Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE PUEDO HACER?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

QUE PUEDO HACER?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Veronica Morales Esquivel
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 5:36 pm    Asunto: QUE PUEDO HACER?
Tema: QUE PUEDO HACER?

Que la paz de Dios estes con ustede.

HOla:

Quiero pedirles un consejo, sobre algo que paso, en una ocasion que asisti a misa observe que habia gente de los diferentes grupos parroquiales habia gente que casi no va ha misa, entonces me percate que las personas de los grupos parroquiales les digustaba que hubiera gente que casi no asiste a misa y fueron separandose, hasta quedar la gente completamente dividida de un lado los grupos y de otro lado la gente comun, como una señora me dijo despues de preguntarle por que hacian eso.

tambien veo que hay gente que solo se preocupa por que la gente o el sacerdote los vean, y dicen querer a Dios y solo obran por envidio y/o ostentacion, y como dice San Juan: quien dice que conoce a Dios y dice que lo ama es un mentiroso. Yo no quiero ver mi comunidad dividida. ¿Que puedo hacer?.
Vero.
Que Dios los bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 7:17 pm    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER?

Estimada Verónica,

Puedes hacer muchas cosas, la primera es dando buen ejemplo tú, tratar amablemente a los dos grupos aunque algunos te parezcan hipócritas. Recuerda que atrae más mosca una gota de miel que un barril de hiel. Puedes promover que se canten cantos que hablen sobre la unión y caridad, puedes platicar indistintamente con un grupo u otro hablando siempre bien de todos, y resaltando las cosas buenas que los otros tengan, etc.
Cuando hay amor a Cristo todo coloabora para extender su Reino, que es un Reino de paz y amor que inicia en nuestros corazónes, usa tu ingenio para el bien siguiendo la consigna de San Pablo "vencer el mal con el bien". Por ello es importante que primero conquistes tu corazón para el Señor, si no, no podrás conquistar a nadie.

Bien estimada Verónica, a trabajar y que Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro