Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 4:53 pm Asunto:
Tema: MIENTEN, LOS PENTECOSTES TIENEN MIEDO |
|
|
Dios dice:
"Yo, Yahveh, ese es mi nombre, mi gloria a otro no cedo, ni mi prez a los ídolos. " Isaías 42,8
Pero también dice:
"Y, si hijos, también herederos: herederos de Dios y coherederos de Cristo, ya que sufrimos con él, para ser también con él glorificados." Romanos 8,17
"«Vosotros sois los que habéis perseverado conmigo en mis pruebas; yo, por mi parte, dispongo un Reino para vosotros, como mi Padre lo dispuso para mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi Reino y os sentéis sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel." Lucas 22,28-30
"Jesús les dijo: «Yo os aseguro que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de gloria, os sentaréis también vosotros en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel." Mateo 19,28
El que pueda entender que entienda... _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 6:06 pm Asunto:
|
|
bueno aunque no lo crean he aprendido mucho de su iglesia mas que cuando yo era catolico, me encanto ver que hay personas verdaderamente interesadas en Dios y que estudian de verdad su palabra, de hecho saben muchisimo mas que yo, pero mientras sea la gloria para El todos estamos bien.
es lamentable que no me haya hecho entender bien y ser tan bueno para reirme, ya que fue sin modo de ofender o tratar de decir veanme aqui tengo la verdad de todo, para nada, lo unico que queria era conocerlos mas y saber que es toda esa critica a ustedes.
gracias al que entendio y al que no lo siento en el alma ya que me ubiesen enseñado mucho y nos perdimos el conocernos mas.
Dios los bendiga  _________________ 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Santiago 2:19 — Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 10:02 pm Asunto:
|
|
Estero......
Creo que al dicirme de tu pregunta que me dejastes, haces referencia a los otros evangelios.....
Deja te digo, que la iglesia catolica, ya los analizo, y los rechazo, por falsos..
Te lo digo, porque escuche hablar a un sacerdote de la iglesia catolica, sobre ellos y los estava criticando, por el monton de mentiras que dicen..
No te dejes engañar. Esos evangelios (gnosticos) son falsos |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
Gracias Jose y Betania...
Dios les bendiga... |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 2:13 am Asunto:
|
|
hola si en mi iglesia piensan los mismo pero me gustaria que nosotroa los leamos no para aprender si no para decir por que de nuestro conocimietno son falsos, ya baje el de judas y lo voy a leer para ver que tanto dice y te cuento.
Dios te bendiga  _________________ 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Santiago 2:19 — Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 2:54 am Asunto:
|
|
ESTERO escribió: | hola si en mi iglesia piensan los mismo pero me gustaria que nosotroa los leamos no para aprender si no para decir por que de nuestro conocimietno son falsos, ya baje el de judas y lo voy a leer para ver que tanto dice y te cuento.
Dios te bendiga  |
Pues vente a "fanáticos trabajando" de eso nos estabamos encargando jeje.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=87819#87819
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 6:19 pm Asunto:
|
|
a vale para saber mas gracias.
Dtb  _________________ 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
|
|
 |
|