Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Porque se sigue con las Doctrinas ??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Porque se sigue con las Doctrinas ??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 4:46 am    Asunto: Re: Porque se sigue con las Doctrinas ??
Tema: Porque se sigue con las Doctrinas ??

Kenadian escribió:
Hola, soy nuevo.

La Pregunta es justamente esa "Por que se sigue con la Doctrinas?"

Estas las creo el hombre, no hace falta doctrina cuando el templo mas importante somos nosotros queridos hermanos, nuestro Padre mora en cada uno de nosotros y alli esta la escencia en sentirse y conocerse, cuando esto suceda en cada uno se daran cuenta, el sentir es lo mas importante, reconozcanse como hijos divinos del Padre, reconozcanse hijos y descubriran las verdades mas alla de las Doctrinas que el Forjo.

Un Abrazo !!
Kenadian.

Hola Kenadian! Paz en tu corazón

Precisamente, Cristo, al fundar su Iglesia sobre Kephas, dejó también el Espíritu Santo a sus apóstoles, y nos prometió que estaría con nosotros Hasta el Fin de los Tiempos, esto quiere decir, que habría una sucesión apostólica, y las doctrinas y dogmas, siempre fueron creciendo dentro de la Santa Iglesia, con la inspiración del Espíritu Santo que es Dios.

Ahí radica la importancia de las doctrinas, que no son de hombres sino de Dios.

Que Dios te bendiga
Con amor en Cristo

Sergio

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
RENE GONZALEZ ALTAMIRANO
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 12:41 am    Asunto: con respeto en ti.

primero antes quenada que el amor de Maria te bendiga.

bueno he leido tu contestacion a mi otro hermano en cristo y me parace interesante para darle una respuesta, bueno primero que nada veamos que nos dice la divina revelacio(escrituras) iniciemos desde el principio
en juan 1-1 dice. en el principio era el Vervo, y frente a Dios era el Vervo,
y el Vervo era Dios. aqui nos menciona a 3 veces al vervo, que es Dios,
y asi lo señala Genesis, 1-1 dice: al principio Dios creo... por donde tambien vemos, que el principio es Dios.Bueno en juan 1-14 dice.y el Vervo se hizo carne y havito entre nosostros. Bueno si en juan y en genesis me dice que el Vervo es Dios, juan 1-14, medice que ese Vervo se hizo carne(hombre) y habito entre nosostros. y en lucas 1-28 al 32
menciona tambien que ese Vervo se hizo hombre en Maria.

ok. en juan 17,7y8 dice ahora ellos reconocen que viene de ti todo lo que mediste. las palabras que me confiaste, se les he entregado y las han recibido . reconocieron que verdaderamente que yo he salido de ti y cren que tu me enviaste. bueno en otro tema. se conoce como el misterio de la Santisima trinidad,padre, hijo y espiritu Santo. todos diferentes entre si
pero con la misma naturaleza. ok
en la Santisima trinidad, desciende la segunda persona que es el hijo jesùs, Dios Verdadero y hombre Verdadero. lo bemos en juan 3.15..
tanto amo Dios al muno que entrego asu hijo unico para que todo el que crea en el no se pierda sino tenga vida eterna.

ok. en juan 17-7... menciona El mismo jesùs que nos entrego su mensaje. a quien se lo entrego? a sus apostoles, asi lo enseña lucas 6, 12 al 13 . bueno este mensaje que Jesus entrega se llama doctrina a la cual es tu pregunta.

ok. como es que esta doctrina o divina revelacion permanece integra hasta este momento. bueno primero antes que nada esta dictrina como la lo señalamos fu depositada en los apostoles, y dentro de esos apostoles jesùs nombra como responsable de este a pedro. asi le enseña mateo, 16-18 que dice, Y ahora yo te dijo: Tu eres pedro, osea Piedra, y sobre esta Piedra edificarè mi iglesia y las fuerzas del infierno no la podran vencer.
y en mateo 28-18 jesus dice todo poder se me a dado en el cielo y en la tierra por eso bayan y hagan que mateo 16-18 que en el deposita su iglesia, y en en mateo 28-18 que tiene sumo poder y le da asu iglesia este gran poder y facultad de enseñar. ESTO ES LA DOCTRINA. ES DE JESUS EN LA IGLESIA FUNDADA EN SUS APOSTOLES CUYA PIEDRA ANGULAR ES CIRSTO..

OK. otra esplicacio: cuando te bautizan Dios infunde enti un don este don se llama fe. que es la fe? segun en la carta de los hebreos dice: La fe es la manera de tener lo que esperamos, el medio para conocer lo que no vemos. sin la fe es imposible agradarle a DIOS.

OK. ejemplo Dios te da una caja vacia en tu bautismo, atravez de tu vida la vas a llenar conque? con la fe. y donde se encuentra la fe? en la doctrina de cristo depositada en la iglesia catolica.

ok. cuando decimos DIOS esmor; como lo decimos si no lo conocemos?
acaso sebes como es?......

o cuando te vas acasar. cuando le pide uno a la pareja te quieres casar con migo? no la conoces antes? o se lopides uno o dos dias despues de conocerla...

que el amor de Dios se encuentre en ti y en toda tu familia.
con Jesùs y Maria. asta pronto.

yo se que dudas sobre todo lo que te explique los van a ver escribeme,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 2:25 am    Asunto:

Kenadian escribió:
Pero el hombre forjo estas mismas hermano, crees que nuestro Padre queria una separacion, guerras en su nombre y demas ?? cuando solo lo que mas se anelaba de los cielos era que seamos uno y nos amemos.
El hombre se separo a si mismo forjando templos, cuando la unica reglion es la del amor que emana de nuestro Padre y se siente en nuestro Corazones.

---

Aqui les dejo un Mensaje de alguien que conocen, pero poco y en partes errado. Un Abrazo Hermano.

Y ese mensaje, ¿cuándo lo dijo? ¿a quién? ¿dónde? ¿quién lo escribió? ¿cómo sabemos que realmente es Jesús, el Cristo, el que habla?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 3:04 am    Asunto:

Question Exclamation Exclamation Shocked ...

Rolling Eyes
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 3:05 am    Asunto:

¡Por Dios!... En contra de la Doctrina y de acuerdo con las revelaciones privadas... dudosas???
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 5:37 am    Asunto:

Hermano Kenadian, ¿de casualidad no pertenece usted al grupo Elron?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 1:32 pm    Asunto:

hOLA KENEDIAN:

De donde viene ese mensaje, podrias decirnos?

Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 1:43 pm    Asunto: Re: Porque se sigue con las Doctrinas ??

Kenadian escribió:
Hola, soy nuevo.

Estas las creo el hombre, no hace falta doctrina cuando el templo mas importante somos nosotros queridos hermanos, nuestro Padre mora en cada uno de nosotros y alli esta la escencia en sentirse y conocerse, cuando esto suceda en cada uno se daran cuenta, el sentir es lo mas importante, reconozcanse como hijos divinos del Padre, reconozcanse hijos y descubriran las verdades mas alla de las Doctrinas que el Forjo.

Un Abrazo !!
Kenadian.

Estimado hermano.

Al parecer tu pretención es hacer a un lado las "Doctrinas", pero creo que no caes en la cuenta que tú mismo tratas de establecer tú propia doctrina.

Cúal es la diferencia entonces?

Olvidamos nuestras "Doctrinas" y seguimos la tuya?

Cual es tu autoridad?

Porque debemos seguirte?

Razz
Jesús Poncela
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 2:18 pm    Asunto:

Kenedian, muchacho, no me digas que Jesúcristo pronunció las palabras que transcribes sin decirme al mismo tiempo donde están recogidas, porque, desde luego, en los cuatro Evangelios canónicos no están. Espero que nos ilumines con esa información a todos los participantes del foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 2:50 pm    Asunto:

y que tienen de malo las tradiciones???

checa 2 tesalonisenses 2: 15:

15Así que, hermanos, estad firmes y conservad las doctrinas que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra.

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 8:00 pm    Asunto:

Kenadian escribió:
Pero el hombre forjo estas mismas hermano, crees que nuestro Padre queria una separacion, guerras en su nombre y demas ?? cuando solo lo que mas se anelaba de los cielos era que seamos uno y nos amemos.
El hombre se separo a si mismo forjando templos, cuando la unica reglion es la del amor que emana de nuestro Padre y se siente en nuestro Corazones.

---

Aqui les dejo un Mensaje de alguien que conocen, pero poco y en partes errado. Un Abrazo Hermano.

---

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que la Luz sea la Luz, que se hermane con todas las criaturas del Reino de mi Padre. Que puedan sentir en vuestros corazones la calidez con que brilla y con la que alumbra a todos por igual, sin distinciones, sin etnias, sin discriminación.
Muchas veces he explicado este concepto más allá de ser tomado por vosotros a vuestra propia manera, mas algunos, han entendido y asimilado mis palabras, mientras que otros han continuado en la necedad que los arrullaba. Hijos míos, vuestro Dios es grande, magnánimo y misericordioso. Porqué no probar Sus brazos de Amor? Puede ser posible que aún hoy crean que es ese Dios que castiga y alimenta Su ego? Ese no es mi Padre. Si tan solo se sentasen a Su lado unos instantes y pudieran retornar a vuestros hogares nuevamente se darían cuenta que ese no es lo que les han planteado hace tiempo. Pero todavía hay hijos que necesitan Fe. Búsquenla dentro vuestro y encontrarán a vuestra Alma.
Las palabras no fueron las que vosotros encontraron en la Biblia, sino que ésta, solo es la base, y aún así se mantiene con modificaciones. Hijos! Vuestro Dios no castiga! Vuestro Dios los ama! En el sentir de cada individuo estará instaurada la verdad y el sentir de las palabras que lleguen a vuestros oídos. Muchas de ellas serán vastas y completas en virtud, muchas otras, solo serán palabras.
El ser humano siempre se jactó de poseer las virtudes de mi Padre, y éstas pasaron a ser exclusivamente de ellos. Mi Padre se las había entregado por el Amor que les tenía y que les tiene hoy en día. Tan solo les pidió a Sus hijos que se amen y que se dejen infundir por la Verdad de las Verdades.Ni siquiera hicieron eso a cambio de las virtudes más maravillosas entregadas.
Muchas formas hay de llegar al Señor, Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Ahí dentro radica la importancia de la sabiduría en acción, donde el Alma comienza a discernir con el sentir y comprende, al fin, el "Yo Soy", ese que nos lleva a decir con Verdad que nosotros somos parte de Dios, que somos Dios y que dentro de Él, y solamente en Él radica el camino a transitar. No dentro de una religión, de una secta, de un libro, pues dentro de vosotros mora Dios en esencia, y ésa es la enseñanza, ese es el tránsito a recorrer.
Pero dentro de un mundo lleno de dualidades como se les ha entregado deben tomar el camino que más felizmente transiten, ese que sientan que es el correcto, el apropiado. Será vuestra decisión, será vuestra opción de donde y cómo harán uso del libre albedrío otorgado, ése que a muchos aún les cuesta utilizar pensando que viven regulados por un Dios que vigila cada acto que realizan, cuando no es así.
El Alma de vosotros está allí para evolucionar, y para ello se necesita de los errores y de las virtudes. Atentos mis Hijos! Viven en un mundo dual y el Alma como desciende, asciende pura a mi Padre y allí, solo allí evoluciona, pues es eterna y majestuosa. En los Cielos el Alma plantea el aprendizaje para recorrer en la Tierra y al ascender evoluciona en sus acciones, o desciende para volver a aprender lo no asimilado.
Muchas veces han oído el "Yo Soy", el mismo que poseen ustedes y que muchas veces el humano malinterpretó, y llegó con esto a mantener errores exclusivos de la mente y del sentido común, esos errores que solo fueron oídos por vuestras mentes y no por vuestras Almas.
Mis enseñanzas fueron el camino, mi verdad fue el camino, mi paso fue el camino, ya que tampoco eran mis palabras sino la voz de mi Padre hecha verbo en mí. Si bien yo soy el Hijo del Hombre, el Hijo Crístico de Dios, he sido Su humilde mensajero, que con Amor y voluntad para toda la humanidad, he traído el conocimiento para que todos vosotros comprendan que forman parte de un mismo Dios y que solo existe Él para amar, como Él los ama infinitamente a ustedes.
Muchos, al día de hoy, no lo comprenden y buscan entender en libros lo que no fue dejado por la voz de mi Padre, y buscan donde no deberían y buscan, y buscan…se basan en palabras vacías y en el no conocimiento, y defienden vuestras posturas, se pelean, discuten, se agreden cuando deberían aunarse y amarse. Solo eso mi Padre quería, que se amen, que se valoren y sepan que Él desde los Cielos vela por vosotros día a día, paso a paso de vuestras vidas. Sepan que no se encuentran solos, pues estamos Nosotros con el Amor que nos confiere nuestra vigilia, estamos allí depositando nuestra Fe en ustedes, porque sabemos que algún día encontrarán vuestras Almas, y será un día esplendoroso para todos Nosotros.
Comprendan hijos que se los ama mucho más que lo que vosotros se imaginan, son la creación perfecta que vuestro Padre realizó, pero es tiempo que tomen el conocimiento de esa perfección. Sabemos que llegarán a él, al conocimiento, pero es necesario encontrar el Alma para encontrar la Verdad Celestial. No es un camino fácil, pero nadie dijo que es imposible. Ya muchos lo han transitado y han experimentado en carne propia el Amor Divino y Universal que mi Padre otorga a todos aquellos que con Voluntad, Fe, Verdad, Amor y Perseverancia se han acercado a Él, al Amor, sin importar el camino, vuestro Padre no observa vuestras acciones, observa vuestra Alma. Las acciones son el aprendizaje almático y el ser carnal comete errores a causa de su ser mental, mas no así lo hace el Alma.Los que no han llegado a esto, está en vuestra meta llegar, mientras tanto mi Padre, vuestro Padre, verterá Su Luz y Su Amor desde los Cielos para que sepan el camino y no se pierdan de las maravillas que Él les tiene deparadas a cada uno de Sus hijos, pues todos hijos de Él son. Todos.
Mi Amor y Mi Paz para vosotros niños Míos, que la Luz brille en cada uno de sus corazones dorados y el Amor los mantenga en lo más alto del camino a transitar, con Fe, Amor y Voluntad. Amén para vosotros, amén para vuestras familias. Yo soy Jesús, El Maestro.

---

Un Abrazo !!
Kenadian.

Y esto quien lo escribió???... hay muchos mensajes de la New Age que luego escriben algo parecido. Pero a lo mejor no es.

Bedoyita Cool el Grupo Elron ni se tomaria la molestia de inventar esto... Rolling Eyes

ya pondre algo al respecto sobre ese grupejo

DTB Cool
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 5:39 am    Asunto:

Lo que yo quisiera saber es cómo le hacen para hablar con Jesus para que dicte estos mensajes inéditos...

¿Por teléfono?
¿Messenger?
¿Email?
¿Comunicación telepática?
¿Invitan a Jesus a tomar un cafecito y echan chisme con él?

vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 7:11 am    Asunto: Re: Porque se sigue con las Doctrinas ??

Kenadian escribió:
, solo que se den cuenta que dentro de ustedes radica todo, cuando eso lo buscan y se sienten se daran cuenta,

Como alguien dijo por aqui: GNÓSTICO.
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 12:54 pm    Asunto: Re: Porque se sigue con las Doctrinas ??

Kenadian escribió:
Querido hermano.., mi intencion no es hacerles a un lado e imponerles nada, solo que se den cuenta que dentro de ustedes radica todo, cuando eso lo buscan y se sienten se daran cuenta, yo no impongo ninguna doctrina, la unica es la del amor, la escencia de nuestro Padre Dios de todo y radica en nuestro interior, sientanse y sentiran a su Padre.

Un Abrazo !!
Kenadian.

Estimado hermano:

No puedes imponer nada a nadie, por mas que lo intentes, ya tenemos crueles experiencias de todo tipo por utilizar ese medio.

Pero tampoco está permitido crearse doctrinas propias, y plantearlas como si fueran otra cosa, autoengañandose como algo nuevo. En todas las epocas una y otra vez se vuelven a repetir las mismas herejías.

Te invito cordialmente a la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo, que te espera con los brazos abiertos, con cariño de Padre. No te creas nuevas doctrinas, sin fundamento alguno.

Si algo en ti conmueve tu corazon, ve a la Iglesia Católica mas cercana, aproxímate a Jesus Sacramentado y busca un Sacerdote. No te impongas ideas distorcionadas que solo te están confundiendo.

Que el Espiritu Santo te ilumine e ilumine a todos, para que regreses pronto al Hogar, que tus doctrinas te estan alejando.

Paz y bien
Sitibundo
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 2:25 pm    Asunto:

Querido y joven Kenadian:
Tendrás que convenir conmigo que el principio del amor está reñido con el individualismo a ultranza, es precisamente en los grupos humanos donde ese principio se puede ejercitar. Cuando esos grupos humanos se reunen con finalidades religiosas los solemos llamar iglesias, es tal vez a esto lo que tú llamas "doctrinas", es en estas iglesias donde se puede y se debe hablar de nuestras experiencias religiosas, de esas verdades que tú aceptas que todos llevamos dentro, es allí donde deben surgir, es allí donde las podemos y debemos manifestar y es allí donde las podemos escuchar de otros y allí aprenderemos cosas nuevas. La doctrina del amor es plural no es de cada quien sino es de todos, en el padre nuestro pedimos que " venga a nosotros Tú Reino. No que venga a mí, "Danos nuestro pan de cada día", no dame mi pan cotidiano y "Libranos de mal", no líbrame etc. En la lógica natural tanto racional como histórica las pequeñas iglesias formadas o confirmadas por los apóstoles pertenecían ya a una gran Iglesia unitaria, verdadera Iglesia de iglesías que es nuestra madre la Santa Iglesia Católica, pero esta Santa y grande institución se nutre del amor concreto ejercitado en las pequeñas comunidades, donde tal vez la más pequeña y vital sea la propia familia.
No tiene sentido, estimado Kenadian, hablar de amor y ser un individualista contumaz que únicamente cree en su propia y sin duda muy pobre verdad.
Me alegro que estes participando en este foro, que podríamos llamar una iglesia, así podremos aprender mucho de ti, podras sacar a relucir tus ideas y tus verdades pero espero que mucho más enriquecedoras, para ti, sean las multiples opiniones del Foro que llegarán a tí
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 4:22 pm    Asunto: Re: Porque se sigue con las Doctrinas ??

Kenadian escribió:
Hola, soy nuevo.

Un Abrazo !!
Kenadian.

nosotros no podemos interpretar como nos guste la idea de DIOS ,
FE Y OBRAS ES LO MAS IMPORTANTE .
nos conocemos en CRISTO JESUS , que no un "maestro ", es DIOS hecho hombre .
nos reconocemos en EL.
nuestra alma no evoluciona , ni transita ni nada parecido , todo esto es la idea de la reencarnacion.
la unica verdad es DIOS Y para eso dejo su palabra en la biblia .
nos dejo a su MADRE al pie de la cruz , y nos bautizo con el espiritu santo , para darnos el entendimiento necesario para ver y vivir su grandeza . y poder darnos cuenta de infinita misericordia y justicia ,
de darnos la oportunidad de pedir perdon , en el ultimo segundo de vida y entrar a su reino .
debemos ser cada dia merecedores de ser su santuario , acercandonos a la santidad .
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:41 pm    Asunto: Re: Porque se sigue con las Doctrinas ??

Kenadian escribió:
Cristo Jesus fue y es el hijo del Padre, el Maestro "El Cristo", su mision fue la hermosa tarea de dejar el verbo de su Padre en el Hombre para que este comprenda y sienta la verdad de los cielos lo que "es", pero esta no fue comprendida, solo una pequeña y minuscula parte y a su manera.

Falso. El Verbo ES Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios viviente.

Por favor, Kenadian: ¿cómo es que sabes lo que sabes? ¿alguien te lo ha revelado? ¿quién? ¿cómo? ¿o simplemente es parte de tu "evaluación espiritual"?

Es que, veras tu, he conocido mucha, pero mucha gente que dice haber recibido la verdadera "verdad". Ya sea de Elron, urantianos o simplemente los que van "por la libre". Unos a otros se dicen que dicen "tonterías", pero en realidad no hay gran diferencia entre lo que proclaman como "verdad". ¿A ti quien te lo ha revelado? Si dices que "tu Padre", ¿cómo te lo reveló? ¿cómo estas seguro de que ese "tu Padre" es YHWH mismo?
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:45 pm    Asunto: Re: Porque se sigue con las Doctrinas ??

Kenadian escribió:
Cristo Jesus fue y es el hijo del Padre, el Maestro "El Cristo", su mision fue la hermosa tarea de dejar el verbo de su Padre en el Hombre para que este comprenda y sienta la verdad de los cielos lo que "es", pero esta no fue comprendida, solo una pequeña y minuscula parte y a su manera.

Por favor, Kenadian: ¿cómo es que sabes lo que sabes? ¿alguien te lo ha revelado? ¿quién? ¿cómo? ¿o simplemente es parte de tu "evaluación espiritual"?

Es que, veras tu, he conocido mucha, pero mucha gente que dice haber recibido la verdadera "verdad". Ya sea de Elron, urantianos o simplemente los que van "por la libre". Unos a otros se dicen que dicen "tonterías", pero en realidad no hay gran diferencia entre lo que proclaman como "verdad". ¿A ti quien te lo ha revelado? Si dices que "tu Padre", ¿cómo te lo reveló? ¿cómo estas seguro de que ese "tu Padre" es YHWH mismo?
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 12:26 am    Asunto: Re: Porque se sigue con las Doctrinas ??

Kenadian escribió:
vonkleist escribió:

El verbo del Padre atravez de su hijo Cristico.

Que curioso. Una búsqueda en Google de la expresión "hijo crístico" arroja en su mayoría sitios relacionados con New Age, mantras y demás.

Kenadian escribió:
vonkleist escribió:

Lo se..., se lo que se me brinda, lo siento y compruebo lo que me brindan, tengo muchas experiencias mas alla de algo normal, es algo que se y conozco, muchas otras personas tambien y cada vez son mas.., se van despertando poco a poco se esta conociendo realmente todo, el hombre se esta reconociendo realmente. hasta ahi te digo.., pero se.

vonkleist escribió:

Se que lo es, esa una respuesta cuando miras mas alla de la mente y lo haces con el alma, tengo muchas experiencias por cierto y conozco gente mucha gente tambien, esto no incluye ningun grupo y nada de eso como me dicen, tampoco todo se puede decir amigo, no todavia, lo que digo aqui y comparto no es para imponerle nada a nadie, sino que cada uno tome lo que sienta y lo que no lo deseche.

Un Abrazo !!
Kenadian.

Bueno, se respeta. Si quieres creer estar recibiendo revelaciones de un supuesto dios, no hay nada que yo pueda hacer para hacerte cambiar de opinión.

Me llama la atención que cada uno de ustedes (los que han venido una y otra vez a este foro con el mismo discurso) dicen que "aún no pueden revelar nada", y siempre dan un pretexto u otro.

En fin...

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Sitibundo
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 3:00 pm    Asunto:

Amigo Kenadian: Siento informarte que la palabra iglesia significa asamblea, reunión, calor humano y no templo, el Templo estuvo en Jerusalén hace mucho y no quisiera mandarte tan lejos.
Sobre el Crucificado te puedo decir que no hay expresión de amor tan completa y tan profunda como esa, el amor es la entrega personal absoluta por el bien de otro, está muy lejos de la simple contemplación de la naturaleza, el amor es fundamentalmente acción y muy poco contemplación, es renuncia y compromiso, hay una buena distancia entre una experiencia amorosa y una hedonista.
De todas maneras me complace tu energía y las ganas que demuestras por intercambiar tus ideas.
Saludos y felicidades
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro