Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 2:23 am Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
Che cheeeeeeeeeee!!!!
YA BASTA PORQUE ME ENOJO! y no creo que tengan ganas de verme enojado...mmm les aseguro que no les conviene!!!!
GRRRRRR!!!!!!
Dejen de mentir, no es bueno.
Bendiciones!!!! _________________
 |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 3:10 am Asunto:
ojalá q el silencio sea breve
|
|
que pasa mis amigos, ya se casaron todos?
bueno contarles que yo estoy bien, con nuestro Señor, y al virgen no hay soledad, aunque sí se extraña a los amigos.... espero que sigamos en contacto
Germán _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Maria de los Angeles Nuevo
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 5:33 pm Asunto:
Re: este soy yo!!!!!!!!!!!!!
|
|
aca les dejo mi fotito pa q m conozcan!!!!!!!!
Que seriote Germán !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios los bendiga |
|
|
 |
Maria de los Angeles Nuevo
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 5:36 pm Asunto:
Pregunta
|
|
Alguno de Uds. m puede decir como hago para poner fotitos y un mensaje al final para que salga siempre ????
La tecnologia me vuelve loca !!!!!!!
Es que soy viejita..... |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 3:25 pm Asunto:
|
|
Hola Maria de los Angeles
Mira, para poner una foto necesitas hacer lo siguiente:
1.- La imagen debes pajarla a una página como Ringo por ejemplo (www.ringo.com)
2.- Una vez que la bajaste das click con el boton derecho del mouse y copias en propiedades la dirección URL de la imagen
3.- Para pegar la imagen en donde escribes tu mensaje verás varios iconos, entre ellos uno que dice Img, das clik una vez
4.- Pegas la dirección de tu imagen
5.-Da click otra vez al icono Img
6.- Y ya esta !!
Para poner la frase que quieres que aparezca siempre al final de tus mensajes debes entrar a tu perfil, ahí en la información de tu perfil, donde dice FIRMA podrás escribir lo que desees.
Espero haber conseguido ser clara jejeje no se me dan mucho las explicaciones técnicas _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 3:56 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Espero haber conseguido ser clara jejeje no se me dan mucho las explicaciones técnicas |
Yo no entendí nada!!!! jajja mentira mentira...muy buena tu explicacion, tan clara y precisa como siempre, sos un espectáculo Rocio!!! no por nada tenés 30 años en este foro...uy perdon, quise decir 3 jijijijij
Bueno, habiéndote molestado un poquito procedo a retirarme...besos!
Bendiciones para todos!!!!! _________________
 |
|
|
 |
José Carlos Millán Esporádico
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 4:04 pm Asunto:
Me alegro de que ya tengais nombre
|
|
La verdad que el nombre que teneis es muy bonito y ante todo esperanzador, me alegro que existan ppersonas con tanta alegría y fe.
Espero conoceros pronto a todos los del grupo, estoy deseoso de conocer Madrid y vuestras experiencias en el culto y fe cristiano.
Un saludo a todos. _________________ Servir a Dios, a España, paz y amor.... |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 12:56 am Asunto:
|
|
Germán escribió: | aca les dejo mi fotito pa q m conozcan!!!!!!!!
tengo la misma mirada q mi peluche, o no? |
Germán... por qué no me dijiste que habías puesto tu foto en el foro??? Qué lindo eres... pero en esa foto te ves tan enfurruñado (bravo, disgustado)... Tú normalmente no eres así, verdad???
Pero, qué bueno que hasta que al fin decidiste compartir una foto tuya con nosotros!!!!
Para ti y para todos los demás, un abrazo de oso, que he estado desaparecida últimamente, pero siempre los recuerdo y los quiero mucho!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 3:51 am Asunto:
gracias Dinorah!!
|
|
Es solo una foto, no de mi mejor angulo, pero bueno, yo no soy serio m encanta divertirme y pasarla bien, creo q esta vida es tan bella, tan magnifica, vean la sonrisa de Dinorah y me daran la razón. Animo con la foto María de Los Angeles, se despide German de New york. _________________
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 12:38 pm Asunto:
|
|
Después de la Ascensión ya no va a ser Jesús el que anuncie la Buena nueva. Ahora nos toca a nosotros, sus discípulos, hacerlo. Los Sacerdotes predicando(sobre todo)con la palabra, los laicos predicando(sobre todo) con el ejemplo, los padres de familia predicando con la palabra y el ejemplo.
Después de la Ascensión ya no va a ser Jesús el que compadezca a los pobres y lo enfermos. Ahora nos toca a nosotros.
Después de la Ascensión ya no va a ser Jesús el que multiplique los panes y los pescados para alimentar a las multitudes. Esa es ahora nuestra tarea, multiplicando nuestros esfuerzos para dar de comer sino a las multitudes, por lo menos a los pobres que podamos.
Después de la Ascensión ya no va a ser Jesús el que cuide a sus ovejas. Ahora nosotros tenemos que velar por ellas, especialmente por aquellas (el cónyuge, los hijos, los hermanos, los trabajadores) que Dios nos ha encomendado a cada uno.
Después de la Ascensión a nosotros nos toca ser la voz de Jesús para alentar y consolar. Sus manos para tenderlas a todo el que necesite ayuda. Sus pies para llevarlo a donde no lo conocen.
Después de la Ascensión:
¡No podemos quedarnos mirando al Cielo! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 3:20 am Asunto:
Animo
|
|
No nos olvidemos q soo estaremos un tiempo en este mundo así q tenemos q mostrarnos al mundo como los elegidos para salpicar de amor y felicidad este mundo, q nos vean sonreir, que nos oigan cantar, que vean nuestras obras, q deseen nuestra fé, y que al preguntarnos por que somos así, respondamos, no soy yo, es Xto q me fortalece, el Espiritu me da valor y el Padre m ama.
Quien vive?.........
Y a su Nombre?...........
y para su Pueblo?...........
aleluya por siempre................ _________________
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 1:32 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: |
Para ti y para todos los demás, un abrazo de oso, que he estado desaparecida últimamente, pero siempre los recuerdo y los quiero mucho!!!
Saludos y muchas bendiciones![/color][/b] |
También se te recuerda, Dinorah! Y a tu sonrisa! Un abrazo y no te desaparezcas tanto!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 4:56 pm Asunto:
|
|
Algo hago mal………..Grrrrrrrrrrr...............recién escribí un largo párrafo comentándoles lo que me ha venido sucediendo cuando quiero incluir algún comentario en el Foro..............y plashhhhhhhhhhhh..............que se me borra nuevamente...............creo que el ciberespacio no mucho me quiere, seguramente ya se dio cuenta de lo pecadora que soy...........pero mmmmmm............el que persevera alcanza.............sin darme por vencida, inicié de nuevo y lo escribí primero en Word y luego lo copié al Foro............espero funcione!!!!!!!!!!
Luego de mi quejumbrosa introducción, procedo a saludar a los amigos, antiguos y nuevos, con un beso (a los españoles dos, uno en cada mejía) y un abraso muy fuerte.
Qué les parece si hacemos algo para reanimar al grupo...........propongo una dinámica............lanzamos una pregunta al aire, y los que quieran la responden, pero la respuesta deberá ser con la mayor sinceridad posible. La pregunta puede ser de cualquier índole pero deberá ser personal, es decir, no será de lo que aprendimos en la primaria o de la teoría que podamos saber, deberá ser sobre nuestras vidas, nuestros gustos, nuestras experiencias, nuestros proyectos, etc
Allí les va la primera...................
Un poco para recordar nuestro antaño................¿Cuenta sobre tu primer amor?
Espero que todos participemos, Pepita..............cuéntanos..................luego de ti yo me apunto.................... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 7:07 pm Asunto:
|
|
Claudia que buen tema jajaja yo me apunto para contar sobre ese primer noviazgo, aquí va:
Tenía yo 14 añitos (una niña !!) y el ingrato me llevaba 6 años, es decir tenía 20, afortunadamente mi madre se dio cuenta a tiempo y me puso un ultimátum : “o terminas con él o no sales ni a la esquina”, yo con la ingenuidad que tenía en aquel entonces pensé : “ para qué quiero novio sino voy a poder verlo?” (si eso ocurriera ahora seguro me las arreglaba para seguir con el novio y salir a la calle je je je ). El noviazgo no duró ni 15 días, y ahora que lo pienso fue lo mejor, el novio este resulto toda una fichita que embarazo a una amiga en común y andaba de fllor en flor cual abeja en primavera.
Mi primer beso no me gusto, por aquél entonces era asidua lectora de la las novela rosa y justo cuando me besaban por primera vez yo pensaba “Y esto que es , donde están las mariposas en el estomago? Fuchi, qué es esto ? “ ja ja ja fue toda una decepción, con el tiempo me dí cuenta que el problema consistió en que el novio no era bueno besando ja ja ja
14 añitos !! y pensar que mi Moni ya tiene 12 ..... ya huelo a suegra !! |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 7:10 pm Asunto:
|
|
El que sigue !! Next !!  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 8:17 pm Asunto:
|
|
jajaajajajajajaja Rocío!!!!!! que temas a los que me invitas a participar. A ustedes las chicas como les gusta hablar de esas cosas verdad
Bueno de primero quiero presentarme con todos los del club, me llamo José soy de Guatemala la Tierra de los Mayas y el Quetzal. Pertenezco al grupo Misioneros de Jesús Guatemala en el grupo de jovenes. Me gusta mucho, demasiado la música católica y bueno hablar mucho de Dios y compartir las bendiciones que él ha hecho en mi y en los demas.
Oye Claudia eres de Guate???? a ver cuando podemos hablar, ando buscando gente de Guate por aca
Sobre ese tema que pusieron bueno la verdad los chicos no somos buenos para hablar de esas cosas o no se la verdad pero yo solo les puedo decir que la primera vez que le dije a una chica lo que sentia por ella y le pedi que fuera mi novia, me mando a volar jajajajajaajja bueno en ese momento no me rei asi pero fue una buena experiencia Dios me ayudo a entender muchas cosas de eso, asi que si les pasa solo les digo duele un poco pero despues uno concoce otras personas y se rie de esas experiencias jajajajajajaajjajaja
La paz de Dios y el amor de nuestra Santisima Virgen María este con ustedes  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 1:17 am Asunto:
|
|
Holaaaaaaaaaa Clau!! Rocío!! Josef etc.!! jajjaja! Me estás "toreando" Clau, para que cuente. aunque ya veo que me ganaron de mano...
Mi primer novio.... aaahhh! Qué lindo recuerdo! (Aunque no fue el primero chco que "me gustó", NO. A ese lo guardo en mi corazón, y es el día de hoy que lo veo y siento una ternura tan especial... Mi primer novio, se "me declaró" como decimos acá, cuando yo tenía 16 y él 17; salíamos desde hacía ya como 8 meses, pero nos pusimos de novios oficialmente en una Semana Santa allá or el año del Señor de 1800 y tantos, jajajaja.
Fue muy lindo, mientras duró, y también conservo un buen recuerdo, y hoy, somos amigos, él tiene una hermosa familia ¡y es padrino de una de mis innumerables sobrinas! En fin, que me han hecho hacer historia, casi arqueología, jaja. Gracias, Clau, por traerme este recuerdo. Ahora te toca a vosssssssssssssss.
Un abrazo! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 1:19 am Asunto:
|
|
P.D.: Los errores de tipeo no son debidos a la emoción sino a que quise que el mensaje saliera pronto y no lo revisé. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 1:20 am Asunto:
|
|
P.D.2: El cambio de color se debe a que el COPIÓN de Mariano, me copió la letra!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 1:52 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | P.D.2: El cambio de color se debe a que el COPIÓN de Mariano, me copió la letra!!! |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaujaujajuajuaaa!!!!! ¿que yo qué??? vos sos loquita Pepa? te propongo algo, mirá el archivo de mis mensajes y te darás cuenta que yo desde siempre escribí con dicho color y en negritas jejejeeeee fijate dalee!!!! fijate! bueno, por las dudas no te fijes...jaja pero que quede claro que yo no te copié nada, el azul es mi color preferido, junto con el amarillo!!!!! ¿se nota que soy hincha de Boca Jrs?
Hoy pensé darme una vuelta por aquí, y vi que Clau había puesto un post...rápidamente me puse a leerlo...y veo que ya hay varios que se han animado a contar sobre el primer amor!!!!! y Rocio hasta contó de su primer beso! juaujauja que graciosoooo!!!! jeje
¿Y saben qué? no tendrán suerte!!! no pienso contar naaaada! es mas, no había pensado aparecer por aquí para que no me pidieran que contara jajaaaaa pero viendo lo que puso Pepa, pues me dieron ganas de pelearla ¿querés piñas Pepa?
Pero si les cuento de mi primer beso, fue en el primario, la chica se llamaba (y se seguirá llamando, no se) Daniela, morocha...jeje y... fue a cambio de un helado jajajaa!!!! por eso me gustan tanto los helados!! juajuauja
Bueno, mejor me voy rapidito! y no es porque no tenga qué contar! jujuu
Bendiciones!!!!! chuiks!
PD: Pepa, no me copies! _________________
 |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 2:09 pm Asunto:
|
|
Ja ja ja Mariano ..... tuviste que pagar con un helado o tus ansias de helado eran tantas que aceptaste dar un beso a cambio ? Cueeenta más no seas feooo
Pepa, me encanto eso de que tu primer novio fue por el año de 1800 ja ja ja ja, como decimos por acá: no te hagas propaganda tú misma jajajaja. Un besote amiga
Josefhz, cómo es eso que los chicos no son buenos para hablar de esas cosas ? Yo quiero saber más, no seas tas escueto como Marianito jajaja (él lo hace sólo para darse importancia, jejeje)
Clauuuuu sigues !!
Dinorah, German, Mica y los demás, on tan ?
Ferminando, nos harás el honor |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 6:02 pm Asunto:
|
|
Hola, gente! Tengo una propuesta, pero la pondré en mensaje aparte para que la vean todos.
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 10:46 pm Asunto:
|
|
Tenía yo....no recuerdo con exactitud........pero debieron ser, entre 12 y 13 años, cuando reunidos en casa de mi mejor amiga de la infancia, entró un chico (más o menos de mi edad), quien era nuevo en el vecindario.........era alto (jajaja, en ese entonces todos me parecían más altos de lo que en verdad lo eran), ojos claros, pelo castaño, tez blanca.....cuando lo ví, recuerdo que me ruboricé, porque me dio la impresión que todos mis amigos y amigas que se encontraban reunidos, habían notado mi pensamiento de ese momento...............en cuestiones de segundos mi imaginación tan bien desarrollada ya en ese entonces (jajaja), se fue inmediatamente hacia un bosque en el cual nos encontrábamos sólo él y yo.............afortunadamente, los saludos de todos los presentes al nuevo invitado, no hicieron evidente la atracción que sentí por el chico.......puedo asegurar....él fue uno de los amores platónicos más importantes de mi larga vida!!! El se mudó cerca de mi casa y allí vivió por mucho tiempo, crecimos, fuimos adolescentes y luego jóvenes y nunca nos hablamos, siempre intercambiamos miradas, pero nunca nos dirigimos una sola palabra, no sé si fue porque desde muy chica me comporté muy seria o porque él era muy tímido. Por algunos chismes me enteré que se casó y que tenía uno o dos hijos......
Lo peor de la historia es que ni un besuquin saqué........jajaja (que descaro)........
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
Ahhhhhhhhh Josefhz..............si claro..............soy de Guatemala y cuando quieras nos ponemos de acuerdo (escríbeme a mi correo) y nos tomamos un cafecito juntos. Con este encuentro podemos iniciar las GUATEKEDADAS......... .....en serio me encantaría quedar un día...........
Jose..............eso que contás seguramente fue el año pasado, porque por lo que conozco de vos, apenas llegás a 18 primaveras...........
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 12:57 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Tenía yo....no recuerdo con exactitud........pero debieron ser, entre 12 y 13 años, cuando reunidos en casa de mi mejor amiga de la infancia, entró un chico (más o menos de mi edad), quien era nuevo en el vecindario.........era alto (jajaja, en ese entonces todos me parecían más altos de lo que en verdad lo eran), ojos claros, pelo castaño, tez blanca.....cuando lo ví, recuerdo que me ruboricé, porque me dio la impresión que todos mis amigos y amigas que se encontraban reunidos, habían notado mi pensamiento de ese momento...............en cuestiones de segundos mi imaginación tan bien desarrollada ya en ese entonces (jajaja), se fue inmediatamente hacia un bosque en el cual nos encontrábamos sólo él y yo.............afortunadamente, los saludos de todos los presentes al nuevo invitado, no hicieron evidente la atracción que sentí por el chico.......puedo asegurar....él fue uno de los amores platónicos más importantes de mi larga vida!!! El se mudó cerca de mi casa y allí vivió por mucho tiempo, crecimos, fuimos adolescentes y luego jóvenes y nunca nos hablamos, siempre intercambiamos miradas, pero nunca nos dirigimos una sola palabra, no sé si fue porque desde muy chica me comporté muy seria o porque él era muy tímido. Por algunos chismes me enteré que se casó y que tenía uno o dos hijos......
Lo peor de la historia es que ni un besuquin saqué........jajaja (que descaro)........
|
Uyyy que interesante tu historia mi amiga, contaria algo de la mia pero no alcanzaria tiempo para escribirla je je saludos a todos ok bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 5:25 pm Asunto:
Guatekedadas!!!!
|
|
Claudia Guatekedadas!!!! me parece muy bueno ese nombre jajajajaaja de verdad que seria un gusto conocerte, ahorita te escribo a tu mail y nos ponemos de acuerdo
Te cuento que ya quede de verme con una chica de aca de Guate! el domingo pasado pero ni te imaginas lo que paso jajajajaajaja se van a reir de mi pero bueno les cuento asi se divierten un poco jejejejeeje
Ella no es de aqui del foro o no se la verdad, un mi amigo recibio un mail de ella ( y el no es de aqui esta hasta el otro lado del mundo jajajaja) y me lo paso asi que hablamos por el mail y una vez por el msn y ella me conto que ha ido a actividades de mi comunidad y que el domingo iria al grupo, entondes quedamos de conocernos alli pero ella no tenia una foto para mostrarme de ella y yo le envie una mia
Pero que crees no me reconocio y eso que salgo en las peliculas de Holywood jajajajajajaja son bromas, pero es que habian como 300 personas y bueno fue dificil aparte no lo preparamos bien fue muy rápido cuando hablamos, pero este domingo seguro si lo vamos a planear mejor
Pero contigo lo vamos a planear mejor no nos vaya a pasar lo mismo jajajajaaja
Bueno despues de que ya se rieron de mi un poco y de mis tonteras, bueno te digo Claudia no se que leiste de mi
porque esas 18 primaveras fueron hace 6 primaveras jajajaajaja ahora tengo 24 jejejeje
Rocio hola!!!! que curiosas que son las chicas verdad jajajajaja _________________
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 8:35 pm Asunto:
|
|
A ver chicos................ya que han dicho que estos temas son de niñas................lancen la próxima pregunta...........a ver que tan buenos son?????????? _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 9:02 pm Asunto:
|
|
jajajajaaja Claudia perdon retiro todo lo antes dicho sobre mi edad ya quedo todo claro
Lo siento es broma no se ha querido decir que esos temas son solo de niñas , sigan contando que esta interesante jajajaaja, de verdad perdon si yo dije algo que pareciera asi, la verdad es que no soy muy bueno para esas cosas
Pero si quieren una pregunta ahi les va
Cuenten algo que Dios ha hecho por ustedes que los ha impresionado mucho asi como increible _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 9:17 pm Asunto:
|
|
Yo les voy a contar una
Bueno aca en Guatemala viajar en autobus o camionetas, como les llamamos aca, es bueno un gran riesgo si tienes suerte no te asaltan jajajajaja ( o no es cierto Claudia jeejejeje), bueno entonces iba un sabado en el bus con mi Papá y no llevabamos mucho dinero, solo un maletin de mi Papá con su biblia y algunas cosas y yo llevaba un crucifijo que me regalaron para mi Primera Comunión, que pareciera de Plata pero no lo es y muchos piensan que si.
De pronto cuando veo hacia atras del bus veo a dos tipos que tenian a un pasajero y lo estaban registrando y quitandole todo. Me asuste y solo me puse a orar y no le dije nada a mi papá para no asustarlo, pero solo pense ahora si ya perdi mi crucifijo
Y fueron robandole a todos los pasajeros, pasaron a nuestro lado y fueron con los que iban en frente, y los dos vimos como les quitaban todo y asi con cada uno, hasta una señora que solo llevaba una bolsa de plastico es decir nada, pero la hicieron abrirla y la registraron. Y nosostros dos como si solo vieramos una pelicula, como si no estuvieramos alli presentes.
Luego bajaron y se fueron y nosotros dos asombrados porque le robaron a todos menos a nosotros y eso que yo pense que me robarian el crucifijo porque es grande y brilla un poco, y como a los de enfrente les quitaron cadenas y relojes.
Pero bueno solo se que Dios pudo a ver hecho que no nos vieran en ese momento porque ademas ibamos a donde unas personas que necesitabamos cobrarles un dinero porque de verdad que en ese momento lo necesitabamos y sino no podriamos ir.
Bueno tengo muchas mas para contarles y espero que ustedes compartan las suyas, son un testimonio de la Gloria de Dios en nuestras vidas  _________________
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 10:26 pm Asunto:
|
|
Hola josefhz, crei que esas cosas solo pasaban aqui en Lima, les cuento que hubo un tiempo cuando yo era un niñito mas lindo de lo que soy ahora, hablo de la epoca del terrosrismo aqui en peru. Bueno antes que nada les digo que para ir a Lima, de odne vivo hay un viaje que dura 1 y 30 minutos, bueno, yo iba con mi papa en la combi, asi llamamos a los micros, cuando cruzabamos una avenidad un terrosista arrojo una dinamita por debajo de la combi donde estaba, me acuerdo que toda la gente gruitaba el chofer acelero y la dinamita estallo luego, yo solo escuche el ruido que fue espantoso me acuierdo que llore, recuerden que tenia apenas unos 8 años era muy niño en auqel entonces.
Fue una de las epocas as feas de mi pais.
Luego en este año yo estaba en una combi r7mbo a mi trabajo y subio un pata que vendia golosinas, como nadie le compro saco una jeringa con sangre supuestamente infectada con el virus del sida. la gente gritaba y el pata amenzaba con inyectar al cobrador, no se de donde saieron dos señores gordos y entre los dos sujetaron al tipo ese y lollevaron a la comisaria o gendarmeria como quieran llamarlo.
es solo un estracto de lo que pasa aqui en lima la ciudad de los reyes y virreyes bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
|