Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael RdzNz Nuevo
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 1:17 am Asunto:
Como superar una infidelidad y reencontrar a DIOS
Tema: Como superar una infidelidad y reencontrar a DIOS |
|
|
Hola a todos, estoy pasando una situacón muy dificil para mi, sucede que tengo 5 años de casado, solo por el civil y mi esposa me dice que se quiere divorciar porque ama a otra persona, de hecho tenemos 1 mes separados, aunque me dice que realmente no piensa hacer nada con esta persona me dice que quiere divorciarse, que ya no me ama, tenemos 2 niñas de 4 y 2 años, yo no se si hago bien pero siento algo por ella y trato de mantenernos unidos, ella está totalmente "negada" y mis niñas se están viendo afectadas, la grandecita ya cuestiona las cosas, realmente no se que hacer, de hecho no he sabido "abandonarme" en Dios y entender sus designios, he leido muchos comentarios en estos foros que realmente animan y dan fortaleza, pero desafortunadamente no los he sabido aprovechar y me son "efimeros", desafortunadamente ella argumenta una total "culpabilidad" de mi parte y no intenta que superemos esto juntos, yo acepto mi responsabilidad, en muchos sentidos siento que fallé al no "cumplir" sus expectativas de vida, realmente necesito ayuda porque ya no se que hacer, de pronto quiero separarme y "quitarle" a mis niñas, pero no quiero verlas como un "trofeo", y de pronto intento convencerla de superar está situación juntos, al momento no he sabido superarlo y "perdonar" realmente porque sigo cuestionandola, ella no da marcha atrás y estoy muy confundido entre lo que puedo, quiero y debo hacer, hablo de reencontrar a Dios porque desafortunadamente he estado un tanto apartado de la iglesia, por favor necesito orientación en todos los sentidos. Gracias. |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 3:59 pm Asunto:
PRIMERO TU Y EL SEÑOR
|
|
Rafaél:
Dejame felicitarte porque has acudido al lugar correcto.
Yo estoy en casi la misma situación que tu y he pasado por las etapas que tu me describes, las de odio, rencor y querer solo la venganza.
Leí libros de como superar la separación y el posible divorcio, fui al sicólogo, pero nada parecía ayudarme, entre más me decían que me olvide de él que no valía la pena y mientras más yo trataba de convencerme de eso más intranquila me sentía.
Aun sigo separada y mi esposo aún sigue con su pareja; sin embargo el señor me ha enseñado a desterrar el odio y el rencor, me está ayudando a perdonar y me ha devuelto la tranquilidad a mi vida. En verdad te digo que vas a ser capaz de experimentar la paz que el te da si solamente te entregas a él.
Yo ahora me sorprendo riéndome y pasando momentos verdaderamente Felices y pienso que eso es solamente Obra del señor.
Luego de conseguir esas cosas primero para mi pues ahora recién me sentí lista para luchar por mi matrimonio y es una lucha que voy a seguir con la Fe reafirmada y dejando las dudas de lado.
Yo también soy casada solamente por Civil y tengo una niña de un año y medio. Sin embargo una de mis mayores dudas era si eso era suficiente para pedir las restauración de mi matrimonio, pedí señales y el señor me las dio.
Tengo un libro que me gustaría compartir contigo por favor contactame para poder enviartelo.
Primero tienes que arreglar tu relación Tú con el señor para luego pedirle que El entre y reine en la vida de esposa y luego que sea el rey de tu hogar.
Un abrazo,
Pam |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 4:00 pm Asunto:
PRIMERO TU Y EL SEÑOR
|
|
Rafaél:
Yo estoy en casi la misma situación que tu y he pasado por las etapas que tu me describes, las de odio, rencor y querer solo la venganza.
Leí libros de como superar la separación y el posible divorcio, fui al sicólogo, pero nada parecía ayudarme, entre más me decían que me olvide de él que no valía la pena y mientras más yo trataba de convencerme de eso más intranquila me sentía.
Aun sigo separada y mi esposo aún sigue con su pareja; sin embargo el señor me ha enseñado a desterrar el odio y el rencor, me está ayudando a perdonar y me ha devuelto la tranquilidad a mi vida. En verdad te digo que vas a ser capaz de experimentar la paz que el te da si solamente te entregas a él.
Yo ahora me sorprendo riéndome y pasando momentos verdaderamente Felices y pienso que eso es solamente Obra del señor.
Luego de conseguir esas cosas primero para mi pues ahora recién me sentí lista para luchar por mi matrimonio y es una lucha que voy a seguir con la Fe reafirmada y dejando las dudas de lado.
Yo también soy casada solamente por Civil y tengo una niña de un año y medio. Sin embargo una de mis mayores dudas era si eso era suficiente para pedir las restauración de mi matrimonio, pedí señales y el señor me las dio.
Tengo un libro que me gustaría compartir contigo por favor contactame para poder enviartelo.
Primero tienes que arreglar tu relación Tú con el señor para luego pedirle que El entre y reine en la vida de esposa y luego que sea el rey de tu hogar.
Un abrazo,
Pam |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 4:01 pm Asunto:
PRIMERO TU Y EL SEÑOR
|
|
Rafaél:
Un abrazo,
Pam |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 4:12 pm Asunto:
|
|
Rafael,
No te vayas de la casa porque cometerias un error grave y dificil de revertir. Mientras estes con tu familia siempre puedes luchar porque puedes ver como tu esposa evoluciona, si en un sentido o en otro y cambiar de estrategia a medida que vayan sucediendo cosas.
Por que tu espos te echa la culpa a ti de todo? en que has fallado?
Tambien te digo que no haber sido asiduo a los sacramentos, sobre todo confesion y comunion, te han debilitado espiritualmente. SOlo hay dos formas de "recargarte" espiritualmente: los sacramentos y la ORACION. Mucha oracion, estar en contacto permanente con Dios y su Santisima Madre. No les sueltes de la mano. Ora constantemente por tu familia.
Y otra vez te lo digo: no te vayas de tu casa. Es TU casa. Es TU familia.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
La situación la veo difícil, están casados sólo por lo civil, lo bueno es que has reconocido que Dios hace falta en sus vidas, pues adelante, a buscar a Dios, platica con un sacerdote sobre tu situación, pues es delicada.
Confía en Dios, búscale, acércate, vas por buen camino, aunque te aseguro que sufrirás mucho, pues si aún los matrimonios que hemos recibido la gracia del sacramento del matrimonio tenemos muchas pruebas difíciles, más ustedes que no lo han recibido y por lo tanto ante Dios y la Iglesia no son un matrimonio, sólo por lo civil. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
Alicia M. Esporádico
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:06 pm Asunto:
para Dios no hay imposibles
|
|
Hola amigo quiero compartirte mi experiencia y para q llegues a una decisión. Hace 6 años me casé por el civil y mi marido no quería casarse por la iglesia, para él no era importante pero para mi era mas q necesario así q lo primero q hice fué presionarlo mucho y lo único q conseguí fué fastidiarlo y siempre terminabamos en pleitos desde los mas chicos hasta los más violentos, en ese tiempo entre a un grupo católico y mi esposo se puso mas celoso y posesivo q de costumbre, por lo q decidí correrlo de la casa. Yo me sentía muy mal muy culpable por haberlo corrido ya que todos me decian q le diera otra oportunidad, pero yo no quería volver a pasar por lo mismo: insultos, malos tratos, etc...así que fuí a hablar con el padre de mi parroquia y que crees? El se puso de mi parte, me dijo que no regresara con él tan pronto que tenía que darle tiempo a cambiar, a saber si verdaderamente quería estar conmigo y me recomendó a mi que hiciera mucha oración y en la oración pidiera lo siguiente: que si este hombre era para mi, para formar una familia con él que lo dejara en mi camino y si no que lo alejara de mi. Y aunque no lo creas el cambió, y además nos casamos ese mismo año por la iglesia. Así que yo te digo que no te desanimes y que busques ayuda, y que se den tiempo, a lo mejor esa mujer no es para bien tuyo ni de tus hijas ó a lo mejor si, sé paciente con las respuestas que Dios te va a dar y pídele esas señales con mucha fé....es mi opinión. _________________ Ali |
|
|
 |
Rafael RdzNz Nuevo
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 12:51 am Asunto:
|
|
Agradezco su interés y sus comentarios, por supuesto que sigo confundido y buscando ayuda, espero poder buscar y encontrar esta ayuda del lado de mi esposa, asi lo pretendo aunque les repito, de pronto ella se niega completamente, otra vez gracias |
|
|
 |
sergio_avendano Nuevo
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 6:43 pm Asunto:
El mismo caso
|
|
Que tal amigo, pues mira mi caso es el mismo que estas viviendo, hace poco mas de dos años mi mujer me dijo lo mismo, que no me amaba, queria el divorcio y tambien habia un hombre al que ella le interesaba, al igual que en tu caso me recriminaba muchas cosas, no se en tu caso quien ha fallado, pero en mi caso ambos fallamos pero ella fallo mas, y a la fecha lo sigue haciendo ya que hasta su Madre le recrimina su proceder y a mi hija la descuida mucho. En mi caso tambien intente hacer todo lo posible por salvar mi matrimonio, pero ella al ver que no conseguia que me fuera de la casa opto por salirse y llevarse a la niña, al hacerlo no me quedo mas que retirarme ya que la casa donde viviamos no era nuestra. Decidi salirme porque ella empezo a hacerme la vida insoportable y la verdad aunque la amaba y no queria que nos separaramos tuve que hacerlo, no era justo lo que ella me hacia, ya que ella se veia con esa persona, descuidaba a mi hija, nunca estaba en la casa, en fin tambien uno tiene dignidad... yo soy de la idea que mejor salgas de tu casa pero ve al juzgado a indicar que por diferencias conyugales te estan obligando a salirte, y en el tiempo que estés solo, procura cambiar de aires, reflexiona y decide que es lo que vas a hacer porque ahi dentro no podras tomar una buena desición. El tiempo y la soledad ayudan a reflexionar siempre y cuando no te dejes llevar por las pasiones. Yo en mi caso me sali de la casa y ya no volvi, nos divorciamos y ella sigue con ese hombre y mi hija vive con su Abuelita.
Actualmente no termino de superar al 100%, tal vez en un 90% a veces cuando voy por mi hija, los veo juntos abrazados o besandose y se que al principio se siente uno morir pero conforme pasa el tiempo te vas haciendo a la idea y te das cuenta que no era la persona indicada, tal vez el destino de ellos era estar juntos, eso lo acepto aunque la manera de hacerlo no es la correcta porque tanto ese hombre como ella se divorciaron de sus respectivas parejas y afectaron a terceros, En estos momentos no tengo ninguna pareja, pero se que en cuanto lo supere completamente se me presentara la mujer que será mi esposa para siempre. Aunque haya sufrido esta decepcion, si creo en el matrimonio y se que esta prueba que me puso Dios, esta casi superada, en el momento que yo me sienta pleno es cuando El me pondra frente a la persona correcta para que podamos compartir nuestras vidas.
Espero que esto te ayude en algo, creeme uno no se muere ni se acaba el mundo cuando estas cosas pasan, solamente procura tener paciencia y sobre todo manten tu mente ocupada en cosas ajenas al problema, ya sea trabajo, amistades y mejor si es ejercicio. A mi me ayudo muchisimo la natación, la idea es que siempre estes ocupado en algo para no pensar en tu problema.. ya veras como todo cambia, no se te ocurra tomar alcohol o drogas solo empeoraras mas.
Saludos y que Dios te Bendiga |
|
|
 |
sergio_avendano Nuevo
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 6:44 pm Asunto:
El mismo caso
|
|
Que tal amigo, pues mira mi caso es el mismo que estas viviendo, hace poco mas de dos años mi mujer me dijo lo mismo, que no me amaba, queria el divorcio y tambien habia un hombre al que ella le interesaba, al igual que en tu caso me recriminaba muchas cosas, no se en tu caso quien ha fallado, pero en mi caso ambos fallamos pero ella fallo mas, y a la fecha lo sigue haciendo ya que hasta su Madre le recrimina su proceder y a mi hija la descuida mucho. En mi caso tambien intente hacer todo lo posible por salvar mi matrimonio, pero ella al ver que no conseguia que me fuera de la casa opto por salirse y llevarse a la niña, al hacerlo no me quedo mas que retirarme ya que la casa donde viviamos no era nuestra. Decidi salirme porque ella empezo a hacerme la vida insoportable y la verdad aunque la amaba y no queria que nos separaramos tuve que hacerlo, no era justo lo que ella me hacia, ya que ella se veia con esa persona, descuidaba a mi hija, nunca estaba en la casa, en fin tambien uno tiene dignidad... yo soy de la idea que mejor salgas de tu casa pero ve al juzgado a indicar que por diferencias conyugales te estan obligando a salirte, y en el tiempo que estés solo, procura cambiar de aires, reflexiona y decide que es lo que vas a hacer porque ahi dentro no podras tomar una buena desición. El tiempo y la soledad ayudan a reflexionar siempre y cuando no te dejes llevar por las pasiones. Yo en mi caso me sali de la casa y ya no volvi, nos divorciamos y ella sigue con ese hombre y mi hija vive con su Abuelita.
Actualmente no termino de superar al 100%, tal vez en un 90% a veces cuando voy por mi hija, los veo juntos abrazados o besandose y se que al principio se siente uno morir pero conforme pasa el tiempo te vas haciendo a la idea y te das cuenta que no era la persona indicada, tal vez el destino de ellos era estar juntos, eso lo acepto aunque la manera de hacerlo no es la correcta porque tanto ese hombre como ella se divorciaron de sus respectivas parejas y afectaron a terceros, En estos momentos no tengo ninguna pareja, pero se que en cuanto lo supere completamente se me presentara la mujer que será mi esposa para siempre. Aunque haya sufrido esta decepcion, si creo en el matrimonio y se que esta prueba que me puso Dios, esta casi superada, en el momento que yo me sienta pleno es cuando El me pondra frente a la persona correcta para que podamos compartir nuestras vidas.
Espero que esto te ayude en algo, creeme uno no se muere ni se acaba el mundo cuando estas cosas pasan, solamente procura tener paciencia y sobre todo manten tu mente ocupada en cosas ajenas al problema, ya sea trabajo, amistades y mejor si es ejercicio. A mi me ayudo muchisimo la natación, la idea es que siempre estes ocupado en algo para no pensar en tu problema.. ya veras como todo cambia, no se te ocurra tomar alcohol o drogas solo empeoraras mas.
Saludos y que Dios te Bendiga |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom May 21, 2006 2:36 pm Asunto:
|
|
Rafael, amigo:
Ay, que sorpresas tienen la vida ¿verdad?.
Las peliculas nos engañan, con sus finales felices; y... nos engñan porque la vida continua, y DEBE CONTINUAR LA LUCHA POR EL AMOR.
Es tu esposa, es la madre de tus hijas, está equivocada, anda errada, pero, ni tu ni yo, somos nadie, para ir dando sentencias. Sólo podemos dar amor. Ese amor que todos buscan y que todos necesitan: INCLUSO ella, tu esposa.
Cuando uno no vive en gracia de Dios, cuando uno se cree una "super-persona", que no necesita de ayuda: DE ORACIÓN. Que desprecia la humildad y no acepta los "golpes de la vida" como parte de la misma Prividencia, que la utiliza, para que nos mantengamos a la "guai": al lado de Dios...
NO SOMOS NADA, muchah@s, ¡nada! ¡SIN DIOS!. Pero con Jesús, con Él, todo, todo lo podemos. Sí, PODEMOS DAR AMOR VERDADERO; que es lo más dificil de hacer en este mundo: AMAR DE VERDAD.
Venga Rafael, Dios te dá la oportunidad de demostrar que Amas, como Dios quiere: A POR TODAS. En las verdes y en las maduras.
Estás pasado unos "malos" tiempos, pero NO ES CIERTO: TODOS LOS TIEMPOS SON BUENOS, PARA LOS HOMBRES: TODOS.
Ay, somos ciegos, nos llenamos de quejas, de busquedas de culpabilidad, de mil preguntas, y DESPRECIAMOS LA VIDA.
No va así, compañeros. No, amig@s míos. Todo, doto es para demostrar nuestro amor a Dios y a los demáscomo a nosotros mismos.
Y, amar es arriesgarse a dar por nada. A recibir, o a tardar en recibir, pero, PERO SIEMPRE RECIBIMOS AMOR A CAMBIO DE AMOR Y BONDAD A CAMBIO DE BONDAD.
Sí, el matrimonio, el amor, es una gran alegría, pero aunque somos dos en uno, SOMOS DOS.
Empezastes mal tu vida conyugal Rafael, porque la vives sin Dios, y eso SE NOTA. SOLO DIOS HACE MILAGROS, SOLO DIOS AMA DE VERDAD.
Y, nosotros, CON DIOS, amamos, amamos de verdad, porque Dios ama en nosotros y con nosotros.
Anda, amigo Rafael, acude al sacerdote, acude a confesarte de tus pecados y faltas Y SERAS FELIZ; serás una persona nueva, porque vivirás la realidad de ver, con vedaderos colores tu vida. TODOS SOMOS PECADORES, ¡TODOS! pero es muy distinto estar limpio y feliz, que ir arrastrando los pecados efectuados por nuestros errores. Estos errores que nos han montado problemas en nuestra vida.
Vamos a ser valientes, sí, vamos a enfrentarnos a NOSOTROS MISMOS, acudiendo a la confesión, y luego, POR ESTE ACTO HEROICO, así, limpios de pecado, podremos acudir al acto humano más maravilloso (lloro) A LA UNIÓN CON DIOS, ¡¡DIOS!! por ir a comulgar.
Amig@s, Dios vive.
Lo grito:
¡¡DIOS VIVE!!
Esta vivo, y vive en el Sagrario. El sacerdote lo trasporta a la Sagrada Eucaristia, y nosotros, libremente y GRATIS, vamos a buscarlo, y, NOS UNIMOS CON ÉL.
Ya jamás la soledad. Ya jamás lamentarnos por FALTA DE AMOR: ¡SI TENEMOS EN NOSOTROS AL AMOR VERDADERO! ¡JESÚS!
Cuando uno tiene AL AMOR, los demás nos "buscan", porque TODOS QUEREMOS EL AMOR DE DIOS. Seamos creyentes o no.
Los que viven el gracia de Dios, demos el amor de Dios en nosotros y con nosotros y AMEMOS, desinteresadamente, asi como SOLO AMA DIOS: hasta dar la vida por todos, POR TODOS. Y perfeccionemosnos. resistamos al mundo, al demonio y a nosotros mismos, y mortifiquemonos para que los demás sean filices, y SOBRE TODO, R E C E M O S, porque las PALABRAS DE AMOR, siguen moviendo al mundo: LA ORACIÓN A DIOS.
Rafael, habla con ella, CON AMOR VERDADERO, y ella, tu esposa, lo notará, y necesitará de tu amor; porque nadie puede vivir sin amor verdadero. Algunos se conforman con las lisonjas del "sexo", pero la vida sigue, y hay penas y hay poblemas que ni el sexo puede hacer olvidar. Y, entonces, todos, TODOS, buscan el amor verdadero, y ella, vendrá a ti, si tú Rafael, eres siempre bueno con ella.
Es dificil: ¡Jamás Jesús nos dijo que fuera fácil amar de verdad! , Él Mismo, murió, por amor, y tú, ¿Qué eres capaz de hacer por amor?
¡Sólo los héroes verán a Dios! y Dios colmará todas nuestras espectativas, porque tiene Amor verdadero en Su Sangrante Corazón, oh, mi Divino Niño Dios.
¡Viva Dios!
¡Dios es maravilloso!
Os amo, herman@s, A TODOS. Gracias. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Rafael RdzNz Nuevo
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 3:41 pm Asunto:
Gracias
|
|
Sabes Maria José, te había leido en otros foros y de alguna manera esperaba tu respuesta, tu ánimo, tienes razón, no somos nadie para juzgar ni tenía costumbre de hacerlo, de pronto reconozco que estoy mal en muchos sentidos y primordialmente en mi lejanía en la fe, voy a seguir tus consejos, he tratado de hacercarme a ella y sólo he conseguido más malos humores, más recriminaciones y de todo, no quiero verme en el plan de víctima, de verdad me he acercado pero ella manifiesta mucho rencor, rencor que está transmitiendo a mis niñas no se si inconcientemente pero bueno, lo importante de momento, tienes razón, es acercarme a Dios, "limpiarme" y empezar a sanarme para con su ayuda empiece a luchar con más ánimo. De verdad esperaba tu consejo, gracias y "a darle"... |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 4:11 pm Asunto:
Amar a Dios y a nuestros hermanos como a Nosotros Mismos
|
|
Hola Rafael:
Leí lo que muy sabiamente te escribio Maria José y dejame decirte que tiene toda la razon.
Ayer escuche en el evangelio que el señor nos Dice que su más grande mandamiento es amar al señor y a nuestros hermanos como a nosotros mismos.
El padre nos dijo que el que ama esperando algo a cambio no es un verdadero amor.
Yo al comenzar mi relación con mi esposo lo amaba incondicionalmente y no esperaba nada a cambio, el es poco cariñoso así que bueno lo entendía.
Luego cuando el demonio comenzó a entrar en mi corazón y por la lejanía que tenía con el señor pues comence a pensar que porque yo siempre era la demostraba mi amor y él no así que comencé a cambiar y eso solo trajo más rencor y problemas en mi relación y mi matrimonio.
Ahora he comprendido que el señor es el que se va encargar de mi vida y por eso amo sin condiciones. Y mientras más amo más amor tengo. Yo creí que mi amor hacia mi esposo estaba destruido y me he dado cuenta que esta vivo a pesar de las circuntancias.
Se que el Señor ha sido el único capaz de poder rescatar ese amor que yo tenía por mi esposo, y también se que él va ser el único capaz de rescatar el amor que mi esposo me tiene.
Ora porque el señor te de amor para dar sin esperar recibir y vas a ver los Milagros del Señor en tu vida.
Pam |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 10:07 pm Asunto:
|
|
Querido Rafael:
¡Eres fantástico! ¡lo sé! ¡viva!
¡Estoy contenta!
¡Dios es maravilloso!
¡Que importa nada si Dios nos enseñó como se Ama! ¡eso es lo verdadero: AMAR EN CRISTIANO!
Gracias. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Rafael RdzNz Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 1:29 am Asunto:
Desesperación
|
|
Saben de pronto sigo muy desesperado, no logro entender que es un proceso, creo que largo, sigo "exigiendo" a Dios, sin saber abandonarme en Él, lo reconozco, en este proceso he sido poco paciente, va poco tiempo y sigo desesperado, urgido de respuestas, tal vez hasta pareciera como capricho, realmente ya no se ni lo que quiero, Pam, una amiga que conocí aqui me ha ayudado mucho, pero de verdad que ha sido demasiada mi angustia, trate de empezar bien mi recorrido hacia Dios, me confesé pero otra vez la desesperación, el sacerdote con el que fui se mostró tan "inherte", tan "poco expresivo", indiferente, la verdad "esperaba" algo así como una conversación, un consejo, me sentí un tanto decepcionado, de verdad sigo desesperado, reconozaco que no ayuda de mucho, las peleas con mi sra continuan, creo que van de mal en peor, sigue haciendome sentir de lo peor, estoy desesperado, el escribir aqui, saber que existen ayuda, pero, insisto no he sabido ponerme o más bien no he dejado que sea Dios quien actue, lo reconozco. De pronto me siento tan ajeno, loco, triste, solo, abandonado, de todo, no se, realmente muy desesperado. |
|
|
 |
Gisela Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 2:35 am Asunto:
Desesperado
|
|
Sabes que? Te voy a dar un consejo. Yo aprendí que para que la otra persona cambie de actitud tenía que cambiar yó. Dios te vá a ayudar por que el hace lo imposible pero lo posible lo haces tú. Mira a tu esposa y sus actitudes y dime si no te estas mirando a tí mismo? A veces aminoramos los problemas matrimoniales cambiando la actitud hacia ellos. Sorpréndela no le digas nada más; simplemente demuestra con tus acciones que puedes llenar el vacío que ella tiene y que quizás busca en el sitio equivocado. Enséñale el camino a través de tí y no te desesperes. Luego ora pidiendole a Dios que la haga recapacitar y que te dé sabiduría para seguir. Como le he dicho a otras personas los hombres son visuales y las mujeres somos románticas, nos duermen con buenos tratos y palabras bonitas. También con detalles no materiales pero quizás ayudarla en algo en que ella se sienta cargada. No aplaudo lo que está haciendo pero a veces confiamos mucho y dejamos aquello que hicimos para encantar a nuestra pareja cuando eramos novios.
Te deseo exito y es una tecnica probada. Siempre pidiendole a Dios que te ayude y reza el rosario pidiendo por tu esposa.
Exito _________________ Fuistes escogido para un propósito. Descúbrelo... |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 8:05 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola Rafael:
Creo que el tiempo es un buen aliado... date tiempo para ti mismo para reavivar tu relación con Dios... EL te dará los caminos a seguir para renacer el amor en tu esposa...
No desistas!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
|