Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien me puede explicar que es eso del Rapto de la Iglesia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Alguien me puede explicar que es eso del Rapto de la Iglesia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 6:49 pm    Asunto: Alguien me puede explicar que es eso del Rapto de la Iglesia
Tema: Alguien me puede explicar que es eso del Rapto de la Iglesia

Hola chicos!, Bendiciones en Xto Jesús, no se si alguien de ustedes por favor me podría explicar eso del Rapto de la Iglesia, nunca había escuchado eso, la verdad no se que es, un amigo protestante que tengo me tuvo diciendo algo así, pero no le presté mucha atención, ya que no me gusta hablar mucho con él de religión por que casi siempre salimos peleando y pensé que era algo que ellos inventaron, pero se me olvido preguntarle al padre el domingo en la misa, no se si alguno de ustedes me podria decir. También él habló de tribulaciones y cosas así, la verdad no le preste atención y no le quise preguntar por que no me gusta como el habla en cuentiones de religión, es un poquito soberbio y eso me molesta, o sea lo quiero mucho a pesar de eso y se lo he dicho ya en su cara, además que estabamos chatiando y por eso no le quise indagar mas, asi que si alguien me ayuda en mi duda se lo agradecería.
Rolling Eyes

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 8:44 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Jajajaja!! Llegaste primero que yo, precisamente hiba a compartirle a Mitzi ese documento. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 8:52 pm    Asunto:

Smile Gracias hermana, mis disculpas por no haberme presentado primero antes de exponer mi duda, es que soy nueva en estos foros, bueno me sirvio de mucho lo que me mandaste, si me puedes enviar mas info te lo agradecería, es que eso me latia que taba raro ya que en la Biblia no lo dice, por lo mismo le pregunte a mi amigo si era el fin del mundo, por que de esa es la única venida que se de Cristo y el me decia que no, que era antes por eso me quede extrañada. Confused

Bendiciones en Xto Jesús y María.

San Agustín
CarlosRod
Constante

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 8:56 pm    Asunto:

Y a mí me pasó lo mismo.

Aquí dejo esto:

http://www.corazones.org/apologetica/rapto.htm
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 10:25 pm    Asunto: En pocas palabras

Hola Mitzi

En pocas palabras el Rapto es una doctrina aceptada por algunos grupos evengélicos, originada en la manipulación de las Escrituras para asegurar que la Iglesia (grupos llamados cristianos por supuesto) será arrebatada por Cristo antes del fin del mundo, evitándole sufrimientos de persecución y muerte, quedando únicamente en el planeta los judíos, los católicos, los más renuentes para convertirse y los pecadores, padeciendo la gran tribulación predicta en el Apocalipsis se San Juan.

Esta doctrina no se puede mantener firme ante la revision seria de las Escrituras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 2:14 pm    Asunto:

Gracias por sus aportes, me han servido de mucho, casualmente esta mañana venia escuchando en el autobus que me lleva al trabajo, una canción que hablaba de eso, disque de la bestia y el 666 y que Jesús se llevara solo a los buenos y la bestia vendra a torturar a los malos, por cierto el cantante es evangelico, me molestó mucho la canción, por que la verdad ellos alteran la biblia, allí en el apocalipsis solo habla de la segunda venida y la definitiva no de eso de que viene mas de 2 veces, esa canción le hacía mas propaganda al anticristo y la bestia que a Jesús, que cosa verdad?, y lo que más risa me da de esta gente que cree en eso, y en lo que deben creer no creen, cosa que si está en la Biblia, por ejemplo: Perpetua Virginidad de María, La Iglesia fundada a través de Jesús, La Institución de la Santa Eucarístia, Los sacramentos, etc, etc, dogmas que están fundamentados con la Biblia y ellos no creen y esta locura que la inventaron el S. XVIII la profetizan más que otra cosa y creen como si estuviera fundamento Biblico. La biblia habla de tribulaciones pero ellos interpretan como les gusta.

Bendiciones en Xto Jesús y María.

San Agustín
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro