Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conversando con el demonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Conversando con el demonio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 7:43 pm    Asunto: Conversando con el demonio
Tema: Conversando con el demonio

Aqui esta se lo prometi y creo que a muchos le interesara esto, lo que se encunetra en negritas sera lo que diga el demonio y lo normal lo mio:

Asi que te animaste, que bien porque si no te has dado cuenta lo que haces no sera una ayuda para ti sino para mi, estas haciendo que mi trabajo sea un poco mas facil

No lo creo, aqui hay "buenas personas" que son muy eruditas y sabias, que incluso dominan la teología como un buen laico debe saber.

Cierto pero la soberbia de algunos hace que este medio tambien sirva para otros fines, hay tantas cosas que no conoces que puede hacer el Angel de Luz

¿te refieres a tu amo?

Nosotros no tenemos amo ni Señor, no servimos mas que a nosotros mismos, reinamos todos aqui; mas por esta tierra veo que muchos prefieren ser sirvientes para toda la eternidad

En el servicio esta la plena entrega del Amor y Dios esta con nosotros

Tonterias, mirate a ti mismo tan debil y solo ¿crees que asi ese Dios esta contigo? Abre los ojos a la verdad

Que vas a saber tu de Verdad si ustedes son de la mentira y la oscuridad

Si conocieras la oscuridad de lleno comprenderias lo que te pierdes, ¿es que acaso tu Dios ha estado contigo ayer? ¿te ha acompañado? ¿es que no es tan poderoso que puede mandar tan solo una persona para que te consuele? Mas al contrario observas que aqui yo te puedo dar lo que buscas. Mira a tu alrededor y dime si es que tu Dios esta presente: los jóvenes viven para sí mismo y buscan el divertirse como es ahora la juventud; todo lo que tienes en la cabeza solo es una autosugestión psicológica por lo que te han dicho desde pequeño

No es cierto

Por favor dime tu acaso si no ves a tu alrededor; estas dando lo mejor de ti para el trabajo pastoral y dime si tu Dios ha enviado si quiera a alguien que te apoye y anime

Muchos lo hacen en este foro, y yo creo...

Tambien ellos tienen lo mismo, aqui hay "guerreros" que no son mas que simples soldaditos que con el viento se caen. Creen tener las fuerzas para luchar pero no es asi, no sabes como la soberbia les invade a aveces y port el hecho de llevar un cargo se creen los mejores, aunque no lo digan de frente porque ya se le ha presentado en forma de algo bueno. Por otro lado mira a cuantos por aqui son lo contrario de lo que a veces plantean. ¿no ves acaso que ellos mismos se engañan y hacen creer a otros que son muy buenos catolicos??

Reconoces entonces que el ser catolico es lo bueno, el camino que Dios plantea para la salvacion

Ja ja ja, aun sigues con esas tonterias; aqui el rezar dos padre nuestros no resucita a un muerto, e incluso la supuesta promesa de ese tal mesias que harian cosas mayores se ha esfumado. No ves que hay otros que realizan milagros y señales mas prestigiosas y no son de ese Camino?? ¿es que tu Dios se cambio de mando??
En un principio el equilibrio reinaba, mas al darnos cuenta de que ese Dios al que tu llamas simplemente era una ilusión nuestra pensar como el, vimos que habia cosas mejores fuera de El
Hasta ahora no ha respondido tu peticion..

Pues entonces yo pido mal, no puedo quejarme de dios sin antes mirarme a mi

Por eso yo ya te mire y te lo digo, eres muy soñador al pensar que este mundo merece ser salvado, que aun si alguien que estuviera lleno de Dios como lo llamas va a un descarriado lo convertira, mentira, eres un ser muy debil porque te pones de siervo; ponte de rey y veras como el triunfo y el exito vienen a ti

Pues ese triunfo y ese exito son pasajeros no eternos...

Eso es lo que te han hecho creer, ahi tu tienes prohibido el pensar porque si opinas diferente eres asesinado...

Por eso veras como al final la Verdad triunfa, y apesar de caer varias veces (el demonio ya se fue) puede Jesús levantarme nuevamente para hacer lo que quiera de mi.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 11:54 pm    Asunto:

Hermano Marduck:

¿Cuando ocurrió eso? ¿Ocurre con frecuencia? Si es así debes protegerte en el manto de María. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hugorei
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:30 am    Asunto:

Podrias explicar de donde lo sacaste ??? a que se debe ? gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:42 am    Asunto:

Esta conversacion no la he sacado de ningun sitio sino mas bien es una experiencia de las muchas que faltan comentar aqui.

Servira a manera de un tema controvertido al que se leconoce como la tentacion del enemigo, ya que nosotros vemos desde un lado de la balanza esas tentaciones, mientras que otros viven esas tentaciones de las que habla y no se dan cuenta de su error
Procurare cada dia escribirles una nueva experiencia, si es que el otro aparece por estos lados...

Gracias albert por la sugerencia, pero no temo ningun mal si Cristo va conmigo, el cual se manifiesta en los hermanos, y muchas veces preferimos encerrarnos en nosotros mismos y solo decir: orare por ti, en vez de tenderle la mano.
hugorei
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:46 am    Asunto:

PERO ...... a vos te hablo el diablo ????
Marduck
Constante

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:50 am    Asunto:

Yo hablo del demonio, no le he preguntado si es "El Diablo", pero solo se que quiere verme lejos de la Iglesia ¿no es entonces un demonio el que hace esto?
Y si fuera asi ¿algun problema????
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:54 am    Asunto:

Hermano Marduck:

Cita:
Gracias albert por la sugerencia, pero no temo ningun mal si Cristo va conmigo, el cual se manifiesta en los hermanos, y muchas veces preferimos encerrarnos en nosotros mismos y solo decir: orare por ti, en vez de tenderle la mano.

A Cristo se va por María hermano. Por cierto, ¿conseguiste la información que te sugerí del beato Carlos Manuel? Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marduck
Constante

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:01 am    Asunto:

Cita:
A Cristo se va por María hermano

Lo se mi estimado hermano, es la mejor manera de llegar, mas
QUIENES SON MI MADRE Y MIS HERMANOS, AQUELLOS QUE ESCUCHAN LA PALABRA DE DIOS Y LA PONEN EN PRACTICA

Sin la presencia de Maria ¿crees que aun estaria aqui, ya hace tiempo el demonio me hubiese convencido con todas las "cosas que me ha dado" mas ella siempre esta alli para protegerme
hugorei
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:02 am    Asunto:

Solo pregunto, por que no se si hablas que te habla algun espritu o si te habla un ser humano o si escuchas voces que te dicen eso , solo pregunto por que para el que no entra a menudo al foro es como que te queda el tema descolgado ,nada mas que eso.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:42 pm    Asunto:

Marduck escribió:
Esta conversacion no la he sacado de ningun sitio sino mas bien es una experiencia de las muchas que faltan comentar aqui.

Servira a manera de un tema controvertido al que se leconoce como la tentacion del enemigo, ya que nosotros vemos desde un lado de la balanza esas tentaciones, mientras que otros viven esas tentaciones de las que habla y no se dan cuenta de su error
Procurare cada dia escribirles una nueva experiencia, si es que el otro aparece por estos lados...

Marduck, necesitas un director espiritual :

Revelacion privada o tus inspiraciones, lamento decirte que veo mucha envidia y mentira, lo siento, de lo que acusas ó acusan, ¿no será proyección? ¿porque hablas así? ¿porque no has podido hacer lo que tu quieres dentro de la Iglesia? tenderle la mano es darle por su lado ? no seas injusto, no generalizes...

Hay muchos que predican a Cristo por envidia y no lo digo Yo, lo dice la Sagrada Escritura:

...."Es cierto que algunos predican a Cristo por envidia y rivalidad; mas hay otros que lo hacen con buena intención...." Filipenses 1, 15

que yo sepa no tenemos permitido tener tratos, ni familiaridades con el "susodicho", lo dice claramente San Agustín...
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:02 pm    Asunto: s

tambien tengo las mismas preguntas, tu ves a alguien? solo le escuchas? o son pensamientos que llegan a tu mente con las cuales luchas?

si realmente crees que ves o escuchas a alguien, busca ayuda y en varios lados, no solo en este foro, algun buen padre que te pueda aconsejar, y ve con varios padres a ver que te pueden decir,

en el caso de que una cosa extraña este pasando, no le respondas, ni le hagas platica" dile que no quieres que este ai, que se valla y que no te interesa lo que tenga que decir, y reza mucho,
pero si sigues platicando" con eso mas se va a quedar.
chau
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:16 pm    Asunto: s

"Por favor dime tu acaso si no ves a tu alrededor; estas dando lo mejor de ti para el trabajo pastoral y dime si tu Dios ha enviado si quiera a alguien que te apoye y anime "

como una cosa mala puede decirte que has dado lo mejor? tal vez no has dado lo mejor!!, todo lo que dice son mentiras, parece mas que son pensamientos tuyos de lo que tu quisieras hacer y que en tu comunidad no hay lugar para ello. parece mas una platica contigo mismo, viendo pros y contras, todos somos humanos y no somos perfectos, si en realidad eso es algo malo, este va a saber todo lo mal que te has portado, pero tu no puedes hacer que eso te deje, y ya sabes quien es el que puede hacerlo.
Deja de contestar cosas tontas, y solo pidele a tu Dios que venga y que el otro te deje en paz, si no puedes tu solo, pide ayuda a otras personas. O tambien puedes ir con un Doctor a lo mejor es alguna enfermedad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:38 pm    Asunto:

Marduck escribió:
Yo hablo del demonio, no le he preguntado si es "El Diablo", pero solo se que quiere verme lejos de la Iglesia ¿no es entonces un demonio el que hace esto?
Y si fuera asi ¿algun problema????

Marduck....marduck

dices "algun" problema Question Question

........"No está permitido tener familiaridad con los demonios, ni tratos para averiguar por medio de ellos la verdad para conocer cosas ocultas, ó sea aquello que excede la facultad y el conocimiento humano..........." San Agustín (1,114,4c ad 2;2-2.90,2.3;95,96)

Idea Rumor de Angeles, sospecha de Demonios , Ricardo Sada Fernández con imprimatur y nihil obstat
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:42 pm    Asunto:

y si aun asi no entiendes, o dices que no es el diablo, son espiritus y entonces andas "comunicándote" con entidades sabrá Dios qué,

Espiritismo
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:48 pm    Asunto:

Marduck, hay que hacer mucha Oración y acudir a los Sacramentos

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra las perversidad y asechanzas

del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,

y tu príncipe de la milicia celestial

arroja al infierno con el divino poder

a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo

para la perdición de las almas.

Amén.

(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)
Reynaldo Figueroa
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 8:42 pm    Asunto:

Marduck escribió:
Yo hablo del demonio

Has intentado ir hacia la Luz y buscar hablar con Nuestro Padre = Dios Altisimo?

Marduck escribió:
solo se que quiere verme lejos de la Iglesia

Y que haces para contrarrestar esto? Esta lucha no es sencilla la vez con la seriedad que tiene Question

Marduck escribió:
no le he preguntado si es "El Diablo"

Pero que falta de confianza! Twisted Evil jejejjeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:07 pm    Asunto:

hugorei escribió:
Solo pregunto, por que no se si hablas que te habla algun espritu o si te habla un ser humano o si escuchas voces que te dicen eso , solo pregunto por que para el que no entra a menudo al foro es como que te queda el tema descolgado ,nada mas que eso.

Es cierto lo que dice hugori, yo soy nueva en estos foros y quede sorprendida, te mandé un mensaje privado para que me explicara como había sido ya que pense que era la única que tenía el tema descolgado.

hermano creo que algunos aqui tienen razón, debes buscar un guía espiritual. Solo es una recomendación.

Me gustaría saber también como es que se te presenta este demonio, si escuchas solo la voz, o lo ves??

Bendiciones en Xto Jesús y María.

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesuso
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:55 pm    Asunto: Conversando con el demonio

Porque no nos pláticas más el como te sientes. Es decir, tienes una lucha interior y clamas por ayuda. El diálogo se te presenta como una lucha en donde tienes que decidir. La mejor arma es la eucaristía. Reza, comulga y nos platicas luego que cambió. Hermanos en la Fé.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro