Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Obama...Anticristiano???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Obama...Anticristiano???
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:18 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Como todos sabemos Estados unidos en su mayoria es un pais protestante cristiano, en minoria hay israeles, musulmane y bueno tiene un numero importante de catolicos principalmente por los latinos.

Se imagina, que obama hubiera elegido llevar su gobierno con su religion bautista,. y me parece que ellos dan un diezmo , osea 1l 10% de su sueldo a la iglesia?

Entoces ya me imagino por que esta gobernando como bautista , protestamos, por que no es justo por que tiene que haber una religion.

Si esta gobernando sin religion, es que es el antricristo que la parte universal y que no debe ser asi. Que se parece a la profecia que quiere unir a todos los pueblos y a todas las religiones. Y si no por que las separa y esta encontra de toda religion es ateo.

Y si gobernara como catolico, diran , es que todas las religiones nos atacan nos dicen.

Es chitoso pero por donde veamos tiene erroes este obama, y lo que diga le vamos a sacar , por que? por que siempre vemos los errores de los demas y no vemos la de nosotros, la de nuestra casa, pueblo y pais.

Cual es el mensaje, vivir plenamente, ir con Dios con nuestra iglesia, hacer un buen camino para nosortos y para nuestro hijos. No vivir preocupados del que va pasar mañana, que si se aparecio el anticristo o que si ya se va acabar el mundo.

Vivir en pesadillia es no vivir.

Bendiciones en Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 9:17 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

wille escribió:
pato7880 escribió:
A mí algo que me llamó mucho la atención y que dice mucho de sus verdaderas intenciones es que la gente religiosa (entiendase cristiano-católico) debe cambiar sus valores y principios religiosos por los valores y principios universales. ¿Les suena algo de esto? ¿Nada que ver con una religión universal?

A las personas que crean que la Política y la Religión no deben mezclarse, esto es el resultado del abandono de Dios y de nuestra religión en las decisiones de los que no solo no creen sino que están en contra de la Iglesia.

Que acaso no se entiende que la batalla principal es por las almas y hacia eso se dirigen todas las armas, políticas, dinero, medios de comunicación, etc.

No se trata de ser alarmistas y ver malo donde no lo hay, pero tambien hay que tener un poco de discernimiento, para ver el destino que nos espera: jusificación del aborto, argumentos solo basados en la razón, desprecio de la Fé, homogeneización de las religiones, "valores universales", etc.

Dios nos proteja.


Los que estan encontra de Iglesia , son aquellos que utilizan a la misma para sus intereses de poder.

Yo no voy a utilizar a mi Iglesia para que sea manchada, muchos hablan por hablar, pero yo en lo particular se que es gobierno, he participado, eh trabajado y he visto el hambiente tan terrible que se vive en el.

Por eso cuando hablan que la politica y que la religion deben estar unidas, no saben de lo que estan hablando.

Yo digo en que cabeza cabe utilizar la politica para que la iglesia salve almas.

O la iglesia utilizar la politica para que tambien se salve almas?

Solo llegamos a nuestro Padre por medio de la nuesta Santa Iglesia no por el gobieno ni la politica.

Ahora que queramos nuestro bienestar economico, social, cultural entoces hay que pedirle a gobierno que le heche ganas y no robe.

Pero pedir a la Iglesia que intervenga en la politica para que estemos bien. Es un error bien grande.

Al igual hacer responsable al Gobierno de que por el , no se salven almas o se pierdan mas. es otro error.

Estamos hablando de dos niveles el espiritual , y el material, cual es superior al otro y mas importante? Cual ve la Iglesia? el material o espiritual? Cual ve el gobierno, Etnoces aca me dicen hay ver que el gobierno trabaje bien para que haya mejor nivel material y con eso hay mejor espiritualidad?

O debe ser lo contrario, La iglesia directamente trabaje para que hay un nivel espiritual mejor y con ello vamos a tener un nivel material mejor tambien.

asi que ojo para lo que quieran utilizar la politica como trampolin para hacer mejores catolicos.


Wille tienes razón cuando afirmas que la iglesia y el estado deben ir separados y no debe por así decirlo, existir una religión oficial, pero también debes entender que como católico has de aceptar que tu religión es la única verdadera y que como dijo luis, no hay ninguna diferencia entre la ley natural y la doctrina católioca, por lo que cualquier intento de separarlas es contrario a la fe, es por eso que a algunos foristas no nos agradó el discurso de Obama.
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:13 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

A lo que me refiero es que si eres Católico y formas parte del gobierno no puedes dejar de actuar como Católico en todas tus decisiones. Mucho más si en el nivel Jerarquico en donde estés tomes decisiones que afecten la vida de otros.

Entiendase: Si eres Católico, aunque las encuestas digan que el 99% de la población esta a favor del aborto, no puedes hacer lo "politicamente correcto", tienes que estar en contra y punto.

No puedes separar tu actuar con el hecho de ser católico y vale para todo, si estás en el gobierno, en la docencia, en la industria, en donde sea. A eso me refiero a que no se puede separar.

No hablo de que los sacerdotes legislen o que haya sacerdotes alcaldes, no, nada de eso, estoy hablando de la mínima congruencia que se debe tener en el actuar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:08 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

pato7880 escribió:
A lo que me refiero es que si eres Católico y formas parte del gobierno no puedes dejar de actuar como Católico en todas tus decisiones. Mucho más si en el nivel Jerarquico en donde estés tomes decisiones que afecten la vida de otros.

Entiendase: Si eres Católico, aunque las encuestas digan que el 99% de la población esta a favor del aborto, no puedes hacer lo "politicamente correcto", tienes que estar en contra y punto.

No puedes separar tu actuar con el hecho de ser católico y vale para todo, si estás en el gobierno, en la docencia, en la industria, en donde sea. A eso me refiero a que no se puede separar.

No hablo de que los sacerdotes legislen o que haya sacerdotes alcaldes, no, nada de eso, estoy hablando de la mínima congruencia que se debe tener en el actuar.


Desgraciadamente, los presidentes, que ganan lo hacen por democracia en este caso de un pais capitalista, Y por democracia se van regir, osea por la mayoria. Que signfica esto, quesi el 99% quiere aborto , afuerza va ganar uno que vaya a favor del aborto.

Por lo tanto en estos caso este tipo de gobierno va encontra de la nuestra Iglesia,

En nuestra Iglesia no se hace lo que mayoria dice o piensa en cambio en la democracia si.

EL puede respetar el aborto, pero a la vez , para un politico primero es la politica y luego lo demas. Son situaciones diferentes totalente aunque uno se de contra la pared y es que asi es.

Y la mejor muestra esta presente, esta con nuuestros gobiernos, Mexico segun pais catolico y mira ya en algunos estados esta aplicandose esas leyes para el aboroto.

Nos queda enseñar a nuestros hijos , a nuestros nietos, el valor de la vida, poco a poco se generara una nueva generacin, pero si no la pasamos que el gobierno tiene la culpa, que fulanito tambien vamos a seguir igual, y mejor ejemplo es ahora que las cosas van empiorando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:35 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

wille escribió:
pato7880 escribió:
A lo que me refiero es que si eres Católico y formas parte del gobierno no puedes dejar de actuar como Católico en todas tus decisiones. Mucho más si en el nivel Jerarquico en donde estés tomes decisiones que afecten la vida de otros.

Entiendase: Si eres Católico, aunque las encuestas digan que el 99% de la población esta a favor del aborto, no puedes hacer lo "politicamente correcto", tienes que estar en contra y punto.

No puedes separar tu actuar con el hecho de ser católico y vale para todo, si estás en el gobierno, en la docencia, en la industria, en donde sea. A eso me refiero a que no se puede separar.

No hablo de que los sacerdotes legislen o que haya sacerdotes alcaldes, no, nada de eso, estoy hablando de la mínima congruencia que se debe tener en el actuar.


Desgraciadamente, los presidentes, que ganan lo hacen por democracia en este caso de un pais capitalista, Y por democracia se van regir, osea por la mayoria. Que signfica esto, quesi el 99% quiere aborto , afuerza va ganar uno que vaya a favor del aborto.

Por lo tanto en estos caso este tipo de gobierno va encontra de la nuestra Iglesia,

En nuestra Iglesia no se hace lo que mayoria dice o piensa en cambio en la democracia si.

EL puede respetar el aborto, pero a la vez , para un politico primero es la politica y luego lo demas. Son situaciones diferentes totalente aunque uno se de contra la pared y es que asi es.

Y la mejor muestra esta presente, esta con nuuestros gobiernos, Mexico segun pais catolico y mira ya en algunos estados esta aplicandose esas leyes para el aboroto.

Nos queda enseñar a nuestros hijos , a nuestros nietos, el valor de la vida, poco a poco se generara una nueva generacin, pero si no la pasamos que el gobierno tiene la culpa, que fulanito tambien vamos a seguir igual, y mejor ejemplo es ahora que las cosas van empiorando.


Fíjate lo que estás diciendo, que nos queda enseñar a nuestros hijos, (que estoy de acuerdo en eso), pero porque como políticos tuvimos que hacer lo que era políticamente correcto..

No es así, no supimos defender nuestros principios y valores, esa es otra cosa, pero no me digas que son cosas totalmente diferentes. Y si acaso tenemos esas leyes en favor del aborto es por dos cosas, porque los católicos mexicanos votaron por partidos que moralmente no debían de votar y porque legisladores católicos permitieron eso porque era "políticamente correcto".
Que fácil librarse de las responsabilidades, Dios no nos va a juzgar por la dos vidas que tuvimos si es que fuimos políticos. Ya me imagino a Jesús diciendo: La vida y decisiones que como político tomaste, no cuentan, vamos solo a tomar lo que hiciste como Católico fuera de tu trabajo.

Puse el ejemplo del 99% no porque fuera votado, sino porque a la hora de tomar decisiones debes entender que el tener la mayoría no te da por derecho la razón. Y como Católico debes entender que no por "disque Democracia" vas a hacer o decidir algo contra los principios de tu religión, estés o no contra la pared.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Montero
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 4:39 pm    Asunto: Pobre EEUU
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

En mi pais los obispos dijeron que no podian decir por quien debian votar los catolicos por que no correspodia (en relacion a que este año hay elecciones presidenciales y parlamentarias, y acaba de termina el encuentro episcopal anual) y creo que si bien ellos no pueden decirlo, si llaman a lo siguiente:

que los politicos catolicos, plasmen su fe en su ejercicio
y que los votantes, vean los valores de los candidatos.

Creo que esta es la forma del discernimiento de los ciudadanos que son catolicos, incluso en paises pluralistas como los nuestros.

Creo que todo aquel que aunque vote por alguien que apruebe el aborto, la nulidad, y todo lo que atenta con la vida y la familia, esta realizando un acto poco o nada de evangelico.

Por otro lado un politico que siendo catolico no actua motivado por su fe, buscando aplicar el evangelio en sus funciones, esta cometiendo el pecado de OMICION, pecado del que menos hablamos, y el que mas arraigado esta en el mundo. Creo que el relativismo nace de este pecado, ya que la omicion es la principal arma para no defender el evangelio, para no sembrar semillas del REINO.

El señor obama necesita de la oracion de todo el pueblo de Dios, por ser una persona muy influyente, y espero que sus politicas anti vida, y anti familia, no lleguen a ser realidad, pero creo que eso se logra no solo porque el no quiera, sino porque hayan catolicos, que se paren frente a El y lo detengan, por ser fieles al Evangelio, y no omitir sus valores.

Si obama o cualquier otro gobernante promobiera leyes y politicas anti vida y anti familia, incluso con un 90% de apoyo de la gente y mas, los politicos no estan en lo correcto si este apoyo es el fundamento para aprobar leyes asi, sino que deben buscar el Bien Comun que no es la suma de bienes de las personas, sino lo bueno para las persona en comunidad, en sociedad y por tanto, la desicion no puede ser solo observando la realidad temporal y actual, sino tambien el futuro, porque o sino la decision o el deseo incluso de la poblacion total puede tener frutos esteriles en el tiempo.

mmm. ALGUIEN POR AHI ME DIJO QUE ESTA AMBIGUEDAD EN ALGUNOS TERMINOS CENTRALES DE LA CONVIVENCIA DE LAS PERSONAS, COMO LA VIDA, EL BIEN COMUN, LA FAMILIA, EL MATRIMONIO Y OTROS, SE EMPESAR A RELATIVISAR CON UN PENSAMIENTO FILOSOFICO....
"PIENSO Y LUEGO EXISTO"....
CADA DIA CREO QUE MAS TENIA RAZON ESTA PERSONA.

QUIEN CREA EN XTO DEBE EXISTIR, VIVIR Y SENTIR, PARA LUEGO PENSAR, O SEA EL PENSAMIENTO ES SUBYUGADO AL VIVIR, O SINO SE TERMINA PENSANDO TONTERAS COMO LA JUSTIFICACIONES PARA ABORTAR.

bendiciones
_________________
Unidos a todos en cristo

Sergio Esteban Montero Ibaceta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
asmx86
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 5:58 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Interesante notar que cuando comenta lo del angel que descendio a detener a Abraham y hace la comparacion en la actualidad, en su ingles dice:

(3 minutos 38 segundos)

"But its clear to say that if any of us, leaving this church, saw Abraham ..."

Y la traduccion en youtube es:

"Pero esta claro que cualquiera de nosotros en su iglesia vieramos a Abraham..."

y.. la traduccion que realizo de ese parrafo es:

"Pero esta claro que cualquiera de nosotros que saliendo de esta iglesia, vieramos a Abraham..."

A eso sumado su ademan con la mano.

Entonces esto me indica que su discurso fue hecho en una Iglesia.

Alguno puede confirmar o no esta sospecha?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 6:17 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

asmx86 escribió:
Interesante notar que cuando comenta lo del angel que descendio a detener a Abraham y hace la comparacion en la actualidad, en su ingles dice:

(3 minutos 38 segundos)

"But its clear to say that if any of us, leaving this church, saw Abraham ..."

Y la traduccion en youtube es:

"Pero esta claro que cualquiera de nosotros en su iglesia vieramos a Abraham..."

y.. la traduccion que realizo de ese parrafo es:

"Pero esta claro que cualquiera de nosotros que saliendo de esta iglesia, vieramos a Abraham..."

A eso sumado su ademan con la mano.

Entonces esto me indica que su discurso fue hecho en una Iglesia.

Alguno puede confirmar o no esta sospecha?

Saludos.


Prece que no dice "leaving this church", sino "leaving his church", ademas me parece que el discurso fue en una universidad
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
asmx86
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:00 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

tolkien escribió:

Prece que no dice "leaving this church", sino "leaving his church", ademas me parece que el discurso fue en una universidad


Lamentablemente escucho 'this' en vez de 'his' y tampoco el ademan hace mucho sentido ... seguire buscando a ver si encuentro donde fue realmente hecho este discurso.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asmx86
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:33 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Bueno si a alguien le interesa, aca esta el full speech: http://www.ncccusa.org/news/060628obama.html

Efectivamente dijo '...leaving this church...' y efectivamente fue en una iglesia: http://www.nationalcitycc.org/pages/page.asp?page_id=19735

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:28 pm    Asunto: Cuando no hay un carril los trenes se desbordan
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

El problema del relativismo moral , religioso y político nos lleva a civilizaciones destinadas a la autodestrucción porque cuando las leyes naturales se violan , no hay limites que detengan la maldad ya lo vimos en las noticias esta semana el congreso Americano quiere aprobar una ley de crimen de odio en casos como pedofilia, incesto en total son 30 aberraciones que quieren proteger por ley , Esto es UNA COMPLETA LOCURA .sexual orientation" in H.R. 1913, the "Hate Crimes" bill
Que el grupito que esta al poder pretende imponer a todos los habitantes , como tambien cuando se impone el destino del dinero de los taxes de los Americanos para patrocinar abortos en demanda en paises como China ESTO ES UNA TIRANIA ,

Vemos como instituciones como la ONU manipula internamente a sus miembros para que ellos a su vez manipulen los gobiernos , por eso no solo en Estados Unidos se esta viendo este fenomeno sino que es un fenomeno mundial , Una tirania vuelvo y repito ,

Lamentablemente para muchos con el cuento de que la iglesia no se meta en asuntos de politica , ellos mismos hacen que los paises internamente no se puedan defender porque no hay una autoridad fuera de la politica que los regule , por esta razon muchos cristianos estan siendo perseguidos en sus propios paises donde se implementan este tipo de tiranias

Ahora con relacion a Obama en sus propagandas presidenciales el se vendio como Cristiano , bien controversial porque hasta en sus discursos se burlo del sermon de la montana y critico la Biblia como radical , y que decir de lo que hablo de Jesucristo ,( los videos estan en youtube en ingles) Por eso el cuetionamiento de su politica abortista, antivida, extremista liberal . Y que decir de la violacion de la conciencia de los medicos catolicos a los que se les impondra persecusion religosa si se niegan a realizar un aborto , con el freedom of Choice act

http://www.youtube.com/watch?v=hfWlO8dmTa4

El tema es largo y mucho mas complicado de lo que se cree

Ahora les dejo este link para los que aun piensan que la religon Catolica y la politica deben de estar divorciadas

La Religión no se desliga de la política

http://www.priestsforlife.org/government/polrespspan.htm#religion
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 3:55 pm    Asunto: Complices
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Lo peor es que si nos quedamos callados somos cómplices de las maldades que esta haciendo este hombre , ahora se le dio por proclamar el mes de Junio el mes de las lesbianas, , hay una campaña de vender la homosexualidad a America, y el esta detras de apoyarla, Por esta razón les recomiendo a los Padres de familia que se informen porque Obama no se cree presidente sino el dueño del mundo así que su cultura de la muerte la quiere esparcir por todo el mundo
Muchos se dejaron seducir porque el ha prometido reformas socialistas que son una falsedad un nuevo Robin Hood Robandole al rico para darle al pobre, pero de su propio bolsillo no saca ni un peso para ayudar a sus familiares en Kenia ni aqui en USA, un verdadero hipocrita. al igual que Joe Biden quien En 5 años hizo una donaciones que haria una persona pobre en un año , entonces como dice casa de herrero cuchillo de palo
Les dejo este libro donde habla tambien de la estrategia de este grupo que apoya Obama para venderle la homosexualidad a los JOVENES EN AMERICA, Creo que el libro tambien esta en nuestro idioma la informacion la pueden encontrar en la pagina de Narth


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 2:33 pm    Asunto: Obama mas que tolerante con el estilo homosexual
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Aqui les dejo la noticia para los que aun necesitan pruebas de la pagina web onenewsnow

Código:
A leader in the Southern Baptist Convention says President Barack Obama's recent proclamation designating a homosexual "pride" month goes beyond mere tolerance.

 
Earlier this week, the White House released a proclamation recognizing June as "Lesbian, Gay, Bisexual, and Transgender Pride Month." The proclamation was signed by President Obama and mentioned the record number of homosexuals he has nominated and chosen for positions in his administration. It also called for equal justice under the law for homosexuals and transgendered Americans


Esto no es coincidencias es parte de su plan y agende de promover el estilo homosexual por sus frutos lo conoceran

Ademas de como mencione a toda costa esta promoviendo el aborto en demanda y que cada americano pague con sus taxes por los abortos de China , entre otros
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados