Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 12, 2009 12:14 am Asunto:
Siento respeto y admiración hácia los sacerdotes...
Tema: Siento respeto y admiración hácia los sacerdotes... |
|
|
Me gustaría poder responderme a un sentimiento propio y que me den una mano en la respuesta, pues no comprendo porque les tengo tanto respeto, admiración y afecto generalizado hacia lo sacerdotes. ¿Será porque transmiten esa paz... o porque tienen la gracia de Dios, de muchas cosas que nosotros no podemos al estar tan enamorados de Dios y de su Madre tanto ellos como nosotros y ellos corren con sierta ventaja (por decirlo de algún modo) poder dar el Santo Sacramento, Bautizar, etc. etc., la verdad que no sé. pero creo que ese Don que tiene es realmente sagrado. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Jul 12, 2009 1:40 am Asunto:
Re: Siento respeto y admiración hácia los sacerdotes...
|
|
Querido hermano Mako, la Paz este contigo
Mako escribió: | Me gustaría poder responderme a un sentimiento propio y que me den una mano en la respuesta, pues no comprendo porque les tengo tanto respeto, admiración y afecto generalizado hacia lo sacerdotes. ¿Será porque transmiten esa paz... o porque tienen la gracia de Dios, de muchas cosas que nosotros no podemos al estar tan enamorados de Dios y de su Madre tanto ellos como nosotros y ellos corren con sierta ventaja (por decirlo de algún modo) poder dar el Santo Sacramento, Bautizar, etc. etc., la verdad que no sé. pero creo que ese Don que tiene es realmente sagrado. |
Hermano, creeme que comprendo lo que sentis. He pasado por aquello hace unos años...
No ha golpeado Jesus la puerta de tu corazon? A lo mejor te esta llamando hermano
Dios te colme de bendiciones.-  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Dom Jul 12, 2009 5:43 am Asunto:
|
|
Estimado hermano en Cristo:
Tengo el mismo sentimiento hacia ellos; es que tan sólo pensar que gracias a ellos, Jesús baja a entregarse a cada uno de nosotros, me basta y me sobra para admirarlos y quererlos.
Que tengan un lindo Domingo hermanos: Mako y Javi. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
|