Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LA MONJA GOLFISTA.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LA MONJA GOLFISTA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 4:43 pm    Asunto: LA MONJA GOLFISTA.
Tema: LA MONJA GOLFISTA.
Responder citando

Una monja entra a la oficina de la Madre Superiora y se sienta en una silla frente a su escritorio. Sin pronunciar palabra, muestra gran desencanto y frustración.


"¿Qué es lo que tanto te molesta, hermana? Preguntó la superiora. "¿Creí que hoy era el día que pasarías con tu familia?"


"Así fue" contestó la hermana. "Fui a jugar golf con mi hermano. Tratamos de jugar lo más que podemos, Usted sabe que fui una golfista bastante buena antes de dedicar mi vida a servir al Señor".


"Por supuesto que recuerdo. ¿Pero me parece que tu día de descanso no resultó tan divertido?", respondió la Madre.


Lejos de eso Madre. De hecho quiero que sepa que hoy use el nombre del Señor en vano".


"Jesús mil veces hermana," respondió la religiosa. "Cuéntamelo todo".


"Bueno, estábamos en la salida del cinco... Este hoyo es un monstruo Madre, 540 yardas par 5, con una detestable 'pata de perro' a la izquierda y un green escondido . Pegué el drive de mi vida... La maté. Fue el swing más cadencioso que jamás haya hecho. La bola volaba exactamente en la línea que quería cuando de repente, le pegó a un pájaro en pleno vuelo"


"¡Válgame el bendito!" Dijo la madre conmovida. "Pero estoy segura que eso no te hizo maldecir, ¿verdad hermana?"


"No. Eso no fue Madre" confirmó la hermana. "Mientras intentaba entender lo ocurrido, una ardilla salió disparada de entre los árboles, tomó mi pelota, y corrió por medio del fairway".


"Eso sí me hubiera hecho maldecir" confesó la Superiora.


"Pues no lo hice madre," respondió la hermana con sollozos. "¡Me sentí tan orgullosa de mí! Mientras pensaba que esto bien podía ser una señal del Dios, un halcón aparece de entre las nubes, 'pesca' la ardilla y sale volando con mi bola aun entre sus patas".


"Seguro que ahí fue cuando maldijiste," comentó la Madre con una sonrisa de saberlo todo.


"No, ahí tampoco fue."Contestó la hermana angustiada. "Porque mientras el halcón volaba y desaparecía de mi vista, la ardilla luchaba por su vida hasta que el halcón la soltó exactamente encima del green. La bola salió de sus patas y rodo hasta quedar a 20 centímetros del hoyo".


La Madre Superior se acomodó en su silla, cruzó sus brazos, miró a la hermana con un gesto de incredulidad y dijo:





¡¡¡¡¡"¿Fallaste el putt, verdad...........
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados