Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mlopez
|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 4:45 pm Asunto:
Que decirle a mi novio si su familia no lo apoya?
Tema: Que decirle a mi novio si su familia no lo apoya? |
|
|
Hola a todos:
La proxima semana mi novio y yo nos casaremos, pero a su familia no parece interesarle y eso le afecta y no me gustaria que el se sintiera mal el dia de la boda si no asisten sus papas...
que le digo, como lo hago sentir bien, en mi familia es bien recibido y siempre lo han tratado bien.
No se porque su familia es tan desapegada, me dice -esto es algo importante y especial y se supone que tu familia te acompaña en estos momentos- ...
gracias por sus respuestas _________________ Mc |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 11:27 pm Asunto:
Re: Que decirle a mi novio si su familia no lo apoya?
|
|
mlopez escribió: | que le digo, como lo hago sentir bien |
Muy sencillo.
Tú no faltes a la boda
Yo pasé por esa situación, y por muy desanimado que estaba, mi esposa siempre me apoyó, y sobre todo, estaba junto a mí en el altar para entregarnos mutuamente. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Gaby Mocino Constante
|
Publicado:
Sab Jun 27, 2009 1:05 pm Asunto:
Re: Que decirle a mi novio si su familia no lo apoya?
|
|
Aparte de lo que dijo Jaime, que me parece atinadísimo, quisiera concentrarme en esto:
mlopez escribió: | pero a su familia no parece interesarle |
intuyo que esto es una percepción, no necesariamente una realidad. Supongo, aunque no lo sé, que a ti te parece que la familia de tu novio no está interesada, aunque podría ser que en esa familia el interés se exprese de manera distinta; que prefieran mantenerse al margen de los preparativos de la boda que ya van muy avanzados; o, más peligroso aún, que secretamente no aprueben el enlace pero respetan demasiado a su hijo para decirlo abiertamente.
Creo que deberías investigar un poco más a fondo cuál es la causa de su aparente desinterés. Dice mi mamá que cuando una se casa, se casa con toda la familia y, quieras o no, pronto pasarás a formar parte de esa familia. Tendrás que aprender cómo se expresan, cómo participan, o, más difícil, demostrarles que la decisión de su hijo no fue equivocada. Es mejor que empieces ahora, porque quizás no vuelvas a tener oportunidad de ver a toda la familia reunida para una ocasión tan feliz. |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 27, 2009 2:19 pm Asunto:
|
|
Creo que a esta altura de los acontecimientos no es el momento para pensar en la familia de el. Estas a punto de ser tu el centro de la felicidad de esa persona y de tus actitudes se vera reflejada hasta lo mas mínimo lo que el vivirá en tu compañía. Apóyalo y deja que el vaya tomando sus propias decisiones en lo que a los suyos se refiere. Todo esta relacionado con los motivos y la forma de esa unidad familiar. Si sabes esperar ya veras como todo a su tiempo regresa a la normalidad. De aquí en adelante tendrás un importante papel en esto y ello estará relacionado con lo generosa que seas en el trato con los suyos, afecto, conducta agradable y respeto, sin condicionar su relación con sus padres demostrando que eres mejor y sabes dar mas de lo que recibes . _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 29, 2009 1:12 pm Asunto:
|
|
En tu lugar, me gustaría saber qué es lo que pasa en su familia.
El pesar que tiene ahora, lo tendrá en ocasiones una vez casados, y tendrás que afrontarlo. Si no sabes las razones será más difícil darle una respuesta apropiada. |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 5:22 pm Asunto:
Mi opinion
|
|
Hola amiga:
Todos los compañeros te han dado muy buenas respuestas pero yo en lo personal te recomiendo que avergues que pasa con la familia de tu futuro esposo porque recuerda que vas a entrar con una nueva familia en donde vas a convivir mas .
Si pudieras tener una platica con un sacerdote que mejor ellos los pueden ayudar a los dos
cuidense
Que Dioslos bendiga _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
|