Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 3:31 pm Asunto:
Tú, eres tierra firme
Tema: Tú, eres tierra firme |
|
|
Paa un marinero acostumbrado a la mar cuando llega a tierra debe de ser siempre un acontecimiento. Una oración que me dieron para meditarla quiero compartirla aquí. Se puede recitar por estrofas, por ejemplo, una al día o variando. Os la brindo a cada uno que lea, amigos foreros.
"TÚ ERES TIERRA FIRME. Hoy todo se prevé y se calcula. Nos cuesta entender tu ofrecimiento que no tiene garantías reconocidas. Señor, rompe nuestro espíritu calculador que no nos deja saltar al vacío.
Que no te busquemos para garantizar nuestros intereses. Señor, queremos una fe desnuda, apoyada en tu palabra, capaz de poner en juego la vida misma.
Mira también Señor, a este grupo nuestro en la red. Tu espíritu nos impulsa hoy a una renovación total. Que seamos fieles a esta tu llamada, aunque aún no tengamos caminos hechos. Señor, danos una imaginación creadora y capacidad de aventura.
Mantén nestra energía, con tal de que no nos instalemos con el paso de los años. Necesitamos profetas, cantores, vagabundos, poetas y revolucionarios que no se instalen nunca en ninguna seguridad humana.
Tú eres tierra firme, PADRE, no lo vemos pero lo creemos. Nos fiamos de ti, lo incierto es cierto; la tierra movediza, suelo firme; necesitamos topar violentamente contigo para experimentarlo. Señor, concédenos este don por Jesús que saltó, el primero, al vacío".
Quiero aclarar que aquí "vagabundo" se refiere al que no se instala por comodidad, sino que se adapta adonde va y vive. Con cariño para todos vosotros orantes en la red, hoy día de Internet.
Orpam Saretnoc Laverz |
|