Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cantantes cristianos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cantantes cristianos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DianaNoggui
Nuevo


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 8:54 pm    Asunto: Cantantes cristianos
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Para los católicos, ¿está bien escuchar canciones de artistas como Marcos Witt, Jesús Adrian Romero, Lilly Goodman, Marcela Gandara entre otros? Lo pregunto porque algunos de ellos son protestantes o cristianos no católicos, y aunque no puedo decir que haya encontrado algo en contra de la Religión Católica, sí me gustaría saber si está bien o no.

Gracias

Que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:04 pm    Asunto:
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Cantos cristianos a Dios, al Espíritu Santo, a Cristo, que sean buenos y no tengan nada en contra de nuestra fe católica, no veo por qué estaría mal escucharlos Smile
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:20 pm    Asunto: Re: Cantantes cristianos
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

DianaNoggui escribió:
Para los católicos, ¿está bien escuchar canciones de artistas como Marcos Witt, Jesús Adrian Romero, Lilly Goodman, Marcela Gandara entre otros? Lo pregunto porque algunos de ellos son protestantes o cristianos no católicos, y aunque no puedo decir que haya encontrado algo en contra de la Religión Católica, sí me gustaría saber si está bien o no.

Gracias

Que Dios los bendiga


No esta bien escuchar cantos protestantes, pues aun cuando sepamos mucho, podemos acabar siendo confundidos o repitiendo frases que nada tienen que ver con la verdadera fe catolica.

A continuación cito un articulo de Catholic.net ya lo he puesto aca muchas veces:

Vayamos por partes, ya que no es así de sencillo, ni fácil, el afirmar que es algo bueno que el católico se la pase escuchando cantos protestantes sin ningun criterio a seguir. En primer lugar, pensando en el catolico común, que normalmente es la mayoría, y en los que están ya en algún grupo pero que no tienen una sólida formación en la fe no es nada recomendable.
Algunas de las razones que nos confirman esto son las siguientes:

1.- Cualquier tipo de canción o canto que lleve "letra" siempre llevará la huella del autor que la compuso. En el caso de los cantos protestantes es igual.

No se puede separar la "teología" o creencias de los hermanos separados de la letra de sus cantos. Pensar así es algo muy ingenuo. En muchas ocasiones el católico canta las alabanzas y al mismo tiempo adquiere "frases" e "ideas" al puro estilo protestante. Un ejemplo de esto es oir repetidamente en algunos laicos católicos "la sangre de Jesus nos cubre", exactamente eso decia Lutero, mientras que nosotros creemos que no solamente nos cubre como algo meramente externo sino que nos transforma interiormente y nos santifica. Estas y otras frases como: "solo Jesús salva"; "somos salvos por la fe" "soy salvo" "no hace falta nada mas que Cristo" "las religiones no salvan" son absorbidas por escuchar cantos protestantes, radio protestante, predicaciones protestantes, Televisión protestante etc.

Esto facilita que poco a poco se pierda la "identidad" del católico. La realidad nos enseña que muchas veces asi fué como algunos empezaron y despues terminaron en una secta pues se crea un ambiente de admiracion, donde la base de la fe es el sentir bonito o la emoción. E incluso hay compositores católicos que tienen alabanzas con errores muy marcados sobre la fe por la influencia evangélica. Hace algún tiempo algo similar a esto lo afirmó el P. Zezinho que es uno de los grandes compositores de música católica y decía que era necesario que se cuidara mas este aspecto y se revisará la letra de los cantos que se componen sin ninguna asesoría.

2.- Desafortunadamente hay católicos "comprometidos" que la razón que usan para decir que "no tiene nada de malo" es que les ‘gusta´ esa musica.

Esta forma de pensar es con criterios muy malos, pues hace a un lado cualquier criterio objetivo y su unica base es el "gusto" o sentimiento, como si lo que importara es que se escuchese bonito. Se parece al católico que escucha la prediciacion protestante porque tambien le "gusta" y siente bonito. Esta actitud no tiene nada que ver con el auténtico ecumenismo sino mas bien se trata de un ecumenismo ingenuo donde se hacen a un lado las orientaciones del magisterio para la aplicación del mismo. Nunca ha leído la "Unitatis Redintegratio" ni la "Ut unum Sint" ni el directorio sobre el ecumenismo y piensa que esta practicando el ecumenismo al oir cantos protestantes. Con razón hay tanta confusión hasta en gente que da un servicio dentro de la Iglesia Católica.


3.- Cuando un catolico comprometido escucha continuamente los cantos evangélicos lo que hace muchas veces es divulgar esas ideas y las divisiones.

Qué le podría contestar a alguien que lo escucha y le dice que donde puede comprar ese cassette? Acaso le va a decir: vaya hermano a una libreria protestante, ellos cantan muy bonito? En realidad sería una falta de coherencia entre lo que predica y lo que cree.

4.- Además, si alguien acepta escuchar los cantos, entonces tambien tendría que aceptar las predicaciones protestantes y la literatura protestante,

Pues la musica solamente es un medio de transmisión, el lenguaje oral es otro y el impreso otro mas. El resultado es un relativismo eclesial donde ser católico es tener puesta "una camiseta mas" y cambiarla cuando ya no le guste.

5.- San Pablo dice: "todo me es permitido, pero no todo me es provechoso".

Esto es un camino a seguir para la persona que de verdad esta comprometida con el Señor Jesucristo. Hay cosas que aunque no fueran malas dice el apóstol, aun asi, no las haría. La razon es que con tal de ganar gente para Jesucristo lo puede dejar de hacer.

6.- De hecho uno de los ganchos que usan las sectas es precisamente el canto apara traer a la gente. Es como el "quesito" que se le pone al raton en la trampa.

Normalmente cuando hacen una "secta" nueva lo primero que compran es el "sonido" para la música. Un ejemplo de como se trata de atraer a la gente es Marcos Witt, que se la pasa en congresos de todas las sectas evangélicas, hasta de las mas anticatolicas y antiecuménicas. El Católico despistado va para sentir bonito y termina engrosando las filas de una secta religiosa.

7.- Fonovisa: ¿Musica ´cristiana´ o musica protestante?

De hecho el "truco" ha funcionado muy bien y han logrado engañar a algunos medios de comunicacion, incluyendo a Fonovisa, univision, telemundo... que afiman promover musica cristiana cuando en realidad se trata de musica protestante.

Tambien ´hablan´ que tal artista es cristiano cuando en realidad se trata de un ´protestante´ mas. Hay algunos que incluso, que como buenas sectas que son, afirman que ellos son ´cristianos´ como diciendo que los catolicos no lo son. Se les olvida o no saben que es peor, que ninguna de esas iglesias protestantes existia antes de el año 1517. La verdad es que muchos locutores, entrevistadores... no por salir en los medios de comunicacion se convierten automaticamente en personas preparadas y mucho menos en lo religioso.

Tanta ignorancia hay en algunos medios de comunicacion que hace poco salieron en una premiacion para la mejor musica cristiana y se trataba en realidad de puros protestantes. Ni modo. Como dice el dicho. De que los hay, los hay... y mientras el catolico no proteste, hable y escriba para aclarar las cosas la confusion ira aumentando. Los mismos catolicos que trabajan en los medios de comunicacion deberian de hablar y aclarar la manipulacion y "expropiacion" de la palabra ´cristiano´ que las sectas estan haciendo.

Personalmente hable hace tiempo a fonovisa y una de las encargadas de venta en Estados Unidos era precisamente una protestante interesada en promover a artistas protestantes y no le importaba en absoluto el promover a los autores y artistas catolicos. Protestantes disfrazados e infiltrados diciendo que promueven "musica cristiana". Ojala y el catolico, con este tema, sea mas astuto y listo para no dejarse engañar tan ingenuamente.

¿ Por qué escuchar cosas diferentes a nuestra fe teniendo tesoros espirituales de cantos tan grandes en la Iglesia Católica? (Martín Valverde; Silvia Mertins; Jorge Gomez; Sandy Calderas; P. Zezinho; P. Cesareo Gabaraín. P. Emilio y muhos mas

¿ Por qué en vez de eso no invertimos tiempo y dinero en alabanzas y predicaciones católicas para profundizar en nuestra fe?

¿Qué no sería mejor cantar la fe que recibimos de Nuestro Señor por medio de la Iglesia que El nos dejó?

Cantos católicos hay excelentes. En cualquier libreria los hallarás. Algunos CD´s de alabanzas católicas que te recomiendo los encontraras aqui

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

http://www.es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/1439/articulo.php?id=36341

Ahora si eres aficionado a la musica cristiana aca te dejo un link donde se hizo grandes relaciones de musicos catolicos y donde puedes ver nuevas canciones que estan de acuerdo a nuestra fe:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45084

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOAQUINA
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:09 am    Asunto: Re: Cantantes cristianos
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

DianaNoggui escribió:
Para los católicos, ¿está bien escuchar canciones de artistas como Marcos Witt, Jesús Adrian Romero, Lilly Goodman, Marcela Gandara entre otros? Lo pregunto porque algunos de ellos son protestantes o cristianos no católicos, y aunque no puedo decir que haya encontrado algo en contra de la Religión Católica, sí me gustaría saber si está bien o no.

Gracias

Que Dios los bendiga
LA ALABANZA ES DOBLE ORACION AMIGA Y SI POR MEDIO DE UNA CANCION ERES MINISTRADA POR EL ESPIRITU SANTO, ADELANTE RECUERDA QUE DIOS NOS HABLA DE MUCHAS MANERAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAQUINA
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:12 am    Asunto: Re: Cantantes cristianos
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

JOAQUINA escribió:
DianaNoggui escribió:
Para los católicos, ¿está bien escuchar canciones de artistas como Marcos Witt, Jesús Adrian Romero, Lilly Goodman, Marcela Gandara entre otros? Lo pregunto porque algunos de ellos son protestantes o cristianos no católicos, y aunque no puedo decir que haya encontrado algo en contra de la Religión Católica, sí me gustaría saber si está bien o no.

Gracias

Que Dios los bendiga
LA ALABANZA ES DOBLE ORACION AMIGA Y SI POR MEDIO DE UNA CANCION ERES MINISTRADA POR EL ESPIRITU SANTO, ADELANTE RECUERDA QUE DIOS NOS HABLA DE MUCHAS MANERAS.
PD TE RECOMIENDO A ALEX CAMPOS CANCION AL TALLER DEL MAESTRO Y NO SOY PROTESTANTE SOLO QUE LLEVO A JESUS EN MI CORAZON NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 1:01 pm    Asunto:
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

TE RECOMIENDO A FRAY METALLO JIJIJI
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 1:02 pm    Asunto:
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

ESTO ES UN CANTANTE CRISTIANO Y LO DEMAS QUE SE QUITE JIJIJI



Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luxose
Constante


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 510
Ubicación: Valdivia, Chile

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 8:37 pm    Asunto:
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Entre escuchar artistas cristianos a secas yo prefiero los artistas cristianos católicos.

En todo caso hay canciones protestantes que son sólo textos bíblicos a los que se les ha puesto música, en eso no veo peligro de devío doctrinal alguno, aunque muchas de sus canciones vienen con la base doctrinal de los que las compusieron, por lo tanto no son recomendables ya que pueden confudir y desviar. Como dice una máxima en la Iglesia "lex orandi, lex credendi; lex credendi, lex orandi" "Lo que se cree se ora y lo lo que se ora se cree", en este caso canta o escucha.

Saludos en Cristo.
_________________
¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 8:46 pm    Asunto:
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

No hay que negar que hay cantos protestantes que tienen buena música y cantan bien.

Hay muchisismos cantos protestanes que tienen letras que van en contra de nuestra doctrina.

Creo que aquí es donde nosotros debemos discernir cuales escuchar y cuales.

Y como comentario personal como católicos tenemos muy buena música hasta mejor que la de los protestantes por lo tanto es mejor ponerse a buscar y escuchar música católica.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:01 pm    Asunto:
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Y como comentario personal como católicos tenemos muy buena música hasta mejor que la de los protestantes por lo tanto es mejor ponerse a buscar y escuchar música católica.


¡EXACTO!

Yo conozco muchos, a continuación pongo sus nombres para que quienes quieran buscan su música:

Fray Nacho
Carlos Seoane
Kiki Troia
Martin Valverde
Daniel Poli
Hermana Glenda
P. Eduardo Meana
Luis Enrique Ascoy
Jonatán Narváez, etc.

¡Hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas! ojalá como católicos vayamos dejando entrar a nuestra vida a estos buenos artistas, y seamos quienes los damos a conocer.

¡Bendiciones!
Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chachi
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 91
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:43 pm    Asunto: Cantantes cristianos
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Saludos hermanos en Cristo:


Pongo más nombres de cantantes de música cristiana católica y muy buenos:

**Rafael Moreno
**Son by four
**Cristy Villaseñor
**Francesca Ancarola (no dejen de escuchar El magnificat y Alma de Cristo, la cual interpreta con un coro gregoriano.. ¡excelentes!!, las encuentran en youtube).
**Misioneros Servidores de la Palabra

Además, a través de las estaciones de radio católicas como Cristo en línea (cristoenlinea.com) podemos escuchar y conocer temas muy hermosos y acordes a nuestras creencias.

Bendiciones.
____________________________________________________________________________________________________________________________
"Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos y la luz de Cristo brillará para tí". (Ef. 5,14)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:04 pm    Asunto:
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Escucha y apoya a los musicos catolicos , harias mejor , creo yo , apoyandolos y escuchando ademas exelentes producciones como martin valverde o luis enrique ascoy, ademas los protestantes no hablan de maria y hay hermosos cantos de maria, una que me gusta mucho es el diario de maria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gilberto Chavarrìa Arroyo
Esporádico


Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: Costa Rica Heredia

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 3:18 am    Asunto: yo la escucho
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Debo reconocer q escucho musica protestante. Me gusta alguna musica de Paul Wilbur y de Alex CAmpos por ejemplo. Rechazo toda aquella musica q va en contra de nuestra doctrina.


Pero tambien hay q tener cuidado con musica cantada por catolicos, pues muchos solo cambian la palabra Jehová de una canción protestante por la palabra Señor y ya se vende como catolica.

Además hay q considerar q cuesta más conseguir la musica catolica, nosotros no tenemos esa cultura de apoyarlos. POr ejemplo yo teng mucha musica de MArtin Valverde, pero me ha costado un mundo conseguirla, y eso q vivo en su pais de origen. Incluso los protestantes donan muchas canciones para que cualquiera las baje de internet, cosa q rara vez sucede con la católica.

Creo q si no estás bien maduro en la fe, una canción protestante te puede confundir

En Costa Rica hay una emisora que se autodenomina: la emisora catolica del laico en Costa Rica. No es oficialmente de la Iglesia pero si usa musica protestante

Un dia conversando con una profesora de musica, dice q muhcas de las canciones q se cantan en misa, en su tiempo fueron canciones mundanas q se tomó el ritmo y ahora se acoje como clásicos catolicos, por lo que ella considera q el cerrarse totalmente a musicca protestante buena, es como un orgullo y contradicción
_________________
Felices pascuas de resurrecciòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
alemar
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 9
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:47 am    Asunto: Alejandro
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Hola Dios los bendiga.

San Pablo en 1Cor 6,12 nos dice " Todo me es licito, pero no todo me conviene" creo que en este caso debemos tener conciencia de los que cantamos, dice San Agustin, " el que canta Ora dos veces " entonces debemos tener en cuenta que es lo que estamos orando. Estamos de acuerdo que los cantos son para Dios, no importa de que mano bienen siempre y cuando su contenido este en comunion con la enseñanza del Magisterio de la Iglesia. Hay mucha musica catolica y de muy buena calidad, como la de Martin Valverde que comentaban anteriormente y muchos cantantes mas.. Daniel Poli, Luis Ascoy, Sandra Salas. Les paso una pagina catolica donde pueden bajar mucha musica con un muy buen contenido y gratuito. http://musicatolica.net/ Paz y Bien.-
_________________
Paz y Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Landersedge
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:56 pm    Asunto:
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Hay muy buena muy música católica, sin embargo he oído en la iglesia cantos de Cristianos... entonces, ¿qué hay de malo en ellos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alemar
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 9
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:52 pm    Asunto: Musica
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Hola Lander, capaz no fui muy claro, la musica en si no es mala, sea protestante o de donde venga. El tema es como dice el Evangelio en Lc 6,45 " de lo que abunda en el corazon, habla la boca " y si en el corazon de la persona que escribio el canto hay odio y resentimiendo hacia nuestra iglesia puede que tambien lo exprese en el canto. Entonces lo importante es analizar el contenido y si tienes dudas recurre al sacerdote de tu parroquia o de confianza para que juntos analizen que este bien y si todo esta bien pues a disfrutar de la musica.
_________________
Paz y Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gilberto Chavarrìa Arroyo
Esporádico


Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: Costa Rica Heredia

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:49 pm    Asunto:
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

Esto lo encontré en Internet

Buenisimo


LA MÚSICA Y LA LITURGIA
Para los católicos la música está completamente al servicio de la celebración
litúrgica, el centro de todo es la liturgia en sí, no la música. Para el protestante la música es
en sí misma salvífica, es en cierta forma como una predicación, tiene que llevar al creyente
a una experiencia de Dios, de fe auténtica, porque ellos no apuntan a la Eucaristía, porque
no creen en ella en el sentido que realmente tiene (al menos la mayoría de las sectas que
nos rodean).
Por eso para el católico la música no tiene en el fondo tanta importancia, porque su
centro es la Eucaristía, los sacramentos.
Un protestante que pone un CD en su carro o en su casa y tiene un acto de fe
profundo gracias a esa música ya siente que ha cumplido su búsqueda de Dios y
prácticamente no le hace falta ir a la reunión litúrgica porque en ella va a hacer lo mismo
que hizo en su casa o en su carro. Por eso se han creado las famosa “iglesias virtuales”,
basadas en un predicador de televisión donde los fieles escuchan desde sus casas y de
alguna manera lo apoyan. En este sentido es más fácil para el protestante desaparecer como
iglesia, como de hecho está ocurriendo en algunas zonas centro europeas, porque los fieles
pueden llegar a sentir que ya han hecho el acto de fe y por lo tanto no asisten al culto en
tanto que para el católico el ir a la misa es fundamental, porque allí van a recibir el cuerpo
de Cristo y por lo tanto la salvación.
Un católico escucha una canción de Dios y se siente bien, se motiva, aumenta su
devoción, pero todo eso le va a empujar hacia la Eucaristía de manera más fuerte, en ningún
momento se le ocurrirá que ya ha cumplido con Dios por haber sentido un momento de paz,
de alegría espiritual, siempre la Eucaristía será su centro de vida religiosa.
_________________
Felices pascuas de resurrecciòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gilberto Chavarrìa Arroyo
Esporádico


Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: Costa Rica Heredia

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:50 pm    Asunto:
Tema: Cantantes cristianos
Responder citando

esto lo encontré en http://www.corredentores.congregacion.org/documents/MUSICA_PROTESTANTE.pdf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados