Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 10:03 am Asunto:
Es Dios que pone en nuestro camino...
Tema: Es Dios que pone en nuestro camino... |
|
|
¿Qué pone? Pues, si tenemos despierta la mirada del alma, pone todo aquello que veamos a la luz de la fe. Ayer tropecé en mi camino, me encontré, a una persona con una tristeza dibujada en su mirada. Me preocupé, le hice sentir que yo estaba cerca de ella, en una palabra, que le tendía una mano si quería cogerse a ella, en aquel momento preciso. Esta mañanita como sabía que podía encontrarla, he buscado la ocasión y le he dicho al Señor: "¡Anda! pon en mi boca las palabras adecuadas..." y he hecho silencio", la he encontrado, la he mirado, y luego le he dicho como respuesta a lo que ella decía, (iniciaba como el título de este tema de ahora mismo puesto por mí). Le he dicho que, a veces, Dios pone en nuestro camino a alguien, y hay un encuentro, no es por casualidad, es porque hemos de ver lo que no es relativo, sino que tiene importancia y tenemos una responsabilidad, no todo da igual .
Sabéis que Benedicto XVI ha insistido en varias ocasiones en esa especie de Relativismo que campa por sus anchas en nuestra sociedad de hoy.
Amigos míos, cuando se ha ido esa persona, mirándola he rezado pensando: "Señor, si tú quieres, que piense bien lo hablado ayer y hoy". ¿Por qué? pues porque por su bien espiritual ha de tomar una decisión y volver la página de su vida, se encuentra "hundida" por lo que lleva dentro esa persona. No podemos vivir con un peso atroz en el alma ¿verdad foreros amigos? Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 4:45 pm Asunto:
|
|
Eres muy buena Orpam, que mejor que vuestra compañia para calmar el dolor, esas losas de la vida, losas injustas pero necesarias para encontrar el camino y poder encaminar y cumplir aquello a lo que uno se ofrecio.
Algunos se cruzan en mi camino, cuanto me gustaria poder estar todos juntos sin esas distancias, porque parecemos estraños, pero llegara el dia. _________________ Saludos |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 10:44 am Asunto:
Te esperaba, no aquí...
|
|
El correo no me ha ido bien desde ayer tarde, he buscado... pero sólo aquí te encuentro. No hay distancias cuando se ama. Tú estás aquí, no te sientas con losas encima. Alguien dijo ayer algo así como que la esencia del Cristianismo es el sufrimiento. Creo que procede de aquella educación de muchos recibida en la que sólo la parte negativa se realzaba en cuanto a la religión. Luego de la Cruz está la Resurrección. En esto hemos pensado poco, hemos de ser y vivir y mostrar, que Jesús ha resucitado ¿lo hacemos? Te espero donde dije. ¡Buenos días y un abrazo! Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 11:42 am Asunto:
|
|
Como ya te dije Orpam, ya llegara el dia del encuentro, lo buscaran pero no lo encontraran. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 12:11 pm Asunto:
|
|
Quereis romper la profecia hacia un camino oscuro, acaso el hombre esta capacitado para la continuacion del mundo, sabeis algunas cosas que se os fueron revelas, ¿pero podriais llevarlas a cabo?, ¿como vais a romper la profecia si solo hay uno que la puede romper, el destino no se puede cambiar, y el que vino no vino por nada, el que lleva las losas las lleva por algo y no vino a llevarlas en vano.Y el pecado sera eliminado. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 12:13 pm Asunto:
|
|
Quereis romper la profecia hacia un camino oscuro, acaso el hombre esta capacitado para la continuacion del mundo, sabeis algunas cosas que se os fueron revelas, ¿pero podriais llevarlas a cabo?, ¿como vais a romper la profecia si solo hay uno que la puede romper, el destino no se puede cambiar, y el que vino no vino por nada, el que lleva las losas las lleva por algo y no vino a llevarlas en vano.Y el pecado sera eliminado. _________________ Saludos |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 5:24 pm Asunto:
LAS LOSAS, LAS BALDOSAS....
|
|
Dani-m98 escribió: | Quereis romper la profecia hacia un camino oscuro, acaso el hombre esta capacitado para la continuacion del mundo, sabeis algunas cosas que se os fueron revelas, ¿pero podriais llevarlas a cabo?, ¿como vais a romper la profecia si solo hay uno que la puede romper, el destino no se puede cambiar, y el que vino no vino por nada, el que lleva las losas las lleva por algo y no vino a llevarlas en vano.Y el pecado sera eliminado. |
HOLA, DANIEL.....
Tendrán algo que ver las losas a las que usted se refiere, con el Patio de las losas desde donde Jesús fue condenado a muerte?
Curioso..... |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 5:42 pm Asunto:
|
|
Hola Jose Fernando.
Es algo parecido, es el cargar injustamente con los pecados de muchos. _________________ Saludos |
|
|
 |
|