Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 4:45 pm Asunto:
Tema: Solo una pequeña Parte - La Verdad Duele |
|
|
¿¿Esa es la famosa "verdad oculta" del vaticano, querido Kenadian??
Copy-paste de otras páginas no sirven. Esos NO SON FUNDAMENTOS. Presenta pruebas concretas. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
Kenadian escribió: | Solo parte, y no es Copy-Paste.
Un Abrazo !!
Kenadian. |
Ah, bien. No es copy-paste.
Pero si yo aqui digo: "A John F. Kennedy lo mandó matar Cepillín", "El ataque a las torres gemelas fué organizado por Gargamel", o "Kenadian desayunó esta mañana un par de huevos con queso y champiñones", nunca significará que son pruebas irrebatibles. A lo mas, son meras especulaciones, que de cualquier modo tengo que probar.
En otras palabras: no porque tu lo digas significa per se que así lo es. Tienes que presentar pruebas de lo que afirmas.
Saludos. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 5:25 pm Asunto:
|
|
No puede ser que está sea "la verdad oculta" que el amigo Kenadian anunció con Bombos y platillos...
Esperaba algo mejor..... De estas ya las habíamos oído todas y también otras peores, y ninguna con fundamento..
Sería interesante mostrarle la verdad a Kenadian de cada uno de los argumentos de su Copy&Paste.
Por ejemplo:
Cita: | * Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas, a quienes encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro. |
Je, Je... El Popol Vuh es de los Mayas-Quichés de Guatemala no de los aztecas de Mexico..... y la historia del texto es:
Fue escrito originalmente en piel de venado, posteriormente trascripto en 1542 al latín por Fray Alonso del Portillo de Noreña.
La versión española fue realizada sobre este último texto en el siglo XVIII (1701) por el fraile dominico Francisco Ximénez que se había establecido en Santo Tomás Chichicastenango. Y "Popol Vuh" lo llamó un estudioso de temas americanistas, que en el siglo XIX lo tradujo al francés, Charles Etienne Brasseur de Bourbourg.
Los conquistadores de España si cometieron abusos... los únicos defensores de los indios eran de los misioneros de la Iglesia Católica. |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 5:29 pm Asunto:
|
|
Kenadian escribió: | No tengo la culpa que esto te resulte muy ¨chocante¨ pero es una realidad hermano, busca lo que quieras, pero busca bien.
Un Abrazo !!
Kenadian. |
Querido amigo... como ya te he dicho: si vienes aqui a acusar, tendrás que hacerlo con pruebas. Si no, no quedas muy distinto a los cientos y cientos que ya lo han hecho, y al pedírseles lo mismo, ponen pies en polvorosa.
Pruebas, no dichos.
Saludos. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 5:48 pm Asunto:
|
|
Kenadian escribió: | Querido Carlos, ese fundamento que por cierto lo cambiaron, no influye en nada de lo que hicieron, en America hay muchas cosas que ejercieron .
|
¿que fundamento cambiaron que no influye en nada de lo que hicieron?
¿Qué cosas ejercieron en América? |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:05 pm Asunto:
|
|
Kenadian escribió: | Querido Carlos, ese fundamento que por cierto lo cambiaron, no influye en nada de lo que hicieron, en America hay muchas cosas que ejercieron .
vonkleist tienes echos, busca e informate mas alla de tu fanatismo... |
Te equivocas, Kenadian. Todos, absolutamente todos los que participan en este foro conocen de todos esos "hechos" (mas bien "rumores") que tu mencionas. Pero como te digo, una y otra vez:
SI ACUSAS, TENDRÁ QUE SER CON PRUEBAS.
Fácil lo haces al solamente hablar, sin aportar ninguna prueba que fundamente lo que dices. Eso, aquí en México, se llama "chisme". Solo eso.
Esconderte bajo el "ustedes investiguen" es solamente una demostración de pobreza documental de tu parte. No te haces muy distinto a todos los que hablan, hablan y hablan pero no demuestran.
Kenadian escribió: | PD: Esto solo es solo una pequeña parte, pero no expondre mas nada al respecto, sino me enviaran a la CIA del Vaticano.
Un Abrazo !!
Kenadian. |
JE
La "CIA" del vaticano???
Por favor.
Si existiese tal caso, no habría tiempo suficiente en el mundo para "perseguir" a todos los que, como tu, únicamente dicen y dicen cosas, pero no aportan pruebas. De esos hay millones en todo el mundo, pero curiosamente, ninguno aporta pruebas. Únicamente hablan de lo que "leyeron" en otro lado.
A menos, claro, que tuvieran alguna especie de regresión y fueran a los tiempos de Contanstino y en cada una de las diferentes etapas que atacan y se convirtieran en testigos de la historia, lo cual, obviamente, tendrían que demostrar con pruebas irrefutables también (el haber hecho esa "regresión").
Saludos! _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:06 pm Asunto:
|
|
vonkleist tienes echos, busca e informate mas alla de tu fanatismo... |
Te equivocas, Kenadian. Todos, absolutamente todos los que participan en este foro conocen de todos esos "hechos" (mas bien "rumores") que tu mencionas. Pero como te digo, una y otra vez:
SI ACUSAS, TENDRÁ QUE SER CON PRUEBAS.
Fácil lo haces al solamente hablar, sin aportar ninguna prueba que fundamente lo que dices. Eso, aquí en México, se llama "chisme". Solo eso.
Esconderte bajo el "ustedes investiguen" es solamente una demostración de pobreza documental de tu parte. No te haces muy distinto a todos los que hablan, hablan y hablan pero no demuestran.
Kenadian escribió: | PD: Esto solo es solo una pequeña parte, pero no expondre mas nada al respecto, sino me enviaran a la CIA del Vaticano.
Un Abrazo !!
Kenadian. |
JE
La "CIA" del vaticano???
Por favor.
Si existiese tal caso, no habría tiempo suficiente en el mundo para "perseguir" a todos los que, como tu, únicamente dicen y dicen cosas, pero no aportan pruebas. De esos hay millones en todo el mundo, pero curiosamente, ninguno aporta pruebas. Únicamente hablan de lo que "leyeron" en otro lado.
A menos, claro, que tuvieran alguna especie de regresión y fueran a los tiempos de Contanstino y en cada una de las diferentes etapas que atacan y se convirtieran en testigos de la historia, lo cual, obviamente, tendrían que demostrar con pruebas irrefutables también (el haber hecho esa "regresión").
Saludos! _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Rosaura S. Ceceña Esporádico
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:15 pm Asunto:
Re: Solo una pequeña Parte - La Verdad Duele
|
|
Kenadian escribió: | Este dogmatismo hipócrita, ha motivado que la Iglesia sea numéricamente grande pero espiritualmente pequeña, utilizando como principal artimaña, el bautismo involuntario de las personas, los niños son bautizados sin que ellos mismos sean concientes de lo que le estan haciendo, condenandolos a ser de por vida unos titeres mas de la Iglesia. |
¿Lo que les están haciendo? A ver, yo fui bautizada de niña, luego, por alrededor de 16 años no pisé una parroquia ni di una limosna, ni dije una oración. ¿En qué sentido me condenaron a ser títere?
Seamos lógicos, si uno no cree en Dios, asume que lo único que le hicieron fue vestirle de blanco, ponerte un poco de aceite en la frente y labios y echarle un poco de agua en la cabeza.
Yo hoy pienso lo que recibí fue un sacramento, mediante el cual además de darme un nombre, se me integró dentro de una comunidad que profesa a Jesús como Señor, que considera que somos hijos de Dios y que mediante los sacramentos, recibimos su gracia. ¿En dónde está el terrible abuso?
Kenadian escribió: | Afortunadamente muchas de las atrocidades eclesiásticas han salido a la luz, ello impide que las personas de mayor capacidad intelectual caigan en el engaño. |
Gracias por lo que nos corresponde. A Dios Gracias, tengo la humildad de reconocer mis limitaciones y aceptar que siempre habrá personas más capaces.
Piénsalo Kenadian, ¿de dónde viene y por qué ese afán tuyo por denostar los artículos de fe, los sacramentos, la tradición? ¿No será una búsqueda mal encaminada?
Dios te guarde y bendiga, un abrazo. _________________ Sursum corda. Dominus nobiscum. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:18 pm Asunto:
|
|
Kenadian:
los ataques a la Iglesia Católica, los tenemos muy masticados, son fundamentos que todo apologeta debe conocer, no nos resulta "chocante" es que ya ha sido respondido tantas veces, y siempre es lo mismo.
No hay pruebas.
Todo aquel que no está con nosotros, está contra nosotros, entonces no podemos esperar sino eso mismo "ataques".
lo triste es que si estás bautizado, ataques a la Iglesia, lamentable. |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:32 pm Asunto:
|
|
Kenadian escribió: | Vonkleist no son rumores, son realidades que ocurrieron y ocurren, que te resulte chocante es otro problema, pero es asi, no te pido que discutas conmigo sino que busques los echos por ti mismo, yo cualquier cosa que siga exponiendo se seguira discutiendo y se que asi es y asi sera, porque estan muy apegados a lo suyo, es muy fuerte tratar de abrirse para ver las cosas con el corazon.
Un Abrazo !!
Kenadian. |
mm. Ah! si realidades como que la Iglesia, quemó el Popol Vuh de los aztecas...
Necesitas algo más amigo.... Los datos que copiaste de tus fuentes están bastante errados... rayando en lo ridículo... Creo que puedes hacerlo mejor, siguiendo tus propios consejos de investigar....
Wikipedia tampoco es una fuente confiable, ni las páginas New Age....
Saludos... |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:35 pm Asunto:
|
|
Cita: |
uufffff hermana hay muchas pruebas, solo que no estan delante de tus narices, solo que no quieren que se sepan, se consciente y piensa mas alla de tu apego, si estoy bautizado es porque no me pidieron permiso, mi alma ya fue emanada de DIOS hace tiempo y con ella conlleva la chispa que tenemos todos.
Yo no ataco a la iglesia, sino que cuento una triste realidad sobre la misma .
Un Abrazo !!
Kenadian |
Vamos Amigo,
Sólo dame una prueba de que la Iglesia "quemó el Popol Vuh de los Aztecas"....
No encuentro eso en ningún libro de historia, ni de literatura...
Gracias. |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:42 pm Asunto:
|
|
Kenadian escribió: | Vonkleist no son rumores, son realidades que ocurrieron y ocurren, que te resulte chocante es otro problema, pero es asi, no te pido que discutas conmigo sino que busques los echos por ti mismo, yo cualquier cosa que siga exponiendo se seguira discutiendo y se que asi es y asi sera, porque estan muy apegados a lo suyo, es muy fuerte tratar de abrirse para ver las cosas con el corazon.
Un Abrazo !!
Kenadian. |
Es que parece que no entiendes, querido amigo.
NO ME RESULTA CHOCANTE ESAS "REALIDADES" QUE MENCIONAS.
¡En lo absoluto!
Lo que me parece chocante es que vengan aqui tantos y tantos a decir tantas cosas, pensando haber descubierto la "gran verdad", cuando en realidad no tienen ni una sola prueba. Eso, con todo respeto, me parece tan mediocre.
Si te parece que la Iglesia hace mal en "ocultar" todas esas grandes barbaridades, no hagas lo mismo y ponlo a la luz, pero con todo y fundamentos. Sin mas de tu parte, se queda en solo eso: RUMORES.
Saludos, amigo. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:45 pm Asunto:
|
|
Kenadian escribió: | Kenadian escribió: | Nota de Moderacion
3f. No está permitido copiar y pegar textos de autores que han sido reprendidos o prohibidos por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia. Si alguno de los participantes en los foros, comulga con las ideologías de alguno de estos autores, deberá asumirlas como propias y expresar lo que desea con sus propias palabras, pero jamás copiando textos completos del autor.
|
Nota de Kenadian
Eso que deje lo compile yo, si te fue chocante hermano moderador no es culpa mia. Por cierto, te hago el pedido de borrarme de este foro. |
¿Y como lo compilaste, amigo? ¿En tus viajes astrales a cada una de las distintas etapas? _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 6:47 pm Asunto:
|
|
Un Abrazo !!
Kenadian. |
"...no son rumores..."
Hummm, si? y a mi me dijeron por ahi, que eres un burocrata estancado.
Supongo que segun tu teoria, no debes ofenderte, porque tu o cualquiera puede decir en un medio de comunicación masiva cualquier cosa, sin tener que probar nada. Si alguno se molesta, como en este caso tu, te dire? investiga y se sincero contigo mismo.
Y no me digas que te insulto, porque estarías reconociendo que tu insultas a todos nosotros aqui, que muy cordialmente tratamos de platicarte.
Con que derecho te crees tú, de poner en tela de juicio a la Iglesia, lanzando una lista de "originales" acusaciones no probadas, ni que se pueden probar. Solo porque tienes ingreso a Internet?
Que derecho tienes tu con jugar e insultar la fe de las personas? _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 7:16 pm Asunto:
|
|
Cita: | Mi Camino lo tengo muy cristalino como el rio que fluye por la montaña, te agradezco igual por tu preocupacion. |
Cuidado, Cuidado, que en estos tiempos hay algunos ríos que se ven cristalinos pero están contaminados, infectados, infestados con virus, desechos y bichos que no se ven a simple vista...
Saludos, |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 7:38 pm Asunto:
|
|
Pruebas, querido amigo, pruebas!!!
¿Es que es mucho pedir, dado que tu ya tienes todos los fundamentos?
Ahora resulta que te quieres ir. Viniste, dejaste un buen número de acusaciones sin mencionar pruebas (vaya... ni siquiera fuentes), y ahora resulta que ya no quieres responder.
¿¿¿Qué clase de pensador eres???
Si remotamente estás pensando en el argumento de que "te borraron tu participación", tu no te preocupes. Algunos si las leímos y las tenemos presente, así que no deberá ser esa la causa.
Estoy seguro de que, si mencionas pruebas concretas, la moderación no tendrá problemas en dejar tus participaciones, de tal modo que haya quien las pueda responder.
Vamos, amigo, vamos. Tu puedes. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
Cita: | Lo mio no es teoria, solo que tu no eres yo y hablas por tu.
Ya investigue te agradezco. |
Veamos Kenadian, sólo uno de los puntos que expusiste, después de tu profunda investigación.
En que fuentes lo investigaste
¿Cómo está eso de que la iglesia quemó el popol vuh de los aztecas?
[/quote] |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 7:52 pm Asunto:
|
|
Kenadian escribió: | Yo BUROCRATA ??? ......
Cita: | Supongo que segun tu teoria, no debes ofenderte, porque tu o cualquiera puede decir en un medio de comunicación masiva cualquier cosa, sin tener que probar nada. Si alguno se molesta, como en este caso tu, te dire? investiga y se sincero contigo mismo. |
Lo mio no es teoria, solo que tu no eres yo y hablas por tu.
Ya investigue te agradezco.  |
Bueno si la investigaste, porque no la expones y ya, y dejas de jugar al misterioso. No puedes hacerlo, esa es la verdad.
Kenadian escribió: | Cita: | Y no me digas que te insulto, porque estarías reconociendo que tu insultas a todos nosotros aqui, que muy cordialmente tratamos de platicarte. |
Mira todo lo que expongo se rien y descreen, porque solo se jactan de su verdad y fanatismo, tampoco me intereza lo que piensen, solo que hay formas y formas de compartir. |
Mira si alguien se rie es porque mucho de lo que dices parece broma. Se rien tambien por que son benignos contigo, por que toman a chiste tu falta de respeto.
Dices que no te interesa si te creemos o no, entonces para que escribes? Al parecer tu objetivo es agraviar y sacar de ti tus complejos y tus frustraciones.
Ahora resulta que somos tus enemigos porque decimos la verdad?
Kenadian escribió: | Cita: | Con que derecho te crees tú, de poner en tela de juicio a la Iglesia, lanzando una lista de "originales" acusaciones no probadas, ni que se pueden probar. Solo porque tienes ingreso a Internet?
Que derecho tienes tu con jugar e insultar la fe de las personas? |
Con el solo libre albedrio que tengo de compartir lo que es, yo no pongo en juicio a la Iglesia, solo expongo verdades que ocurrieron.
Si son probadas amiga, busca mas alla de internet y averigua bien, solo que no quieran que se sepan es otro motivo. |
La libertad tiene sus limites hermano hasta las nuevas filosofias reconocen que la libertad acaba en el momento que empiesa la de los demas. (por cierto no soy tu amiga, soy tu hermana por el sacrificio de Cristo que murio por todos).
En cuanto a probadas, eso es un delirio, o es que hablamos idiomas distintos, lo que sería insalvable. Tú solo presentante una lista de calumnias muy "originales" que circulan en Internet, no presentaste ningun respaldo para justificar al menos alguna de esas acusaciones. No puedes hacerlo porque no las hay.
Kenadian escribió: | Yo no insulto la Fe de las personas, hay mucha gente de gran corazon y amor... |
Entonces cuando menos por esas personas que reconoces de buen corazon, debes cuidar mucho de los rumores que propagas, no faltarles el respeto hablando en terminos incidiosos de sus creencias.
Kenadian escribió: | La verdad se manifiesta por sí misma, no tiene dudas. Si separas las espinas del césped y no te lastimas grande es tu fe. |
Y que es la verdad? Puedes responderme al menos eso?
Porque lo que dices no tiene sentido, a mi no me parece importante creer en espinas que no lastiman, ni en brazas ardientes que no queman. Si me parece importante buscar la verdad y cuando la encuentras atesorarla como la joya mas preciosa. Creer no necesita obrar milagros, porque el tener vida es suficiente milagro para creer.
Kenadian escribió: | La fe se manifiesta sin motivos para tenerla, sin pedidos concedidos, como la Luz cuando la noche se va y descorre los telones del día, como cuando el alma ruiseñor de Dios se manifiesta una con el Uno, el único incognoscible e ingénito. Alabados los que tienen fe, de ellos será el Reino de La Luz |
Esas ideas son panteista, por lo tanto falsas, Dios es Creador de la naturaleza y del hombre, pero no es parte de la naturaleza.
Si realmente quieres la verdad, no te empeñes en el error, no te empeñes en cerrar los ojos y proponer calumnias.
Donde hay error no puede haber verdad.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
|