Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 7:22 pm Asunto:
***Santo Rosario*** Por distintas intenciones
Tema: ***Santo Rosario*** Por distintas intenciones |
|
|
Les propongo que recemos un Rosario completo /todos los Misterios/ por disitintas intenciones nuestras...
Yo en lo personal creo que el Rosario, mientras sea bien hecho y con fé... funciona, así que no creo que sea un problema que lo hagamos de modo cibertnético... Yo inicio con el primer Misterio y el Padre Nuestro y luego espero a que 10 personas escriban las Ave María's.
Cada quien cuando participe con alguna Ave María puede o no escribir una intención, personal o comunitaria....
Bueno, inicio poniendo este tema y a quienes participen en presencia del Señor
En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo...
Madre, que estas oraciones que hacemos a tí con fé las lleves ante el Padre, pues nada sería más agradabla para Él que recibirlas de tí, y nada nos da más tranquilidad que saber que eres Madre e intercesora nuestra.
Te ofrecemos este Rosario, que si bien no estamos juntos físicamente lo rezamos con amor de hermanos en comunidad por las intenciones de los demás. Así te pido por la salud que se ha visto dañada en Latinoamérica por la Influenza, te pido Madre por todos aquellos que la enfermedad ya los está haciendo padecer y por la paz de aquellos que hayan perdido familiares.
Te pido también por la conversión de aquellas personas que no creen en tu Hijo en la Eucaristía.
Creo en un sólo Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un sólo Señor Jesuscristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero. Engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho, y que por nosotros y por nuestra salvación, bajó del Cielo, y por obra del ES se encanrnó de María la Virgen y se hizo hombre, y por nuestra causa fué crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fué sepultado, y resucitó al tercer día, según las escrituras, y subió al Cielo, y está sentado a la derecha del Padre, y de nuevo vendrá con Gloria para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.
Creo en el ES, Señor y dador de vida, que procedel del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y Gloria, y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia que es una, santa católica y apostólica.
Confieso que hay un sólo bautismo para el perdón de los pecados, espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.
Amén
Padre Nuestro, que estás en el Cielo, Santificado sea Tu Nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del Mal. Amén
Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Dios te save María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestras muerte. Amén
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
Primer Misterio, la Anunciación de San Arcángel Gabriel a María.
"Dios envió al ángel Gabriel a donde una virgen llamada María que vivía en Nazaret. Entró el ángel a su casa y le dijo: "Alégrate, tú llena de Gracia, el Señor está contigo." "No temas, María, porque has encontrado el favor de Dios. Vas a quedar embarazada y darás a luz a un hijo, al que pondrás el nombre de Jesús." (Lc. 1, 26-33)
Padre Nuestro, que estás en el Cielo, Santificado sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|