Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 5:58 pm Asunto:
Tema: La Religion Verdadera y Pura. Despertad Cristianos! |
|
|
EduaRod escribió: | goyervid escribió: |
Ahora, para ser sincero, siempre estaba en mi mente las personas "invitadas" que no opinaban... oremos por ellas, y que vean, aun en nuestras discusiones, que las va a ver para que nos hacemos tarugos, el corazón de cristo... :) |
Goyer:
Pero ese es el punto Man. Aquí muchos vienen a ver sus dudas, y muchas veces ni hablan. Y mejor que encuentren un medio Cristiano que los santifique, que un mundo profano que los invite al vicio. No es tan perfecto como un encuentro personal, de eso ni la menor duda cabe. Pero de que es una manera de llegar a algunos que quizá no puedan ser alcanzados de otra manera... pues sí que lo es.
¿O qué? ¿Te vas a ir a meter a los sitios que frecuentaba el hermano DarkAngel? he, he :wink: :) Es broma, mi buen "Mensajero de la Obscuridad"....... ¿o no? :? :wink:
En resumen, mi buen Goye, ¡aquí estás anunciando la Palabra! (y no ciertamente a Maellus)
Que Dios te bendiga..... y ya que te escribí....como en la escuelita... ¿ya viste el enlace? Que si te me vas de aquí sin verlo, ¡entonces yo voy a ser el que te voy a ir a perseguir a los moteles donde Cruzado iba a ir a perseguir a DarkAngel!..... total, ¡Ahí vas a estar predicando! ¿no? :wink:
Y aquí está el enlace, ahora sí, en el foro indicado:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=4708&start=50
Así que ya sabes, a verlo, o si no.... total, hace un par de semanas me apersoné por ahí por tus rumbos regiomontanos.... bien podría volver a hacerlo con un mejor propósito. :wink: |
Hey mi Edua, estamos aquí al pie del cañón... gracias por el link, déjame leerlo y discutimos... perdón, platicamos ;)
Bendiciones.... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
Hey Darky:
Cómo te fué en la Iglesia este domingo? |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 7:20 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Hey Darky:
Colega, os voy a descepcionar,,, pero no se que paso.
Me quede a la entrada y no pude entrar.
,, Llegue a la catedral (me sentia muy superior, mi ego me decia q veria marionetas del papa), subi por los escalones hasta q estube de frente al templo.
Un enorme templo con dos torres y una campana que resonaba para anunciar el inicio de la misa.
Se veia tan grande q me intimide por un momento.
las campanas ni las escuche, solo de verlas me dio escalofrio (exagero colega, exagero jeje).
Pero si vos hubieses visto... ya enserio, nisiquiera pude entrar,, en la plaza, habia vendedores por todas partes (normal hasta ahi) pero mientras avanzaba, veia gente tirada al suelo, sin vestido y con hambre,, los escalones estaban con gente pidiendo limosna, segui subiendo y frent al templo, a las afueras, mas gente, enferma, apenas podian caminar.
Vi una pequenia muestra de lo que sucede en calcuta.
Te sere sincero, me senti impotente, queria ayudarlos a todos!!! queria que ninguno sufriese! pero nisiquera pude sacar una moneda del bolsillo, no se si fue lastima o miedo, pero quede inmovil.
No pude entrar al templo nisiquiera ir a preguntar donde se coopera para caridad.
Verlo en vidio es doloroso, pero verlo en carne viva, es espantoso.
Senti que era inutil, mi ego y mi moral estaban por los suelos, llamadme cobarde ,, pero hui espantado.
lamento haberlo hecho, pues despues de aires de grandeza que di en este foro, me senti pequenito e impotente.
Pero en verdad te digo, no pude hacer nada! no tenia suficiente moneda para alimentarlos a todos,, y me asuste, y no me apena decirlo.
saludos colega, y te admiro como a los demas cristianos, y aun admiro mas a teresita de calcuta, porque yo no pude ni mover un dedo.
pero estoy tratando de trabajad en ello, me digo "piensa piensa piensa, como ayudar a mejorar este mundo.." pues solo , no puedo, si de algo sirvio ir a la catedral el domingo, fue para derribar mi ego.
saludos. |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 7:31 pm Asunto:
|
|
DarkAngel escribió: | goyervid escribió: | Hey Darky:
Colega, os voy a descepcionar,,, pero no se que paso.
Me quede a la entrada y no pude entrar.
,, Llegue a la catedral (me sentia muy superior, mi ego me decia q veria marionetas del papa), subi por los escalones hasta q estube de frente al templo.
Un enorme templo con dos torres y una campana que resonaba para anunciar el inicio de la misa.
Se veia tan grande q me intimide por un momento.
las campanas ni las escuche, solo de verlas me dio escalofrio (exagero colega, exagero jeje).
Pero si vos hubieses visto... ya enserio, nisiquiera pude entrar,, en la plaza, habia vendedores por todas partes (normal hasta ahi) pero mientras avanzaba, veia gente tirada al suelo, sin vestido y con hambre,, los escalones estaban con gente pidiendo limosna, segui subiendo y frent al templo, a las afueras, mas gente, enferma, apenas podian caminar.
Vi una pequenia muestra de lo que sucede en calcuta.
Te sere sincero, me senti impotente, queria ayudarlos a todos!!! queria que ninguno sufriese! pero nisiquera pude sacar una moneda del bolsillo, no se si fue lastima o miedo, pero quede inmovil.
No pude entrar al templo nisiquiera ir a preguntar donde se coopera para caridad.
Verlo en vidio es doloroso, pero verlo en carne viva, es espantoso.
Senti que era inutil, mi ego y mi moral estaban por los suelos, llamadme cobarde ,, pero hui espantado.
lamento haberlo hecho, pues despues de aires de grandeza que di en este foro, me senti pequenito e impotente.
Pero en verdad te digo, no pude hacer nada! no tenia suficiente moneda para alimentarlos a todos,, y me asuste, y no me apena decirlo.
saludos colega, y te admiro como a los demas cristianos, y aun admiro mas a teresita de calcuta, porque yo no pude ni mover un dedo.
pero estoy tratando de trabajad en ello, me digo "piensa piensa piensa, como ayudar a mejorar este mundo.." pues solo , no puedo, si de algo sirvio ir a la catedral el domingo, fue para derribar mi ego.
saludos. |
Paso a paso, Darky.
Has visto a Cristo en los hermanos necesitados. Has dado un gran paso... No te presiones.... Las verdades de fe hay que buscarlas y meditarlas. Tómate tu tiempo... pero eso sí, no dejes tu búsqueda espiritual... sigue acercandote al nazareno. Él te está buscando a tí incansablemente. Tengo confianza en que acudirás de nuevo al templo para asistir a la misa...
Bendiciones del Señor. |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 8:45 pm Asunto:
|
|
Carlos, colega, tenees razon, paso a pasito
Cita: | Eclesiástico 7
1 No hagas mal, y el mal no te dominará,
...
10 No seas en tu plegaria pusilánime, y hacer limosna no descuides.
11 No te burles del hombre que vive en aflicción, porque el que humilla, también exalta.
12 No trames mentira contra tu hermano ni hagas otro tanto con tu amigo.
17 Humilla hondamente tu alma, que el castigo del impío es fuego y gusanos.
18 No cambies un amigo por dinero, ni un hermano de veras por el oro de Ofir.
19 No faltes a la mujer sabia y buena, que su gracia vale más que el oro.
20 No maltrates al criado que trabaja fielmente, ni al jornalero que pone su empeño.
21 Al criado prudente ame tu alma, y no le prives de la libertad.
22 ¿Tienes rebaños? Pásales revista; y si te dan ganancia, consérvalos.
23 ¿Tienes hijos? Adoctrínalos, doblega su cerviz desde su juventud.
24 ¿Tienes hijas? Cuídate de ellas, y no pongas ante ellas cara muy risueña.
25 Casa a tu hija y habrás hecho una gran cosa, pero dásela a un hombre prudente.
26 ¿Tienes una mujer que te gusta? No la despidas, pero si la aborreces, no te confíes a ella.
27 Con todo tu corazón honra a tu padre, y no olvides los dolores de tu madre.
28 Recuerda que por ellos has nacido, ¿cómo les pagarás lo que contigo han hecho?
29 Con toda tu alma reverencia al Señor, y venera a sus sacerdotes.
30 Con todas tus fuerzas ama al que te hizo, y a sus ministros no abandones.
31 Teme al Señor y honra el sacerdote, dale su porción como te está prescrito: primicias, sacrificios de reparación, pierna de las ofrendas, oblación de santidad y primicias de las cosas sagradas.
32 También al pobre tiéndele tu mano, para que tu bendición sea perfecta.
33 La gracia de tu dádiva llegue a todo viviente, ni siquiera a los muertos les rehúses tu gracia.
34 No te rezagues ante los que lloran, y con los afligidos muéstrate afligido.
35 No descuides visitar al enfermo, que por obras de éstas ganarás amor.
36 En todas tus acciones ten presente tu fin, y jamás cometerás pecado.
Tobías 4:
7 como todos los que practican la justicia. «Haz limosma con tus bienes; y al hacerlo, que tu ojo no tenga rencilla. No vuelvas la cara ante ningún pobre y Dios no apartará de ti su cara.
8 Regula tu limosma según la abundancia de tus bienes. Si tienes poco, da conforme a ese poco, pero nunca temas dar limosna,
9 porque así te atesoras una buena reserva para el día de la necesidad.
10 Porque la limosna libra de la muerte e impide caer en las tinieblas.
11 Don valioso es la limosma para cuantos la practican en presencia del Altísimo.
13 Así pues, hijo, ama a tus hermanos; no tengas con tus hermanos, ni con los hijos y las hijas de tu pueblo, corazón soberbio, en orden a tomar para ti mujer de entre ellos; pues la soberbia acarrea la ruina y prolija inquietud; y la ociosidad, bajeza y extrema penuria; porque la ociosidad es madre de la indigencia.
14 «No retengas el salario de los que trabajan para ti; dáselo al momento. Si sirves a Dios serás recompensado. Pon cuidado, hijo, en todas tus acciones y muéstrate educado en toda tu conducta.
15 No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan. No bebas vino hasta emborracharte y no hagas de la embriaguez tu compañera de camino.
16 «Da de tu pan al hambriento y de tus vestidos al desnudo. Haz limosna de todo cuanto te sobra; y no tenga rencilla tu ojo cuando hagas limosna.
17 Esparce tu pan sobre la tumba de los justos, pero no lo des a los pecadores.
18 «Busca el consejo de los prudentes y no desprecies ningún aviso saludable.
19 Bendice al Señor Dios en toda circunstancia, pídele que sean rectos todos tus caminos y que llegen a buen fin todas tus sendas y proyectos. Pues no todas las gentes tienen consejo; es el Señor quien da todos los bienes y, cuando quiere, eleva o abata hasta lo profundo del Hades. Así, pues, hijo, recuerda estos mandamientos y no permitas que se borren de tu corazón.
Palabra de Dios.
|
Palabra de Dios... (aqui es donde todos como loritos repiten... te alabamos Senior... )
A esto es a lo me refiero. Dar limosna, y ahi tenees la clave, dar de todo un poco.
Sigo trabajando psicologicamente jejeje...
saludos. |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 1:58 am Asunto:
Para las personas que pudieran estar confundidas...
|
|
http://www.conocereisdeverdad.org/
Aquí puden tener muchas respuestas. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
LocoPorCRisto Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 5:13 am Asunto:
|
|
DarkAngel escribió: |
ARRRRRRRRRRRR
detesto cuando los cristianos solo piensan en propagar propagar y propagar su falso cristianismo.
Goyervid, te sere sincero, DETESTO los cristianos que llegan a hablar como periquetes, esperando que nos unamos a su comunidad.
ARRRRRR detesto q su objetivo principal sea el prosiletismo y no la caridad.
ARRRRRR detesto q nomas vengan a hablarnos de algo que ni vosotros se creen al 100 y esperen que nos unamos a su comunidad.
ARRRRRR detesto que vos llegan en vehiculos nuevos, con traje, su merienda para aguantar el largo perido de "evangelizacion" y a los pobres no les den ni una migaja
ARRRRRR detesto q su mensaje sea "vengan! cristo vive" y al llegar solo veamos gente repitiendo el mismo versiculo de romanos y si uno acepta por verguenza a decirles que no, se alejen felices porque "han ganado un alma"
ARRRRRR detesto q usen su dinero para publicidad en lugar de ayudar al necesitado (esto es para los politicos tambien..los detesto arrrr)
DETESTO ESA CLASE DE CRISTIANETES
prefiero los que son como lo ha dicho mi buen amigo JJ
los que predican la verdadera religion
SANTIAGO 1,27
saludos colega goyervid. |
Me encanta tú Respeto y Tolerancia ajaja xDD
Dios te dé paciencia hermanito xDD
x Cierto porque se empeñanan en creer que Cristo dejó el CATOLICISMO como su IGLESIA¡?
Mejor predica la palabra de CRISTO sin RELIGIOSIDAD!! hermano...!!! |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:52 am Asunto:
|
|
LocoPorCRisto escribió: |
1) Me encanta tú Respeto y Tolerancia ajaja xDD
Dios te dé paciencia hermanito xDD
2) x Cierto porque se empeñanan en creer que Cristo dejó el CATOLICISMO como su IGLESIA¡?
3) Mejor predica la palabra de CRISTO sin RELIGIOSIDAD!! hermano...!!! |
Y asi es como leen la Biblia
1) No es un comentario de un Cristiano (menos Católico).
2) Nadie se empeña en creerlo, la Historia y la Biblia lo dicen.
3) Y tú, sin burlarte de lo que desconoces.
PD: Recuerda que interpretaste palabras equivocadas de un No-Cristiano, y así esperas que confíe en tus interpretaciones de la Biblia!!!
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:46 pm Asunto:
|
|
LocoPorCRisto escribió: | Mejor predica la palabra de CRISTO sin RELIGIOSIDAD!! hermano...!!! |
Estimado en Cristo LocoPorCRisto:
Y a todo esto ¿tú porqué insistes en llamar a las prácticas piadosas que no te gustan "RELIGIOSIDAD"?
Religión es todo aquello que nos une con Dios. Por tanto predicar la palabra de CRISTO es en sí mismo la religiosidad por excelencia, pues es lo que mejor y más perfectamente permite a los hombres unirse a Dios.
Las prácticas piadosas se llaman así "prácticas piadosas" y NO "religiosidad". ¡Conservemos el español hermano!
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 8:26 pm Asunto:
|
|
Exacto, y Cristo es la religión verdadera.
Pero el lorito aqui parece que no entiende. Saludos. |
|
|
 |
LocoPorCRisto Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 11:15 pm Asunto:
|
|
Mis estimado uds hablan de Respeto y son los primero que les falta..
xDD
2.- Como sabeis tú que yo conozco o no?
Si lo digo es porque obviamente lo conozco....
No de envalde 18 años bateando de la cera ekivokado!!
y Bendito el señor 3 años restaurado y convertido en Cristo...  |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 11:27 pm Asunto:
|
|
LocoPorCRisto escribió: | Mis estimado uds hablan de Respeto y son los primero que les falta..
xDD
En 18 años conociste tanto la verdadera doctrina católica como Paris Hilton la Teoría de la Relatividad y la Física Cuántica.
Y es infantil creer que somos "el equipo contrario"; ya que ambos "bateamos" para CRISTO JESÚS EL HIJO DE DIOS.
Además si juntas diferentes Doctrinas Protestantes, al final te queda una casi Iglesia Católica
(considerando los Metodistas - bautizo de infantes-, Presbiteranos -la salvacion se pierde-, Luteranos -Venerar a María Siempre Virgen y Madre de Dios-, Pentecostales - confesión de pecados (segun algunas experiencias, ignoro si sucede en todas las denominaciones pentecostales)-, Presencia de Jesús en la Eucaristía (Luteranos, Calvinistas, Metodistas...)
e t c .
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 8:06 pm Asunto:
|
|
Quién le quiere dar la Gloria a Dios ? !
Los invito a todos hermanos, ´Mormones, Testigos de Jeovah, Católicos, Evangélicos, Judíos, a t o d o s los que creemos en el Dios de Abraham!
a dar la gloria a Dios, sin importar nuestras diferencias.
Proverbios 14:
31 Quien oprime al débil, ultraja a su Hacedor; mas el que se apiada del pobre, le da gloria.
Estos temas de reflexión son muy importantes, creo yo.
DARLE LA GLORIA A DIOS! (no sólo de Palabra, también de Obra).
Bendiciones!!
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 8:15 pm Asunto:
|
|
si per algunos loritos le dan la gloria al pastor  |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 8:16 pm Asunto:
|
|
y los diezmos literales y obligatorios tomados directamente del A.T. aunque la familia quede en la pobreza absoluta  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 8:33 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | si per algunos loritos le dan la gloria al pastor  |
Jejejejeej ya veo que si _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 8:38 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: | LocoPorCRisto escribió: | Mis estimado uds hablan de Respeto y son los primero que les falta..
xDD
En 18 años conociste tanto la verdadera doctrina católica como Paris Hilton la Teoría de la Relatividad y la Física Cuántica.
Y es infantil creer que somos "el equipo contrario"; ya que ambos "bateamos" para CRISTO JESÚS EL HIJO DE DIOS.
Además si juntas diferentes Doctrinas Protestantes, al final te queda una casi Iglesia Católica
(considerando los Metodistas - bautizo de infantes-, Presbiteranos -la salvacion se pierde-, Luteranos -Venerar a María Siempre Virgen y Madre de Dios-, Pentecostales - confesión de pecados (segun algunas experiencias, ignoro si sucede en todas las denominaciones pentecostales)-, Presencia de Jesús en la Eucaristía (Luteranos, Calvinistas, Metodistas...)
e t c .
Bendiciones!!
-Lancelot- |
Y tambien una verdadera Babilonia ........ woooooooooooow esa si que es una Babilonia!!!!!!!!!!!!!
Babilonia = El conjunto de sectas que te engañan cada una de ellas: "Yo soy Iglesia de Cristo", pero todas no son ni enemigos ni aliados entre ellas mismas, sino Neutros. Se van agarraditos de la mano con los objetivos siguientes:
Objetivos de esa Babilonia = Que aunque son el conjunto de sectas protestantes, y todas con su interpretación a su manera, atacan a la Iglesia Católica:
Características = (hagan de cuenta que es mas o menos asi) ser protestante es ser un veraddero Cristiano con atributos anti-católicos.
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 6:57 am Asunto:
|
|
Proverbios 14:
31 Quien oprime al débil, ultraja a su Hacedor; mas el que se apiada del pobre, le da gloria.
Que ningún evangélico está dispuesto a unirse? A DAR LA GLORIA A NUESTRO HACEDOR! LA GLORIA AL REY! LA GLORIA A DIOS!
Pues la palabra de Dios dice, EL QUE SE APIADA DEL POBRE, LE DA GLORIA A SU HACEDOR!!
Vamos!, hermanos, Católicos o Evangélicos, quien se une a darle la GLORIA A DIOS? A JESUS EL CRISTO, EL VERBO SIN EL QUE NADA HUBIESE SIDO?
Bendiciones!!!
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 10:16 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: | Proverbios 14:
Que ningún evangélico está dispuesto a unirse? A DAR LA GLORIA A NUESTRO HACEDOR! LA GLORIA AL REY! LA GLORIA A DIOS!
Pues la palabra de Dios dice, EL QUE SE APIADA DEL POBRE, LE DA GLORIA A SU HACEDOR!!
Vamos!, hermanos, Católicos o Evangélicos, quien se une a darle la GLORIA A DIOS? A JESUS EL CRISTO, EL VERBO SIN EL QUE NADA HUBIESE SIDO?
|
Nadie dice amén????
 _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
amen.
m parece q mi favorito en este foro, donde muchas veces m han hecho padecer con largos discursos de almidonado cuello, ha acertado nuevamente, podria bien ser bautizado como saulo. un condensamiento de la fe, simple, rapido, practico.
a mi m parece que esta muy bien.
felicidades dark.
has logrado ver lo q muchos no han querido percibir, ojala lo pongas en practica. |
|
|
 |
|