Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 21, 2009 4:07 pm Asunto:
Dios aviso
Tema: Dios aviso |
|
|
De una Redacción de alandar os transcribo lo siguiente mis entrañables foreros (o sea que estáis muy dentro de mí) vidayamor, Aquitano, Julian_Consolad, olor2802, Rogerus, midka, mary_parker, Fray Emilio, Lois 24, Tiitha y todos y cada uno de los de "mucho antes y ahora" que estáis presentes, ¡animaos somos ya en grupo de tú a tú! ni más ni menos que 768 hasta hoy, 21.
Rezo, ofrezco, os quiero de veras y os pido una oración y ¿por qué no también cariño? para amar cada vez más a Dios en cada persona que nos conozca.
Ved esto:
Los siguientes avisos son de una campaña de prensa de la Iglesia de Singapur. Resultó un éxito atronador. Disfrútalos.
¡Lástima que no te pueda incluir la imagen pero te la describo para que la imagines:
Un anciano con barbas largas como de esos pintados para llamar la atención, en lo alto el triángulo y el ojo que representa a Dios, haciendo gestos con las manos en alto y moviendo los dedos como para que suenen, radio colgada y en los oídos micrófonos a la vista, notas musicales, andando y casi con los ojos cerrados como escuchando la música complacido...
Y dice así:
Por favor no bebas alcohol si vas a conducir. Todavía no estás listo para verme. Dios
¿Te imaginas el precio del aire si te lo trajera otro proveedor? Dios
Si te perdiste el amanecer que hice para ti hoy, no importa. Te haré otro mañana. Dios
Si piensas que la Gioconda es asombrosa, denberías ver mi obra maestra. En el espejo. Dios
No te olvides el paraguas. Hoy tengo que regar las plantas. Dios
Venid a mi casa el domingo antes del partido. Dios
Eso de "Amar al prójimo"... lo dije en serio. Dios
Chicos a mí me ha encantado y ¿a ti, qué te parece?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Dom Jun 21, 2009 4:14 pm Asunto:
|
|
Gracias, Orpam. La he visto y me ha encantado también. Pero aun así, nos quedamos cortos a la hora de imaginarnos lo que nos espera en el paraíso.
También, desde acá, donde me tiene Dios, encomiendo tus tareas, tus trabajos, alegrías y dificultades. Dios te bendiga siempre.
Rogerus _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 21, 2009 4:19 pm Asunto:
Rogerus---
|
|
No sólo hoy, ahora, sino antes ya, por el enunciado en Latín, por la ubicación, por tus frases últimas, te pido: Escríbeme al e-mail mediante Catholic.net dime de ti, qué haces, quién eres. ¿Quieres?
Te espero, si no te duele hacerlo.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 21, 2009 4:29 pm Asunto:
NO PUEDO
|
|
Regerus no puedo enviarte mp, antes sí podía, ahora ignoro el porqué aunque me fastidia no me es posible. Si me escribes en e-mail, por Catholic.net te puedo responder a ti directamente a lo que dices.
¡Qué pillo! quiero oírte antes a ti.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Dom Jun 21, 2009 4:38 pm Asunto:
Re: NO PUEDO
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Regerus no puedo enviarte mp, antes sí podía, ahora ignoro el porqué aunque me fastidia no me es posible. Si me escribes en e-mail, por Catholic.net te puedo responder a ti directamente a lo que dices.
¡Qué pillo! quiero oírte antes a ti.
Orpam Saretnoc Laverz |
Qué raro. Segundo intento...Dios te bendiga. _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
|