Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 6:16 pm Asunto:
Varias Consultas
Tema: Varias Consultas |
|
|
Buenas Tardes:
Es la primera vez que entro a este foro y hace muy poco que comencé a visitar la página de Catholic.net.
Mi situación familiar actual es muy dificil. Estoy separada y tengo una niña de 1 año y medio. Mi esposo pues el ya tiene una nueva relación y yo ya trate de conversar con él al respecto de la manera más calmada y madura, pero el no piensa dejarla "dice que porque ya no quiere hacer sufrir a nadie más"
Yo estoy en oración en estos momentos pidiendole a Dios que le de la iluminación necesaria para ver las cosas de otra manera, sin embargo a veces aún retrocedo en mis esfuerzos sobre todo cuando el me daña más.
Mis consultas son las siguientes:
- Alguien conoce un grupo o comunidad católica en Perú a donde yo me pueda acercar para poder afrontar este momento tan dificil?
- Nosotros no somos casados por la iglesia, solo de manera Civil, tiene la misma validez que yo le pida a Dios que mantenga unida mi familia si no somos casados por la iglesia?
- Conocen de oraciones en las que se pide al Padre todo poderoso con la reconstrucción de la familia?
Muchas gracias a todos ustedes,
Saludos,
Pam |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 10:25 pm Asunto:
|
|
Hola Pam,
Me llamo Omar, y tuve que afrontar el mismo problema que tú, es decir, una separación de hecho y un doloroso divorcio. Digo que fue doloroso porque lo fue para mi, ya que anhelaba con todo mi corazón que Dios protegiera nuestro matrimonio. Sin embargo, igual se dio el divorcio, a pesar de todas mis oraciones y todo mi dolor y sufrimiento, igual se dio el divorcio. Y cuando eso sucedió pensé que el mundo se iba a acabar, que el cielo no me oía, y un montón de cosas más que ya ni vienen al caso.
En fin, el problema es este, cuando uno se aferra al mundo, siempre quedará defraudado, siempre. Pero si uno pone su confianza en Dios nunca queda defraudado, sino todo lo contrario, queda sorprendido, asombrado por su infinita misericordia.
Por eso te aconsejo lo que me dijo un Sacerdote que es un santo: "pase lo que pase, tú no te alejes de Dios". Demuestra de esa manera tu fidelidad. Pides fidelidad, pues ten fidelidad con Dios.
Haces bien en venir aquí, las personas todas son maravillosas, en verdad es un apoyo muy importante y hay que rezar siempre por los buenos samaritanos que se encuentran por aquí.
Yo te doy unos consejos muy prácticos que a mi me han ayudado a encontrar la felicidad, pero mejor que los leas escúchalos, esta página
http://www.radiohorizonte.org/archivo/camino/
tiene muchos mensajes muy importantes, aprovecha estos momentos de dolor para acercarte a Dios, porque Dios jamaz deja de escuchar a un corazón acongojado. Si, considerate afortunada por tus dudas y tribulaciones porque ellas te han de encaminar a Dios.
Busca a Dios en todo tu día, busca la Presencia de Dios en tu vida y verás como vas a tener vida sobrenatural.
Yo no sé si vas a recuperar a tu esposo, pero si sé bien que puedes recobrar la dignidad, la felicidad plena de ser Hija de Dios, y este es un viaje muy hermoso, muy lleno de dificultades y de cuestas empinadas y quiza algunos momentos de soledad e incomprensión. Pero lo que vamos a encontrar en la cima es superior a todo lo que tus expectativas más altas se imaginen, Dios es inmenso, grandioso, maravilloso.
Doy gracias a Dios por tu dolor, porque tu dolor te va a enseñar Su Camino, y confío con todo el corazón que dentro de poco todas tus lágrimas de dolor habrán de transformarse en lágrimas de agradecimiento.
Mira, no tengas miedo de cometer lo que para el mundo es locura: ve a todas las misas que puedas, hay misas de sanación que son estupendas, porque tienes el alma herida y debes dejar que Dios te sane: te doy referencia de dos: 1. Sábados "San Miguel Arcangel" 7:00 am en San Miguel, con el Padre Manuel (una maravilla, verás como todos tus temores, tu dolor desaparece de ti en forma de llanto... 2. 1er viernes del mes 8:00 am en San Antonio de Padua (San Felipe) Padre Buenaventura, vas a aprender muchísimo acerca del Poder Divino. Bueno y las que te descubra Dios por tu cuenta. No te olvides de llevar tu biblia, leela cada día por la mañana.
Ten la certeza que si le pides que te ayude, Él te ayudará, no te va a dejar sola, pídele a Él y ten el valor de seguirlo.
Ah, no te olvides de Nuestra Santísima Madre María. Preparate a descubrir el inmenso amor que tiene ella por cada uno de sus hijitos, ve a todas las iglesias que puedas, así mantente ocupada para que no te gane la tentación de sentirte triste.
Pero que tus visitas no sean de turista, vive la misa, comulga si es posible todos los días, no pases por ninguna iglesia de largo si es que puedes entrar unos minutos a visitar a Jesús Sacramentado, verás que así se irán llenado tus días de amor, del verdadero amor que nunca falla, del ser que más te ama en todo el universo, ahí está Dios, siendo Dios y humillándose ante ti, suplicándote que lo ames, cuando comprendas eso en tu corazón, ningún amor humano podrá separarte del Amor verdadero que te tiene el Padre a través de Jesucristo, nuestro Señor.
Y deja las cosas del mundo, si es que Dios quiere nada podrá romper tu matrimonio, pero si Dios no lo quiere, así deshagas tus ojos en llantos, no podrá unirse.
Deja las cosas del mundo y busca a Dios. Muchas bendiciones! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
P. Fernando Constante
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 1:07 pm Asunto:
|
|
Estimada Pam:
Ya Omar le ha ofrecido consejos muy buenos. Lo principal en todo es estar cerca de Dios.
Quería contestar a su segunda pregunta:
Cita: | - Nosotros no somos casados por la iglesia, solo de manera Civil, tiene la misma validez que yo le pida a Dios que mantenga unida mi familia si no somos casados por la iglesia? |
Para la Iglesia sólo hay verdadero matrimonio entre bautizados si se han casado por la Iglesia. Por eso, aunque Ud. haya amado a su marido, al estar casados por lo civil no estaban realmente casados. En este sentido, ojalá pueda pedir consejo a su párroco para ver si es posible rescatar el amor que se tuvieron. Si no es posible, si él ya no quiere saber nada ni quiere casarse por la Iglesia, entonces Ud. podría pedir el divorcio civil y pedir ayuda a Dios para llevar adelante su vida según Su Voluntad. Y, si Dios se lo concede, encontrar a alguien con quien poder casarse por la Iglesia.
Le ofrezco una oración. |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 2:02 pm Asunto:
Muchas Gracias Omar
|
|
Muchas gracias Omar por tu respuesta, como tu dices
"yo no se lo que vendrá tu me lo escribirás" eso es lo que le digo al señor todos los días.
Espero en mi corazón que me de la Bendición de reconstruir mi familia y es por eso que me aferro a una palabra que yo misma invente y se trata de FETRAPA, y cada vez que me siento desfallecer y sin fuerzas digo no Pamela tu tienes que aferrarte al FETRAPA.
Que significa pues nada más que FE, TRANQUILIDAD Y PACIENCIENCIA. Tengo mucha fe en el señor pero sé que a veces no es suficiente y dudo y retrocedo en mi fe. Pienso que si en verdad tuviera una fe inquebrantable esto vendría acompañado de la Tranquilidad que solo el creer en los designios del señor nos da, y la paciencia es para darme cuenta que las cosas no suceden en mi momento sino en el momento de Dios.
Te digo a ti mismo que te refugies en el FETRAPA que hay muchos matrimonios que luego del divorcio han vuelto juntos, como tu dices no pierdas la Fe amigo.
Yo doy gracias a Dios por mi sufrimiento y por cada cosa que pasa día a día porque gracias a este sufrimiento yo me he acercado más a él y he encontrado cosas que por mi misma eran imposible de encontrar.
Dios es tan bueno y generoso conmigo que me ha regalado la oportunidad de borrar el odio y rencor que sentía por mi esposo, me ha ayudado a perdonarlo (algo que creía imposible) y aunque aún no puedo aceptar su nueva relación al menos ya no pienso en ellos con cólera y resentimiento.
Poco a poco Dios está haciendo obras grandes en mi y sé que lo que yo quiero no tiene que ser lo mismo que Dios tiene preparado para mi, pero el señor también dice Pide y recibiras y con esa fe me entrego día a día para la reconstrucción de mi matrimonio y mi familia.
Muchas gracias también por las misas que me recomendaste, lamentablemente yo entro muy temprano a trabajar y aunque acudo a misa todas las semanas y oro en mi casa todos los días, voy a tratar de seguir más aún tu concejo. Asimismo estoy tratando de integrarme a algún grupo o comunidad religiosa; sin embargo no conozco mucho de eso, por eso mis consultas. Alguien sabra de una comunidad llamada Hector de Cardenas en Lima? Yo encontre su pagina web, les he escrito pero no he recibido respuesta aún.
Les pido a todos ustedes que me tengan en sus oraciones que le pidan al señor que me de fortaleza para aceptar sus designios y si es su voluntad que aparte a mi esposo de la otra mujer para devolverlo al hogar con un corazón arrepentido y dispuesto a construir un hogar verdadero segun sus designios.
Muchas gracias a todos.
Pam |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 2:07 pm Asunto:
Muchas Gracias Omar
|
|
Muchas gracias Omar por tu respuesta, como tu dices
"yo no se lo que vendrá tu me lo escribirás" eso es lo que le digo al señor todos los días.
Espero en mi corazón que me de la Bendición de reconstruir mi familia y es por eso que me aferro a una palabra que yo misma invente y se trata de FETRAPA, y cada vez que me siento desfallecer y sin fuerzas digo no Pamela tu tienes que aferrarte al FETRAPA.
Que significa pues nada más que FE, TRANQUILIDAD Y PACIENCIENCIA. Tengo mucha fe en el señor pero sé que a veces no es suficiente y dudo y retrocedo en mi fe. Pienso que si en verdad tuviera una fe inquebrantable esto vendría acompañado de la Tranquilidad que solo el creer en los designios del señor nos da, y la paciencia es para darme cuenta que las cosas no suceden en mi momento sino en el momento de Dios.
Te digo a ti mismo que te refugies en el FETRAPA que hay muchos matrimonios que luego del divorcio han vuelto juntos, como tu dices no pierdas la Fe amigo.
Yo doy gracias a Dios por mi sufrimiento y por cada cosa que pasa día a día porque gracias a este sufrimiento yo me he acercado más a él y he encontrado cosas que por mi misma eran imposible de encontrar.
Dios es tan bueno y generoso conmigo que me ha regalado la oportunidad de borrar el odio y rencor que sentía por mi esposo, me ha ayudado a perdonarlo (algo que creía imposible) y aunque aún no puedo aceptar su nueva relación al menos ya no pienso en ellos con cólera y resentimiento.
Poco a poco Dios está haciendo obras grandes en mi y sé que lo que yo quiero no tiene que ser lo mismo que Dios tiene preparado para mi, pero el señor también dice Pide y recibiras y con esa fe me entrego día a día para la reconstrucción de mi matrimonio y mi familia.
Muchas gracias también por las misas que me recomendaste, lamentablemente yo entro muy temprano a trabajar y aunque acudo a misa todas las semanas y oro en mi casa todos los días, voy a tratar de seguir más aún tu concejo. Asimismo estoy tratando de integrarme a algún grupo o comunidad religiosa; sin embargo no conozco mucho de eso, por eso mis consultas. Alguien sabra de una comunidad llamada Hector de Cardenas en Lima? Yo encontre su pagina web, les he escrito pero no he recibido respuesta aún.
Les pido a todos ustedes que me tengan en sus oraciones que le pidan al señor que me de fortaleza para aceptar sus designios y si es su voluntad que aparte a mi esposo de la otra mujer para devolverlo al hogar con un corazón arrepentido y dispuesto a construir un hogar verdadero segun sus designios.
Muchas gracias a todos.
Pam |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 3:25 pm Asunto:
La pena del alma
|
|
Hay Fernando, aunque sé que me respondes con todo el corazón y aunque ya estaba preparada para algo así, por eso lo pregunte pues para estar segura de lo que yo pensaba.
Igual te agradezco por tu honestidad, pues como yo digo voy a seguir rezando y pidiendole a Dios por mi familia así sea que no estemos casados por la Iglesia pues tal vez el tenga misericordia de nosotros como familia.
Que sea la voluntad de Dios yo solamente me pongo en sus manos y sigo adelante por la fe que él y la Santisima Virgen María me dan cada día.
Gracias,
Pam |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 3:26 pm Asunto:
La pena del alma
|
|
Hay Fernando, aunque sé que me respondes con todo el corazón y aunque ya estaba preparada para algo así, por eso lo pregunte pues para estar segura de lo que yo pensaba.
Igual te agradezco por tu honestidad, pues como yo digo voy a seguir rezando y pidiendole a Dios por mi familia así sea que no estemos casados por la Iglesia pues tal vez el tenga misericordia de nosotros como familia.
Que sea la voluntad de Dios yo solamente me pongo en sus manos y sigo adelante por la fe que él y la Santisima Virgen María me dan cada día.
Gracias,
Pam |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 3:28 pm Asunto:
La pena del alma
|
|
Gracias,
Pam |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
Pam,
Te voy a dar el mayor tesoro que tengo, por favor aprecialo como el regalo más hermoso, ahora la estoy viendo y tengo que compartirla contigo.
Se llama: Nuestra Señora de la Reconciliación, maravilloso nombre ¿no crees? Y tiene una parroquia HERMOSA y siempre abierta, en Camacho, a 3 cuadras de la Universidad de Lima, muy cerca a Wong de Camacho.
Bueno, esta parroquia tiene muchísimas cosas muy especiales, es como si Dios hubiera juntado toda su gracia en un solo lugar, ahí encontrarás siempre al Señor Jesús Sacramentado en exposición perpétua, un confesionario cada tarde con Sacerdotes con un corazón inmenso, varias misas todos los días y el párroco de dicha parroquia yo creo que es un santo, también a nuestra madre María: Nuestra Señora de la Reconciliación, que tiene la mirada más preciosa, más linda de todas, y que seguro que con solo verla quedarás prendada de ella, así como quedé yo.
Tiene esta parroquia muchos grupos, de oración, de lecturas, se dan conferencias, coros, hermandad de cargadores, etc. Y lo mejor de todo es que todos los que asisten tienen un corazón muy fraterno, nadie se siente extraño ahí, se siente un clima de bienvenida muy cálido, yo cada vez que puedo me doy una escapada a la misa de las 6, pero voy desde antes para adorar al Santísimo.
Este es mi mayor tesoro, es el lugar que como tu estaba buscando y un día una persona muy querida me llevó, y me dijo: Ahí está tu madre. Desde ese día soy feliz.
Ve, querida amiga, todo ese camino que tu haces yo ya lo he recorrido y son testigos todos mis escritos anteriores y mis hermanos que me han levantado en cada caída.
Yo quiero disculparme si es que amo tanto esa parroquia, en realidad amo a todas, pero ahí me une un cariño muy especial por Nuestra Madre, porque ahí encontré las puertas siempre abiertas, y por que el cariño de los sacerdotes y su entrega hacia nosotros me conmueve el alma, me inclina a ser mejor cada día, porque los consejos de los confesores resuenan cada día en mis oidos y para mi la felicidad consiste en estar en
Gracia de Dios.
Un abrazo muy afectuoso,
[/b] _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 1:21 pm Asunto:
Un pequeño gran paso
|
|
Hola todos ustedes y sobre todo a todos los que me han respondido.
Primero dar gracias infinitas al Señor, a la Virgen y a Jesus por su gran amor, con esta su hija.
Les cuento que este fin de semana le tocaba a mi esposo llevarse a la bb, pero me dijo que estaba resfriado y que si yo me la podía quedar. (Algunas veces cuando yo he estado mal, le he pedido lo mismo y me dice que no puede).
Bueno siguiendo los consejos de Maria José para otro caso similar al mío pues me hice la interesante y le dije que lo sentía mucho pero tenía otros asúntos que atender. Así que cuando él vino a recoger a la bb no me encontró y mi mamá se la dio. Pues estaba muy impactado de no verme y molesto a la vez. Así que más tarde cuando llame para ver como estaba mi hijita pues él seguía molesto y me dijo que estaba durmiendo y que ya chau.
Bueno no le di importancia y esperé hasta el otro día para llamar a ver como había amanecido mi hija. Igual el seguía enojado pero no decía porque. Bueno yo lo trataba con normalidad así que más tarde llamo y me dijo que ya ya que ya se le había pasado y que no le hiciera caso, que solo eran locuaras de él.
Bueno me invitó a ir a su casa y yo le dije que iba pero si me acompañaba a misa. Me dijo "que aburrido mejor no" y yo le dijo bueno ya pues chau. Y me dijo "ya ya ven vamos a misa".
Yo me puse en contacto con un comunidad católica la semana pasada y ellos me invitaron a su misa el domingo así que bueno yo no le dije a mi esposo nada, solo le dije "ya vamos" y cuando se disponía a preguntar algo le dije "no preguntes nada hasta que termine ok".
Cuando llegamos ahí y entramos él estaba muy molesto, me dijo que pára que lo había llevado ahí y bla bla bla Pues yo le dije que ibamos a ir a Misa pero no donde y pues ahí es como más interpersonal. Igual estaba enojado y se quiso ir, así que le dije que bueno que era cosa de él pero yo me quedaba.
Al final justo comenzó la misa así que nos quedamos, en la misa además de escuchar la palabra y interrelacionarme con el señor pues también le pedi que entre en su corazón que toque alguna fibra sensitiva de él, que le de sed de él, de su palabra y su presencia.
Justo el evangelio trato del pastor y su rebaño y también de sus ovejas perdidas. Pues yo seguí orando hasta el final y poco a poco lo veía a el participar con más entuciasmo.
Cuando termino nos despedimos salimos y me dijo "Gracias gorda, en verdad me gusto" Bueno para mi significo un gran Milagro que el señor ha hecho en su vida y espero que lo siga llamando a su presencia.
Pues yo solo le dije que estaba muy contenga que le haya gustado y cuando quisiera regresar ya sabe donde queda o me pasa la voz y venimos juntos.
Gracias al señor y a todos ustedes hermanos les pido que oren por el para que el señor entre en su corazón y le de más sed de él, que lo llame y que él pues no se recista a ese llamado.
Un gran abrazo y gracias a todos por sus oraciones.
Pam |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 4:21 pm Asunto:
|
|
Hola Pam,
Yo no habia respondido a tus mensajes pero si los habia leido.
Me da muchisimo gusto que tu esposo haya asistido a la Misa, ese es el primer paso, Dios lo enamora y despues si él es para ti, ante Dios consagran su familia, es decir se casan por la Iglesia.
Dios quiera que asi sea Pam, solo no hay que dejar de orar.
Con la oracion, llegan los milagros, nada es imposible para Dios!!
Que Dios bendiga a tu familia. _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 7:41 pm Asunto:
Muchas Gracias Karenina
|
|
Gracias Karenina, sí ahora más que el regrese conmigo le pido al señor que entre en su corazón.
No me había dado cuenta hasta ahora pero a pesar que el crecio en un hogar católico y sus padres son muy creyentes él pues no tiene motivación en acercarse a Dios.
Es como quien dice un Católico no comprometido pero no solo eso sino que le recluye al señor. Es por eso que lo más importante es que el señor entre en su corazón, que él comience a amar al señor sobre todas las cosas y yo tengo fé que el señor va traer a su rebaño a esta oveja perdida para que regrese a sus caminos.
Pamela. |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 3:42 pm Asunto:
|
|
Hola, Pam: To tambien tengo poco tiempo entrando en estos foros, sin embargo te habia leido en la Red de Oracion. Yo tengo 25 anos de casada por la iglesia y por el civil y aunque no lo creas, hasta hace poco empece a darme cuenta de lo que realmente significa estar casada por la iglesia. Durante este tiempo, pocas veces asistiamos a misa porque a mi esposo no le gustaba, a pesar de que yo lo queria hacer, hasta hace poco me decidi a asistir yo (porque creo que alguien debe dar el primer paso) y aunque no lo creas, mi esposo me acompana de vez en cuando y ahora hasta uno de mis hijos (tengo 2). Asi que me he dado cuenta de que es poco a poco y dejar que El actue en uno: solo dejarse llevar. Yo tambien le pido a Dios que siga enviando al Espiritu Santo para guiarme tal y como lo prometio su hijo Jesus, nuestro Salvador, yo tambien estoy como tu en la busqueda. Dios te bendiga. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Sab May 20, 2006 3:57 pm Asunto:
Gracias Laura
|
|
La verdad que este sitio a mi me ha hecho ver muchas cosas y aunque no soy casada por la iglesia igual sigo luchando por mi matrimonio y por mi familia y por mi hija.
Creo que el señor me ha puesto esta prueba para que yo me de cuanta que tan alejada estaba de él. Hoy mi fe se encuentra firme gracias al Señor, a la Virgen María, a Jesús y todos los angelitos que como ustedes ha puesto en mi camino.
Conocí un amigo justamente en esta pagina que me dijo algo muy cierto Primero tengo que arreglar mi relación yo con Dios para que lo demás mejore. Así siguelo haciendo tu amiga pide por tu esposo por que el señor entre en su corazón y cuando el señor reine en su hogar seguramente van a ser mucho más felices.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Pamela |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom May 21, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
Querida Pam, niña de Dios, hasta hoy no había visto esté foro tuyo. Últimamente no he podido dedicarme a los foros tanto como quisiera mi alma.
Eres buena, tu bondad Pam, querida, se nota; se nota tanto: Muchas gracias!!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 2:03 pm Asunto:
Hola, Pam
|
|
Sabes? ayer fui a misa con mi esposo... escuchamos el mensaje de Dios. Yo empece asistiendo sola, me sentia mal porque queria que el fuera conmigo, pero me decidi a ir yo sola y dejar que Dios actuara en mi. Alguien alguna vez me dijo: "pon las cosas en manos de Dios", pon tu vida en "automatico" y EL te ira llevando. O lo que es lo mismo "Dejar que Dios haga su voluntad y no la de uno"
A mi me pasa algo curioso: Me levanto y despues de agradecer a Dios por el nuevo dia, me encomiendo a su Espiritu Santo y le pido que guie mis pasos. Es una aventura diaria, me lleva por paginas donde leo el evangelio, por paginas donde comparto o leo comentarios amenos. Como te dije, yo tambien estoy en la busqueda. Leo en este mismo foro a Maria Jose en MADRES CON HUMOR donde da un pequeno "cursillo" para mamas jovenes (no es mi caso) esta empezado (empezo en Marzo 24) pero yo estoy leyendolo dia a dia, poco a poco para ponerme al corriente. Yo soy una mama con jovenes, pero me gusta recordar cuando mis hijos eran pequenos y me gusta compartir mis experiencias, tal vez a alguien le sirvan y al mismo tiempo, trato de nutrirme de las experiencias de otros. Es una bonita forma de aprender, me parece a mi.
Dios te siga bendiciendo. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 9:36 pm Asunto:
|
|
Querida Laura:
El ejemplo de tu bondad, de tu amor, de tu fidelidad a Dios, arrastran a tu amado esposo a la Iglesia, y te acompaña.
El ejemplo es mejor que los sermones.
A mi que me den ejemplos y no que me sermoneen. No me gusta que me digan lo que hago mal, y menos que me lo digan en un mal momento, jajaja. Sí, soy igual a todos.
Vamos a poner un poco de alegría en nuestras vidas, vamos a acudirnos de lo que no nos gusta o lo que nos molesta, con una frase de buen humor, y nuestros amados hijos, nuestros amados esposos, se REIRAN, y nos escontrarán fantásticas. Porque lo somos!! jajaja.
Nada es más importante que vivir con la conciencia tranquila: LA NUESTRA.
Laura, sigue, sigue asistiendo a la santa Misa, y tu esposo, y tus hijos acudirán contigo a Dios.
El poder de una buena esposa, de una buena madre es el poder que más teme el demonio, por esto ataca a la mujer, porque la mujer es necesaria para un hogar con alegría.
¡Gracias Laura!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|