Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mensaje del Padre
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mensaje del Padre
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Denis04
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:49 pm    Asunto: La Embiaguez de la dieléctica
Tema: Mensaje del Padre

Muy Bonito.
Siempre es gratificante decir que Todos estamos equivocados, y puesto que todos estamos equivocados entonces nadie está equivocado porque no hay nadie que se dé cuenta del error, ¿te suena?.
Entonces como Sabes que Dios se Dá Cuenta de Nuestro error si Él ya nos Habló Claro, Nos envió a su Hijo y Formó una Nueva Alianza.
Insinuas que Tal Alianza no Existe, pues eso parece un error
Decir tres Verdades y una mentira no es decir la Verdad.
Y Usar el Nombre de Dios para Tal es una Calumnia
y la Calumnia no es el arte de los Bienaventurados.
Adiós

CONFIRMADO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 4:20 pm    Asunto: Re: Mensaje del Padre

Kenadian escribió:

Nota de Moderacion:

3f. No está permitido copiar y pegar textos de autores que han sido reprendidos o prohibidos por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia. Si alguno de los participantes en los foros, comulga con las ideologías de alguno de estos autores, deberá asumirlas como propias y expresar lo que desea con sus propias palabras, pero jamás copiando textos completos del autor.

Me sigue sonando a mensajes inventados por la New Age Shocked
Invitado

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 4:29 pm    Asunto:

ma betania , que no te suene a ..............
es de la new age .
marcelo
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 7:25 pm    Asunto: Re: La Embiaguez de la dieléctica

Kenadian escribió:
Denis04 escribió:
Muy Bonito.
Siempre es gratificante decir que Todos estamos equivocados, y puesto que todos estamos equivocados entonces nadie está equivocado porque no hay nadie que se dé cuenta del error, ¿te suena?.
Entonces como Sabes que Dios se Dá Cuenta de Nuestro error si Él ya nos Habló Claro, Nos envió a su Hijo y Formó una Nueva Alianza.
Insinuas que Tal Alianza no Existe, pues eso parece un error
Decir tres Verdades y una mentira no es decir la Verdad.
Y Usar el Nombre de Dios para Tal es una Calumnia
y la Calumnia no es el arte de los Bienaventurados.
Adiós

No se dan cuenta del Error, por que el mismo hombre es el que forja tal error, Dios envio a su hijo no para crear un templo, no para ser un salvador sino como el maestro que realmente fue y es para enseñar la verdad de los cielos al hombre, pero este siguio con su propia ceguera. Jesus les vino a enseñar tambien que el unico templo radica en el interior de cada uno de ustedes, ahi radica la escencia. Wink

Un Abrazo !!
Kenadian.

Hola Kanadian, quieres decir que Dios en su omnisciencia, sabiendo todo lo que le iba a pasar a su hijo, la forma terrible de cómo sufriría, a pesar de saber todo esto, el mando a su hijo solo para ser un maestro nada más. No amigo ese Dios que tienes nada tiene que ver con el mío, “16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envío Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” (Juan 3:16-17)

Este es el único Dios verdadero, que envío a su Hijo a salvarnos, que con su sangre nos redime....

Voy a orar Kanadian, para que el amor del Padre te bendiga y te envíe su Santo Espíritu para que puedas conocer a su Hijo Jesús, Nuestro Señor y Salvador.
marcelo
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 7:34 pm    Asunto:

Kenadian escribió:
Poco de lo que hay en la Biblia es cierto amigo, la mano del hombre paso por alli. Smile

Un Abrazo !!
Kenadian.

Kanadian. que manos pasan por tu verdad??

Las manos de hombres que pasaron por la biblia fueron manos inspiradas por el Espiritu de Dios !!

Las manos que pasan por tu verdad, quien las inspira??

Dios te bendiga.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:46 am    Asunto: kenadian

En nuestra fe catolica, nosotros somos en templo de Dios, hechos a imagen y semejansa de El, los mensajes que pones quien te lo dio ???
Y porque lo aceptas como verdad en que te basas que conocimiento te dice que es verdadero??
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 1:39 am    Asunto:

Kenadian, Kenadian...pensé que te habias ido, y te quedaste para enseñar tu doctrina? ¿quieres convencer? ¿necesitan adeptos? ¿llamar la atención? o estás de vacaciones?
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 1:40 am    Asunto:

¿quien es tu Dios, Kenadian?
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:17 am    Asunto:

Hermano Kenadian:

Kenadian escribió:

Nota de Moderacion:

3f. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia.

Un Abrazo !!
Kenadian.

Hablas de reencarnación Question Question ¡Cuantos velos en tus ojos hermanito!

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:01 am    Asunto: no entiendo

Se ve que eres una persona my inteligente, me intriga que busques cosas inferiores a lo que puedes ser en nuestra iglesia catolica, ser el hijo de Dios el creador de todo el universo y que todo lo que aqui hay es para hacerte tu casa mas bonita? porque a los ornatos que Dios nos dio les ves como a Dioses, realmente no te entiendo.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:13 am    Asunto:

Hermano Kenadian:

Kenadian escribió:

Nota de Moderacion:

3f. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia.

Un Abrazo !!
Kenadian.

Claro que hay un alma pero no es eterna' es infinita lo que sugiere que fue creada, y participa de la eternidad de Dios solo cuando a Él se une. El único tránsito es de este cuerpo terrenal a la eternidad, sea a la salvación o sea a la condenación. ¿Te tengo que repetir que abras los ojos?

María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:47 am    Asunto:

Puro y llano gonstiscismo muy de moda por estos días.

Es triste ver cómo muchos piensan en el dios-energía, en el cristo-maestro de autoconocimientos... desconociendo la infinita Misericordia del Dios. Persona, Creador, Redentor, Santificador; Uno y Trino. Comunidad de Amor...

Es una lástima que mucha gente dedique tanto tiempo a un diosesillo de tocador y olvide Quién dio hasta la última gota de Su Sangre Preciosa por nuestra salvación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:49 am    Asunto: Fe de erratas

GNOSTISCISMO
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:58 am    Asunto:

Kenadian escribió:
ultravioleta escribió:
¿quien es tu Dios, Kenadian?

Ya volvio la ultravioleta, mi simpatica amiga. Very Happy

primero y principal estoy en otra area, no las que dicen "Solo Catolicos" Laughing

Nota de Moderacion:

Un Abrazo !!
Kenadian.

te quiero en Cristo mi querido Kenadian y "hablo" también tu idioma (desafortunadamente), quiero compartirte la Verdad de Cristo, deja de luchar y forcejear,
rezo por tu conversión, no no es el mismo Dios, aparentemente la new age nos lo enseña asi, pero lo tuyo es panteísmo y monismo, también holismo. No hay dualidad, en tus creencias no hay quien Ama y quien es amado.

podría escribir kilometros, no hace falta, sabes que te quiero en Mi Dios y Mi todo , Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y te harán mas bien nuestras Oraciones. Tengo Fé.
abrazos

Very Happy Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 4:04 am    Asunto:

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 4:16 am    Asunto:

y yo te quiero igual, como hermano , mi hermano en Cristo, eres dulce, tierno, paciente, ....donde ya empezamos con el desorden es con tu energía cristica, porque me estás diciendo que tu eres Cristo, y no es así..me estás diciendo que todos somos partículas de la energía cosmica... ¿ i am a cosmic girl? no verdad?

Laughing Laughing Laughing

espero continuar el diálogo, ya hay avanze....me da mucho gusto verte hablando de Dios, en vez de criaturillas contactadas..

abrazos en Cristo
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 4:18 am    Asunto:

Kenadian escribió:

Un Abrazo !!
Kenadian.

GRACIAS Kenadian, Dios es AMOR...
Todo el bien proviene de Dios
Bendito y Alabado sea Dios.

Smile Smile
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 4:21 am    Asunto:

Kenadian escribió:

Nota de Moderacion:

Un Abrazo !!
Kenadian.

Apreciado hermano en CRisto:

No somos emanaciones de Dios: somos creiaturas de Dios. Hermanos por virtud de la Enarnación de Cristo Quien, al asumir nuestra naturaleza nos hizo hijos adoptivos de Su Padre.

Jesús enseñó claramente algo que estás obviando: "la cizaña y la semilla estarán unidas hasta el final de los tiempos". Él, más que nadie, conoce nuestras debilidades pero nos dejó los admirables medios de Salvación, los Sacramentos, mediante los cuales nos comunica Su Gracia, no como efluvios energéticos sino como dones gratuitos que, sin embargo, por su elevadísima procedencia, requieren de nuestra correspondencia con las obras.

No nos fundimos en la divinidad sino que esperamos el glorioso momento de gozar de la Visión Beatífica de Dios, Uno y Trino.

Jesús declara, por otro lado, que vino para morir por nosotros. Ese era su objetivo, su misión salvadora: morir y. al hacerlo, vencer a la muerte misma. Desde entonces tenemos la esperanza de la resurrección.

Esa es la Verdad, querido hermano. Y el Amor de Dios se nos da a todos pero requiere de correspondencia.

Nadie desarrolla su "cuerpo crístico". Esto es panteísmo, es considerarse un dios-en-Dios. Sabemos, por Revelación, que Dios es Persona, que es Trinidad Santa. Que es perfecto y se ocupa de cada uno de sus hijos. Sabemos que es Misericordioso pero que es Justo también. ¿Cómo poder suplantar a Aquel a Quien amamos? ¿Cómo siquiera desear ser "como Dios" haciendo caso a la primigenia tentación: "seréis "como" dioses; conoceréis el bien y el mal; se os abrirán los ojos... ciertamente no moriréis"...

Las insidias del apóstata aún hoy seducen a muchos. Pero la Voz de Cristo resuenta a través del tiempo en la armonía d´´afana y sin doblez del Evangelio.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:16 pm    Asunto:

Hermano Kenadian:

Kenadian escribió:
Albert eterna o infinita que diferencia hay ?? Very Happy

Si hay diferencia y mucha, que no conozcas esto solo corrobora tu ceguera ante la verdad.

Kenadian escribió:
Porque crees que es el "unico" transito querido Albert ??

No lo creo estoy seguro, ¿tu por qué crees que pueda haber otros?

Kenadian escribió:
Salvacion - Condenacion ?? crees que DIOS elige eso para su hijos...??? Laughing

Son los hijos los que elijen estar con Él o no. Tu estás a tiempo para elegir, no te ciegues a una falsa verdad gnóstica.

Kenadian escribió:
Muchos Libros te tragastes, donde palabras necias del hombre aparecen en ellos.., deja de guiarte por la mente "hombre" y guiate por el sentir del alma.

Dicen en mi barrio que el ladrón juzga por su condición. ¡Abre los ojos!

Kenadian escribió:
No es logico lo que expones, como DIOS castigaria y diferenciaria entre sus hijos querido hermano..., razona un poco con el corazon. Wink

Un Abrazo !!
Kenadian.

Dios no castiga como tu crees que yo pienso y lo he dicho en inumerables ocasiones aquí, se castiga el hombre cuando hace lo contrario a Su Voluntad. En eso radica el castigo divino. ¿Cumples la voluntad de Dios? Dios quiere que todos se salven y por eso mediante mi incistencia te llama a la conversión. No seas terco. ¡Abre los ojos a la verdad! Dios te bendiga.

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 4:06 pm    Asunto: te voy entendiendo

Al iniciar a entenderte perdon pero no encuentro la logica, hay un dicho que dice que por las obras se conoce al creador, a un pintor se le conoce como piensa por sus obras, asi como a un escritor, debemos de analizar que el creador no es lo mismo que sus obras, el creador es un ser vivo y las creaciones reflejan sentimientos no prolongacion de el.
Dios es el creador de la tierra, nada que ver con los poderes que esas obras tengan, nada, me adeanto a tu comentario y nosotros somos creacion de El imagen y semejanza y sin embargo NO TENEMOS NINGUN PODER INDIVIDUAL SI NO ES POR EL PODER DE EL.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 4:42 am    Asunto:

Nota de moderación:

4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar.
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 4:45 am    Asunto:

"Ciertamente no moriréis... se os abrirán los ojos, conoceréis el bien y el mal y seréis como dioses"...

¿Alguien reconoce al autor tristemente célebre de estas frases? ¿Alguien encuentra algún parecido con lo que nuestro hermano ha escrito?

Bueno... el que tenga oídos... ¡que oiga!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro