Ana Isabel Esporádico
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 8:48 pm Asunto:
KEDADA EN NAVARRA 1- 6 AGOSTO DE 2006
Tema: KEDADA EN NAVARRA 1- 6 AGOSTO DE 2006 |
|
|
Hola chicos!!
Os escribo esta vez para animaros a apuntarse a la Kedada que se está organizando este verano en un albergue de Navarra del 1 al 6 de Agosto, ambos inclusive.
La están organizando Tino y Elisa, de la web católica de Javier, y la verdad, tiene muy buena pinta!!!
Yo tengo el placer de conocerlos personalmente, y ambos son encantadores . Es una buena oportunidad de pasarlo bien, disfrutar de un turismo sano, conocer gente, hacer amistades, y quién sabe...si está de Dios, quizá conocer la persona adecuada que estás buscando. Vamos!!! Animaos, y apuntaros. La fecha con plaza garantizada es hasta el 15 de Mayo, luego habrá que ir consultando persona a persona, pues el albergue no puede retener plazas sin fecha fija.
Si queréis más información, no dudéis en preguntar aquí o en los foros de solteros de la web católica de Javier. El rango de edades van de los 30 a los 40 aproximadamente.
Aquí os cuelgo la información:
Es en un albergue de Navarra a 50 kms, aproximadamente, de Pamplona y de Javier. Son los días 1 al 6(inclusives) de agosto.
Los números de cuenta, son los del albergue, os lo repito:
Caja Rural de Navarra: 3008 0035 15 1041496728
Caja de Navarra: 2054 0034 45 9325051130
El titular de la cuenta es la Fundación IDES.
En el concepto debeis de poner "Kedada de Navarra".
la cantidad por los 6 días, pensión completa, es de 156 euros.
Si no teneis clara la asistencia, podeis hacer la reservar con el 25 , o sea con 39 euros.
También debeis de saber que, el albergue tiene capacidad para 140 personas y cuarenta ya estaban cogidas para otros grupos, por lo que nos han reservado las 100 restantes, pero solo hasta el 15 de mayo, a partir de ahí, los que no hayan abonado, al menos la reserva, se quedan en el aire, pues es fácil que ya no encuentren sitio más tarde.
¡ÁNIMO! ¿Que son 39 euros de una reserva?, o los 156 de golpe?. Desde luego, a mi no me van a quitar de pobre! ja,ja.
Saludos.
Ya me contaréis, quién va. Espero por lo menos 8000 respuestas a este tema, jeje
Saludos
Ana Isabel
 |
|
Miguel (Goody) Esporádico
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 84 Ubicación: Toledo (España)
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 9:47 pm Asunto:
|
|
Hola Ana.
A mí me encantaría ir, pero no sé si por motivos de trabajo podré y me darán los días.
Si hubiese posibilidad de ingresarlo y que sin por un casual no pudiera me devolvieran el dinero, pero creo que no es posible.
Ya he pagado 40€ para Valencia y tampoco sé si podré ir y serían 80 sumando esto y no está la cosa como para tirar la casa por la ventana, jejeje.
Saludos |
|
José Carlos Millán Esporádico
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 8:46 pm Asunto:
Donde puedo ver más información
|
|
Hola Ana Isabel.
La verdad es que me parece una actividad muy interesante, me gustaria saber un poco más de como se va a organizar o la web, para poderme inscribir. Creo que en esa fecha estaré de vacaciones y es una actividad apetecible.
Un saludo.
José Carlos. _________________ Servir a Dios, a España, paz y amor.... |
|