Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alerta: Sacerdotes bolivianos promueven el yoga
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Alerta: Sacerdotes bolivianos promueven el yoga

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hinseky
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 260
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:14 am    Asunto: Alerta: Sacerdotes bolivianos promueven el yoga
Tema: Alerta: Sacerdotes bolivianos promueven el yoga
Responder citando

Estimados en Cristo, estoy muy preocupado por lo que está aconteciendo en la Iglesia en Bolivia. Recientemente un primo que vive allí me ha comentado que dos sacerdotes le han dicho que practique posiciones de yoga para lograr concentrarse en la oración. Según lo que me comentó ellos le han dicho que sus maestros de espiritualidad de su seminario les enseñaron técnicas de yoga para la oración. También dijeron que el yoga mientras no se profundice en él no trae ningún peligro. No sé que hacer, yo no vivo en Bolivia y no se que consejo darle a mi primo mas que el que se aleje de esos sacerdotes, pero según él son varios de ellos que le han dicho cosas semejantes. Aconsejenme y si alguien vive en Bolivia por favor digame que se pueda hacer para detener esta corriente heretica que se está propagando mucho entre el clero boliviano.
_________________
Demos gracias a Dios por la vida que tenemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:18 am    Asunto:
Tema: Alerta: Sacerdotes bolivianos promueven el yoga
Responder citando

Estimado Hinseky, lo que debes hacer es orar por esos sacerdotes y expresarles el error en el que están sometidos. En caso de que no te escuchen, acude al Obispo.

Cierro este tema por romper las siguiente reglas:

3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros. Los medios de comunicación ya se hacen cargo en otros espacios, de hacer suficiente propaganda a los pecados de algunos miembros de la Iglesia con el afán de destruirla y desacreditarla. En los foros de Catholic.net, por el contrario, se procurará hacer propaganda de los cientos de miles de acciones buenas y edificantes de la gran mayoría de los cristianos y se dejarán al margen de la publicidad los pecados de unos cuantos.

3.e.1 Cuando se trata de comentar actuaciones de sacerdotes o de obispos que pueden resultar incomprensibles o que algún forista considera inadecuadas, no se podrá discutir el tema en el foro. Lo mejor, en esos casos, es dirigirse, en particular, directamente al obispo del lugar o al nuncio de la Santa Sede en el país donde se hayan producido los hechos. Los moderadores recordarán esto a los participantes y cerrarán y borrarán los temas en cuestión.


Dios te bendiga.

Tema cerrado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados