Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conversando con el demonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Conversando con el demonio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 7:38 pm    Asunto: Conversando con el demonio
Tema: Conversando con el demonio

Aqui esta se lo prometi y creo que a muchos le interesara esto, lo que se encunetra en negritas sera lo que diga el demonio y lo normal lo mio:

Asi que te animaste, que bien porque si no te has dado cuenta lo que haces no sera una ayuda para ti sino para mi, estas haciendo que mi trabajo sea un poco mas facil

No lo creo, aqui hay "buenas personas" que son muy eruditas y sabias, que incluso dominan la teología como un buen laico debe saber.

Cierto pero la soberbia de algunos hace que este medio tambien sirva para otros fines, hay tantas cosas que no conoces que puede hacer el Angel de Luz

¿te refieres a tu amo?

Nosotros no tenemos amo ni Señor, no servimos mas que a nosotros mismos, reinamos todos aqui; mas por esta tierra veo que muchos prefieren ser sirvientes para toda la eternidad

En el servicio esta la plena entrega del Amor y Dios esta con nosotros

Tonterias, mirate a ti mismo tan debil y solo ¿crees que asi ese Dios esta contigo? Abre los ojos a la verdad

Que vas a saber tu de Verdad si ustedes son de la mentira y la oscuridad

Si conocieras la oscuridad de lleno comprenderias lo que te pierdes, ¿es que acaso tu Dios ha estado contigo ayer? ¿te ha acompañado? ¿es que no es tan poderoso que puede mandar tan solo una persona para que te consuele? Mas al contrario observas que aqui yo te puedo dar lo que buscas. Mira a tu alrededor y dime si es que tu Dios esta presente: los jóvenes viven para sí mismo y buscan el divertirse como es ahora la juventud; todo lo que tienes en la cabeza solo es una autosugestión psicológica por lo que te han dicho desde pequeño

No es cierto

Por favor dime tu acaso si no ves a tu alrededor; estas dando lo mejor de ti para el trabajo pastoral y dime si tu Dios ha enviado si quiera a alguien que te apoye y anime

Muchos lo hacen en este foro, y yo creo...

Tambien ellos tienen lo mismo, aqui hay "guerreros" que no son mas que simples soldaditos que con el viento se caen. Creen tener las fuerzas para luchar pero no es asi, no sabes como la soberbia les invade a aveces y port el hecho de llevar un cargo se creen los mejores, aunque no lo digan de frente porque ya se le ha presentado en forma de algo bueno. Por otro lado mira a cuantos por aqui son lo contrario de lo que a veces plantean. ¿no ves acaso que ellos mismos se engañan y hacen creer a otros que son muy buenos catolicos??

Reconoces entonces que el ser catolico es lo bueno, el camino que Dios plantea para la salvacion

Ja ja ja, aun sigues con esas tonterias; aqui el rezar dos padre nuestros no resucita a un muerto, e incluso la supuesta promesa de ese tal mesias que harian cosas mayores se ha esfumado. No ves que hay otros que realizan milagros y señales mas prestigiosas y no son de ese Camino?? ¿es que tu Dios se cambio de mando??
En un principio el equilibrio reinaba, mas al darnos cuenta de que ese Dios al que tu llamas simplemente era una ilusión nuestra pensar como el, vimos que habia cosas mejores fuera de El
Hasta ahora no ha respondido tu peticion..

Pues entonces yo pido mal, no puedo quejarme de dios sin antes mirarme a mi

Por eso yo ya te mire y te lo digo, eres muy soñador al pensar que este mundo merece ser salvado, que aun si alguien que estuviera lleno de Dios como lo llamas va a un descarriado lo convertira, mentira, eres un ser muy debil porque te pones de siervo; ponte de rey y veras como el triunfo y el exito vienen a ti

Pues ese triunfo y ese exito son pasajeros no eternos...

Eso es lo que te han hecho creer, ahi tu tienes prohibido el pensar porque si opinas diferente eres asesinado...

Por eso veras como al final la Verdad triunfa, y apesar de caer varias veces (el demonio ya se fue) puede Jesús levantarme nuevamente para hacer lo que quiera de mi.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro