Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 5:20 am    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Se me olvido de decir... fe... se necesita fe para ello. Y Fe es confianza completa - PASE LO QUE PASE - es entrega total aunque se derrumbe la vida, es estar con Dios en todo. Tambien en las oscuridades de tu alma y tu vida... pero no soltarle jamas de la mano.
Nunca.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:57 pm    Asunto: Re: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tib
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Dice Lucas Gabriel:

Cita:
Hola Laura!

La tibieza es "no querer" caminar.

Es estar en una eterna duda. Es dar dos pasos y parar "mucho tiempo".
Por que ser tibios es no decidirse del todo a caminar, sin importar la "velocida" del paso, el "largo" del paso o las cantidades de curvas que tomemos para llegar a destino.

¿Queres saber si tenes un camino santo?

Santidad es determinarse a amar con las fuerzas "que tenemos", con la gracia que Dios nos "va dando" con nuestra "maduracion" tratando de no detenernos, aunque algunos días se camine menos y otros más. Inclusive a veces se pare la marcha por unos momentos o el cansancio nos agobie.

No hay santos acabados, todo estamos en el umbral del "mientras tanto..." (inclusive en este foro Very Happy )

Pero hacer "lo mejor posible" cada día en el "mientras tanto", es un acto de amor PERFECTO a Dios, que El ve con los ojos de un Padre amoroso con sus hijos.

Dios mide tu amor en el corazón que luego se ve en los frutos de tu vida y todas tus obras del quehacer diario. Es la piedad filial!. Es temer a tu Padre, amar a tu Padre con todo lo que tus capacidades "puedan" actualmente.

Si Dios nos a TODOS diera nuestra "libreta de calificaciones" hoy mismo, no habría un sólo ser humano que no se llevara malas notas. Ni uno. Y esto se explica por el hecho de que a cada uno, "según su condición" le exige un acto de amor distinto y que "pudiendolo cumplir" no lo hace.

A mi Dios me reclama algo que sabe El que puedo y no lo hago. Eso es tibieza.
A ti, la misma cosa no te la pide y ni si quiera te mide por ello.
A ti te pide cosas que a mi no, y no me las reclama a mi.

Cada hijo, es cada hijo.


Has visto que los santos cuentan que se siente "muy pecadores". Por que cuando más santos, más luz ven, y cuanto más luz hay, más se ven a si mismo y más miden a Dios, y más temor tienen de ofender, y cuanto más temor de Dios más amor también.

• El gran signo de "no ser santo" es sentirse uno mismo santo y tenerse engañado y engañar a los demás.

• El signo de sentirse "en falta" con muchas cosas es "camino de santidad".

• El pedir a Dios que perdone nuestros "muchos" pecados y pedirles a los hermanos que recen por nuestra alma que no para de fallarle a Dios.... ese es un muy posible un gran signo de santidad....! (pero no lo sabrá hasta que muera, no lo sabrá en vida)


Bendiciones!
PD: No te dejes arrinconar el alma, cada quien camina santamente sus pasos mientras camine a Dios.


¡¡¡¡¡¡QUE HERMOSO APORTE LUCAS GABRIEL!!!!!! Me conmovió profundamente. Cada párrafo es alabanza y agradecimiento. Ha nacido de un corazón lleno de Cristo. Me quedé extático en algunas palabras ..... es estar en una eterna duda........... Santidad es determinarse a amar con las fuerzas "que tenemos", ............Cada hijo, es cada hijo......El signo de sentirse "en falta" con muchas cosas es "camino de santidad".

Sigue hermano, acerca un poco mas de luz que muchos le tememos ala noche oscura.

Y, si, Brightem14, la fe, solo la fe ...... fe... se necesita fe para ello. Y Fe es confianza completa - PASE LO QUE PASE - es entrega total aunque se derrumbe la vida, es estar con Dios en todo. Tambien en las oscuridades de tu alma y tu vida... pero no soltarle jamas de la mano. ........ hermoso, hermana. La fe que pido todos los días. La fe que estoy pidiendo ahora. Sigan hermanos .... sigan

Rezaré por ustedes esta noche
_________________
El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Enrique7
Asiduo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 12:59 am    Asunto: Re: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tib
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Laura Poetisa escribió:
Esa es mi duda, participando en este foro, hasta que me asusto viendo una ortodoxia tal que el Opus Dei parecen tiernos corderitos.
Me asusta el extremismo, el fundamentalismo, el fanatismo, así como me asusta la tibieza, la flojera del que se dice católico pero no se confiesa (tristemente la mayoría de los que conozco).
Tengo mi conciencia tranquila porque no soy tibia, estoy 100% de acuerdo con la Iglesia y el Magisterio y confío plenamente en lo que la Iglesia hace, si pretender ser más papista que el papa.
Yo me lleno de alegría cuando veo los templos llenos, asisto a varias parroquias y me alegra mucho ver cuanta gente asiste a Misa, soy optimista, no me pongo a especular sobre el estado espiritual de cada uno (por demás no me compete), sólo me alegro de ver tanta gente reunida en nombre de Cristo.
Como verán soy joven (24) así que talvez mi visión de la vida es muy diferente a la de muchos, pero quisiera saber, ¿qué es tibieza? ¿qué es ser tibio? ¿hay algo más que deba saber aparte de lo que la Iglesia hace y dice?

Gracias


Smile Bueno Laura; la palabra tibio el Señor la usa en apocalipsis...refiriendose a la iIglesia de Laodicea...Apocalipsis 3.14, el les decia que tenian que arrepentirce de su tibiesa refiriendoce al pecado y sus obras......una persona tibia en definicion es alguien que siempre empiesa algo y nunca lo termina...creo que cada uno sabe si es frio, tibio o caliente....por ejemplo....tibio...conoces a Jesus empiesas a trabajar en algun apostolado....darle comida a gente indigente....y al poco tiempo dejas de hacerlo...eso es una persona tibia....por el contrario..una persona caliente..podriamos mencionar a Madre Teresa....alguien frio fue alguien que escucho el llamado del Señor y no le respondio, sino que le cerro lapuerta de su corazon. Jesus prefiere a los calientes que les responden y estan toda una vida constantemente sirviendoles...y a los frios...aunque nunca le hallan respondido. ¿Quien es frio o caliente? , uno mismo debe contestarse esa pregunta.
Smile Saben sin temor a criticas de los demas hay veces que e caido en la tibiesa, y saben algo...Dios a sido benevolo, compasivo y misericordioso... conmigo, pues El conoce mi vida, el porque y mi historia...lo unico que e encontrado es misericordia y compacion, lo digo por si alguien siente que esta asi. Smile No dudes del amor del Señor hacia ti, que es infinitamente mas grande que nuestra tibiesa.

Smile Dios los cuide.

_________________
Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:22 am    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

bueno yo nunca termino nada de lo que empiezo asi que creo que estoy en el lado de la tibieza , que se le va hacer , nadie es perfecto y menos que menos yo ...
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 5:22 am    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Pero puedes empezar a mejorar y cambiar todo eso.

¿No lo crees? Es cierto que todo cambio al principio es costoso y hasta doloroso a veces pero es solo en un principio para que luego los beneficios o los frutos del cambio se hacen presentes. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 1:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Cita:
MEDITACIÓN
SOBRE LA TIBIEZA ESPIRITUAL

I. Llámase tibio a quien sirve a Dios con negligencia; no comete pecado mortal porque teme el infierno, pero no se esfuerza por evitar los pecados veniales. El alma tibia cumple su deber con negligencia, va repitiendo que se contenta con el último lugar del Paraíso; en una palabra, hace solamente aquello que no puede omitir sin pecar gravemente. ¿No es, acaso, el estado en que tú te encuentras? ¿Qué cuidado pones en ejecutar todas tus acciones para agradar a Dios? ¿Por ventura evitas hasta las faltas más pequeñas?

II. Dios amenaza al tibio con vomitarlo de su boca. Las ofensas que recibe de los malos le son menos sensibles que las que recibe de un hombre que hace profesión de ser su amigo y su hijo. Este hombre puede hacer el bien y no lo hace. Escucha lo que dice San Ambrosio: Más le valiera al alma tibia no haber recibido la fe que descuidarla.

III. Tú, que estás en este estado, fuiste fervoroso o siempre permaneciste en esta funesta tibieza. Si has sido fervoroso, confesarás que es más agradable darse generosamente a Dios, que querer dividir el corazón entre Dios y el mundo. En efecto, en este estado de tibieza, no recibirás ningún consuelo del cielo, y el temor al infierno te impide gozar de los placeres de la tierra. Si siempre has sido tibio, ¡ah, por caridad! gusta el placer que se halla dándose por entero a Dios. El que te ha redimido todo entero exige que te des a Él por entero (San Agustín).

_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 1:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

esta to bien pero considero que el 95 % de la humanidad es tibia , toda ella sera Vomitada de la boca de DIOS ? entonces el diablo gana la batalla de las almas ?

Segun este pensamiento y lo ponemos como ejemplo terrestre de un resultado de Futbol seria

Satan 8 - DIOS 1 -

Me parece que no es tan asi...
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

HugoreiElRegreso:Y porque cree que no es tan asi?
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

NANDO escribió:
HugoreiElRegreso:Y porque cree que no es tan asi?


Por que Creo que si fuera asi el infierno estara repleto y el cielo muy vacio.

Por que Creo en la Misericordia de DIOS .

Por que Creo que si esto fuera asi el diablo gana, y el mal nunca podra ganarle al Bien .

Por que Creo que Jesus se sacrifico para TODOS y no para un grupo selecto y privado de catolicos perfectos , comia con pecadores, prostitutas y demas , y tambien era criticado.

Mi estimado el CIELO no puede ser un lugar privado para unos pocos de ELITE , no , el Cielo es para todos los que creen que Jesus es DIOS es el salvador y dentro de ese GRUPO HAY : desde un ladron arrepentido hasta una prostituta , o un homosexual o un Evangelico o un Catolico , etc etc etc

Si esto no fuera asi entonces señores satan gano la pelea por KO.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Hugo: Dios perdona al que se arrepiente. Si uno no quiere la Misericordia de Dios, Dios no puede obligarlo a quererla.

Eso sí, quizá quede bien lo que dice el Padre Fortea:

"Creo que son muy pocos los que resisten la última Gracia que Dios les envía en la hora de su muerte".

Tú no conoces los últimos momentos de todas las personas, pero las hay que se arrepienten en su lecho de muerte. Ahí, al arrepentirse, se muestra la Misericordia de Dios.

Creo que es un punto que no has considerado.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:46 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Eagleheart escribió:
Hugo: Dios perdona al que se arrepiente. Si uno no quiere la Misericordia de Dios, Dios no puede obligarlo a quererla.

Eso sí, quizá quede bien lo que dice el Padre Fortea:

"Creo que son muy pocos los que resisten la última Gracia que Dios les envía en la hora de su muerte".

Tú no conoces los últimos momentos de todas las personas, pero las hay que se arrepienten en su lecho de muerte. Ahí, al arrepentirse, se muestra la Misericordia de Dios.

Creo que es un punto que no has considerado.

Salu2. Paz y Bien.


No no es que no lo he considerado sino que se superpone con el pensamiento que seran Vomitados los tibios , si yo fui tibio toda la vida y crei en DIOS y me arrepiento constantemente de mis pecados pero no los puedo evitar , entonces donde quedo parado ?
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Eagleheart, yo no me jugaría un brazo tan alegremente. Sta Teresa dijo que en un sueño vio cómo caían las almas al infierno, y las vio caer como copos de nieve en una noche de tormenta. A Dios rogando y con el mazo dando. Y como decía un sacerdote: "Se suele morir tal como se ha vivido".
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
No no es que no lo he considerado sino que se superpone con el pensamiento que seran Vomitados los tibios , si yo fui tibio toda la vida y crei en DIOS y me arrepiento constantemente de mis pecados pero no los puedo evitar , entonces donde quedo parado ?

Pero es muy diferente eso que planteas a ciertas posturas estilo:

- No creo que se pecado porque no creo que esté mal porque creo que es bueno porque me gusta.

Eso sí: Dios no permitirá que seamos tentados más allá de nuestras fuerzas.

Que somos pecadores, sí, pero no es lo mismo que ser tibio, porque la vida de los Santos está llena de caídas y de volverse a levantar, con la convicción de seguir a Cristo.

Esa es la diferencia.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Tomás Bertrán Mercader escribió:
Eagleheart, yo no me jugaría un brazo tan alegremente. Sta Teresa dijo que en un sueño vio cómo caían las almas al infierno, y las vio caer como copos de nieve en una noche de tormenta. A Dios rogando y con el mazo dando. Y como decía un sacerdote: "Se suele morir tal como se ha vivido".


Entonces el infierno esta lleno y el cielo vacio ? Confused
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

No lo sé.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Tomás Bertrán Mercader escribió:
Eagleheart, yo no me jugaría un brazo tan alegremente. Sta Teresa dijo que en un sueño vio cómo caían las almas al infierno, y las vio caer como copos de nieve en una noche de tormenta. A Dios rogando y con el mazo dando. Y como decía un sacerdote: "Se suele morir tal como se ha vivido".

Si yo no dije que en todos los casos sea así.

Ahora, "pocos" se puede entender de dos maneras: absoluta y relativa. Relativa sería un porcentaje, absoluta sería un número determinado.

Eso sí, insisto, yo no aseguro nada y menos alegremente. Pero también recordemos que en el Apocalipsis se habla de un gentío imposible de contar.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Tomás Bertrán Mercader escribió:
No lo sé.


Pero entonces el diablo estara satisfecho y habra ganado , ESE ES EL PUNTO QUE NO ME CIERRA... Embarassed
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

A mi siempre me pareció que son pocos los que van al cielo y leyendo el libro, preparación para la muerte de un gran Santo y doctor de la iglesia me lo confirmo.
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Entonces la humanidad esta Condenada ? y el sacrificio de CRISTO ? no pudo haber sido envano
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:13 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Tú ve al cielo, con verdadero arrepentimiento de tus faltas, que significa verdadero propósito de enmienda, y cuando estés en el cielo te reirás del diablo. El diablo jamás gana, ya que desde que fue arrojado del cielo y tras la crucifixión de Cristo está derrotado, al igual que todos los que se condenen. Son unos derrotados. No existe el dualismo. El mal del diablo no tiene nada que hacer con el Bien de Dios. No son dos fuerzas como en la guerra de las Galaxias. Dios siempre vence y vencerá. Allá el que se apunte al equipo perdedor.
Te aviso para que no desanimes, te costará vencerte a ti mismo, pero Dios no quiere que venzas, Dios quiere que luches con y para El. Hugo, Cristo cuenta contigo, ¿cuentas tú con Cristo?. Y además tienes a tu Mamá del cielo, que Ella, siempre que estés en lucha contra el diablo y sus engaños, siempre que te encuentre cansado y agobiado, Ella te cubrirá con su manto.
Pero Hugo, hace ya muchos años que nos conocemos en estos foros, y lo que te estoy diciendo te lo hann dicho ya varios hermanos en múltiples ocasiones, y tú erre que erre. Si tienes dificultades en ti matrimonio, ya que aunque en el matrimonio dos personas se hacen una sola, pero siguen siendo dos personas que pueden pensar diferente, y aquí pueden surgir dificultades graves, búscate, y no tengas miedo, un sacerdote de Magisterio, que sea de oración y si puede ser que tenga el don del buen consejo, y háblalo con él. Y sería bueno que no sólo lo hablaras tú, sino que tu esposa y tú lo hablarais con este sacerdote. Los dos juntos. Es que ya no sé qué decirte más, ya que muchos, en todos los años que ando por este foro, te han aconsejado una y otra vez, y es puro repetirse.
Ponte en manos de Dios, y si caes no te excuses, acúsate en la confesión. Una y otra vez, mil y millones de veces, y no te darás cuenta y llegará un día en que habrás resuelto tu problema. Deja las cosas en manos de Dios, de María y de tu ángel de la Guarda (¿ya le rezas?) y lo demás se te dará por añadidura.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 4:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo se supone que debe ser un católico para no ser tibio?
Responder citando

Los únicos que pierden son los que se rinden en la luchan contra las tentaciones.
Y porque se salven pocos el sacrificio del señor no es en vano.
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados