Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PARS Nuevo
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 7:52 pm Asunto:
Caballo de Troya
Tema: Caballo de Troya |
|
|
Me gustaria compartir con todas las personas que ya hayan leido esta seria de libros, sus opiniones sobre esta novela |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun May 08, 2006 8:06 pm Asunto:
|
|
Solo leí el primero, me pareció una mezcla interesante de ciencia ficción, suspenso e investigaciones históricas y arqueológicas.
Pero el autor JJ Benítez le añade de su propia cosecha palabras de Jesús de los evangelios apócrifos y filosofías tipo New Age, insinuando que los ángeles eran extraterrestres y doctrinas incompatibles con la Fé Católica.
Así que no hay que tomar muy en serio eso de que "está basado en hechos reales", o que realmente hayan sido palabras de Jesús muchas de las frases que ahí le endilga. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
PARS hola!
existen varios temas sobre el Caballo de Troya en el Foro antiguo, nuestro querido Octavio Pérez es experto en éste tema, le mandaré un MP para que venga
abrazos
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 7:20 pm Asunto:
|
|
Llazcano hermano en Cristo, totalmente de acuerdo contigo, leí de prisa que no me fijé que dijiste que habias leído el primero, Octavio parece los leyó todos, yo tengo un amigo que quedó sumamente confundido con éste material.."lo estamos perdiendo"
al Sr Benítez, Dios que lo Bendiga y oremos por nuestros hermanos que son arrastrados por tanta mentira
abrazos y perdona que haya leído de prisa
oops |
|
|
 |
PARS Nuevo
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 2:19 pm Asunto:
Gracias
|
|
Agradezco sus respuesta y me encantaria pode conversar con Octavio, yo estoy terminando el ultimo libro de los 7 editados. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 4:06 pm Asunto:
|
|
PARS, ya le envié un mensaje a octavio! creo que se conecta los fines de semana y algunos dias entre semana.
Saludos!!  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 7:09 pm Asunto:
|
|
Pars, un saludo, te comento que solo lei el primero y la verdad no me gusto, distorsiono la verdad de Cristo, transformandolo como un simple maetsro (bueno es lo que le entendi), la verdad me confundi, y la verdad ya no lei los demas, pero en si su fundamentacion esta basata en la nueva era, yo fui una vez a ver a un "investigador" peruano no me acuerdo que es seguidor de el, y hablo de hombres serpientes que viven en el centro de la tierra, de las estrella en fin muchas cosas esotericas, te recomiendo que si ya has leido los 7 espero que no te confundas y lo veas como un libro de ciencia ficcion, aunque este autor le da una validez absoluta, hay que tener cuidado por que el demonio es muy astuto y te lanza cosas muy seductoras y muchas personas han caido en esto, yo me fascinaba el ocultimso, ovnis (estuve investigando por algun tiempo), horoscopos, etc, pero eso nada sirve solo Cristo, cuidate y que Dios te bendiga mucho. |
|
|
 |
PARS Nuevo
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 11:15 pm Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo contigo Octavio Cristo es la unica verdad, pero algunos puntos que trata JJ Benitez a lo largo de los 7 libros me parecen interesantes.
Te agardezco tu respuesta y espero sigamos intercambiando comentarios
Que dios te bendiga |
|
|
 |
PARS Nuevo
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 11:17 pm Asunto:
|
|
Ultravioleta me puedes ayudar indicandome como puedo consultar los foros aneirors que tratan de este tema por fis
gracias |
|
|
 |
PARS Nuevo
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 11:18 pm Asunto:
|
|
Ultravioleta me puedes ayudar indicandome como puedo consultar los foros anteriores que tratan de este tema por fis
gracias |
|
|
 |
PARS Nuevo
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 11:18 pm Asunto:
|
|
Ultravioleta me puedes ayudar indicandome como puedo consultar los foros anteriores que tratan de este tema por fis
gracias |
|
|
 |
PARS Nuevo
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 11:19 pm Asunto:
|
|
gracias |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 1:08 am Asunto:
|
|
Pars claro que Sí, dejame intentar pegártelos sino te doy por pasos las indicaciones!!
abrazos |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
|
|
 |
|