Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 17, 2009 10:37 am Asunto:
Resumen de diez consejos del Papa a los jóvenes
Tema: Resumen de diez consejos del Papa a los jóvenes |
|
|
Amigos foreros en Jóvenes, si Dios quiere, iré comunicando los consejos de Benedicto XVI a los jóvenes, pero ahora aquí, recordando al Papa, quiero poner el resumen que él hace de esos consejos.
Para que, en la familia, amigos, parroquia, etc., lo divulguemos y también para que lo sazonemos con nuestra oración ¿de acuerdo amigos míos?
"Construir la vida sobre Cristo, acogiendo con alegría la palabra y poniendo en práctica la doctrina: ¡he aquí, jóvenes del tercer milenio, cuál debe ser vuestro programa! Es urgente que surja una nueva generación de apóstoles enraizados en la palabra de Cristo, capaces de responder a los desafíos de nuestro tiempo y dispuestos a difundir el Evangelio por todas partes. ¡Esto es lo que os pide el Señor, a esto os invita la Iglesia, esto es lo que el mundo - aun sin saberlo - espera de vosotros! Y si Jesús os llama, no tengáis miedo de responderle con generosidad, especialmente cuando os propone de seguirlo en la vida consagrada o en la vida sacerdotal. No tengáis miedo; fiaos de Él y no quedaréis decepcionados".
Un saludo matutino, casi en el mediodía de primavera aguda soleada que estoy viviendo yo.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|