Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
funkylandia Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 7:44 pm Asunto:
Crecimiento espiritual
Tema: Crecimiento espiritual |
|
|
Hola a todos, ire al grano...
En mi parroquia estamos organizando un ministerio de teatro y me preguntaba si este tendria un crecimiento espiritual especial, pero por mas que investigo no encuentro nada.
Si no hay un crecimiento especial, me darian un consejo de como manejar nuestra espiritualidad en el proceso?
De antemano gracias, dios los bendiga.  |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 9:38 pm Asunto:
Re: Crecimiento espiritual
|
|
funkylandia escribió: | Hola a todos, ire al grano...
En mi parroquia estamos organizando un ministerio de teatro y me preguntaba si este tendria un crecimiento espiritual especial, pero por mas que investigo no encuentro nada.
Si no hay un crecimiento especial, me darian un consejo de como manejar nuestra espiritualidad en el proceso?
De antemano gracias, dios los bendiga.  |
Por supuesto que el ministerio de teatro tiene que tener un crecimiento ya que es un servicio que se presta para la evangelización, existen varios cursos de espiritualidad del servidor laico en la Iglesia.
También se deben preparar artisticamente, es decir tener la ayuda y el apoyo de un profesional del teatro (si es posible) para que sea mejor y más profesional el servicio que prestan.
Por lo tanto lo que sugiero para sus reuniones es primero tener el crecimiento espiritual y luego tener el crecimiento profesional a traves de ensayos que ayuden a perfeccionar las técnicas del teatro.
Existen libros como también material tanto para el teatro como para el crecimiento de ustedes como servidores ¿De qué país eres? _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
funkylandia Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 11:53 pm Asunto:
|
|
Conocimiento del teatro lo tenemos unos cuantos, e instruiremos a los demas para que todo salga lo mejor posible.
Donde puedo conseguir la informacion del crecimiento de la espiritualidad?
Soy de mexico |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 19, 2009 6:10 pm Asunto:
|
|
Disculpa la tardanza un buen libro para esa formación de espiritualidad te sugiero.
Formación de Discipulos, de José H. Prado Flores.
Lo encuentras en librerias católica, trata de ir a una que sea bastante completa.
También en tu país existe una escuela de formación de Laicos que dan distintos cursos y entre sus cursos hay varios de espiritualidad, y esos los sacan en casettes o CDs para poderlos tener.
La escuela allí en Mexico se llama San Andres (si no estoy mal) si me equivoco de nombre lo corregiré
Bendiciones. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
funkylandia Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 19, 2009 6:15 pm Asunto:
|
|
Descuida mas vale tarde que nunca
Muchas gracias por la informacion, tratare de encontrar el libro
De nuevo gracias  |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 19, 2009 6:28 pm Asunto:
|
|
funkylandia escribió: | Descuida mas vale tarde que nunca
Muchas gracias por la informacion, tratare de encontrar el libro
De nuevo gracias  |
Te aseguro que lo encontrarás ya que no es tan dificil de conseguir ni tampoco tan caro, es accesible económicamente y tiene muy buenos temas para el crecimiento de cualquier grupo principalmente aquellos que estan prestando un servicio. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|