Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 02, 2005 7:15 pm Asunto:
¡El Club de los Solteros vive!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive! |
|
|
¡¡Hola amigos!!
Rebienvenidos al nuevo salón recientemente refaccionado para nosotros.
¿No les perece que está alegre y agradable? Vean, aquí tenemos un cómodo sofá, una chimenea para cuando algún caballero salga a traer unos leños y armemos un buen fuego. Y banquetas, almohadones, mullida alfombra. Estoy segura que Letty armará enseguida un precioso florero.
Pasen y pónganse cómodos. Prepararé unos cafecitos y podemos continuar nuestra charla.
¿Decías Fernando? Algo de que te encanta hacer regalos... ¿era así?
Pasen, pasen... no sean tímidos,están todos invitados. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom Oct 02, 2005 11:59 pm Asunto:
|
|
Waw!!! que hermoso lugar!!! no podría ser mejor!!! aunque a mi me basta con contar con la compañía de ustedes...
Bendiciones queridos hermanos!!!
Un saludo desde Guaymallén, Provincia de Mendoza, Argentina!  _________________
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 12:17 am Asunto:
|
|
Hola Mariano! Un gusto verte por aquí, paisano!
Ojalá pronto vayan llegando todos los amigos.
Hasta pronto! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
daniel Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 12:20 pm Asunto:
|
|
hola a todos mi nombre es daniel pertenesco a accion catolica en argentina, rosario, mi correo es daniel_rojo1@hotmail.com, me gustaria chatear con hermanos de todas partes |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 2:15 pm Asunto:
|
|
[b]Holaaaa !!
Casí me da el tramafan cuando ví que todo esto había cambiado.......... jejeje es que intente entrar antes de haber leido el mensaje de Lucrecia. Me metieron un susto !!
Bueno, ya que estamos aquí, me parece perfecto lo del cafecito Jose.
Letty, creo que lo de Gato es porque así les dicen a los Madrileños, o me equivoco Fernando ?
Bienvenidos Daniel y Mariano acerquese a la chimenea [/b] _________________
  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 2:21 pm Asunto:
|
|
Fernando, estoy con Letty, a mi también me gusta abrir regalos. Las mensajerias funcionan bien para hacerlos llegar y tenemos tiempo suficiente para incluso contratar el servicio más economico y podemos contar con que llegará para antes de Navidad jajaja.
En cuanto al sorteo...... me dicen que piensan de lo siguiente: El sorteo claro esta será realizado por una mano santa jajaja, bueno que les parece si vía correo privado le notifico a cada uno a quien les toco en suerte enviar regalito ? Así nadie sabra de quien recibira dicho presente (sólo yo, claro jejeje) y la sorpresa vendrá al recibir el envio . Fuí clara o no entendieron nada ?
Bueno, espero haber que opinan _________________
  |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 3:40 pm Asunto:
Espero que esto funcione
|
|
Luego de darle mil vueltas a la nueva presentación........espero funcione......
UFFFFFFFFF.........cuando ingresé, pensé me había confundido de página y de foro y me salí inmediatamente..........como cuando entras a una sala de reuniones o a un salón de cuarto y te das cuenta que no es tu destino. Luego, lentamente volví a abrir la puerta para ver si eran o no los integrantes del Foro y GOSHHHH.............allí estaban.....cuando traté de ingresar no funcionó ni mi password ni mi nick, en fin que tuve que crear otra cuenta, es por eso que ahora me ven diferente aunque soy la mismísima Claudia que ustedes recién conocieron, jajajajaja..........
Está grande la nueva presentación, aunque para mí es un reto, ya que nunca antes había yo participado en un Foro y ahora que me decidí, TASSSSSS, que lo cambian, pero por estar en su compañía, haré lo imposible para aprender a usarlo y explotar todas sus virtudes
Espero el nombre y dirección de la persona que me ha tocado darle el regalo, para ir de compras y enviárselo tan pronto como se pueda..... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 4:20 pm Asunto:
|
|
Claudia, no te desesperes que tenemos todo Octubre para registrarnos en la lista de regalos. Hasta ahora sólo me han enviado sus direcciones 3 miembros de este club, así que no se duerman los demás ni se hagan los despistados.
Letty, me equivoque (para no variar) y la observación sobre el "Gato" es para Jose y no para ti jejeje.
Me he traido un poco de música variada para todos los gustos, así el ambiente se pone mucho mejor no creen ? . En honor de Fernando (y para que perdone mi poco tacto del otro día) he incluido la opera Madam Butterfly _________________
  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 4:35 pm Asunto:
|
|
Uauu!! Qué lindo! Ya van llegando. Hola, Daniel!
Claudia, ya ves que no es tan difícil, jeje.Mmm, ese café está muy bueno. Así como la de enviar el nombre por correo privado, Rocío. Me encantan las sorpresas (buenas claro está). Es que soy una niña... Y ojo a quien diga lo contrario
Bueno, gente, será hasta otra.
Ah! Me olvidaba, quiero dejarles un regalito para festejar el reencuentro, espero todos puedan verlo bien:
http://66.49.246.193/pellerinfh/PopeJohnPaulII_files/PopeJohnPaulII.html _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 4:45 pm Asunto:
|
|
Hola a todos: ya llegue yo tambien y traigo unos dulces para el café, llevo poco tiempo con vosotros, pero ya os he toamdo cariño, tambien me asusté cuando esta mañana no pude entrar y pense que algo se habia vuelto loco.
Bueno, a cuidarse, que ya empieza el otoño.
Silvia. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 5:19 pm Asunto:
|
|
Woooooowww Jose !! Que fotografías tan preciosas las del link que has dejado, veanlas todas los van a dejar como a mi  _________________
  |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 5:58 pm Asunto:
Un nuevo miembro en el club
|
|
Hola como están. Es un gusto para mi ya pertenecer a este club de solteros católicos. Estaré con ustedes aprendiendo , compartiendo sus comentarios y también apoyando en la moderación de ellos. Quiero pedirle a Rocío que me incluya en la lista de regalos.
Mayra _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 6:18 pm Asunto:
|
|
Hola Mayra, bienvenida al Club !!
Mira, el asunto de los regalos es así........ ustedes enviarán en correo privado a mi cuenta sus datos personales como son nombre completo y dirección, obvio esta decir, también completa. A finales de Octubre se realizará un sorteo con los nombres de las personas que me hayan enviado dichos datos. De igual forma, es decir privada se les dirá a quien les tocó en suerte enviarle regalo así como la dirección de dicha persona. Esto se mantendrá en secreto y sólo sabremos quien le regalo a quien cuando los regalos sean recibidos. Emocionante, verdad !! ?? Pues a enviarme la dirección entonces y haber quien mas dice Yo
Un abrazo _________________
  |
|
|
 |
barriosth Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 6:32 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola !
Mi nombre es Teresita y estoy feliz de que podamos compartir un rincon de charlas por este medio. Soy de argentina, especificamente de una provincia que se llama Chaco y trabajo desde hace cuatro años en un Movimiento para Jovenes que se llama Movimiento Saulista.
Bueno, un abrazo en Xto y María para todos _________________ Tere |
|
|
 |
daniel Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 7:09 pm Asunto:
saludos
|
|
saludo a todos quisiera saber algo mas de cada uno soy militante de acción católica desde hace 27 años, pertenesco al equipo parroquial que atendemos el servicio sacerdotal de urgencia, en Rosario, Santa Fe, estoy haciendo el curso de agentes pastorales |
|
|
 |
J.F. Esporádico
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 49 Ubicación: Madrid (Retiro)
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 7:31 pm Asunto:
|
|
mucho comentario, mucha alusión a regalos, mucho entusiasmo femenino... uy-uy-uy
Empiezo a pensar que este nuevo formato es peligroso...
No sé-no sé... pero algo me dice que no entre... |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 7:38 pm Asunto:
|
|
Hola, hola!!!!!! Cuánta gente!
/ mucho comentario, mucha alusión a regalos, mucho entusiasmo femenino... uy-uy-uy
Empiezo a pensar que este nuevo formato es peligroso...
No sé-no sé... pero algo me dice que no entre.../ QUIJOTE no seas....
TERESITA: Feliz día!! por el 1º, qué buena patrona tenés.
Daniel: Magnífica obra la del Servicio Sacerdotal de Urgencia, tengo amigos y parientes que están en ella desde hace mucho. Hasta hace poco un sobrino de 12 años acompañó a su papá y estaba muy emocionado porque había atendido un llamado. (Para los que no conocen: es un servicio de atención a enfermos, de 10 de la noche a 6 de la mañana, con un sacerdote que acude al llamado de alguna persona que está en grave estado).
Silvia, gracias por los dulces.
Rocío, muy buena la música! Me alegro te gustaran las fotos.
No hablo más para no ser criticada por Don Quijote (quien bien podría aprovechar y decir aquello de "Nunca se vio caballero, por damas tan bien servido..."). _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Luigi Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 9:40 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, ya llegue, me costo pero llegue.
en la mañana cuando entre a la pagina me paso lo mismo que a Clau, crei que me habia equivocado , pero no podia ser porque la pagina la tengo en mis favoritos, asi que vi la pagina con calma y me di cuenta que era la que buscaba.
Me gusta la nueva casa, lo que no me gusto es que me la cambiaron muy rapido, apenas estaba llegando a la anterior y que me sacan!!!!
Saludos a todos, y bendiciones!!!!! _________________ Luis Gerardo |
|
|
 |
Makra Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 03, 2005 11:40 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola chic@s:
Ayer me habló una amiga de vosotros y he decidio haceros una visita. Si a alguien le apetece un cafetito, será bienvenid@ a casa.
Saludos y hasta nuevas.
DTB. |
|
|
 |
made Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 3:13 am Asunto:
Permiso...
|
|
Soy una joven Católica de Cuba, hace mucho tiempo que busco un espacio donde se unan cristianos de todas partes del mundo. Hoy más que nunca la Iglesia debe permanecer unida eso la fortalece. De seguro en su casa se respira un ambiente de amor y hermandad. Me permiten entrar?
Madelayne. |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 5:14 am Asunto:
Re: Permiso...
|
|
made escribió: | Soy una joven Católica de Cuba, hace mucho tiempo que busco un espacio donde se unan cristianos de todas partes del mundo. Hoy más que nunca la Iglesia debe permanecer unida eso la fortalece. De seguro en su casa se respira un ambiente de amor y hermandad. Me permiten entrar?
Madelayne. |
¡Bienvenida!
Estás en el lugar correcto, espero y nuestros diálogos sean edificantes _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 5:16 am Asunto:
Re: Saludos
|
|
Makra escribió: | Hola chic@s:
Ayer me habló una amiga de vosotros y he decidio haceros una visita. Si a alguien le apetece un cafetito, será bienvenid@ a casa.
Saludos y hasta nuevas.
DTB. |
Hola Makra, bienvenida también tú a nuestra casa de la red, yo me echaría un cafecito contigo, pero vivo en México, pero de todos modos, saludos.
Dios te bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 11:33 am Asunto:
|
|
Buenos dias a tod@s,
Me llamo Patricia y soy hija de Primavera y hermana de Sonia* y Montse*
cuyas palabras descriptivas de esta página web son las causantes de mi presencia aquí, y la verdad, me alegro de estar. Es hermoso el ambiente que puedo percibir desde la silla en la que estoy sentada y me gustaría poder saborearlo, claro está, avec votre autorisation
Saludos |
|
|
 |
made Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 4:28 pm Asunto:
GRACIAS por aceptarme!!!
|
|
Las gracias por invitarme a entrar en su maravillosa casita, en especial a Sergio por gran cortesía. Espero también disfrutar de conversaciones muy amenas. Definitaivamente estoy segura de haber encontrado el lugar correcto.
Dejen que el Señor nos guie y acompañe siempre...
Made. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 4:44 pm Asunto:
|
|
Hola a todoooos !!!
Luis Gerardo, al principio no sabía quien eras con este nuevo nick que te pusiste, pero que bueno que finalmente encontraste el camino a nuestra sala de reunión
Y que bueno que hay tanta gente nueva; bienvenidos Marka, Patricia, Made, Teresita. Hola otra vez Sergio ! es bueno saludarte
Letty !!! on tas ? ..............quedaste en traer las galletitas para acompañar el café !! _________________
  |
|
|
 |
made Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 5:18 pm Asunto:
Alegría.
|
|
Estoy muy feliz, el ambiente que se respira aquí es genial. Espero irlos conociendo a todos, los que primero han llegado espero que nos den detalles para irlos conociendo.
Ahhh, además de lo que se necesite aporto a la casita mucha alegría!!!
Un abrazo en Cristo...Made |
|
|
 |
Luigi Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 6:05 pm Asunto:
|
|
Hola a todos
Si Rocio es que sin querer con el cambio de la pagina cambie de nick.
Pero soy el mismo de siempre, bueno en realidad no, ahora me siento mas alegre , por que puedo compartir con ustedes.
Y veo que con la nueva imagen de la pagina a llegado mucha gente nueva, bienvenidos un abrazo.
Bendiciones!!! _________________ Luis Gerardo |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 6:41 pm Asunto:
Re: ¡El Club de los Solteros vive!
|
|
Vaya vaya, mis felicitaciones al cocinero, quiero decir al que se ha inventado lo de la web y las reformas. Un ¡10!
Esto ha quedado muy pintoresco y hogareño, me siento como en casa.
Muchos recuerdos a todos  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 6:51 pm Asunto:
|
|
Hola! gente. Me alegro de verlos a todos por aquí. Y ya veo que Sergio"Luigi" y Rocío han hecho los honores, como buenos anfitriones. Me encanta eso de que todos nos sintamos en casa.
Montse, Patricia, Made... ¿quién más? a todos los que no he saludado, un gran beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 7:13 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: |
Letty !!! on tas ? ..............quedaste en traer las galletitas para acompañar el café !! |
Las está cocinando tal vez... _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|