Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fernando Herrera Asiduo
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 10:23 pm Asunto:
Pedir ayuda
Tema: Pedir ayuda |
|
|
Hola, antes que nada, quisiera algunos consejos o alguna cosa que yo pueda hacer, tengo un amigo se llama cesar, tiene 16 años, desde los 12 años le dijieron que su papa tenia una amante, eso lo lastimo mucho pero aun mas el verlo a el con ella, portandose de una manera muy cariñosa y a la viceversa con su mamá portarse muy mal y la tratarla mal, eso le dolio aun mas, sus padres llegaron a la separacion y el siguio lastimado con un gran dolor y rencor hacia su padre, ahora su padre vive con la que era la amante y aunado a eso esta mujer se acaba de embarazar y esto trae de cabeza a cesar y dice que odia a su papá, es mucho el dolor que carga y el odio que se vino formando desde hace años, yo quiero ayudarlo de verdad pero no se como hacerlo por ello estoy buscando ayuda en estos medios, porque confio mucho en Dios, de ante mano mil gracias... _________________ Dios Les Bendiga |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 1:20 am Asunto:
|
|
Pues ahi esta tu solucion Fer... ayudale a confiar tambien en Dios... llevalo ante el sagrario y enseñale que ahi esperandolo esta su Papá Celestial, que nunca lo ha abandonado que le dice cuanto lo ama que hasta le dio a su Hermano mayor en sacrificio para que se acercara.
Yo se que es un momento inmensamente dificil el que esta pasando tu amigo (no lo sabre yo) el ver que alguien ocupa el lugar de tu madre, y hasta el tuyo en el corazón de alguien a quien amas es demasiado doloroso en verdad. Pero dile que en Dios, no hay dolor que no pueda ser consolado, ansiedad que no pueda ser calmada... vacio que no se pueda llenar. Su papá ha elegido y desgraciadamente no hay mucho por hacer ahi, a él como joven le toca guiar sus pasos en buen camino para no cometer los mismos errores de su padre, pero si llena su corazón de dolor y rencor solo hará lo mismo tarde o temprano. Por eso necesita sanar y que mejor medico que Cristo Resucitado. Hablale de El.. trata de acercarlo a la Iglesia y a los sacramentos donde encontrara consuelo y el perdon para su papá.
Yo por mientras oraré por él.. y sigue en contacto...
Con cariño en Cristo Jesus.
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom May 21, 2006 8:14 pm Asunto:
|
|
Hola Fernando:
Dile a tu amigo, que TODOS SOMOS LIBRES, que todos PAGAREMOS, por nuestra libertad, te Dios.
Debe aceptar la libertad de su padre, y hacer valer su libertad.
Que escriba a su padre una carta o e-mail, diciéndole lo que piensa y siente por él, y que le diga al final, que lo pone todo EN MANOS DE DIOS Y SU JUSTICIA.
Al escribir, vaciará su interior y al mandarselo a su padre, está carta ayudará al padre a saber lo que le espera.
Dile a tu amigo que SOLO DIOS ES PERFECTO, y que Dios murió en la Cruz, para salvarnos, y su padre está incluido en esta única salvación que viene SOLO DE DIOS.
Dile a tu amigo, Fernando, que Dios siempre saca UN BIEN DE TODO, incluso del mal.
Que confie en Dios, porque Dios es Padre: EL VERDADERO PADRE DE TODAS LAS ALMAS. ¡¡ES, SU PADRE!! que lo acepte como tal, y lo sustituya por ese infeliz padre que la vida le dió, pero que él, en su libertad, puede eleguir un padre a su medida. Y, ¿Qué padre es mejor que Papá Dios? NADIE.
He rezado por él, por tu amigo: mi amigo. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 3:04 pm Asunto:
Hola, Fernando:
|
|
Ya habia yo leido tu solicitud de ayuda para tu amigo Cesar de 16 anos. Seguramente es una situacion dificil para el. Lei los comentarios de Lupita y Maria Jose. Estoy de acuerdo con ellas en que Dios es nuestro PADRE y por lo tanto un Padre amoroso, que quiere lo mejor para nosotros. Es triste la situacion de separacion entre sus padres, el haber sido testigo de la violencia entre ellos, el haber visto a su padre con otra, pero a mi lo que me parece mas triste es que su corazon se llenara de rencor. Yo podria contarte mil historias de parejas separadas, provengo de una de ellas. Yo convivi no con una, sino 3 mujeres en la vida de mi padre. Creo que lo mas importante es limpiar su corazon, no se si el crea en Dios, tu por supuesto que si. Que tal si empieza por buscar ayuda el? En donde? En la iglesia si es que asiste a una. En estos foros. Buscando a personas que sepan: tal vez un maestro. Lo unico que debe evitar es la discusion porque eso agranda mas el problema. Solo una cosa te digo a ti, Fernando: podra dolerte mucho la situacion de tu amigo, pero es el quien debe buscar apoyo con personas que sepan. Tu recuerdale solo una cosa: Sus padres lo aman aunque no sepan expresarselo, que de eso este seguro. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
|