Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura De los Ángeles + Moderador
Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 2:29 am Asunto:
A ver.... a ver..... Diga el COLOR no la palabra
Tema: A ver.... a ver..... Diga el COLOR no la palabra |
|
|
...y.... ¿cómo les ha ido?? _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
|
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 2:35 am Asunto:
|
|
Me es mas facil leer la palabra que decir el color... _________________
|
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 2:36 am Asunto:
|
|
jajajaja
¡QUÉ DIFICIL!
|
|
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 2:43 am Asunto:
|
|
lo lei continuo y en pocos segundos, que significa? no sé
pero esta interesante, gracias Laurita _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
|
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 2:44 am Asunto:
|
|
es decir no se que significa que lo lei continuo, aunque si senti la lucha cerebral por decir la palabra en lugar del color jiji _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
|
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 2:48 am Asunto:
|
|
En mí también prevalleció la palabra. _________________
|
|
|
|
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 4:21 am Asunto:
|
|
Yaniale escribió: | Me es mas facil leer la palabra que decir el color... |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me pasó más o menos igual, pero me esforcé y lo logré. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
|
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 4:23 am Asunto:
|
|
die_Silvy escribió: | es decir no se que significa que lo lei continuo, aunque si senti la lucha cerebral por decir la palabra en lugar del color jiji |
Lo mismo me sucedió _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
|
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 4:28 am Asunto:
|
|
Demasiado fácil si me quito los lentes.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
|
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 6:48 am Asunto:
|
|
y si me salió a la primera??.... quiere decir que tengo dañado el lado izquierdo del cerebro???? eso explicaría tantas cosas!! _________________
Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
|
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 7:07 am Asunto:
|
|
jajaja aay Adri, no lo creo, bueno a mi tmb me salio a la primera y bien rapido, me tomo como 10 segundos, no se que signifique, quiza que cada dia estoy mas.... tururu _________________
|
|
|
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 7:21 am Asunto:
|
|
Wir sind verrückt...
Iré a revisarme mi cerebrito ajajajajajajaja pero al menos ya no me siento tan sola jajajajajajajaja _________________
Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
|
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 7:27 am Asunto:
|
|
ja! genau, aber das ist doch nicht schlimm und besser nicht mehr auf deutsch schreiben sonst kommt die Laurita moderadora und...
No te sientas solita, al menos no aqui, siendo la madrugada siguen mis loqueras dando cuerda... que contradictorias palabras pero es cierto que dijo? _________________
|
|
|
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 7:40 am Asunto:
|
|
jajajajajajajaja....
dann, Wir müssen kaufen ein zweisprachige Wörterbuch für die Moderatorin...
(o ya encontramos un modo para vender aspirinas sin que lo note... avisale a Consolad!!!! jajajajajajaja )
Y gracias por la compañía!! es bien valorada!!... sobre todo si puedo practicar mi alemán... que ya hace tiempo que no lo desempolvo para nada... _________________
|
|
|
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 7:48 am Asunto:
|
|
Me retiro, ya tengo sueñito.. para mí ya son las 2:30 am nos vemos por acá lueguito...
Auf Wiedersehen!! _________________
|
|
|
Julian_Consolad Moderador
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 8:42 am Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: | jajajajajajajaja....
dann, Wir müssen kaufen ein zweisprachige Wörterbuch für die Moderatorin...
(o ya encontramos un modo para vender aspirinas sin que lo note... avisale a Consolad!!!! jajajajajajaja )
Y gracias por la compañía!! es bien valorada!!... sobre todo si puedo practicar mi alemán... que ya hace tiempo que no lo desempolvo para nada... |
Aaaaaaaa, nadie me ha avisado pero lo he visto yo!!!
Es bien cierto!!
A lo mejor Laura tiene que hacer un curso de alemán para controlarnos _________________
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 8:44 am Asunto:
|
|
Por cierto!!
Ha sido difícil no decir la palabra pero no he logrado decir solo los colores!!! _________________
|
|
|
|
Laura De los Ángeles + Moderador
Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 10:12 am Asunto:
|
|
Julian_Consolad escribió: | Por cierto!!
Ha sido difícil no decir la palabra pero no he logrado decir solo los colores!!! |
¿o sea que no has podido hacer ninguna de las dos cosas????
CHICAS CHICAS CHICAS
Por favor; hagan la traducción correspondiente de lo que han escrito. Si desean pueden hacerla al inglés que también lo entiendo perfectamente; y si es al castellano mejor aun.. así lo pueden entender todos.
Muchas gracias... _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
|
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 10:15 am Asunto:
|
|
Quería decir:
Ha sido difícil no decir la palabra pero he logrado decir solo los colores!!!
|
|
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 6:27 pm Asunto:
|
|
Está bien Laurita...
Luz_Adriana escribió: | Wir sind verrückt... |
"Estamos locas"
die_Silvy escribió: |
ja! genau, aber das ist doch nicht schlimm und besser nicht mehr auf deutsch schreiben sonst kommt die Laurita moderadora und...
|
Sí!! Bueno, pero eso no es todavía dañino y mejor ya no escribimos más en alemán, sino viene Laurita la moderadora y.... (hay tabla!! jajajajajaja)
Luz_Adriana escribió: | dann, Wir müssen kaufen ein zweisprachige Wörterbuch für die Moderatorin...
|
Entonces, debemos comprar un diccionario de los dos idiomas para la Moderadora...
Y ya olvidándo las traducciones, me sorprende saber que yo probablemente tenga dañado el lado izquiero de mi cerebro... pero Consolad ni uno ni otro!!! jajajajajajajajajajajaja _________________
|
|
|
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 6:47 pm Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: | dann, Wir müssen kaufen ein zweisprachige Wörterbuch für die Moderatorin... |
Luz no te olvides de pasar el verbo kaufen al final ..hermana es bueno que puedas desempolvar tu alemán, yo tengo que hablarlo y usuarlo como si fuera mi lengua materna jaja, pero todo sea por el gran amor e infinito que le tengo a mi Schatzi, ahora tendre mas chamba porque él esta en proceso de conversión al catolicismo y yo estoy en proceso de traducción de nuestra doctrina/oraciones/etc al alemán, esta misión que Dios me dió tiene su toque curioso pero bueno ya iré encontrando ayuda de sacerdotes y hermanos muy conocedores de la Iglesia.
Laura le decia a Adri que ya no ibamos a poner cosas alemanas, schlimm en este contexto significa malo/mal (..no es malo/no esta mal), pero de ahora en adelante nur Spanisch
y que hay con eso de las aspirinas? yo padezco migrañas muy seguido _________________
|
|
|
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 7:21 am Asunto:
|
|
Gracias die_Silvy... ojalá y a todos se les agradecieran las correcciones como c a tí...
Y como estás resultando mejor maestra de alemán que la que tuve el semestre pasado, nimodo por Laura... me tendrá que soportar escribiéndote en alemán jajajajajajajja.... o bueno, está bien... creo que mejor lo dejamos para MP's.... _________________
|
|
|
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 8:10 am Asunto:
|
|
Tranquilidad, yo traigo resueltos vuestros problemas.
UN EDIFICIO!!!! _________________
|
|
|
|
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 5:36 pm Asunto:
|
|
|
|
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 5:38 pm Asunto:
|
|
|
|
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 6:01 pm Asunto:
|
|
Tralala yo andaba tristeando un poco, pero me has saco una gran sonrisa con la foto, igual que Julian
Luz_Adriana escribió: | Gracias die_Silvy... ojalá y a todos se les agradecieran las correcciones como c a tí...
Y como estás resultando mejor maestra de alemán que la que tuve el semestre pasado, nimodo por Laura... me tendrá que soportar escribiéndote en alemán jajajajajajajja.... o bueno, está bien... creo que mejor lo dejamos para MP's.... |
muchas gracias Adri, no se porque mis amistades alla en Alemania insistian que hablo y pronuncio bien, si apenas soy una intermedia pero en lo que pueda ayudarte con gusto y por mp para no andar espantando a los hermanitos aqui, sobre todos a los nuevos jejeje, dejemos que tomen confianza y ya luego... :-p
Mi ultimo curso lo termine en febrero en la Volkshochschule de Bonn-Bad Godesberg, es el barrio donde vive mi novio jiji, son mucho mejores que el tal instituto Goethe, ese nomas es timo de dinero, luego te mando una información que encontré de porque es tan famoso, sin ser bueno. Ah! ahi en Bad God. hay una iglesia del Sagrado Corazon de Jesús, de quien soy devota, justo en ella, le consagramos nuestro noviazgo :0) ...bueno, espero que Laurita vuelva a respirar jeje, como moderadora tiene mucho trabajo. _________________
|
|
|
|