encontraras a ti mismo .
DIOS TE BENDIGA .
maribert
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 1:08 pm    Asunto:

Invocaciones a María Santísima para obtener El ESPÍRITU SANTO

¡Oh Purísima Virgen María!, que en tu inmaculada concepción fuiste hecha por el Espíritu Santo Tabernáculo escogido de la Divinidad, ¡ruega por nosotros!

¡Y haz que el Divino Paráclito,
venga pronto a renovar la faz de la tierra!.

¡Oh Purísima Virgen María, que en el misterio de la encarnación fuiste hecha por el Espíritu Santo verdadera Madre de Dios, ruega por nosotros!.

¡Y haz que………….

¡Oh Purísima Virgen María, que estando en oración con los Apóstoles, en el Cenáculo fuiste inundada por el Espíritu Santo, ruega por nosotros!

¡Y haz que……………

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Envía Tu Espíritu y será una nueva creación.
Y renovarás la faz de la tierra.

Invoco a El Espíritu Santo para que proteja con su Luz al hermoso

pueblo de Puerto Rico.

Jesús, yo confío en ti!!!!!
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 2:12 pm    Asunto:

maribert escribió:
Invocaciones a María Santísima para obtener El ESPÍRITU SANTO

¡Oh Purísima Virgen María!, que en tu inmaculada concepción fuiste hecha por el Espíritu Santo Tabernáculo escogido de la Divinidad, ¡ruega por nosotros!

¡Y haz que el Divino Paráclito,
venga pronto a renovar la faz de la tierra!.

¡Oh Purísima Virgen María, que en el misterio de la encarnación fuiste hecha por el Espíritu Santo verdadera Madre de Dios, ruega por nosotros!.

¡Y haz que………….

¡Oh Purísima Virgen María, que estando en oración con los Apóstoles, en el Cenáculo fuiste inundada por el Espíritu Santo, ruega por nosotros!

¡Y haz que……………

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Envía Tu Espíritu y será una nueva creación.
Y renovarás la faz de la tierra.

Invoco a El Espíritu Santo para que proteja con su Luz al hermoso

pueblo de Puerto Rico.

que hermosa oracion , bellisima !!!!!!!!!
maribert
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 2:34 pm    Asunto:

[color=blue] Gracias Aurora, me alegra que te haya gustado Very Happy [/color]

Jesús, yo confío en ti!!!!!
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 2:35 pm    Asunto:

Hermana Maribert:

¡Paz y bien!

Concuerdo con Aurora, es bellisima la oración y no tan solo bella sino llena de una gran verdad. María Santísima es la mediadora de todas la gracias y por ella logramos ver a Cristo, por ella el Espíritu Santo nos cubre con su sombra, por ella el Padre nos llama hijos.

Sea por ti Madre del Cielo y la Tierra que mi queridisimo pueblo puertorriqueño, del cual eres Patrona y Protectora, reciba grandes bendiciones del Cielo y los beneficios del Padre que iluminen las mentes y coraznes de quienes rigen este pueblo borincano no tan solo para resolver esta situación financiera sino para que permanezca en ellos tu infinito amor y vean por medio tuyo el camino de la Salvación que es Jesucristo. Amen.

Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 6:33 pm    Asunto:

Albert,

Me alegro mucho, por usted y todos sus compatriotas, de que ya se vea una solución próxima. Estoy seguro de que las oraciones de todos fueron de gran ayuda.

Pero, no deja de llamarme la atención este asunto, en el terreno estrictamente administrativo y político. Yo suponía que Puerto Rico, como estado libre asociado de la Unión Americana, tenía resuelto el problema del presupuesto público, mediante algún tipo de convenio de coordinación fiscal, por parte del Gobierno Federal.

Un abrazo,

Roberto

- Tiny Tim
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 11:07 pm    Asunto:

Hermano Roberto:

¡Paz y bien!

Roberto Castro Pérez escribió:
Albert,

Me alegro mucho, por usted y todos sus compatriotas, de que ya se vea una solución próxima. Estoy seguro de que las oraciones de todos fueron de gran ayuda.

Pero, no deja de llamarme la atención este asunto, en el terreno estrictamente administrativo y político. Yo suponía que Puerto Rico, como estado libre asociado de la Unión Americana, tenía resuelto el problema del presupuesto público, mediante algún tipo de convenio de coordinación fiscal, por parte del Gobierno Federal.

Un abrazo,

Roberto

La solución no está cerca aun, todos los días se asoma una posible solución que no llega a materializarse, pero seguimos orando.

Lo del convenio pues no es como lo figuras, la Constitución de Puerto Rico le permite autonomía al Gobierno de Puerto Rico, precisamente porque en esa autonomía el Gobierno no ha demostrado poder manejar eficientemente los fondos federales que le llegan por medio de acreditación es que podríamos perderla. Esperemos que eso no ocurra. Seguimos orando y mañana estarémos en vigilia a partir de las 6:00 p.m. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 11:23 pm    Asunto:

Herman@s:

Una nueva medida fue aprobada tanto en el Senado como en la Cámara es el proyecto 2596, que dispone una tasa especial de cinco por ciento a las distribuciones provenientes de fideicomisos de empleados, efectuadas y pagadas del 1 de mayo al 31 de octubre de 2006. Todo depende del Gobernador, si él sigue empeñado en que la única solución es el prestamo con garantía de pago del 5.9% de impuesto al los productos de consumo veremos entonces quien en realidad tiene al pueblo como norte y quien no. Esta medida generaría de 200 a 300 millones, y será solamente durante ese período del 1ro de mayo al 31 de octubre, por lo que luego de iniciado el nuevo presupuesto, y ya en noviembre de 2006, se desestimaría este impuesto a los fideicomisos por ser inecesarios a esa fecha. La medida, de ser firmada por el Gobernador, terminaría el cierre. Sigamos orando. Dios les bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 3:09 am    Asunto:

Hermana Maru:

Gracias por tu apoyo.

Por otro lado te informo y a todos los hermanos del foro, que el poder ejecutivo no aprobó la medida conocida como Proyecto 2596 que ni endeudaba más al gobierno ni le imponía otro impuesto a los contribuyentes. Espero que el pueblo sepa evaluar a nuestros gobernantes y sus intenciones en las próximas elecciones. Dios les bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:50 pm    Asunto:

Herman@s:

¡Paz y bien!

En la Vigilia se le preguntó al Arzobispo que si podía ser mediador en este conflicto y él dejó la puerta abierta para así hacerlo. Espero que lo logre con la efusión del Espíritu Santo. Dios les bendiga.

Dispuesto a terciar González Nieves

Lunes, 8 de mayo de 2006

Por Javier Colón Dávila
End.jcolon@elnuevodia.com

Aunque tímidamente y con una sonrisa nerviosa, el monseñor de la Arquidiócesis de San Juan, Roberto González Nieves, dejó ayer la puerta abierta a la posibilidad de insertarse en la discusión de la crisis presupuestaria en calidad de mediador.

El prelado reconoció su disponibilidad en un aparte con la prensa minutos antes de que comenzara un servicio religioso convocado por la Iglesia Católica en el lado sur del Capitolio.

Al ser abordado sobre la posibilidad de que participara como mediador, el religioso primero recordó que la Coalición Ecuménica “se prepara para hacer una propuesta”, que no detalló. Luego de reconocer que apenas ha “sobrevivido” en su rol como mediador entre la Unión Independiente Auténtica y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, finalmente dijo que “consideraría” asumir esa función, aunque aclaró que no ha recibido acercamientos.

En su mensaje ante el más de centenar de fieles católicos que acudieron a la Casa de las Leyes, González Nieves aclaró que no favorecería “una legislación sobre otra” y que se limitaba a orar por una “pronta solución”.

El religioso lamentó que la división política en que quedó configurado el Gobierno “repercuta” en los débiles y los indefensos, como lo son los estudiantes.

Acusó a los partidos políticos de no promover el bien común.

González Nieves estuvo acompañado por el diácono Carlos Morales, el rector de la Catedral José Cummins, el sacerdote Mario Guijarro y el cardenal Luis Aponte Martínez.

Este último hizo énfasis en la preocupación que siente por los niños del país, específicamente los estudiantes de escuelas públicas que no sólo perdieron “el pan de la enseñanza” con el cierre de las escuelas sino también las comidas que acostumbran disfrutar en los comedores escolares.

“Que los políticos piensen en la gente y no en sus propios intereses”, dijo.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 11:01 pm    Asunto:

Herman@s:

El crédito federal otorgado a Puerto Rico es de 25 billones de dólares, de ellos 4 billones de dólares fueron degradados lo que implica que la degradación del crédito federal fue parcial. No obstante, la degradación total se daría en cuestión de días si esto no se resuelve.

Por otro lado el Arzobispo de San Juan como primera acción dentro del grupo mediador en el conflicto, la Coalición Ecuménica, sitó a los Presidentes de Cámara y Senado a la Fortaleza para posiblemente reunirse con el Gobernador en un intento por resolver el tranque gubernamental que tiene a los más de 95,000 servidores públicos cesanteados prácticamente secuestrados a la merced de la intransigencia.

En mi centro laboral continuo junto con mi hermano y otros empleados rezando la Coronilla de la Misericordia a las 3:00 p.m. para mediar con Cristo y en total confianza en Él en esta lamentable situación. Dios les bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 1:44 am    Asunto:

Herman@s:

La Reunión que citó la Coalición Ecumenica en la Fortaleza aparentemente dio frutos.

Amagos de acuerdo entre el Ejecutivo y Legislativo

Lunes, 8 de mayo de 2006

SAN JUAN (AP) - Tras reunirse por más de una hora con los líderes legislativos y dirigentes religiosos, el gobernador Aníbal Acevedo Vilá anunció el lunes la creación de una comisión que intentará encontrar una solución a la profunda crisis fiscal del gobierno.

El mandatario indicó que el organismo, en el que estarán representados el Ejecutivo y el Legislativo, tendrá la responsabilidad de evaluar todas las propuestas existentes hasta el momento y ofrecer sus recomendaciones al respecto a más tardar el miércoles a las 6:00 de la tarde.

"La agenda de esta comisión es amplia, pero a la misma vez es precisa y urgente, examinar todas las propuestas que estén sobre la mesa, las del Senado, las de la Cámara, examinarlas para hacer una recomendación de una propuesta que resuelva la situación", dijo el Gobernador en conferencia de prensa.

La comisión estará integrada por el economista Ramón Cao, quien representará al Ejecutivo, Nicolás Muñoz, en representación del Senado, el ex director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto Jorge Aponte, por parte de la Cámara de Representantes, y el ex juez asociado del Tribunal Supremo Antonio Negrón García.

No dejaremos de orar para que este comité finalmente logre resolver la situación apremiente que vivimos en Puerto Rico. Dios les bendiga.

Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 2:04 am    Asunto:

Albert escribió:
Herman@s:

El crédito federal otorgado a Puerto Rico es de 25 billones de dólares, de ellos 4 billones de dólares fueron degradados lo que implica que la degradación del crédito federal fue parcial. No obstante, la degradación total se daría en cuestión de días si esto no se resuelve.

Albert,

Disculpa mi ignorancia, ¿qué significa eso de los "billones degradados" y la "degradación del crédito federal"?

Si significa perder dinero, según lo que dices quedarían 21 billones de dólares, o sea... $21,000,000,000,000.00 US cy. ¡No está mal!

En México ya los quisiéramos...

Roberto

- Tiny Tim
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 2:30 am    Asunto:

Hermano Roberto:

Roberto Castro Pérez escribió:
Albert escribió:
Herman@s:

Albert,

Disculpa mi ignorancia, ¿qué significa eso de los "billones degradados" y la "degradación del crédito federal"?

Si significa perder dinero, según lo que dices quedarían 21 billones de dólares, o sea... $21,000,000,000,000.00 US cy. ¡No está mal!

En México ya los quisiéramos...

Roberto

Ya quicieramos nosotros también. No hermanito ese dinero no es nuestro. Es el fondo de crédito o sea el margen de crédito disponible para obras y mejoras permanentes entre otras cosas. Es como una tarjeta de crédito. Imagina la situación; adquieres una tarjeta de crédito con una línea de crédito de $10,000.00 pero tus manejos y malos pagos del balance mínimo mensual te perjudica tu nivel prestatario. Entonces los dueños del banco que meneja la tarjeta decide que tienes que pagar un porciento más alto de balance mínimo y degradan tu crédito a $8,500.00 con la posiblidad de canselar definitivamente tu crédito. El resultado sería que no podrías tomar un préstamo en ninguna institución bancaria.

En el caso de Puerto Rico ocurre lo mismo a mayor escala, si el nivel creditalicio del país mengua $4,000 billones de dólares significa que el país tendrá menos presupuesto prestatario para realizar obras y mejoras permanetes o para subsidiar programas federales. Si lo perdemos completamente, no podremos hacer obras excepto las que puedan sufragarse con el capital local. Pero el capital local está comprometido en deudas, pagos de nómina y aportaciones municipales. Lo que significa que esto agravaría la ya grave situación económica del país. Dios te bendiga.

Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 4:52 am    Asunto:

Gracias, Albert. Me queda todo mucho más claro.

Seguimos en espera...

Roberto

- Tiny Tim
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 6:38 pm    Asunto:

Albert, ¿nos puedes comentar si ha funcionado en algo la mediación de la Iglesia en esta crisis?

Continuo mis oraciones por tu hermoso país.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 10:30 pm    Asunto:

Herman llazcano:

Definitivamente si. El Arzobispo y oros líderes religiosos escogieron un comité de concenso de cuentro profesionales de las finanzas que tan pronto como hoy llegaron a un acuerdo. El informe será presentado al los Presidentes de Cámara y Senado, al Gobernador y al los líderes religiosos de la llamada Coalición Ecuménica, de hecho en estos momentos se lo están mostrando. El Arzobispo antes de entrar a la Fortaleza a la reunión con el Comité habló en estos términos: "Existe un espíritu de unidad y concenso, no tengo dudas que el informe será para el bien de Puerto Rico"

Una vez presentado el informe será evaluado en cesión tanto por el Senado como por la Cámara y finalmente será firmado por el Gobernador. Esperemos que sea en definitiva aprobado en bien de la Isla. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:26 am    Asunto:

Herman@s:

El comité llegó a una conclusión efectiva y tanto el Gobernador, como los Presidentes de Cámara y Senado lo aprobaron. Lo que supone que a partir del próximo lunes se abre el Gobierno. Todo esto lo hicieron bajo la tutela del Arzobispo de San Juan y otros lideres religiosos de al Isla de hecho se finiquitaran los detalles de dicho informe de modo que se presente como medida legislatina tan pronto como mañana mismo en un almuerzo en el Arzobispado de San Juan. Los tres; Gobernador, Presidente del Senado y de la Cámara comenzaron la conferencia de prensa dando gracias a Dios.

Yo del mismo modo agradezco a Dios y a ustedes por sus oraciones. Dios les bendiga.

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:38 am    Asunto:

y se hizo el milagro , nomas , ..........................................que grande es el amor de DIOS .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bien por la participacion de la iglesia en tu pais .
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:00 am    Asunto:

¡Que gusto Albert, por lo que nos dices todo ha ido muy bien!

A Dios gracias por lo que se ha logrado, sobre todo que pronto puedan
ponerlo en marcha para el bienestar de tu gente y país.

Bendiciones

llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:38 pm    Asunto:

Me da muchísima alegría por este país hermano y sobretodo que sirva para mayor Gloria de Dios, para demostrar el poder de la oración ante los puertorriqueños y el Mundo, para que perseveremos, y también para difundir un magnífico testimonio del bien que puede hacer la Iglesia en los países en crisis como mediadora, para contrastar con la imagen negativa que prevalece en muchas personas.

Gloria a Dios!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro