Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hugorei2009 Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 17, 2009 3:37 pm Asunto:
Estimados Foristas
Tema: Estimados Foristas |
|
|
He vuelto al foro , aunque aun baneado siempre hay una manera de entrar , quisiera se me de una nueva oportunidad en este foro , he impreso las condiciones generales del uso para leerlas cuidadosamente y estar dentro de las reglas del mismo.
No se si merezco que se me tenga en cuenta para una nueva oportunidad , pero la verdad extraño no poder placticar con ustedes, quizas algunas cosas pensemos distinto , pero ya no me voy a referir mas en este foro a esas diferencias.
De ustedes depende si quieren que me quede o ya no les interese que yo mermanesca en este foro.
MUCHAS GRACIAS PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN
DIOS LOS BENDIGA |
|
|
 |
JuanSainz Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 17, 2009 3:41 pm Asunto:
|
|
El tema pasa por si vas a seguir desobedeciendo a la Iglesia a conciencia, abiertamente y sin tapujos.
Porque de pensar distinto y no estar de acuerdo con la Iglesia, creo que todos en menor o mayor medida, dependiendo de cuanto el mal espiritu nos sacuda la razon.
Pero de ahi a desobedecer y manifestar que la equivocada es la Iglesia de Cristo, hay una abismo insondable. _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 17, 2009 3:44 pm Asunto:
|
|
Los foros están abiertos siempre Hugo. Pero deberás limitarte a Apologética, no podemos permitir que tus palabras confundan a otros cristianos que nos visitan y leen estos foros. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Jun 17, 2009 4:21 pm Asunto:
|
|
Las puertas siempre estan abiertas hugorei2009
Que tu actitud de aquí en adelante sea de aprendisaje hermano.
Dios te bendiga. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Jorge Baca R Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 17, 2009 5:43 pm Asunto:
|
|
hugorei2009, si te ajustas a las reglas del foro no tendras ningun problema hugo, creo que debemos de agradecer a los hrmanos moderadores por mantener el orden que en otros foros pubicos no.
Saudos... _________________ Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com
 |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 17, 2009 6:05 pm Asunto:
Re: Estimados Foristas
|
|
hugorei2009 escribió: | , aunque aun baneado siempre hay una manera de entrar , quisiera se me de una nueva oportunidad en este foro , he impreso las condiciones generales del uso para leerlas cuidadosamente y estar dentro de las reglas del mismo. |
Hugo, no es la forma correcta de accesar al Foro de Catholic.net, todo ésto que dices aqui debes presentarlo en la Dirección de Catholic , solo la Dirección puede decidir si entras o no.
Ni a los foristas ni a los moderadores nos compete ésta decisión, éstas cuestiones se tratan directamente con la Dirección
contacto@catholic.net
Dios te Bendiga _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
|