Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:13 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Raul68 escribió:
raulalonso escribió:
Raul68,

Es el español tu idioma materno?

Solo quiero verificar.


No. Pero llevo cuarenta años hablando español, leyendo español, y siempre he estuidado la Escritura en español.


Podrias volver a leer esta cita que puse y decirme si la estas comprendiendo?

Cita:
La Revelacion de Dios se dio solamente a traves de intercesores. A mi no se me ha aparecido Jesus para plticarme de el, todo loque se es por la sucesion apostolica,


Ni siquiera le agregue las letras que me faltaron

Me ayudas a entenderte?
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:15 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Ahora, volviendo al tema del debate. En mi opinión, y conforme a la Fe que profeso, creo y vivo, NO. No, no hay necesidad de creer en los dogmas marianos para ser Cristiano. Ahora bien, cualquiera que diga ser, y quiera ser, Católico Romano, le es necesario creer y aceptar estos dogmas.

Nadie les obliga a ser Católicos Romanos, pero si deciden serlo, están obligados, creo, a creerlos. Digo creo, porque lo que no se es si están obligados a prácticarlos, ello no lo se.

Que Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:16 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

A ver Raul,

Comportemonos como adultos responsables, y sobre todo como cristianos.

Cuando yo dije:

Cita:
Claro que si ha mencionado el tema en estos foros:

Cita:
Ahora bien, cuando en mis oraciones, me uno al Cuerpo "Místico", es decir, a los que ya no están entre nosotros, entonces no es para pedir, sino para juntamente con ellos ALABAR A DIOS POR TODO CUANTO POR NOSOTROS HA HECHO.


http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=58537&postdays=0&postorder=asc&start=0


Fue para contestar esto q ud. dijo:

Cita:
Nunca he hablado de ello en estos foros. Es usted quien lo cree, y por mi piensa, se responde, y...


En esos posts estamos hablando de sus posiciones sobre la comunión de de los miembros del cuerpo de Cristo y la intercesión.

Lo de la excomunión no tiene nada que ver aqui, y le invito a abrir un tema aparte si esta interesado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:18 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

raulalonso escribió:
Raul68 escribió:
raulalonso escribió:
Raul68,

Es el español tu idioma materno?

Solo quiero verificar.


No. Pero llevo cuarenta años hablando español, leyendo español, y siempre he estuidado la Escritura en español.


Podrias volver a leer esta cita que puse y decirme si la estas comprendiendo?

Cita:
La Revelacion de Dios se dio solamente a traves de intercesores. A mi no se me ha aparecido Jesus para plticarme de el, todo loque se es por la sucesion apostolica,


Ni siquiera le agregue las letras que me faltaron

Me ayudas a entenderte?


Pablo le ayudara mejor que un servidor:

Gál. 1:11 Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana. 12 No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer.

Por ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:43 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

¿Quieren que veamos si es posible sostener los dogmas marianos en base a las Eseñanzas de Jesucristo, y a tal cual nos son dadas en el cánon biblico?... si el propósito y verdaderamente es buscar la verdad, le pese a quien le pese, podemos empezar a ver que nos Enseña Cristo al respecto.

Podríamos empezar por ello. Pero solo es un sugerencia, quizás al final un servidor sea quien esté engañado, verdad solo hay una. Y Cristo la dio y da a concer plenamente.

Ustdes son los que deciden.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:52 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Raul68,

Si a ud. le parece que en este foro, yo o alguien mas, habla de un tema o cree en algo que no tenga relacion con Cristo, su evangelio, su iglesia, sus enseñanzas y su amor, señalelo abiertamente. Ya le dije al menos yo, no andare con rodeos o hablando entre lineas. Si ud. cree que yo como persona o como catolico, o los catolicos en general nos desviamos del evangelio, digalo, señalelo justifiquelo y conversamos.

Cada quien dara los argumentos y respaldo correspondientes para su creencia, que al final para eso es este foro de discusión. Podriamos no coincidir, compartir, eso no indica que no haya respuestas, sincero deseo de aprender, conocer, y rogamos que el Espiritu Santo guie cada uno de nuestros pasos y que todo sea para la gloria de nuestro Señor.

Que sus dudas sobre "mi capacidad" no sean excusa para evitar señalar directamente lo que ud. cree que son desviaciones del evangelio y la palabra de Dios.

Saludos y Bendiciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:56 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando


DEMUESTRALO,

Nadie mas ha sido KEJARITOMENE mas que Maria,

Veamos al sabio Fariseo que nos trae jejeje

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos


Mi amigo, esto no se trata de demostrar un criterio catolico-romano. Ya que KEJARITOMENE es solo una excusa teologico-gramatica de los catolicos para justificar sus neodogmas. Francamente no puedo creér las cosas que inventan!!! los manotazos de ahogado que pegan tratando de justificar sus neodogmas.... en fin, el evangelio que ustedes predican NO es el apostolico, y eso es lo principal(por desgracia)
Ahora buscan en el griego alguna palabra compleja paraque los neofitos se traguen el error....igual aqui tengo un poco de data que puede ser util, la cual me mandó un amigo:

"Kejaritomene" es la forma femenina del participio
del Parakeimenos (tiempo igual al Presente Perfecto)
del verbo jaritoomai = me lleno de gracia (jaris = gracia)

En español podemos decir que hay dos tipos de participios:
- de tiempo presente: mirar - mirando, miranda
- de tiempo pasado: mirar - mirado (lo que ahora se conecta
con el tiempo perfecto: haber + participio)

En griego antiguo hay cuatro tipos de participios
(los escribo simplificados):
- de tiempo presente: (que hace o está haciendo)
- de tiempo futuro: (que hará o estará haciendo)
- de tiempo pasado: (que hizo)
- de tiempo perfecto: (que ha hecho)
*Y si la voz es media o pasiva, que es o está siendo etc… (en estos casos todos los participios femeninos - forma singular- terminan en -mene).

Pues kejaritomene = llena(da) de gracia, que se ha llenado/-a de gracia, que ha sido llenada de gracia.Esta gracia puede permanecer o no, segun las circunstancias.
(La silaba ke- es caracteristica del tiempo perfecto y del consonante inicial que corresponde al j-).


Esteban tambien fué lleno de gracias, y así otros siervos de Dios. En realidad la fe mesianica nos llena de gracia a todos los que por ella nos hacercamos a Dios. Y Dios NO hace acepcion de personas.
Es increible leér los desbandes y piruetas de los catolicos con tal de justificar la neodogmatica mariana. Es increible. Pero la fe apostolica NO puede ser pisoteada.
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:03 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Raul68 escribió:
¿Quieren que veamos si es posible sostener los dogmas marianos en base a las Eseñanzas de Jesucristo, y a tal cual nos son dadas en el cánon biblico?... si el propósito y verdaderamente es buscar la verdad, le pese a quien le pese, podemos empezar a ver que nos Enseña Cristo al respecto.

Podríamos empezar por ello. Pero solo es un sugerencia, quizás al final un servidor sea quien esté engañado, verdad solo hay una. Y Cristo la dio y da a concer plenamente.

Ustdes son los que deciden.


Claro, para eso existe este foro.

La verdad es solo una y solo Dios la tiene completita, pero la parte de esa verdad Dios ha querido revelarnos fue dada por Cristo a sus apostoles y depositada en la Iglesia, y el Espiritu Santo nos guia desde entonces a ir develandola y comprendiendola completamente.

Adelante, empiece con algun dogma mariano como le parezca conveniente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 9:50 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Saludos.

Se reabre el tema...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:04 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Bueno, por mi parte únicamente puedo decir para retomar el tema:

Raul68 escribió:
Ahora, volviendo al tema del debate. En mi opinión, y conforme a la Fe que profeso, creo y vivo, NO. No, no hay necesidad de creer en los dogmas marianos para ser Cristiano. Ahora bien, cualquiera que diga ser, y quiera ser, Católico Romano, le es necesario creer y aceptar estos dogmas.

Nadie les obliga a ser Católicos Romanos, pero si deciden serlo, están obligados, creo, a creerlos. Digo creo, porque lo que no se es si están obligados a prácticarlos, ello no lo se.

Que Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:07 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Carlos Juarez escribió:

Adelante, empiece con algun dogma mariano como le parezca conveniente.


Verá, por si le sirve de ayuda para conocerme mejor, le digo que: no he entrado en estos foros para hablar de los dogmas, sino de Cristo, porque los dogmas marianos y conforme a mi fe, no puedo ni tan siquiera leerlos.

Y como este no es el debate en el cual se deba hablar de Cristo, y no logro plantear bien las preguntas, mejor dejo de participar en el mismo.

Será eso, que Mi Señor me está diciendo que deje de hablar de aquello que no debo.

Muchas gracias por todo, y que Dios me lo bendiga.

PD. Quizás podamos hablar de Cristo en otro debate en expreso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:13 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Saludos Raulito.

No quiero llegar a pensar que las dos paginas que borre de off-topics en que afirmabas que querias preguntar sobre los dogmas, solo eran para reventar este tema, ya que ahora ya no te interesa hablar sobres dogmas....
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:15 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

TITO escribió:
Saludos Raulito.

No quiero llegar a pensar que las dos paginas que borre de off-topics en que afirmabas que querias preguntar sobre los dogmas, solo eran para reventar este tema, ya que ahora ya no te interesa hablar sobres dogmas....


No, lo que pasa es que he entendido que no es el camino que he de tomar en estos foros. Y cuando por la gracia de Dios entiendo algo, trato de sujetarme a ello. De ahí que visto lo visto, he entendido que lo mejor es dejarlos y totalmente de lado. Nomás volveré a ellos, si así me es mostrado por ser necesario.

Dios me lo bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:17 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

TITO escribió:
Saludos Raulito.


Le agradecería que evitase, en la medida que le sea posible, estos diminutivos. Gracias. (puede borrar esto si lo considera).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:22 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

No hay problema Raulote ( no se crea es broma)...

Si le molesta lo evitare... pero me queda la duda... Rolling Eyes

Y perdone por el diminutivo....
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:26 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

TITO escribió:
No hay problema Raulote ( no se crea es broma)...

Si le molesta lo evitare... pero me queda la duda... Rolling Eyes

Y perdone por el diminutivo....


Sí, le agradecería que lo evitase en la medida que le sea posible. Y sus dudas, TITO, no son mi problema. En ello no puedo ayudarle. Voy a ver que sección hay donde me sea permitido participar en otro orden de cosas.

Dios me lo bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:36 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Raul68 escribió:
TITO escribió:
No hay problema Raulote ( no se crea es broma)...

Si le molesta lo evitare... pero me queda la duda... Rolling Eyes

Y perdone por el diminutivo....


Sí, le agradecería que lo evitase en la medida que le sea posible. Y sus dudas, TITO, no son mi problema. En ello no puedo ayudarle. Voy a ver que sección hay donde me sea permitido participar en otro orden de cosas.

Dios me lo bendiga.


Asi o mas pesado? jajaja
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:39 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

raulalonso escribió:
Raul68 escribió:
TITO escribió:
No hay problema Raulote ( no se crea es broma)...

Si le molesta lo evitare... pero me queda la duda... Rolling Eyes

Y perdone por el diminutivo....


Sí, le agradecería que lo evitase en la medida que le sea posible. Y sus dudas, TITO, no son mi problema. En ello no puedo ayudarle. Voy a ver que sección hay donde me sea permitido participar en otro orden de cosas.

Dios me lo bendiga.


Asi o mas pesado? jajaja


Bueno, visto lo visto. Me despido ya de catolic.net por el momento. No se cuando volveré y si volveré. Nomás acudí por invitación de un usuario, pero visto lo visto, ya les dejo.

Ha sido un placer, que Dios les bendiga a todos si ese es su deseo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:06 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Vaya con Dios y la Virgen
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:08 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

raulalonso escribió:
Vaya con Dios


Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:27 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Cita:
Verá, por si le sirve de ayuda para conocerme mejor, le digo que: no he entrado en estos foros para hablar de los dogmas, sino de Cristo, porque los dogmas marianos y conforme a mi fe, no puedo ni tan siquiera leerlos
.

Despues de leer esta frase, me da la impresion de que ni siquiera sabe lo que es un "dogma" o de que se trata. Por supuesto es una conjetura mia y puedo estar equivocado. Pero eso impresion me da. Desde ahi creo que empezamos mal, estamos tratando de empezar un tema universitario, sin haber pasado la primaria.

Poco sentido entonces en participar en un tema sobre los dogmas marianos. No deje que su prejuicio sobre los dogmas, o lo que entiende o no entiende sobre ellos, y la iglesia catolica se interpongan en su busqueda de la verdad.

Vera por las mismas razones que ud. expone, nuestra fe en Cristo, por nuestro amor a nuestro Señor y Salvador, nosotros no podemos dejar de proclamar las maravillas que el Señor ha hecho en su sierva, criatura, hija y madre

Cita:
Y como este no es el debate en el cual se deba hablar de Cristo, y no logro plantear bien las preguntas, mejor dejo de participar en el mismo
.

Si ud. cree que los dogmas marianos o cuallquier dogma son independientes, aislados, y no tienen que ver con Cristo, sin tan siquiera leerlos como ya ha afirmado, eso es un claro ejemplo de prejuicio, .. Pero bueno ud. puede usar ssu libre alberdrio como le parezca conveniente.

Cita:
Será eso, que Mi Señor me está diciendo que deje de hablar de aquello que no debo.


Pues para todo hay un tiempo, para hablar, para observar, para estudiar, para escuchar, para leer, y nunca es mal momento para buscar la verdad, el Señor invita, llama, inspira, queda en nosotros libremente poner nuestra voluntad a actuar.

Saludos y Bendiciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:31 pm    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Carlos Juarez escribió:

Pues para todo hay un tiempo, para hablar, para observar, para estudiar, para escuchar, para leer, y nunca es mal momento para buscar la verdad, el Señor invita, llama, inspira, queda en nosotros libremente poner nuestra voluntad a actuar.


La Verdad lo es Cristo, y a Él ya lo he hallado. Ando por otro debate, al final me decidí a probar en otro orden de cosas. Ya veremos que tal resulta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 12:18 am    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Raul68 escribió:
Carlos Juarez escribió:

Pues para todo hay un tiempo, para hablar, para observar, para estudiar, para escuchar, para leer, y nunca es mal momento para buscar la verdad, el Señor invita, llama, inspira, queda en nosotros libremente poner nuestra voluntad a actuar.


La Verdad lo es Cristo, y a Él ya lo he hallado. Ando por otro debate, al final me decidí a probar en otro orden de cosas. Ya veremos que tal resulta.


Bueno, Carlos, rectifico. Ya no ando por nigún otro debate. Se lo indico para que no lo busque.

Un saludo, y me despido por el momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 12:54 am    Asunto:
Tema: Debo creér en los dogmas marianos para ser cristiano?
Responder citando

Cita:
Bueno, Carlos, rectifico. Ya no ando por nigún otro debate. Se lo indico para que no lo busque.

Un saludo, y me despido por el momento.


Ja ja, que buena.

Saludos y Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados