Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 1:39 am Asunto:
Tema: Sólo alegrías |
|
|
Podría Señor, tener palabras para describir lo feliz que me hiciste? Tal vez sea porque la palabra alegria, felicidad y demas estan tan gastadas en este mundo que han perdido su verdadero sentido...
Y pensar que la alegría y felicidad que nos espera junto a vos no se compara en nada a lo que aqui vivimos..
Tengo muchisisisimas ganas de llorar y de reir con todas mis fuerzas a la vez, porque solamente reir no me alcanza. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 7:48 pm Asunto:
|
|
Luz Adrina y yop, tenemos una gran alegría que contarles!! este solo es un adelantito, ya lo veran por aqui en Relax  _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 7:58 pm Asunto:
|
|
Que bueno que me recuerdas que en cuanto llegue mi madre tengo que asaltar su bolsa en busca de la cámara _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 7:59 pm Asunto:
|
|
aaah si, la bolsa que guarda su propio mundo interior jijii, bueno yo estoy en proceso de subir las pruebas que quedaron en mi celular  _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
|
|
 |
AQUITANO Constante
Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 747 Ubicación: Rep. Argentina
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 9:15 pm Asunto:
|
|
Cuando salgo de controvertidos, todos los días, me doy una vueltita por aquí. Es una alegría leerlos a todos
En Cristo _________________ El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 10:40 pm Asunto:
|
|
También es una alegría poder realmente servir de relax a quienes vienen de controvertidos, como tú, Aquitano.

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 10:46 pm Asunto:
|
|
Mi alegría de este momento consta de esperanza y curiosidad:
¿Con qué nos saldrán Luz Adriana y Litle Silvy? _________________
 |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 3:04 am Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | Mi alegría de este momento consta de esperanza y curiosidad:
¿Con qué nos saldrán Luz Adriana y Litle Silvy? |
En eso estamos trabajando jijiji, yo creo que mañana estará lista _________________
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 3:07 am Asunto:
|
|
Aquí estaremos esperándolas  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 5:48 pm Asunto:
|
|
Cada tanto vuelvo a experimentar más y más alegría por el regalo de la Fe. _________________
 |
|
|
 |
|