Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 2:19 am    Asunto: Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi
Tema: Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi
Responder citando

NUESTRA SEÑORA DE AKITA , JAPÓN 1973-1975
13 de octubre de 1973

"Mi querida hija, escucha bien lo que tengo que decirte. Tu informarás a tu superior."
Después de un corto silencio: "Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes."

"La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros...iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor."

"El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos."

"Con valentía, habla con tu superior. El sabrá como dar a cada uno valor para rezar y lograr obras de reparación."

"Es el obispo Ito quien dirige vuestra comunidad."

Y ella ser rió y entonces dijo: “¿Todavía tienes algo que preguntar? Hoy es la última vez que yo te hablaré con voz viva. Desde ahora en adelante obedecerás al que que se te envía y a tu superior."

"Reza mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo todavía salvarles de las calamidades que se acercan. Aquellos que ponen su confianza en mi se salvarán."

Tomado de: http://www.corazones.org/maria/mensajes_humunidad_vm.htm

APARICIONES AUN NO APROBADAS OFICIALMENTE POR LA IGLESIA CATOLICA.
1961, Garabandal, España. El obispo ha declarado que no encuentra sobrenaturalidad. No significa condenación. Permite la misa a los peregrinos en la iglesia del pueblo.
1968, Zeitun, Egipto, Nuestra Señora de Zeitun, vistas por cientos de miles de personas
-Aprobación del Patriarca local de la Iglesia Cóptica en 1968.
1981, Medugorje, Bosnia, Reina de la Paz: Juicio suspendido.

Tomado de http://www.corazones.org/maria/apariciones_aprobadas.htm

Hermanos, les cito Garabandal porque he visto q en una discusión anterior sobre este tema ya hace meses, aparentemente se quedaron en una contradicción acerca de esta aparicion. Es decir, en esta fuente que les he puesto (corazones.org) se tiene como q no esta aun aprobada y sin embargo se extrañaban porque la Iglesia habia dicho q no se habia encontrado sobrenaturalidad. Bueno si revisan bien, con cuidado y no con apasionamiento hay tres posibilidades:
1) Se determina la sobrenaturalidad
2) No se prueba la sobrenaturalidad
3) Se prueba la no sobrenaturalidad
Garabandal esta en la segunda, no se si ya se dieron cuenta, osea cuando no se determina la sobrenaturalidad (caso 2) no significa que se prueba la no sobrenaturalidad (caso 3) sino q quiere decir q cuando se investigo no se encontro pruebas suficientes para probar la sobrenaturalidad, pero no significa que este condenada (caso 3).
Bueno, pero para q hago mencion de Garabandal porq en el mensaje de Akita la madre dice: “Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo.

Para mi humilde opinión, la señal q dice la virgen q deja su hijo en la aparicion de Akita, no es otra que la señal permanente que quedara después del milagro, de la que habla Garabandal. Notar q en esa aparicion tambien se habla de un castigo en el cual la madre dice q: los vivos envidiaran a los muertos. Revisen bien por su cuenta lo de Garabandal hermanos.

Abajo les pongo un mensaje al padre Gobbi q habla sobre Akita. Saludos y saludenme a todas sus Mamas por su dia.

Tokio (Japon), 15 de Septiembre de 1993
Fiesta de nuestra Señora de los Dolores.

Causa de mi gran dolor.

Hoy os veo aquí reunidos, hijos predilectos de mi Movimiento Sacerdotal Mariano del Japon, en este Cenaculo de oracion y fraternidad, y vosotros consolais mi gran dolor.
Causa de mi gran dolor son todos estos mis pobres hijos, que viven todavía inmersos en la tiniebla del paganismo y no conocen la verdad del Evangelio.
En esta gran Nacion, casi todos se encuentran todavía alejados de la fe de Jesucristo, que ha venido al mundo para ser vuestro unico Salvador y vuestro unico Redentor.
Tambien de todos estos paganos yo soy la Madre preocupada y ansiosa de su salvacion.
Cultivo en sus corazones semillas de vida y de bondad; les ayudo a observar la Ley que el Señor ha escupido en lo intimo de cada hombre; solicito sus mentes al deseo de la Verdad y asi los conduzco dulcemente al encuentro con mi hijo Jesús.
Y sera obra extraordinaria de mi Corazon Inmaculado su plena y total adhesión al Evangelio.
Causa de mi gran dolor es mi Iglesia que, en todas partes del mundo, pasa a traves del Getsemani doloroso y sangriento de su gran tribulacion.
Has visto, mi pequeño hijo, como tambien aquí en Japon, la Iglesia es amenazada por la perdida de la fe, por la cada vez mas extendida y solapada difusión de los errores; y desgarrada en su unidad por la contestación y oposición al Papa y a su magisterio universal; es obscurecida en su santidad con la propagacion de los pecados y de los
sacrilegios. Asi es paralizada y muy fuertemente debilitada en su impulso de evangelizacion.

….. concluyo en la siguiente post.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 2:20 am    Asunto:
Tema: Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi
Responder citando

Continuacion del mensaje:


Causa de mi gran dolor es la dureza de vuestros corazones y la incapacidad de acoger cuanto vuestra Madre Celestial os pide. Cuantas veces he hablado y no he sido escuchada. He dado signos extraordinarios de mi materna intervención y no he sido creida. ¡Cuantos me han cerrado la puerta del propio corazon y no me han querido acoger como Madre de su vida!
Precisamente en esta Nacion os he dado un signo extraordinario, haciendo descender, por mas de cien veces, copiosas lagrimas de los ojos de una estatua mia, en la que soy representada como Madre Dolorosa bajo la Cruz de mi hijo Jesús. Y os he dado tambien tres mensajes para advertirnos de los grandes peligros que correis.

Ahora os anuncio que ha llegado el tiempo de la gran prueba, porque en estos años se realizara todo cuanto os he predicho.
La apostasia y el gran cisma en la Iglesia esta para cumplirse y el gran castigo que os he anunciado en este lugar esta ya a las puertas. Descendera fuego del cielo y gran parte de la humanidad sera destruida. Aquellos que sobrevivan envidiaran a los muertos, porque por todas partes habra desolación, muerte y ruina.
Por esto todavía una vez mas te he querido aquí, mi pequeño niño: porque debeis decir a todos que la hora del castigo ha llegado y que, para ser protejidos y salvados debeis entrar todos lo mas pronto posible en el refugio seguro de mi Corazon Inmaculado.
Volved a vuestras casas, mis hijos predilectos, y llevad a todos este mi mensaje, como una suprema llamada de vuestra Madre Celestial que os llama a todos y os recoge bajo su manto, para ser consolados y defendidos por Ella durante las pruebas dolorosas de estos vuestros ultimos tiempos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gunita-xaxa
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 270

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 7:54 am    Asunto:
Tema: Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi
Responder citando

Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo.

Para mi humilde opinión, la señal q dice la virgen q deja su hijo en la aparicion de Akita, no es otra que la señal permanente que quedara después del milagro, de la que habla Garabandal


¿A qué señal se refiere? no la encuetro. Smile Smile Smile
_________________

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 11:08 pm    Asunto:
Tema: Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi
Responder citando

Hola Gunita

Como la Iglesia no se ha pronunciado en forma definitiva sobre Garabandal, los laicos podemos tomar una posición personal respecto a ella. Yo creo en Garabandal, lo q no quiere decir q no respetare y aceptare la decisión de la Iglesia sea cual fuese, cuando esta llegue. Los hermanos que deciden esperar esta respuesta pues creo q hacen bien, no estoy en contra de ellos, quiero que esto quede claro. Quisiera decir porque creo en Garabandal y me gustaria dar mi opinión porque como la mayoria quizas es prudente o son escepticos, pues me parece justo dar mi opinión ya que esta es a favor, con el fin q todas las posiciones se conoscan.
Tanto Akita como el mensaje al padre Esteban Gobbi hablan de un castigo, estos mensajes si han sido aprobados. Garabandal habla de un castigo tambien y en terminos semejantes porq la Madre dice sobre el q los vivos envidiaran a los muertos, y no solo habla de el sino de tres acontecimientos mas q para mi revelan una ayuda especial de Dios de acuerdo a su gran misericordia antes q este castigo se de.(Como habra un castigo, y la cantidad de personas a convertir es elevadisima en este mundo ateo, el señor ha estado mandando ayuda para la conversión a traves de los mensajes de su madre por ejemplo, pero la respuesta a estos mensajes no ha sido la esperada, ni siquiera entre los catolicos. Por eso me parece logico q como el Señor no quiere q nadie perezca sino q todos se salven mandara una ayuda para el mundo de acuerdo a lo q este necesite, por que donde abundo el pecado sobreabundo la gracia.) Son tres milagros para la conversión del mundo, al primer milagro se le conoce como el Aviso, este consiste en q absolutamente todos los seres humanos veremos o sentiremos la evaluacion q Dios tiene de nosotros tal cual el la conoce, y reconoceremos que viene de Dios. Logicamente este suceso sera un gran gracia q incentivara la conversión de todos. Después de un lapso de un año como maximo llegaria el segundo evento conocido simplemente como el Milagro. Este ocurriria en Garabandal, se podra televisar, los enfermos que esten presentes sanaran y los q lo vean se convertiran. Ademas se prometio q en ese dia se hallara el cadáver del sacerdote (q en la epoca de las apariciones vio este milagro futuro y q murio en ese mismo dia sin decir de q se trataba) incorrupto. Este sacerdote no dijo en que consistia pero lo q dijo fue: ¡Que gran madre tenemos en el Cielo! Este es el dia mas feliz de mi vida, justamente por eso algunos presumen q el milagro unira a todas las ovejas en un solo rebaño, Maria lamentablemente es piedra de tropiezo para los protestantes. Seria el Señor mismo entonces quien viene a reunir a todas las ovejas.
Después q el milagro concluya quedara en ese mismo sitio una señal permanente para siempre (a esta señal me referia Gunita) para las futuras generaciones, esta señal se vera pero no se podra tocar (como el humo, el arco iris, etc).
La Virgen, en la epoca de las apariciones dijo q haria un milagro para q creyeran en esta aparicion. Las videntes en algunos encuentros decian q los angeles les traian la comunión, estos decian q los sacaban de los sagrarios de las iglesias. El milagro que la virgen prometio consistio en q en una de las veces de estas comuniones, la Sagrada Hostia q siempre habia sido invisible en todas las anteriores ocasiones se hizo visible justo en el momento en q una de las videntes la recibia en la lengua. (Fue grabado en un video por un aficionado)
Las fecha exacta en q ocurrira el Milagro solo la sabe una vidente sino me equivoco y lo divulgara solo unos dias antes de q se de, ella ha guardado bien este secreto. Acerca de esta fecha lo q la madre si dijo para todos es q ocurriria un Jueves, en una fecha entre el 6 y 16, de los meses de Marzo, Abril o Mayo y q coincidiria con la fiesta de un martir de la Eucaristía. Es por esto q algunos dicen q la fecha la corren siempre, pero esto no es verdad, lo q hacen es decir la fecha mas proxima porq existen varias posibilidades, por ejemplo la fecha q cumple con todas estas condiciones mas proxima es el Jueves 12 de Mayo del 2011, (fecha significativa) la siguiente es el Jueves 11 de Abril del 2013.
Para mayor información les dejo estas paginas web
(en esta encuentran la imagen de la Sagrada Hostia visible, es el video 14, veanlo completo pq esta al final)
http://www.virgendegarabandal.org/vdg/videos.htm

Vean tambien la profecia de garabandal sobre los Papas:

http://personales.mundivia.es/rjm/lospapas.htm


En esta web en ingles hay mas material: http://www.garabandalny.com/home.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 11:51 pm    Asunto:
Tema: Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi
Responder citando

Hermanos, este es un mensaje en el mismo Akita (Japon) del:

15 de Septiembre de 1987
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores


¿Por qué lloro aun?

Te he querido aquí, hijo por Mi tan amado y tan asechado por mi Adversario, en la memoria liturgica de mis dolores y de mi materna participación en todo el inmenso padecer de mi hijo Jesús.
En este viaje tuyo, tan saturado de gracias extraordinarias, que parten de mi Corazon Inmaculado y descienden sobre las almas de mis predilectos y de todos mis hijos, hoy te he traido a este lugar bendecido por Mi, ante la estatua que recuerda el misterio de mi corredencion. He estado pie de la Cruz de Jesús. Estoy al pie de la cruz que lleva cada uno de mi hijos. Estoy al pie de la Cruz que hoy lleva la Iglesia y toda esta humanidad pecadora. Soy verdaderamente Madre y verdadera Corredentora. De los ojos de esta imagen Mia, he hecho descender lagrimas milagrosas, mas de cien veces y durante el curso de varios años.

¿Por qué lloro aun?
Lloro porque la humanidad no acoge mi materna invitacion a la conversión y a su retorno al Señor.
Ella continua corriendo con obstinación por el camino de la rebelión a Dios y a su Ley de amor. Abiertamente se reniega del Señor, se le ultraja y se le blasfema. Se vilipendia públicamente y se pone en ridiculo a vuestra Madre Celeste. Mis llamadas extraordinarias no son acogidas; los signos que doy de mi inmenso dolor no se creen. Vuestro projimo no es amado; cada dia se atenta contra su vida y sus bienes.
El hombre se vuelve cada dia mas corrompido, mas impio, mas perverso y mas cruel. Un castigo, peor que el diluvio, esta a punto de caer sobre esta pobre y pervertida humanidad. Descendera fuego del cielo y sera este el signo de que la Justicia de Dios ya establecio la hora de su gran manifestación.
Lloro porque la Iglesia continua caminando por la senda de la division, de la perdida de la verdadera fe, de la apostasia, de los errores que cada vez se publican y se siguen mas.
Ahora se esta cumpliendo lo que predije en Fatima y lo que revele aquí en el tercer mensaje confiado a una hijita Mia. Entonces tambien para la Iglesia ha llegado el momento de su gran prueba, porque “el hombre de iniquidad” se establecera en su interior y la abominación de la desolación entrara en el Santo Templo de Dios.

Lloro porque en gran numero las almas de mis hijos se pierden, van al infierno.
Lloro porque son demasiado pocos los que acogen mi invitacion a orar, a reparar, a sufrir y a ofrecer.
Lloro porque os he hablado y no he sido escuchada; os he dado signos milagrosos y no he sido creida; me he manifestado a vosotros, de manera fuerte y continua, pero no me habeis abierto las puertas de vuestros corazones. Al menos vosotros, mis predilectos e hijos consagrados a mi Corazon Inmaculado, pequeño resto que Jesús guarda celosamente en el seguro recinto de su divino Amor, escuchad y acoged mi dolorida invitacion que, desde este lugar, aun hoy dirijo a todas las naciones de la tierra.
Preparaos a acoger a Cristo en el esplendor de su gloria, porque el gran dia del Señor ha llegado ya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 7:34 pm    Asunto:
Tema: Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi
Responder citando

San Marcos (Udine) 22 de Noviembre de 1992
Solemnidad de Jesucristo Rey del universo

Oráculo del Señor

Hijos predilectos, participad hoy, de la gran alegria de la Iglesia celeste y
terrenal que, unida a los coros de las Jerarquias Angelicas se postra en acto de profunda adoración a Jesucristo Rey del universo.
Jesucristo es Rey, porque es el Verbo eterno, el Hijo Unigenito del Padre, Imagen de su substancia, Esplendor de su gloria. Por medio de El todo ha sido creado, y por lo tanto todo lo que existe, fuera de Dios, esta sujeto a su real y Universal dominio.
“Oráculo del Señor a mi Señor: Sientate a mi derecha hasta que Yo ponga a tus enemigos como estrado a tus pies.
Desde Sion el Señor extendera el poder de tu cetro: Somete en la batalla a tus enemigos.
Eres principe desde el dia de tu nacimiento entre esplendores sagrados. Yo mismo te he engendrado como rocio, antes de la aurora.”
-Jesucristo es Rey, tambien por derecho de conquista.
En efecto, en el momento de la Encarnación, el Verbo asume, en su Persona Divina, la naturaleza humana, y en esta union hipostatica la humanidad es elevada a una personal comunión con la Divinidad.
Con la obra de la Redencion realizada en el Calvario, Jesús libera al Universo creado de la esclavitud de Satanas, al cual habia sido sometido por el pecado del primer hombre, pagando El mismo, sobre la Cruz, el precio debido a la Divina Justicia. Asi, todo el universo, redimido del Maligno y reconducido a una plena comunión de vida con el Padre Celestial, pertenece al Real dominio de Cristo y participa de su mismo designio de vencedor del pecado y de la muerte, de Hijo de Dios y de ciudadano de la Jerusalén Celestial.
“Yo soy el Primero y el Ultimo, El Viviente. Yo estuve muerto pero ahora vivo para siempre y tengo poder sobre la muerte y sobre el infierno. Al vencedor que persevera hasta el fin de mis obras, le dare autoridad sobre las naciones; las pastoreara con barra de hierro y las quebrara como vasos de arcilla, con la misma autoridad que me fue dada por mi Padre. Y le dare la estrella de la mañana. No borrare su nombre del libro de la vida, sino que, lo reconocere delante de mi Padre y delante de sus Angeles. Al vencedor lo pondre como columna en el Templo de mi Dios y nunca mas sera echado fuera. Grabare en su frente el nombre de mi Dios y el nombre de la Ciudad Santa, de la nueva Jerusalén que desciende del cielo, de parte de Dios, junto con mi nombre nuevo.”
Jesucristo es Rey, porque pertenece a su divina mision retornar el universo creado a la perfecta glorificacion del Padre, purificandolo con el fuego abrasador del Espiritu Santo, de modo que quede completamente liberado de todo espiritu del mal, de toda sombra de pecado y pueda de este modo abrirse el encanto del nuevo Paraíso Terrestre.
Entonces el Padre sera glorificado y su Nombre sera santificado por todo lo creado.
En esta creación, renovada por una perfecta vida en comunión con el Padre, Jesucristo instaurara su Reino de gloria, para que la obra de su divina redencion pueda tener su perfecto cumplimiento. El Espiritu Santo abrira los corazones y las mentes, de modo que todos puedan cumplir la Voluntad del Padre y del Hijo, de modo que asi en el cielo como en la tierra sea perfectamente cumplida la divina Voluntad.
Para llegar a estos cielos nuevos y a esta tierra nueva, es necesario pasar a traves de la dolorosa y sangrienta prueba de la purificación, de la gran tribulacion y del castigo.
Mis predilectos e hijos consagrados a mi Corazon Inmaculado, escuchad la palabra de vuestra Madre Celestial, que dulcemente os prepara y os conduce a vivir estos acontecimientos, porque estan ya proximos los tiempos, que os han sido predichos por el profeta Zacarias.
“ Oráculo del Señor. Golpeare al pastor y toda la grey andara dispersa; entonces con mi mano cubrire a los debiles.
Oráculo del Señor. En todo el pais, dos tercios seran exterminados y pereceran; un tercio sera conservado.
Hare pasar a este tercio por el fuego; lo purificare como se purifica la plata y lo probare como se prueba el oro.
Invocara mi Nombre y Yo lo escuchare; dire: -Este es mi pueblo, -El dira: -El Señor es mi Dios.-“
En este dia en el que celabrais la solemnidad liturgica de Jesucristo Rey del universo, Yo os invito a rendirle homenaje de una fe heroica, de una esperanza segura y de una ardiente caridad, en espera de su retorno glorioso, que os conducira a vuestra liberación ya proxima.
Porque, como atestigua la Divina Escritura, “Jesucristo es el testimonio fiel, el primer resucitado entre los muertos, el rey de los reyes de la tierra. Jesucristo nos ama y nos ha liberado de nuestros pecados, con el sacrificio de su vida. El nos ha hecho reinar Consigo, como Sacerdote al servicio de Dios su Padre. A El sea la gloria y el poder para siempre. Amen.
¡Atención Jesucristo viene sobre las nubes del cielo y todos lo veran, tambien aquellos que le dieron muerte; los pueblos de la tierra estaran transtornados. Si, amen.
Yo soy el Primero y el Ultimo, dice Dios, el Señor que es, que era y que viene, el Dominador de todo el universo”.
Con la alegria de una Madre, que se ve mas y mas escuchada y seguida por sus pequeños niños , por el camino trazado por Mi, como Profetisa de estos ultimos tiempos que estais viviendo, con mi Hijo Jesucristo, hoy adorado en el esplendor de su divina Realeza, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 7:35 pm    Asunto:
Tema: Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi
Responder citando

San Marcos (Udine) 22 de Noviembre de 1992
Solemnidad de Jesucristo Rey del universo

Oráculo del Señor

Hijos predilectos, participad hoy, de la gran alegria de la Iglesia celeste y
terrenal que, unida a los coros de las Jerarquias Angelicas se postra en acto de profunda adoración a Jesucristo Rey del universo.
Jesucristo es Rey, porque es el Verbo eterno, el Hijo Unigenito del Padre, Imagen de su substancia, Esplendor de su gloria. Por medio de El todo ha sido creado, y por lo tanto todo lo que existe, fuera de Dios, esta sujeto a su real y Universal dominio.
“Oráculo del Señor a mi Señor: Sientate a mi derecha hasta que Yo ponga a tus enemigos como estrado a tus pies.
Desde Sion el Señor extendera el poder de tu cetro: Somete en la batalla a tus enemigos.
Eres principe desde el dia de tu nacimiento entre esplendores sagrados. Yo mismo te he engendrado como rocio, antes de la aurora.”
-Jesucristo es Rey, tambien por derecho de conquista.
En efecto, en el momento de la Encarnación, el Verbo asume, en su Persona Divina, la naturaleza humana, y en esta union hipostatica la humanidad es elevada a una personal comunión con la Divinidad.
Con la obra de la Redencion realizada en el Calvario, Jesús libera al Universo creado de la esclavitud de Satanas, al cual habia sido sometido por el pecado del primer hombre, pagando El mismo, sobre la Cruz, el precio debido a la Divina Justicia. Asi, todo el universo, redimido del Maligno y reconducido a una plena comunión de vida con el Padre Celestial, pertenece al Real dominio de Cristo y participa de su mismo designio de vencedor del pecado y de la muerte, de Hijo de Dios y de ciudadano de la Jerusalén Celestial.
“Yo soy el Primero y el Ultimo, El Viviente. Yo estuve muerto pero ahora vivo para siempre y tengo poder sobre la muerte y sobre el infierno. Al vencedor que persevera hasta el fin de mis obras, le dare autoridad sobre las naciones; las pastoreara con barra de hierro y las quebrara como vasos de arcilla, con la misma autoridad que me fue dada por mi Padre. Y le dare la estrella de la mañana. No borrare su nombre del libro de la vida, sino que, lo reconocere delante de mi Padre y delante de sus Angeles. Al vencedor lo pondre como columna en el Templo de mi Dios y nunca mas sera echado fuera. Grabare en su frente el nombre de mi Dios y el nombre de la Ciudad Santa, de la nueva Jerusalén que desciende del cielo, de parte de Dios, junto con mi nombre nuevo.”
Jesucristo es Rey, porque pertenece a su divina mision retornar el universo creado a la perfecta glorificacion del Padre, purificandolo con el fuego abrasador del Espiritu Santo, de modo que quede completamente liberado de todo espiritu del mal, de toda sombra de pecado y pueda de este modo abrirse el encanto del nuevo Paraíso Terrestre.
Entonces el Padre sera glorificado y su Nombre sera santificado por todo lo creado.
En esta creación, renovada por una perfecta vida en comunión con el Padre, Jesucristo instaurara su Reino de gloria, para que la obra de su divina redencion pueda tener su perfecto cumplimiento. El Espiritu Santo abrira los corazones y las mentes, de modo que todos puedan cumplir la Voluntad del Padre y del Hijo, de modo que asi en el cielo como en la tierra sea perfectamente cumplida la divina Voluntad.
Para llegar a estos cielos nuevos y a esta tierra nueva, es necesario pasar a traves de la dolorosa y sangrienta prueba de la purificación, de la gran tribulacion y del castigo.
Mis predilectos e hijos consagrados a mi Corazon Inmaculado, escuchad la palabra de vuestra Madre Celestial, que dulcemente os prepara y os conduce a vivir estos acontecimientos, porque estan ya proximos los tiempos, que os han sido predichos por el profeta Zacarias.
“ Oráculo del Señor. Golpeare al pastor y toda la grey andara dispersa; entonces con mi mano cubrire a los debiles.
Oráculo del Señor. En todo el pais, dos tercios seran exterminados y pereceran; un tercio sera conservado.
Hare pasar a este tercio por el fuego; lo purificare como se purifica la plata y lo probare como se prueba el oro.
Invocara mi Nombre y Yo lo escuchare; dire: -Este es mi pueblo, -El dira: -El Señor es mi Dios.-“
En este dia en el que celabrais la solemnidad liturgica de Jesucristo Rey del universo, Yo os invito a rendirle homenaje de una fe heroica, de una esperanza segura y de una ardiente caridad, en espera de su retorno glorioso, que os conducira a vuestra liberación ya proxima.
Porque, como atestigua la Divina Escritura, “Jesucristo es el testimonio fiel, el primer resucitado entre los muertos, el rey de los reyes de la tierra. Jesucristo nos ama y nos ha liberado de nuestros pecados, con el sacrificio de su vida. El nos ha hecho reinar Consigo, como Sacerdote al servicio de Dios su Padre. A El sea la gloria y el poder para siempre. Amen.
¡Atención Jesucristo viene sobre las nubes del cielo y todos lo veran, tambien aquellos que le dieron muerte; los pueblos de la tierra estaran transtornados. Si, amen.
Yo soy el Primero y el Ultimo, dice Dios, el Señor que es, que era y que viene, el Dominador de todo el universo”.
Con la alegria de una Madre, que se ve mas y mas escuchada y seguida por sus pequeños niños , por el camino trazado por Mi, como Profetisa de estos ultimos tiempos que estais viviendo, con mi Hijo Jesucristo, hoy adorado en el esplendor de su divina Realeza, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados