Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Maria Magdalena - Mensaje
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Maria Magdalena - Mensaje
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:42 am    Asunto:
Tema: Maria Magdalena - Mensaje

Hermano Stephanos:

Stephanos escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Perdón no pude aguantarme

Tampoco yo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:14 am    Asunto:

Siempre supe que eras gnóstico, pero anda, dinos que hace verídico todo lo que has escrito, en nombre de María Magdalena ¿O acaso ella lo escribió en verdad? Fácil, demuéstralo.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 3:54 am    Asunto:

Hermano Kenadian:

¿Por qué quieres irte? A la otra pregunta que te hice no has respondido, ¿por qué no quieres mencionar a la Virgen María, Madre de Dios?

Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 3:57 am    Asunto:

Hola Kenadian! Paz en tu corazón

No es que uno se cierre, pasa que la Iglesia tiene verdades reveladas, nada mas y nada menos que por el E.S. ¿Somos los católicos quienes nos cerramos, o mas bien son los detractores de la Iglesia quienes lo hacen?.

Dios te bendiga

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
JJ
Veterano

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 4:04 am    Asunto:

Sergio Ceceña escribió:
Hola Kenadian! Paz en tu corazón

No es que uno se cierre, pasa que la Iglesia tiene verdades reveladas, nada mas y nada menos que por el E.S. ¿Somos los católicos quienes nos cerramos, o mas bien son los detractores de la Iglesia quienes lo hacen?.

Dios te bendiga

Sergio, Dios te bendiga, gusto leerte hombre. Solo pa' preguntarte sobre lo que esta en negritas, te refieres a la revelacion que tenemos en la Biblia, o a otras revelaciones?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JJ
Veterano

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 4:08 am    Asunto: Re: Maria Magdalena - Mensaje

Kenadian, solo para saludarte y decearte que Dios te colme de bendiciones. Bienvenid@ a los foros, no habia tenido el gusto de dirijirme a ti personalmente.
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:00 am    Asunto:

Kenadian, discúlpame pero a mi se me hace panzón don Lucas con estos supuestos mensajes de Jesus, Maria Magdalena y los demás personajes bíblicos e históricos que se acumulen esta semana.

Esto me suena mucho mucho a personas indigo, personas cristal, canalizaciones y demás rarezas de la nueva era (aunque digas que es la nueva era Crística solar, que para el caso es lo mismo).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:50 pm    Asunto:

No pues si... Rolling Eyes

Por cierto, parece que con Konuhel se equivocaron los científicos que lo clonaron y le pusieron los folículos pilosos de las axilas en la cabeza, que horrible cabello tiene Very Happy.

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:38 pm    Asunto:

Mi querido Kenadian, cuando suceden los channelings o canalizaciones "cualquier cosa" puede salir de ahi, el channeling es una forma de espiritismo, son espíritus quienes dictan ésos mensajes, inventan sus propios evangelios (neognósticos) y distorsionan nuestra doctrina, no deben sorprenderte nuestras reacciones porque es algo que contrasta tremendamente.

Lo triste es que dada la procedencia de las entidades de otras dimensionas, no escatiman en utilizar términos cristianos y engañar a mucha gente.

Arrow Kyron, Ramtha, indigos, cristales, estrella, Urantia, Curso de Milagros son los nuevos "evangelios" neognósticos. Todo es oculto, revelado a unos cuantos...

Question ¿como te produces tu estado alterado de la conciencia para tener éstos contactos? ¿como empezó todo?

La Iglesia no tiene verdades ocultas, todo es Luz En Cristo Jesús.

Idea Hermanos en Cristo, debemos Orar por Kenadian

Kenadian ¿crees en Jesucristo?
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 4:17 pm    Asunto:

Kenadian, por éso quiero saber, que hacen para provocarse el EAC, o estado alterado de la conciencia, además de la sugestión, tienen prácticas en común, ¿que es?, es solo meditación o ingieren algo? astrales? ¿invocaciones? ¿podrías decirme? yo no me estoy burlando, es curiosidad, y no es la primera vez que se dan casos de sugestiones y fenómenos de grupo.

Conocí hace tiempo a un escritor, con libros editados y todo, que se decía profeta, y decía que Cristo ya estaba aqui,,, los T.J y los canalizadores enseñan que Jesus solo vendrá de forma espiritual.....nos platicaba mucho sobre sus contactos en grupo , ya son muchas las personas que asisten y se reunen.

Idea Kenadian: .....la Sagrada Escritura y nuestra doctrina, nos enseña que Jesucristo vendrá como se nos dice en la Ascención.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:23 pm    Asunto:

Bueno tu me puedes decir que no es un EAC, pero si lo es , es un nivel de percepción diferente de la realidad. el "eac" es un término, pues éste tipo de cuestiones son estudiadas porque en ocasiones producen sugestión y otras cosas, no tan buenas....

Aqui en el Foro hemos visto algún compañero que no ha salido bien librado de esas prácticas, tengo el deber de decirte que las canalizaciones no son saludables.

Me confirmas que eres compañero de creencias de mi querido "José", solo que él está en España.

Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Salvador, regresará de la misma forma que Ascendió al cielo, no de forma "espiritual":

..."Ese mismo que os ha sido llevado , ése mismo Jesús, vendrá del mismo modo que le habeís visto subir al cielo..." Hechos 1,11

Si estás bautizado, regresa a casa!!!!!!!! Very Happy Very Happy
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 7:16 pm    Asunto:

Enrique L. escribió:
KENADIAN:

Has hablado mucho de que la Iglesia tiene verdades ocultas, pero no dices cuáles, ni de qué tipo. ¿Podrías poner al menos un ejemplo? Es que el que digas todo el tiempo que tiene verdades ocultas pero no digas ni siquiera una me suena como a argumentación vacía, y lo digo con todo respeto.

Nope.

No puede porque no tiene ni un solo fundamento de lo que habla. Únicamente copia lo mucho que dicen *otras* personas, lo disfraza de conocimiento propio (las puras sentencias, sin las pruebas), y después lo deja con un "investiguen ustedes".

Ni hablar... Uno de tantos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:25 pm    Asunto:

Kenadian escribió:
Eso del EAC amiga es una tonteria del hombre, porque desconoce muchas cosas.

Yo tengo el deber de decirte que no conoces lo que yo conozco, y no digas tonterias (con todo respeto) de lo que no sabes. Canalizar puedes hacerlo con un ser de bajo y eso no es bueno, conozco canalizaciones de todo tipo, pero tambien se las que son y de quienes son.

Lo unico no saludable es el muro que te impones tu misma.
El tiempo te contestara y alli hablaremos nuevamente. BYE

Kenadian.

baja frecuencia que? un duende orejudo? alta frecuencia un ser de la Atlántida, Lemuria, de la 4a dimensión, "maria magdalena" o "angeles" con nombres raros?,, vives engañado, no hay entidades malas y buenas, todas son demoniacas, los verdaderos angeles de Dios no tienen absolutamente nada que ver con canalizaciones.
Así que entre tus altas frecuencias, andan saludando al azufre.

Arrow me subestimas, pero si te hace sentir bien, dime ignorante, el tiempo me dará la razón, porque se perfectamente de lo que te estoy hablando.

Un estado alterado de la conciencia es cierto grado de mediumnismo, ignorantes entonces todos los psiquiatras, y médicos que tienen que atender los estragos de las alucinadas y los "porros" de la new age.

el resto somos unos ignorantes, y seres poco evolucionados para los seres espirituales de la era de Acuario.

Bendita ignorancia.

Ya te dije lo que te tenía que decir.

Dios tenga misericordia de quienes le dan la espalda, estando bautizados.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:02 am    Asunto:

Mitzi Very Happy , te tome prestada tu firma y tu imagen, Dios te pague

es que es hermosa:

"Yo soy el Buen Pastor y conozco mis ovejas
y ellas me conocen a mi". (Juan 10, 14)
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:05 am    Asunto:

Hermano Kenadian:

Te estás despidiendo desde ayer y parace que solo quiere llamar la atención. Ayer me decías queno eras de la Nueva Era y hoy práctivcamente lo aceptas, por cierto estas son tus palabras de una "cita" en otro foro:
Cita:
La nueva concepcion de la Nueva Era ha abierto las puertas hacia la Nueva Humanidad de la Tierra, en ella, vosotros, los hijos Divinos del Señor.
No creo que debas entrar aquí a mostrar tu "sabiduría" mintiendo. Te lo dirá por enésima vez; Abre los ojos" que por lo que veo eres el único por aquí que se ha levantado un muro ante la realidad.

vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:11 am    Asunto:

Kenadian escribió:
Esta es mi ultima Respuesta.

TIEMPO AL TIEMPO

Bye.

Bien.

Es una pena que no hayas podido demostrar ninguna de tus acusaciones.

Que Dios te bendiga y te haga ver su VERDADERA luz.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:14 am    Asunto:

Hermano Kenadian:

Kenadian escribió:
Esta es mi ultima Respuesta.

TIEMPO AL TIEMPO

Bye.

Si hermano, tiempo al tiempo. Te veré en el tiempo y espero en ese momento hayas abierto los ojos, por que estoy seguro que te equivocas grandemente. Ya nos veremos y tendrás que dar la razón a Jesucrito y a María no a tus "canalizaciones" Oraré por ti. Dios te bendiga.

Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 2:42 am    Asunto:

El que mucho se despide...
Pocas ganas tiene de irse Rolling Eyes

Acerca de las canalizaciones siempre alegan que se puede uno comunicar con seres de "planos superiores" (Dios, Jesucristo, María Magdalena, angeles, Gandhi, extraterrestres, etc...) y que también se puede uno comunicar con seres de "planos inferiores" (espíritus del error, demonios pues).

Bueno, me hace gracia es el criterio que usan para diferenciar ambos tipos de canalizaciones... "es que __________ me dijo que era _________ en persona"... ¡¡Qué criterio!! ¡¡qué poder de discernimiento!! ¡¡qué lógica!!. Pueden estar platicando y llevarse de piquete de ombligo con Satanás en persona y seguir creyendo que están hablando con un "ser de un plano superior".

Yo no sé que usen para entrar en "trance" y prepararse para ser "receptor" (¿AM o FM?) de estas dichosas canalizaciones pero debe ser algo verdaderamente fuerte para ver extraterrestres, a María Magdalena y hasta elefantes rosas si hace falta.

A ver...
Si estos seres con los que contactan son verdaderamente superiores, su tecnología y su ciencia está mucho más allá de lo que podamos imaginar y verdaderamente quieren ayudarnos, hay que pasarles esta humilde lista de peticiones. Digo, esta lista se les vá a hacer como la del súper con todos los conocimientos y lo avanzados que son.

-La cura para el HIV ó SIDA
-La cura para el cáncer (cualquiera de sus tipos)
-Un sustituto ecológico y económico para la gasolina y demás combustibles fósiles
-Una forma para aprovechar la energía solar que sea económica, factible y funcional
-Una forma de "desactivar" la radiación en los materiales de desecho de los reactores, laboratorios y demás para que se puedan desechar sin riesgos
-La manera de predecir temblores, huracanes y demás desastres naturales para prevenir a la población y evitar pérdidas humanas
-Un material que sustituya por completo al plástico, PET, cristal y demás que sea 100% biodegradable, no contaminante y que se pueda utilizar para hacer envases, bolsas, empaques y para fabricar con él pañales para bebés también
-Que nos expliquen el funcionamiento exacto del cerebro humano de manera que nuestros médicos entiendan y puedan desarrollar nuevos tratamientos y terapias para curar enfermedades como el alzheimer, esquizofrenia, autismo, parkinson y demás
-Que nos expliquen el funcionamiento exacto del sistema endocrino humano para que nuestros médicos entiendan y puedan desarrollar nuevos tratamientos y terapias para curar padecimientos como el tiroidismo, ovario poliquístico, endometriosis, diabetes y demás

Y no le sigo por que no quiero parecer encajosa.

Que se pongan a hacer algo de provecho, que verdaderamente ayude a la humanidad, no que nadamás se la pasan alborotando y confundiendo al gallinero con mensajes pseudo religiosos Very Happy

Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 3:59 am    Asunto:

Por cierto, a ver si alguien me puede aclarar esto por favor...

Siempre he leido y oido que los extraterrestres que nos visitan o contactan son seres sumamente evolucionados físicamente, mentalmente, tecnológicamente, espiritualmente y científicamente.

Comparados con ellos nosotros los seres humanos somos un montón de creaturas ignorantes, atrasadas y primitivas que nos la pasamos peleando entre nosotros y depredando la Tierra.

Si los seres humanos somos creaturas atrasadas y primitivas ¿por qué los extraterrestres siempre son antropomorfos? ¿no que este diseño es atrasado y primitivo?.

Si son de especies completamente diferentes y su código genético es mil veces más complicado que el nuestro ¿cómo es que se pueden cruzar con los seres humanos y tener descendencia?.

Si verdaderamente son tan inteligentes, superiores y más evolucionados que nosotros ¿que interés podemos despertarles para que vengan desde distancias tan remotas a visitarnos? ¿también existe National Geographic en sus planetas natales?.

Si verdaderamente son tan inteligentes y conocen tanto de nosotros y de nuestra historia ¿por qué se la pasan mandando mensajes tan contradictorios, incongruentes e incoherentes?. Hoy dicen una cosa, mañana dicen otra y pasado dicen otra para contradecir las de ayer y antier.

¿Por qué para mandar a decir sus mensajes escogen siempre a personas que están en un estado alterado de conciencia? ¿que no pueden escoger a alguien que esté lúcido y en sus cinco sentidos?. O mejor, con esa tecnología tan superior ¿por qué no hacen públicos sus mensajes sin andar usando intermediarios?

vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 7:19 am    Asunto:

Kenadian escribió:
TIEMPO. Mr. Green

Tiempo, mis polainas, amigo. Mr. Green

Tienes muchas preguntas por responder, principalmente las relativas a los ataques que has hecho.

A eso hay que responder, y luego si quieres te vas a canalizar con Johnakan Ur-el, con el actual logos solar, si te parece mejor.

Y eso de poner el televisor, creeme que no es muy buena idea.

Saludos!
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 11:16 am    Asunto:

Hermano Kenadian:

¡Paz y bien!

Kenadian escribió:
TIEMPO. Mr. Green

Relativamente humedo con probabilidad de lluvia en las tardes. Mr. Green

¿Tienes impermeable? No sea que te mojes...con los ojos bien abiertos hermanito, con los ojos bien abiertos. Dios te bendiga.

Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:40 pm    Asunto:

Bedoyita escribió:
El que mucho se despide...
Pocas ganas tiene de irse Rolling Eyes

Acerca de las canalizaciones siempre alegan que se puede uno comunicar con seres de "planos superiores" (Dios, Jesucristo, María Magdalena, angeles, Gandhi, extraterrestres, etc...) y que también se puede uno comunicar con seres de "planos inferiores" (espíritus del error, demonios pues).

Bueno, me hace gracia es el criterio que usan para diferenciar ambos tipos de canalizaciones... "es que __________ me dijo que era _________ en persona"... ¡¡Qué criterio!! ¡¡qué poder de discernimiento!! ¡¡qué lógica!!. Pueden estar platicando y llevarse de piquete de ombligo con Satanás en persona y seguir creyendo que están hablando con un "ser de un plano superior".

Yo no sé que usen para entrar en "trance" y prepararse para ser "receptor" (¿AM o FM?) de estas dichosas canalizaciones pero debe ser algo verdaderamente fuerte para ver extraterrestres, a María Magdalena y hasta elefantes rosas si hace falta.

A ver...
Si estos seres con los que contactan son verdaderamente superiores, su tecnología y su ciencia está mucho más allá de lo que podamos imaginar y verdaderamente quieren ayudarnos, hay que pasarles esta humilde lista de peticiones. Digo, esta lista se les vá a hacer como la del súper con todos los conocimientos y lo avanzados que son.

-La cura para el HIV ó SIDA
-La cura para el cáncer (cualquiera de sus tipos)
-Un sustituto ecológico y económico para la gasolina y demás combustibles fósiles
-Una forma para aprovechar la energía solar que sea económica, factible y funcional
-Una forma de "desactivar" la radiación en los materiales de desecho de los reactores, laboratorios y demás para que se puedan desechar sin riesgos
-La manera de predecir temblores, huracanes y demás desastres naturales para prevenir a la población y evitar pérdidas humanas
-Un material que sustituya por completo al plástico, PET, cristal y demás que sea 100% biodegradable, no contaminante y que se pueda utilizar para hacer envases, bolsas, empaques y para fabricar con él pañales para bebés también
-Que nos expliquen el funcionamiento exacto del cerebro humano de manera que nuestros médicos entiendan y puedan desarrollar nuevos tratamientos y terapias para curar enfermedades como el alzheimer, esquizofrenia, autismo, parkinson y demás
-Que nos expliquen el funcionamiento exacto del sistema endocrino humano para que nuestros médicos entiendan y puedan desarrollar nuevos tratamientos y terapias para curar padecimientos como el tiroidismo, ovario poliquístico, endometriosis, diabetes y demás

Y no le sigo por que no quiero parecer encajosa.

Que se pongan a hacer algo de provecho, que verdaderamente ayude a la humanidad, no que nadamás se la pasan alborotando y confundiendo al gallinero con mensajes pseudo religiosos Very Happy

Querida Bedoyita:

Me parecieron encantadores tus pedidos. Pero no te parece que es como los chicos que piden a los padres la tarea, por librarse del trabajo de investigar??? Laughing Laughing

Ademas, pobres extraterrestres con lo de cansados que deben estar en esos viajes interplatanarios o Embarassed perdon, interplanetarios... Razz

Y luego... te imaginas poder curar toooodas las enfermedades, llenarnos de muchas tecnicas y avances, y todo eso. Nos vamos a aburrir...!!! Y luego vamos a tener que salir a buscar pelea con los marcianos, como "Viaje a las estrellas" Laughing Laughing Laughing
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:50 pm    Asunto:

Jejejejejejej

Hermana Ester, ¡¡¡es que ellos empezaron!!!

Digo, si amablemente se ofrecieron a ayudarnos pues que empiecen con cosas que valgan la pena, ¿no? Laughing.

Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:00 pm    Asunto:

Bedoyita escribió:
Jejejejejejej

Hermana Ester, ¡¡¡es que ellos empezaron!!!

Digo, si amablemente se ofrecieron a ayudarnos pues que empiecen con cosas que valgan la pena, ¿no? Laughing.

Querida:

Lo que pasa es normal. Muchos pseudo "amigos" solo sirven para pasar el tiempo, son los que te llevan al cine en lugar de a la escuela, los que te hacen beber y te dan drogas en lugar de ayudarte a rezar. Así son "estos" extraterrestres, les gusta distraernos en necedades, en lugar de ayudarnos, no te parece? Laughing Laughing
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 5:04 am    Asunto:

Kenadian escribió:
TIEMPO. Mr. Green

de que vuelvas a TU FORO NEW AGE .
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 6:17 am    Asunto: comentario

DIcen que son la Nueva era que con sus conocimientos son futuristas y que tienen la verdad y yo me pregunto caen en el mas antiguo pecado el pecado original en el que creen que pueden ser dioses, caray no que el hombre es en unico animal que no comete dos veces el mismo error?? Laughing Laughing Dicen que son tan aptos que pueden controlar el dolor Laughing , los hechos hablan por si mismo, Jesucristo que es el creador del Mundo hasta ellos en la nueva era creen en Jesucristo, que el nos enseno que con control mental no sufrio?? todo lo contrario el quizo que todo su cuerpo lo sientera, su madre no tubo clarividencia de lo que pasaba ella solo creia y aceptaba todo confiaba en Dios. Entonces porque nosotros los catolicos queremos saber como quitar los dolores y que los espiritus nos digan nuestro futuro y creer que son cosas Divinas que ABSURDO..NO PUEDO CREERLO,
lo reconsoco en algun tiempo de mi vida tambien lo crei pero doy gracias a Dios porque el es la luz que ilumina a nuestra ignorancia
Jesús Poncela
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 6:24 pm    Asunto:

He leído todos los mensajes de este apartado y no salgo de mi asombro.Quizás estoy muy alejado de ese tipo de creencias, no conozco a nadie que las comparta, pero la forma que tiene de expresarse Kenadian y la naturalidad y convicción con que dice algunas cosas sólo me inducen una respuesta : ¡Kenadian tú tomas algo y te sienta mal!
Por cierto, sigues sin responder a las preguntas que se te hacen.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:28 pm    Asunto: cuestion de nombre.

Kanadian me caes bien, como veo tu participacion no es que quieres inponer sino que quieres creer que lo que nosotros te decimos puede ser verdad, no me contestes ve analizate y dime, realmente crees que tienes gias especiales?? por favor dime a que te refieres de gias porfitas. Laughing
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:14 am    Asunto:

Hermano Kenadian:

¡Paz y bien!

Ya te he demostrado que mientes en otras ocasiones, ¿por qué incistir en lo mismo? Tu dices:

Cita:
Querida Patricia, en mi caso no estoy en ninguna religion "New Age" solo sigo y me baso en lo que siento y comprendo, con las experiencias que tengo con mis guias, etc, "yo" se lo que se me brinda, confirmo lo que se me brinda y vivo experiencias hermosas, solo es mi verdad y aqui la comparto, comprendi que no debo imponerles nada, cada cual conlleve su sendero. Solo contesto esto para que comprendan.

No obstante, mira lo que dice la página que aparece justo debajo de la imagen que nos compartes de un supuesto extraterrestre:

Cita:
Que estas informaciones importantes sirvan a todos los interesados para fomentar su crecimiento espiritual y les faciliten prepararse bien para la transición a la Nueva Era, a la Nueva Tierra, porque el Señor Jesús Cristo nos señala en nuestros corazones siempre la dirección correcta, sólo se trata de sentir y escuchar nuestro propio interior.

Jesús nunca enseñó un camino a la nueva era y a buscar en nuestro interior, no traigas ese proselitismo aquí. Creo que es prudente que vuelvas a tus foros extraños y dejes de traer ideas de la nueva era en estos foros. Las reglas no permiten el proselitismo. Dios te bendiga y permita que abras tus ojos.

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:29 am    Asunto: Hermanos

Yo se que este foro es para ayudar a personas en nuestra fe pero este tipo no me parece que tengamos ninguna conversion sigue con sua alusinaciones y visiones, no sera mejor cambiar y enfocar nuestros esfuerzos 3en realmente personas que realmente lo necesitan, para que continuar con este juego que no nos lleva a nada, si el ve que no le contestamos se va a cansar e irse a otro foro para seguir dando por asi decirlo lata, porque no creo que a nadie convensa de sus fantasias. e unen a mi opinion??
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro