Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roxana4042 Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 3:57 am Asunto:
QUIERO AMIGOS O AMIGAS ARABES
Tema: QUIERO AMIGOS O AMIGAS ARABES |
|
|
Saben hermanos que me duele tanto que hablen del mundo musulman, hasta le ofenden con caricaturas a su profeta religioso. yo soy católica por lo mismo respeto las creencias religiosas. yo no creo que sean tan malos como el mundo occidental los presenta, a nuestros hermanos Arabes. me gustaría tener amigos o amigas árabes para entrar en comunicación con ellos, yo los considero tan buenos como lo son los demás hombres. si hay malos debe ser como los hay malos católicos.
saben yo como les dije soy católica, pero me gustaría chatear con alguien que desea ser amiga de una católica. pero que sea árabe y que nos respetemos nuestras religiones.
El respeto debe ser lo primero que debemos tener los hombre. yo como católica no aceptaría que pongan caricaturas ofensivas a nuestro Señor Jesucristo, como no acepto que ofendan a nuestros hermanos árabes atacando a su jefe religioso
mi correo es shani0085@hotmail.com |
|
|
 |
Ana Julia Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 9:45 pm Asunto:
Quiero amigas o amigos árabes
|
|
:DPaz y Bien...
Bueno... soy cristiana católica y me gustaria conocer amigos o amigas árabes para poder conocer mas sobre el islam, me inquieta mucho ese tema, y desearia que alguien pudiese ayudarme, alquien que me cuente sobre sus costumbres, ritos, celebraciones, ceremonias, en fin todo lo que confiere al islam..
Agradecida, espero puedan responder...
Gracias! _________________ Paz y Bien !!!!
Su siempre amiga.....
Anita  |
|
|
 |
Castrejón Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 248 Ubicación: Madrid - España
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 4:30 pm Asunto:
|
|
Esto va dirigido al iletrado de arriba.
La relación entre los musulmanes y los judíos-cristianos yo siempre la he visto desde esta perspectiva bíblica que alberga más de un misterio que hoy día se hace de una actualidad espeluznante:
Génesis 16 11 y siguientes:
"Añadió el ángel del Señor: Tú estás encinta y darás a luz un hijo y le llamarás Ismael, porque el Señor ha escuchado tu aflicción. Será un potro salvaje; su mano será contra todos y la de todos contra él. Vivirá en contra de todos sus hermanos."
Nadie va a negar aquí que los musulmanes son potros salvajes, que desde el comienzo no han hecho sino vivir en contra de los judíos y de los cristianos y todo lo que queráis.
No obstante hay un vínculo de hermandad entre nosostros yellos, confuso, oscuro, incomprensible casi, pero ahí está y no nos lo podemos saltar a la torera calificándolos inmediatamente de "monos" y deseando la destrucción de las vidas de muchos de ellos.
Me gustaría que algún moderador borrara el mensaje del iletrado de arriba. _________________ "Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis- |
|
|
 |
emepen Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 5:01 pm Asunto:
|
|
Bueno chica. . . tal vez hubiera sido mejor ir a un foro islámico. Resulta que aquí, la mayoría somos cristianos.
Pero bueno. . . yo soy católico aunque tengo familia árabe. Además paso gran parte del año entre musulmanes.
Aquí estoy si te puedo servir en algo.
Saludos. |
|
|
 |
Amir Esporádico
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 9:46 pm Asunto:
a Ana Julia y Roxana
|
|
Que la paz de Dios sea con ustedes.
me alegra que existan personas como ustedes, lastimosamente no pude contestar en su oportunidad, soy musulman y estoy a la orden para cualquier inquietud.
pd: frank luis, tu "sabiduria" sobre islam no me molesta, me das lastima. |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 12:56 pm Asunto:
|
|
Yo soy feliz en mi soledad. _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 9:21 pm Asunto:
Hola
|
|
Saludos a nuestros Hermanos Musulmanes aunque a algunos les duela, es la verdad, yo considero justo que el respeto sea nuesra bandera en el foro, pero tambien les pediria a quienes participamos en este foro en especial a los Catolicos como yo, que por favor no insultemos y realmente mostremos que somos discipulos de Jesus, tal pareciera que no lo somos por algunos de los comentarios de por aqui, ¿acaso no somos seguidores de Cristo y por lo tanto seguidores del amor y misericordia de Dios? ¿que nos pasa?, y realmente quien hace comentarios absurdos como uno de los anteriores realmente es un Iletrado, le daria un consejo pongase a leer, de todo, pero mas que nada la Biblia, entienda de una vez por todas que el ser Cristiano es ser imitadores y seguidores de la doctrina de nuestro Maestro y Dios, Jesucristo, de pronto me averguenzo de tanto cristiano que nos deja en mal a los demas con su intolerancia e insensatez, que lastima que el mensaje de Nuestro Señor caiga en tierra esteril, de que sirve el amor, como dice San Francisco de Asis, "el amor no es amado", que triste, por otro lado saludos a nuestros hermanos musulmanes y reciban nuestras bendiciones. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 10:29 am Asunto:
|
|
Yo creo que cristianos y musulmanes adoramos al mismo Dios, porque es el mismo Dios de la luz, la estrella radiante de la mañana, el no comer cerdo llevan razon, es un animal impuro, los reptiles y anfibios tambien, etc, ellos se rigen por la ley del talion, la conservacion la pureza, llevan la leyes de Dios a rajatabla, y occidente lleva una religion mas humana con mas derechos, pero Dios es el mismo. Dios adora a los musulmanes y a los cristianos, pero tiene que elegir, si el mundo continua o no, si no continua se queda con los cristianos, pero tambien con musulmanes, porque ellos ya estan en la luz continua, los occidentales no, necesitamos la luz de cristo, porque estamos sumergidos en un mundo de pecado y de tinieblas, si el mundo continuase Dios se quedaria con los musulmanes, por su fidelidad y por su pureza al rechazo del pecado, ellos son integros y fieles al mandato de Dios, (conservacion de la raza y rechazo al pecado),las leyes de Dios ante todo son conservacion, si conservas perdura, aunque la iglesia calolica tambien es conservadora pero con mas sentimientos basados en el amor de Dios y su misericordia. Pero Dios ama por igual a musulmanes y catolicos. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 3:01 pm Asunto:
|
|
Frank Luis, si insultas a su Dios insultas a tu Dios, ¿porque te parece un Dios malo?, ¿porque te priva de ciertas libertades?, si Dios dice no comer cerdo no lo comas, si Dios te dice no bebas alcohol, no bebas, yo creo que seria un Dios que mira por su pueblo, que tipo de Dios te gusta a ti, un Dios livertino que te deje hacer de todo, que no se preocupe por la salud de su pueblo y por su futuro. Yo soy cristiano pero si el mundo continuase, creo en el Dios de la fuerza y la pureza y al precio que sea. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 3:40 pm Asunto:
|
|
No creeis en el Dios de la pureza, en la santa inquisicion, en la purificacion, Dios a veces puede parecer cruel con sus mandatos, con su ley talionica, pero hay un motivo que es la conservacion y la pureza del espiritu y corporal, la crueldad sirbe para prebenir el pecado, si Dios tiene un pueblo rebelde tiene que aplicar su ley para que perdure la pureza, y a veces te manda sacrificar la semilla impura para que no se espanda y siga contaminando, Dios es sabio y el no te dice nada por nada, Dios no es cruel ni endiablado es conservador, que ama la pureza que es la vida y la luz. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 8:41 am Asunto:
|
|
Uchiha_Yami.
Te voy a contar un cuento.
A veces Dios se lleva a personas por un motivo muy especial.
No hace mucho se llevo a un joven por el destino que le esperaba, le esperaba una vida atroz de sufrimientos, el muchacho era bueno, humilde, sencillo, el vivia con su novia, sus padres estaban separados. Un dia iba con su madre en el coche de madrugada y Dios se los llevo a los dos, Dios no quiso que ese Angel se lo llevara el diablo.
A el le esperaba la carcel por una mentira de su novia.
Nunca recriminemos las decisiones de Dios, cuando decide llevarse a alguien es por algo. _________________ Saludos |
|
|
 |
Amir Esporádico
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:14 pm Asunto:
Islam-cristianismo
|
|
Bismillah Ar Rahman ArRahim(En el Nombre de Dios Clemente, Misericordioso)
Dani-m98:Has dicho cosas verdaderas y que Dios te guie para que seas un creyente mejor dia a dia, como musulman te digo, que siento respeto por personas como vos, cuidate y que Dios te bendiga. _________________
 |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 9:09 pm Asunto:
|
|
Yo tambien siento mucho respeto por vosotros Amir, parte de mi sangre procede de la vuestra. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 3:08 pm Asunto:
|
|
Amir, sabes lo que mas siento, pues es no haber nacido en tu tierra, en la tierra de la pureza, pero mi destino era otro, si hubiese nacido en tu tierra, no se cumpliria mi destino, mi destino era el nacer en medio del pecado occidental. _________________ Saludos |
|
|
 |
pakita Esporádico
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 2:42 am Asunto:
Amir
|
|
emepen
Amir
hola chicos, soy catolica, saludos! pues quisiera saber como es ser musulman o de que trata la cosa, es que no tengo ni idea y como dijo la chica que escribio el post:
" respeto las creencias religiosas. yo no creo que sean tan malos como el mundo occidental los presenta, a nuestros hermanos Arabes. "
esque siempre los pintan mal, es verdad todo lo q ue dicen?
me pueden explicar que es ser musulman?
muchas gracias! |
|
|
 |
lizzy Nuevo
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 21 Ubicación: España, la podrida
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 1:12 pm Asunto:
|
|
estoy de acuerdo con dani-m98, vaya mundo de xxxxxxque nos ha tocado vivir. Por lo menos, en lo que a mí se refiere abomino de Europa y de España. Aquí si hablas de Dios, de pureza, castidad, pudor..falta poco para que te linchen, o simplemente se mofan. No tiene nada que ver con la gente limpia y sencilla que encontré en oriente próximo. Musulmanes, cristianos y judios viven en paz en Siria, y tienen muchísimos más valores que aquí.
Desde aqui mando un cordial saludo a todas las buenas gentes de Suria.
Antum kueisin ktir!!!!!!!!!!!!!! uhebbu suria ua as-suriin!!!
 |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 4:22 pm Asunto:
|
|
lizzy, ya somos dos que pensamos igual, muerte al pecado y viva la pureza aunque rueden cabezas. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 5:07 pm Asunto:
|
|
Dios sabe de que quiero ser bueno, pero cuando escucho o veo la palabra pecado algo se enciende en mi interior, mis pupilas se dilatan y mi estomago ruge como una fiera. Perdoname Dios mio por morder al mundo, tu bien sabes que no es mi intencion. _________________ Saludos |
|
|
 |
|