Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Será que mi matrimonio fue una equivocación???????????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Será que mi matrimonio fue una equivocación???????????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lulumiranda
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 5:26 pm    Asunto: Será que mi matrimonio fue una equivocación???????????
Tema: Será que mi matrimonio fue una equivocación???????????

Hermanos:

Realmente estoy muy triste...
Estoy casada casi tres años tengo una hija de año y medio, me case muy enamorada y el también, nuestra hija es lo más hermoso que Dios me ha prestado... y ahi ya se responde mi pregunta... yo se que no fue una equivocación... sin embargo...
El tiene un caracter muy fuerte y yo no me quedo atras, somos muy egoistas y tercos... yo soy muy resentida
El desde hace un año y un poco mas esta muy frio conmigo, el es muy grosero y no me respeta (malas palabras, actitudes negativa, nunca golpes) y la comunicacion es nula...
El es creyente pero como muchos dicen "yo creo a mi manera" entoces se me hace imposible convencerlo de orar juntos... y peor aun convencerlo de asistir a algun tipo de terapia de pareja...
Yo ahora no soy feliz, me siento muy sola, no siento que el sea un compañero para mi... todo lo que hago le molesta...
He tratado de hablar con el pero es como hablar con la pared... las cosas que digo rebotan como pelota y no le llegan al corazon...
Siento que lo unico que nos mantiene unidos es nuestra hija... pero No es justo, ni para ella ni para nosotros... por que no es justo que mi hija crezca en un hogar lleno de gritos...
Tanto me a afectado esta situacion y me debilidad que me he alejado de Dios, de misa, de la comunion, de mi grupo de oración, y obvio de mi oración personal...
Yo se que no fue una equivocación pero mi corazon no lo siente asi... y siento mucha envidia de las personas que tienen un buen matrimonio y más aun de aquellas que son solteras...
El tiene un gran defecto que es muy machista, no le gusta que salga, que tenga amigas y peor aun no le gusta compartir con mis amigos o peor aun con mi familia y eso me entristese mucho y me hace sentir encarcelada, ahora ya no le hago mucho caso y hago lo que quiero y aunque el no quiera salgo con mi familia o amigas pero eso genera mas separación... LO AMO pero siento que estoy en una jaula... y mi hija esta sufriendo las consecuensias de nuestra inmadurez...
Auxilio
LUCIA Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro