Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fabianuska Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:47 am Asunto:
soy catolica practicante
Tema: soy catolica practicante |
|
|
Quisiera tener amistad con monjas, porque son afines a mis creencias. Tengo problemas y quisiera tener amigas que compartan mi misma fe. |
|
|
 |
joanina Nuevo
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 9:41 pm Asunto:
soy catolica practicante
|
|
Si supiera en que pais y ciudad vives te podría conectar con Misioneras Eucarísticas de Nazaret, seguro te ayudarían, ya me dirás...
Joanina |
|
|
 |
fabianuska Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 4:59 pm Asunto:
Tengo un problerma
|
|
Hola joanina.He de decirte que no soy religiosa,pero comparto a misma fe en jesus. Aunque no se lo que me pasa que esta en decadencia mi fe.Todo me sale mal ultimamente,mi hijase revela contra mi y mi marido,no ven la vida igual que yo,.Si digo blanco a mi hijo , mi marido dice negro, asi no se puede educar a una hija y asi es todo el problema que me rodea.Espero contar con tu amistad.Un saludo |
|
|
 |
joanina Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 7:17 pm Asunto:
|
|
Fabianuska, creo que tienes un "momento vivencial" dificil pero al tiempo común a muchas familias, es dificil a veces compaginar los diferentes modos de pensar sobre todo cuando los hijos no opinan como nosotros o aún están inmaduros. Creo que debes hablar personalmente con alguien y con tu esposo de todos estos problemas, para ver cual es el meollo de la cuestión y poco a poco encontrar soluciones. Quizá el afianzar más tu fe podría ayudarte, es necesario pedir ayuda a Dios porque "solos" es mas dificil caminar. Si me dices de que ciudad eres puedo mirar si conozco gente que te ayude. |
|
|
 |
joanina Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 7:19 pm Asunto:
|
|
Fabianuska, creo que tienes un "momento vivencial" dificil pero al tiempo común a muchas familias, es dificil a veces compaginar los diferentes modos de pensar sobre todo cuando los hijos no opinan como nosotros o aún están inmaduros. Creo que debes hablar personalmente con alguien y con tu esposo de todos estos problemas, para ver cual es el meollo de la cuestión y poco a poco encontrar soluciones. Quizá el afianzar más tu fe podría ayudarte, es necesario pedir ayuda a Dios porque "solos" es mas dificil caminar. Si me dices de que ciudad eres puedo mirar si conozco gente que te ayude. |
|
|
 |
|