Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cristo-Krisna y no se que... (necesito ayuda)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cristo-Krisna y no se que... (necesito ayuda)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 1:00 pm    Asunto: Cristo-Krisna y no se que... (necesito ayuda)
Tema: Cristo-Krisna y no se que... (necesito ayuda)

A ver, en un foro, aunque he dado argumentos, hay algún necio insistiendo en negar la existencia de Jesús diciendo bobadas sobre antiguos cultos mitraicos y paganos, comparandolos con el Señor... se me están acabando los argumentos, por eso necesito que alguien mas formado (un teologo, sacerdote, algo asi) me diga como puedo contrarrestar los ataques a los que me están sometiendo algunos siervos del demonio.

De todos modos yo invoco al Espiritu Santo para que me de fuerzas para contraatacar todas las mentiras que se dicen en algún foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 1:22 pm    Asunto:

Lo que dices suena new age...no se si en tu libreria vendan el libro "LOS CATOLICOS Y LA NUEVA ERA" DE EL PADRE MITCH PACWA...ES MUY BUENO.

Tambien aqui en catholic.net hay excelentes temas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:32 pm    Asunto:

Carpe, ésto ha surgido gracias al Codigo Da Vinci.

aqui puedes encontrar ayuda:

Idea http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul387.htm

Arrow Estas falsedades que nos dices se han mencionado ahi, ...se supone que hay "similitudes" diversas entre Cristo y éstos personajes, (Krishna, Horus, Mitra, etc), todo ha sido sacado según los expertos de el libro "The world Sixteen Cricified Saviours" de Kersey Graves en 1875.

No dudes en preguntar Carpe, por acá te ayudamos entre todos!! Very Happy Very Happy Very Happy

abrazos
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:13 pm    Asunto:

Idea aqui está el dato exacto,es el Capítulo 7

¿Dioses robados? El cristianismo y las religiones mistéricas
creo que sería bueno que las proximas dudas si son del CDV, nos fueramos al tema de Libros y Películas:

Idea http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul240.htm#7

re saludin Wink
Fierrin
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 6:27 pm    Asunto:

Nuestro Dios nada tiene que ver con los dioses de las sectas aunque los relacionen con Cristo. Es tan simple como eso. En cuanto al diálogo, no podemos poner en el mismo nivel la verdad y el error. Creo que hay que predicar con el ejemplo y me parece mas importante corregir a los católicos que no parecen tales que a los que pertenecen a las sectas. A estos últimos siempre les doy la misma bienvenida: "Chau, que les vaya bien".

Viva Cristo Rey
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 8:00 pm    Asunto:

Muchas gracias Wink menos mal que en ese mismo foro hay uno que sin ser creyente, defiende la veracidad historica de Cristo y está ayudandome a contraatacar, de todos modos, lo que dude preguntaré Wink

Viva Cristo Rey!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 12:31 am    Asunto:

que bueno Carpe, yo he leído gente new ager, que está parada de pestañas con ésto del CDV, no lo podía creer y me dió mucho gusto Very Happy Very Happy Very Happy hay Esperanza mi hermano !! Hay Esperanza!!
Bendito Sea Dios

carpe, acá te ayudamos, claro que Sí entre todos, pero sobre todo para que TU no entres en dudas.. después tu firme en tu Fé y con argumentos, eres un soldado más, en las filas de la defensa de nuestra Fé y de Nuestra Iglesia Católica...

dice una oración muy linda, ¿en la coronilla de San Miguel Arcángel?

.."por todos aquellos que combaten al pié de la CRUZ...."
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 3:02 am    Asunto:

Idea Otro "intelectual" que ha promovido una de éstas falsedades, en artículos en periódicos italianos es Umberto Galimberti nacido en el '42, Profesor de Antropologia Cultural en la Universidad Foscardi de Venezia quien hace la comparación de Jesucristo con el personaje mitológico Mitra
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro