Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lean lo que se viene...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Lean lo que se viene...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 2:43 pm    Asunto: Lean lo que se viene...
Tema: Lean lo que se viene...

Miren esto y a ver que les parece:

" CAPITULO II
LA ULTIMA CENA

-Maravilloso, usted ha sobrepasado mis espectativas.
- Solo hice lo que me pidió nuestro Maestro.
Realmente ver la cara de felicidad del señor Crousseu al darse cuenta la portada del New York Times me hizo sentir algo mas tranquilo luego de la revuelta de gente insignifacante ayer. Los esfuerzos de los "antiguos" por detener esta obra realmente no prosperaron; además sus constantes forum lo unico que hicieron fue darle mas publicidad al medio; solo necesitabamos que la gente viera la película y así lo hizo: hemos dado un paso importante.

- Ahora debes ir a felicitar a nuestro hombre...
- Disculpe mi atrevimiento , pero yo pensaba que lo iba a dejar de lado para lo que deberíamos continuar de acuerdo a los planes de nuestro Maestro.
- Eso si que no - la mirada cambio de repente; habia estado un poco preocupado por las recientes noticias de Solá sobre los "antiguos", sin embargo pensé que el ver en la portada la millonaria asistencia al estreno de la película lo tranquilizaría- él solo ha abierto las puertas de lo que debe continuar; además si viene de él las verdades que queremos transmitir, la gente le creerá.
- En estos momentos lo llamaré.

Definitivamente, aunque no me parecía correcto, ya que solo era un ser de baja clase, debía de obedecer. La última vez que lo vía la señor fue cuando llegamos a su casa para darle ese poder que nadie lo hubiese negado; aunque los "antiguos" probablemente sí; pero ¿quien negaría participar en el Nuevo Orden?
Mientras atravesaba las calles para llegar a su casa, siempre me preguntaré el porque nuestro maestro tuvo que colocarle una marca en su hombro derecho; pensaba que los escritos de ese libro religioso solo eran invenciones para precisar este tiempo, pero desde que comence este nuevo camino, ya no me importa lo que tenga que ver, solo lo que vamos a conseguir: reestablecer el orden.
Al llegar a su casa, me percate de nuevos cuadrso que estaban en su casa, me comentó que andaba buscando rasgos o errores para su nueva obra. Al notificarle que el "tercer angel" quería verlo (lo conocía con ese nombre); se alegró muchisimo ya que habia conseguido lo que le habían propuesto. Incluso fue a su estudio a sacr unas hojas llenas de datos estadísticos sobre las religiones en el mundo así como un email que le había mandado su amigo "C.N"
- ¿Y que es esto?
Se alegró que le preguntase del email.
- Como sabes uno de mis primeros pasos para escribir mi obra sobre el Codigo fue infiltrarme en los medios mas importantes, especialmente de los "antiguos". Este email me lo mando mi infiltrado en unos foros latinoamericanos donde los "antiguos" todavía tienen gente ciega, que goza de un buen prestigio, se llama Catholic.net; y este hombre de aquí ha engañado hasta la misma jerarquía. No sabes cuanta dudas tienen algunos, o buscan una respuesta a algo que sus compañeros les explican dogmáticamente, sin embargo sabras que si les das un toque mágico o controversial, la gente lo capta mejor; y esto me servirá para mi nueva obra.
- Bueno eso se lo diras al "tercer angel"; además nosotros ya habiamos hecho antes que tu lo que se te ha ocurrido. Además incluso ya hemos controlado a alguien que constantemente está hablando sobre como los "antiguos" estan controlando gente psicologicamente. Y poco a poco, uno a uno los vamos reuniendo.

......... "

Bueno esto todavia tiene mas, pero aqui va mi comentario: Para esa gente que se dejo intrigar por una obra, espero que ahora empeicen a buscar al "infiltrado(a)" en estos foros.
El que tenga ojos que lea y entienda
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 2:59 pm    Asunto:

Gracias, Marduck

Será bueno descubrirlo.
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 3:04 pm    Asunto:

Areciado en risto, Marduck:

Me dolió la cabeza...

Gracias.

A trabajar, pues... pero ¿sabes? algo me llena de gozo: nos persiguen y nos odian porque a Jesús lo persiguieron y odiaron primero ¿verdad?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 10:56 pm    Asunto:

Marduck y Catholic:

El mansaje deja entreveer quien es el infiltrado

Cita:
"tercer angel"

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:17 am    Asunto:

explicame mas ...de donde salio, de que libro o en donde?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:26 am    Asunto:

Albert escribió:
Marduck y Catholic:

El mansaje deja entreveer quien es el infiltrado

Cita:
"tercer angel"

pero si tercer ángel, tan santo, lo hemos puesto como trapeador, y ni quien le crea sus aportes milenaristas...

¿una conspiración? (otra mas?)

Marduck escribió:

No sabes cuanta dudas tienen algunos, o buscan una respuesta a algo que sus compañeros les explican dogmáticamente, sin embargo sabras que si les das un toque mágico o controversial, la gente lo capta mejor; y esto me servirá para mi nueva obra.
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:17 am    Asunto:

De cosnpiración en conspiración ya me estoy volviendo paranóica.

Hace unos días me llegó un mensaje anónimo a mi cuenta de gmail. Lo borre pero recuerdo, al menos, el color de amenaza: "sabemos quién es, donde vive, dónde escribe. Usted es una fanática de esas que tienden a desaparecer a las buenas o a las malas. Deje de ganarse enemigos y no defiendo tanto a esa..... Iglesia....."

Puede ser un mal chiste de algún descreído (pobrecito) que decidió arremeter contra mi, pero no puedo negar que estuve nerviosa unos días. ¡Y para colmo mi computador falleció!!!

Pero ¿Saben algo? Sea una broma o una real amenaza me siento feliz de ser insultada por Cristo.

Con respecto al "infiltrado"... no es uno; parecen ser muchos. Legión, le llaman...¿Descubrirlo? Es dificil... él tendrá que dar cuenta aunque se oculte tras numerosos nicks y diferentes máscaras. ¿Qué daño puede hacer? ¡Ninguno a nosotros... enorme a él mismo!

Esta vida es pasajera y todo cuanto hagamos tiene consecuencias eternas. Unos sirven a Quien se debe servir. Otros son tristes títeres de bufones apóstatas. Pareciera como si los segundos tuvieran una que otra ganancia pero, como todo en su tenebroso reino, es una comedia... Por el contrario, la Iglesia cada vez brillará más por el mismo padecimiento de Sus Miembros. Y entonces estaremos ganando, cada vez más hermanos, la corona de la gloria... ¿por qué temer si las cosas están dadas???
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:24 am    Asunto:

la verdad que a mi no me gusta ser espiada , no me siento comoda en un lugar donde se pueden leer los mail, como te paso a ti o los mp.
me parece que las autoridades tendrian que hacer algo .
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:28 am    Asunto:

Hola Aurorita:

No... yo no creo que nadie de C.N. lea nuestros Mensajes Privados. El mensaje que me enviaron lo hicieron a mi cuenta de gmail.

El problema no es tanto que nos espíen. Lo que parece suceder es que personajes tenebrosos están halándonos la lengua, enredándonos, creando controversias innecesarias para dañar a la Iglesia.

Y eso lo hemos visto... lo hacen a la luz, juegan con nosotros. Vienen con preguntas y arman debates bizantinos que no llegan a ninguna parte. Desean que nosotros mismos dudemos, nos relativicemos, seamos desobedientes... siembran cizaña en el Campo del Sembrador... y esto ha sucedido desde siempre!
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:33 am    Asunto:

Maria Esther la próxima vez guarda el email , jóvenes expertos en ésto, que pueden darles un susto.

A un amigo de mi hijo lo molestaban y pidió ayuda y dieron con el chistocito, éra en la misma ciudad.

Nuestro querido vonkleist sabe mucho de ésto, en una ocasion mencionó algo sobre ésto.
ojalá nos lea,

no pierdas la paz, tu eres fuerte y muy valiente, así que ánimo guerrera!!!

oremos juntos!!
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:36 am    Asunto:

Gracias Ultrita... mi esposo me aconseja siempre que sea más cuidadosa pero ¡ya ves!

De todas formas no es la primera vez, ni será la última.

Lo importante es estar vigilantes y tranquilos en el Señor.

Un abraziiiiiiiin, como los de aquellos viejos tiempos.

Dios te bendiga, hermana del alma
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:38 am    Asunto:

Maria Esther:
estamos contigo también nosotros, y para revoltosos nos pintamos solos, hazle caso a tu esposo,
te queremos

si "abrazinesssssssssss"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:21 am    Asunto:

ANIMO!!!!! PUDO AVER SIDO UNO DE LOS LATOSOS DEL FIN DE SEMANA...RECUERDA QUE TIENES EL MAIL A LA VISTA (YO SOY MUY desconfiado y no lo tengo publico)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:33 am    Asunto:

Es verdad, Cruzado... creo que modificaré mi perfil. ¡Gracias! Pero ¿no es lindo sentirse perseguido por Cristo y Su Iglesia?
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 4:51 am    Asunto:

Gracias Dios nos pegan. Gracias a Dios sufrimos. Cómo nos conoce el Señor que no nos deja de aguijonear para que no nos durmamos. "Mira que satanás ha pedido poder cribaros como al trigo..."

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 8:16 pm    Asunto:

Ahora entiendo el porque muchos catolicos creen las patrañas de libros y "descubrimientos", si es que los mismos "catolicos comprometidos" y entregados no descubren la Verdad y no saben separar la ficcion de la realidad.
Mas tarde les escribire el primer capitulo y los demas para que vean lo que "se viene..."
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 9:47 pm    Asunto:

CAPITULO I
"El despertar"

El día que jamás olvidaré será este. El día en que pude abrir los ojos a la VERDAD; aquella de la que siempre me habian alejado. A pesar que había participado mucho nunca me supieron apreciar como ahora el Maestro lo hace conmigo. Tú te sentiras identificado conmigo porque al igual que tú, un día entre por casualidad aqui pensando encontrar a ese Dios que me habían hablado muchos: ellos se alababan así mismos de escuchar y hablar con Dios, cosa que amí me gustaba, sin embargo nunca lo pude hacer. Seguí con sus técnicas, seguí un montón de cursos, mas nunca se dignó hablarme; mas bien hablaba contra una pared, la cual me impedía avanzar en el camino que tenía preparado: la verdadera victoria.

Mis amigos empezaron a burlarse de mí a medida que crecía, y aunque desde muy pequeño había sido tan bobo para seguir a los "antiguos", en mi juventud estaba mas en sus reuniones y actos que en los de mis amigos. hasta que un día por fin alguien respondió a lo que yo buscaba, un ser que muchos de los antiguos habían atacado como "traidor": JUDAS.

Al principio dudé lo que estaba viendo, pero realmente nunca había conocido que alguien pudiera brillar tanto; los que me rodearon cayeron, mas yo seguía en pie. Le pregunté su nombre: "JUDAS, el traidor de los "antiguos". Como yo me consideraba un "antiguo" lo traté de alejar de mí mediante oraciones y todos esos discursos y formulas que me habian enseñado: nada podía contra el. Luego detrás de el vino otro ser, alguien tan bello, tan lleno de felicidad que por un momento pensé que era el famoso Jesús que me habían hablado; sin embargo él toco mi frente y caí en sus manos. Al despertar estaba en una antigua mansión que no conocía; sin embargo había varias fotos mías en los pasillos, cuando vi la inscripción en la puerta de la casa que tenía mi nombre pensé que era un sueño; sin embargo el autodenominado JUDAS comenzó a hablarme:
- Lo que tienes aquí ha sido tuyo siempre, mas los antiguos siempre te lo habían negado.
-Ellos son mi familia.
- Esta es tu familia - me enseñó un retrato con la foto de mis padres y a continuacion en un periódico a los mismos pero muertos, la noticia decía:

"BENDITA SEA LA PURIFICACIÓN DEL MUNDO: Ayer nuevamente con mucha alegría les comentamos que una pareja de herejes han sido aniquilados en la estación tres de la ciudad. Ellos pretendían huir hacia Londres con su menor hijo recién nacido junto a una pareja de ilegales. El Nuevo orden trató de buscarlos mucho tiempo y con la ayuda de fuentes anónimas lograron capturarlos. Ellos volvieron a negar la autoridad de Roma y en el preciso momento fueron consumidos por el "fuego divino"...

- ESTO ES MENTIRA!!!!
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 10:15 pm    Asunto:

(continuación)

- Si no me crees, entonces ve a la tumba de tus padres.
- ELLOS NO TIENEN TUMBA
- Yo te la enseñaré: me condujeron a un lugar por el bosque en el cual bien oculto del resto de los ambientes había una cueva y en la cueva dos tumbas: tenían el nombre de mis padres.
- Lo que te hicieron, lo hacen con toda la gente que no piensa como los antiguos:a ti te dejaron vivo porque vales mucho para ellos; ya que tú un día llegarías a ser un "gran antiguo".
- Y eso como lo sabrían...
- Mi estimado amigo ¿conoces tú acaso TODO lo que realmente ocultan los antiguos? Los que quisieron decirlo están muertos y losm pocos que lo han hecho lo han realizado mediante códigos y enigmas. Si escuchas por ejemplo las frases que dejó el presidente JFK detenidamente y entre cada sextuagésimo segundo retrocedes la cinta seis segundos escuchandola al revés tendrás palabras que forman la frase del codigo dejado por él. Ahora hay muchos más codigos que solo mente como la tuya podrían resolver, por eso te quieren los "antiguos", porque tú podrías revelar esos códigos. Nuestro Maestro, quien ha estado en este mundo mucho más tiempo que todos ellos, logró decifrar uno de los principales enigmas de los "otros" y por esa razón fue desterrado de su reino, mas ahora no quiere que estos hombres vivan tan confundidos.
Mañana volveremos a vernos y verás que lo que te digo es completamente cierto, solo basta una cosa para que esto suceda: esta marca indica quien ha descubierto la verdad y ha abierto los ojos al nuevo mundo.

A la mañana siguiente me sentí diferente: al principio no recordaba si fue un sueño o no; sin embargo al mirarme en el espejo noté que algo en mí era diferente: me veía mas atractivo, mas alto y sobretodo con unos puntos en mi mano derecha, que si me encontraba en un cuarto con luz roja (me percate cuando fui a revelar a mi estudio unas fotos que habia tomado el dia anterior) saltaba unos simbolos que no entendia, mas que parecia conocerlas. Sin embargo lo que me ocurrió fue totalmente de lo mejor para mí: fui esa noche a una discoteca porque era cumpleaños de mi amigo Esteban, el cual conoci por esos foros de los "antiguos", y al costado había otra discoteca mas juvenil y festiva. Realmente entre cantar esas melodías tan "espirituales" y ponerme a bailar musica disco, preferia lo otro. Llegué ne le momento mas adecuado:"¡Barra LIBRE! ¡Hasta Morir! ¡Toma hasta que no puedas mas!"

Me encontré con dos amigos de mi barrio, los cuales me presentaron a sus "amigas" con las cuales pasé como nunca antes lo había pasado en mi vida. realmente tenía razón ese tal Judas de decir que con esta marca uno consigue lo que desea, porque si antes pasaba problemas que los "antiguos" querian resolver con letras, ahora estos se resolvian con un par de tragos fuertes y un "polvo" por aqui. Si antes esperaba que el supuesto Dios me hablara, aqui tenía un millón de voces que me hablaban no de cosas utópicas y que para los que los "antiguos" lavaron el cerebro eran verdades, sino de lo que yo realmente necesitaba: amor.
Nom me interesa lo que me digan, solo quiero vivir esto que siento; pues esa misma noche habia comenzado un camino que no queria retroceder, había tenido mi propio despertar y hare todo lo posible para que otros tambien lo hagan.

(...)

(Estimados amigos, crei conveniente ponerles el primer capitulo porque asi podrán comprender los demás, ya que se precisa como empeiza esta historia que realmente a medida que la voy leyendo mas me intriga)
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:30 pm    Asunto:

que paso??
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:47 pm    Asunto:

Hermano Marduck:

¿Qué libro es este? Parece de gnosticismo... si es así te pido que no lo continues poniendo aquí. Traslada este tema a Apologética. Dios te bendiga.

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 12:52 am    Asunto:

Marduck escribió:
Ahora entiendo el porque muchos catolicos creen las patrañas de libros y "descubrimientos", si es que los mismos "catolicos comprometidos" y entregados no descubren la Verdad y no saben separar la ficcion de la realidad.
Mas tarde les escribire el primer capitulo y los demas para que vean lo que "se viene..."

Bueno muchas gracias que contraste, por allá nos dicen fanáticos y revoltosos y por acá católicos comprometidos,....Pero que falta de confianza, ciegos espirituales y limítrofes vagos entre la ficcion y la realidad como nosotros no, pero Marduck, para éso estás tu, para rescatarnos, de ésta misteriosa conspiración................. "star child"
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 1:06 am    Asunto:

A mi me parece una obra q trata de explicar ciertos aspectos externos de hechos, comportamientos y “sociedades” del mundo, pero solo los aspectos externos no de explicar las razones reales o de base de estos hechos, comportamientos y sociedades. Buscan explicarlos de manera q mediante estas razones engañosas puedan invertir aquellos hechos comportamientos y sociedades buenas en malas y viceversa. De manera q la gente q escuche estas explicaciones digan aaah es verdad lo q dices.

Por ejemplo las razones engañosas de las q hablo con respecto a los “antiguos” son: tratan de esconder la realidad q solo ellos conocen, tiene engañado a todo el mundo, manipulan, hablan de cosas utopicas, tiene tecnicas q no sirven para sus alumnos, se ufanan de hablar de Dios pero sus discipulos no pueden hacerlo. Tiene por traidor a Judas pero en realidad es un hombre bueno. El fuego de dios consume a sus herejes. Niegan lo q es de uno siempre en cuanto a su doctrina.

Las razones engañosas acerca del maestro: es bueno, quiere abrir los ojos a los demas, del engaño q sufren. El maestro si aprecia a sus alumnos. Tiene poderes milagrosos de hacer sentir bien.
Las razones acerca de las discotecas: son lugares donde se da amor.

Ahora q pasa cuando reemplazamos los nombres para ver de quien hablamos:. Los antiguos= Catolicos q cumplen la voluntad de Dios.

Maestro= Maestro mason

La sociedad q puse entre comillas = la Iglesia catolica.

Vuelvan a leer lo puesto por Marduck pero con esos datos y veran como se quiere invertir el orden de las cosas con razones muy astutas para la gente q no sabe las razones reales de base q verdaderamente explican todo.
Es asi Marduck?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 1:26 am    Asunto:

Abraham, entonces Marduck está copiando "Angeles y Demonios", Fortaleza Digital o Cdv? ¿puede ser?
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 1:36 am    Asunto:

Angeles y Demoniossé que se trata de un thriller que enreda un complot para destruir el Vaticano, hermandades secretas y una guerra entre ciencia y religión
¿será?

Idea http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=17&i=2591&t=1077

Albert
y cual sería la finalidad de hacernos leer ésto? ¿cual es el propósito de tema? (pregunto nada mas)
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 1:47 am    Asunto:

En realidad no se de q obra se trata pero me parece q este es el metodo o plan al q tendremos q descubrir. Por eso yo decia en el otro tema q estan buscando hacer ver a los buenos malos y viceversa. Le tiran barro al Opus Dei por ejemplo porq preveen en el un enemigo poderoso.
Lo lamentable es q para las personas q no saben las razones de nuestro ser, pues puede parecerles muy creible.
En mi pais por ejemplo, la opinion de la sociedad acerca del Opus Dei es negativa, pero esto ya viene desde antes, desde fines de los 80´s, los consideran como los q tiene plata y q lo q buscan es amasar fortuna.

Hay q tomar en cuenta q racionalmente, es decir sin la ayuda q Dios puede dar a quien quiera, resulta mas creible el q expone primero las "denuncias" q el q despues se defiende. Por eso yo creo q es importante advertir mucho a los demas.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 1:58 am    Asunto:

Hermana Ultra:

ultravioleta escribió:
Angeles y Demoniossé que se trata de un thriller que enreda un complot para destruir el Vaticano, hermandades secretas y una guerra entre ciencia y religión
¿será?

Idea http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=17&i=2591&t=1077

Albert
y cual sería la finalidad de hacernos leer ésto? ¿cual es el propósito de tema? (pregunto nada mas)

Lo mismo me pregunto; espero Marduck nos pueda aclarar. Pensé que debería llevarlo a Apologética por lo que plantea su escrito, pero pensandolo mejor, espero la explicasión de Marduck y luego vemos que hacer. Dios te bendiga.

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 2:27 am    Asunto:

Gracias Abraham !! Smile Smile Smile

Esperaremos Albert !! Gracias !! Smile Smile Smile
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 12:12 pm    Asunto:

Lo subo para Marduck!!! (no ha sido borrado el tema Wink )
Constante

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 3:33 pm    Asunto:

Bueno veo que ya por lo menos hay uno que sabe LEER un libro de ficción y no lo interpreta como realidad pura (o sea un libro de conocimientos).

Para empezar les dire que el autor es católico (al menos eso dice ser) asi que no es un libro gnostico como lo llaman.
No es una copia de otro libro, sino que es original (al menos eso dice ser) en la idea y temática, no es sacado de otras obras aunque pueda ser que algunos puntos o referencias sean de esa obras.

El ultimo capitulo tal vez lo explique todo, pero no me gusta saltarme toda la trama asi que cuando llegue les mandare el ultimo capìtulo, el resto solo habla de como los "antiguos" van disminuyendo y desapareciendo; mientras que un nuevo orden de "paz" se instaura: hay la plena abertura en el conocimiento; sin embargo aparece un tal "Susej" que pretende encabezar un orden en medio de tanta lucha entre los "antiguos" y el nuevo orden. hasta ahora solo se hablan de grupos y movimientos; sobre el espia dentro de catholic.net infiere que es un moderador reconocido, ya que habia sido escogido por sus muy buenos "aportes" 8asi como en otros foros) y no porque "un mandato divino lo queria" (habla algo como la "elección diosaica", algunso terminos que emplean necesitan mucha luz para comprenderlos, pero ya veo que aqui hay personas que podrian hacerlo como Abraham)
Solo una frase empieza a repetirse varias veces (espero que no sea el famoso numero 666) : "EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y ENTIENDA".

Espero que las personas que lean lo ultimo que escribí pasen al segundo incluso tercer nivel de interpretacion antes de escribir sus respuestas..
Mañana que tengo tiempo o el viernes les paso el capitulo final ya que para esas ya debi llegar.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 5:08 pm    Asunto:

Laughing No entiendo nada
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro