Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 7:35 am Asunto:
Tema: Solteros del Perú |
|
|
Holas
Les vengo a visitar un ratito, que tal andan por aqui.
Saludos a Tod@s
Mariana
Bendito Señor
toca el corazón de tus hijos en pos del bienestar de los que menos tienen
Amén _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 1:38 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Holas
Les vengo a visitar un ratito, que tal andan por aqui.
Saludos a Tod@s
Mariana |
Hola Mariana, como estas? que novedades? bienvenida por aqui vecinita _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Arnold_77 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 17, 2009 3:29 pm Asunto:
|
|
La mujer salió de la costilla del hombre...
No de los pies para ser pisoteada,
Ni de la cabeza para ser superior,
Sino del lado para ser igual...
Debajo del brazo para ser protegida
Y al lado del corazón para ser Amada y Respetada...
Bonito pensamiento. Aqui les comparto esto.
Y aprovechando, q este espacio es para solteros peruanos, alguna chica soltera con ganas d conocer a un chico de 31 años, buen mozo, trabajador, deportista y católico?... jejeje.
No hay mucha actividad aqui, y menos de las chicas... no sean tan tímidas...
Bendiciones |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jun 24, 2009 12:47 pm Asunto:
|
|
Arnold_77 escribió: | Y aprovechando, q este espacio es para solteros peruanos, alguna chica soltera con ganas d conocer a un chico de 31 años, buen mozo, trabajador, deportista y católico?... jejeje.
No hay mucha actividad aqui, y menos de las chicas... no sean tan tímidas...
Bendiciones |
si yo contara, jajajajja bueno Arnold soy mayor que tu, pero bueno es lo que hay
jajajjaa
Un abrazo, haber que hacemos para que aparezcan todos
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
mara_rp Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 24, 2009 10:56 pm Asunto:
Hola a todos!
|
|
Hola yo tambien andaba por aqui, vi PERU, y bueno chicos y chicas me anime a saludarlos desde TRUJILLO, aca estoy en el foro, aun algo nueva, espero compartamos muchas cosas, tenemos mucho en comun aparte del Pais, el amor a DIOS, cuidense
MARA _________________
REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado... |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 1:10 am Asunto:
Re: Hola a todos!
|
|
mara_rp escribió: | Hola yo tambien andaba por aqui, vi PERU, y bueno chicos y chicas me anime a saludarlos desde TRUJILLO, aca estoy en el foro, aun algo nueva, espero compartamos muchas cosas, tenemos mucho en comun aparte del Pais, el amor a DIOS, cuidense
MARA |
Hola Mara, como estas? bienvenida! he ido a Trujillo mucho en los ultimos 18 meses por cosas de trabajo, es una ciudad preciosa y wow regresaria incluso a trabajar ahi!
Aquie habemos pocos peruanos pero aqui estamos, un saludo desde Lima! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 8:05 pm Asunto:
|
|
Ya volví  _________________ "No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita." |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 1:29 am Asunto:
|
|
Jose Alberto Z escribió: | Ya volví  |
y donde habias estado todo este tiempo?
yo te he leido poco en el último año _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 3:31 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: |
yo te he leido poco en el último año |
Se me restringieron los permisos de acceso al foro durante un tiempo. _________________ "No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita." |
|
|
 |
mara_rp Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 6:50 pm Asunto:
Re: Hola a todos!
|
|
MARA[/quote]
Hola Mara, como estas? bienvenida! he ido a Trujillo mucho en los ultimos 18 meses por cosas de trabajo, es una ciudad preciosa y wow regresaria incluso a trabajar ahi!
Aquie habemos pocos peruanos pero aqui estamos, un saludo desde Lima![/quote]
Hola CECI, gracias por la BIENVENIDA, espero todos podamos compartir mucho en estos foros. Dios te bendiga siempre. _________________
REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado... |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 7:28 pm Asunto:
|
|
Jose Alberto Z escribió: | Ceci* escribió: |
yo te he leido poco en el último año |
Se me restringieron los permisos de acceso al foro durante un tiempo. |
lo importante es que ya estas aqui! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 27, 2009 1:23 am Asunto:
Hola a tod@s
|
|
Hola a tod@s acá pasando a saludar, veo que están reviviendo, que el Señor me los bendiga a tod@s.
Salu2
Gianco _________________ Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu Nombre. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 27, 2009 3:26 am Asunto:
Re: Hola a tod@s
|
|
Gianco escribió: | Hola a tod@s acá pasando a saludar, veo que están reviviendo, que el Señor me los bendiga a tod@s.
Salu2
Gianco |
que bueno leerte Gianco
un beso haber cuando paseamos por Lima _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
brujita Asiduo
Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 312 Ubicación: Toledo, España
|
Publicado:
Dom Jun 28, 2009 3:20 pm Asunto:
|
|
hola a todos,
me he colado aqui aunq soy de España, para delcirles que el proximo mes de agosto visitaré su precioso pais.
estaré allá todo el mes de agosto y al menos conocere a Ceci, quien sabe si a alguien mas. qué ganas tengo de ir.
un abrazo a todos!!! _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
capellan Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 28, 2009 6:51 pm Asunto:
|
|
Soy soltero
deseo concer dama católica, soltera
Gracias |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 28, 2009 8:42 pm Asunto:
HOLAAAAAAAA
|
|
Saludos a todos mis compatriotas.... aqui volviendo a reaparecer despues de unas vacaciones....saludos a todos los nuevos foristas que estan aqui... y bueno se q tenemos visita jeje..pues bienvenido al amigo Jesus que se encuentra en Lima con Yasmin y a la forista Brujita desde Toledo, ps bienvenida aqui Lima y Perú en su conjunto, tiene mucho q mostrar, degustar y disfrutar ...y si se hace kedada super...  _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 28, 2009 9:21 pm Asunto:
|
|
Hola Ceci, chevere con los del tour para seguir conociendo el Centro Histórico de Lima, a ver que otros foristas se animan.
Tal vez aprovechamos la llegada de brujita (por cierto brujita bienvenida al foro) para hacerle conocer Lima.
Saludos a tod@s y que el Señor y la Virgen los bendiga.
Gianco
Ceci* escribió: | Gianco escribió: | Hola a tod@s acá pasando a saludar, veo que están reviviendo, que el Señor me los bendiga a tod@s.
Salu2
Gianco |
que bueno leerte Gianco
un beso haber cuando paseamos por Lima |
_________________ Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu Nombre. |
|
|
 |
mara_rp Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 29, 2009 6:18 am Asunto:
|
|
Vaya chicos que suerte para los que estan en Lima, pues yo vivo en Trujillo, hermosa mi ciudad tambien eh. Aunque creo que para fiestas patrias estoy por alla, si Dios quiere claro!, si hay tour avisan cuando seria... Y es un gusto saludarlos. _________________
|
|
 |
rosap Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 29, 2009 10:11 pm Asunto:
|
|
seria buena idea |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 7:15 pm Asunto:
|
|
Gianco escribió: | Hola Ceci, chevere con los del tour para seguir conociendo el Centro Histórico de Lima, a ver que otros foristas se animan.
Tal vez aprovechamos la llegada de brujita (por cierto brujita bienvenida al foro) para hacerle conocer Lima.
Saludos a tod@s y que el Señor y la Virgen los bendiga.
Gianco
Ceci* escribió: | Gianco escribió: | Hola a tod@s acá pasando a saludar, veo que están reviviendo, que el Señor me los bendiga a tod@s.
Salu2
Gianco |
que bueno leerte Gianco
un beso haber cuando paseamos por Lima |
|
Está perfecto ella estará en Lima para las fiestas patrias, asi que podemos organizarnos un poquito para hacerla pasear por Lima de noche y de dia jeje
haber quien mas se anima!
besos Gianco haber cuando nos tomamos un cafe
chaucito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 7:16 pm Asunto:
|
|
mara_rp escribió: | Vaya chicos que suerte para los que estan en Lima, pues yo vivo en Trujillo, hermosa mi ciudad tambien eh. Aunque creo que para fiestas patrias estoy por alla, si Dios quiere claro!, si hay tour avisan cuando seria... Y es un gusto saludarlos. |
vente por aqui para conocerte, un besito
chau _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
mara_rp Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 8:55 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | mara_rp escribió: | Vaya chicos que suerte para los que estan en Lima, pues yo vivo en Trujillo, hermosa mi ciudad tambien eh. Aunque creo que para fiestas patrias estoy por alla, si Dios quiere claro!, si hay tour avisan cuando seria... Y es un gusto saludarlos. |
vente por aqui para conocerte, un besito
chau |
Pasan la voz chicos, bueno ojala si se dan las cosas claro!, seria un placer conocerlos igual. Nos comunicamos en los foros como siempre. _________________
|
|
 |
brujita Asiduo
Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 312 Ubicación: Toledo, España
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 11:04 pm Asunto:
|
|
hola de nuevo!!
yo estaré en Lima 4 dias y esos dias estoy para lo que querais...
estare tb con una compañera con la que trabajo aqui en España y que es de Lima y estará justo allá tb con su marido y su hijo. quiero ir a un comedor que abrio una amiga mia en Lima (comedor Nuestra Señora del Prado, ya os dire la direccion exacta pq ya la tengo) y el resto del tiempo estoy xa conoceros y conocer un poquito Lima y lo que haga falta.
ya hablamos y gracias a todos por su acogida.
besitos _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 3:27 am Asunto:
|
|
Estimados todos, hoy hablé con sadboyfriend, me comenta que su mami sigue muy malita, les copio textualmente sus palabras
Cita: | Diles que agradezco sobremanera sus oraciones y buenos deseos. Son la fuerza que mi familia siente y necesita.
Valoren mucho a su familia por que la vida es frágil
Dios los bendiga |
Sigamos orando por su mamá
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=58836
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 5:12 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola, saludos Mary Paker me apunto con el proyecto...estamos en comunicación. _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 5:56 pm Asunto:
|
|
Hola Jeannie!! Gracias por querer ser parte de AUPAC, bienvenida !! Puedes contactar a Arturo y asi ponerse de acuerdo con las actividades Saludos y bendiciones !!
PD. Te agregue a mi messenger para poder explicarte mas _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Evelyn Lagos Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 17, 2009 5:09 pm Asunto:
|
|
Hola amigos aqui que como soy nueva en verdad no se lo que estoy haciendo, pues aprovecho para darles un saludo, que Dios les bendiga espero no dañar nada no se como manejar este chat catolico si alguien me explica lo agradecere ,hasta luego evelyn _________________ ahora al registrarme no se que escribir donde dice Numero ICQ |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 20, 2009 5:49 pm Asunto:
|
|
Evelyn Lagos escribió: | Hola amigos aqui que como soy nueva en verdad no se lo que estoy haciendo, pues aprovecho para darles un saludo, que Dios les bendiga espero no dañar nada no se como manejar este chat catolico si alguien me explica lo agradecere ,hasta luego evelyn |
Evelyn eres peruana?? bienvenida a los foros! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Minabety Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 4:48 pm Asunto:
Nueva en el foro
|
|
Hola:
Soy Mina soy nueva me acabo de inscribir, me gustaría saber un poco sobre como funciona este foro. |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 3:49 am Asunto:
Hola a tod@s
|
|
Hola a tod@s, bienvenidos los y las nuevas foristas, espero que hagamos buena amistad. Espero que participen mucho, ya que últimamente el foro esta un poco apagado.
Les cuento que con Ceci estabamos conversando la posibilidad de hacer una reunión cerca a las fiestas patrias.
Ceci que dices?. Puede ser una salida de turismo al centro de Lima, me faltan muchas cosas por conocer y creo que algunos miembros del foro también estaban interesados.
Espero que tod@s esten bien. ¿Ceci, sabes algo de la mamá de Sadboyfriend?, espero que se recupere o que ya lo hata hecho.
Le madno un fuerte abrazo a todos y que el Señor Jesús me los bendia a tod@s.
Saludos
Gianco _________________ Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu Nombre. |
|
|
 |
|