Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Entre depresiones y falta de comunicación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Entre depresiones y falta de comunicación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Normma

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 5:39 pm    Asunto: Entre depresiones y falta de comunicación
Tema: Entre depresiones y falta de comunicación

Este último año mi vida ha sido un caos. Hace un año falleció mi hermana y fue como que la gota que derramó el vaso.
Tengo 11 años de casada. Tengo tres nenas y mi esposo es buen hombre, dedicado al hogar, trabajador, pero con un carácter un tanto dificil, no sabemos cuándo está de humor para soportar cosas que en otros momentos ni toma en cuenta, como que la casa desarreglada, los gritos de las nenas, etc. Intimamente como que nunca hemos estado todo lo junto que debia ser y eso era motivo de reproche de su parte, pero yo pienso que el hombre debería ser mas cariñoso y usar mas palabras para que su mujer responda a la intimidad, solo que él pensaba que simplemente ya no lo amaba y yo pensaba qe el se fijaba solo en lo fisico y sexual.
La cosa es que cuando fallece mi hermana no me llevó al funeral, estaba en otra ciudad, en ese momento dijo que quería ver el futbol, y no vivió conmigo los momentos difíciles (él cree que quien se va, pues ya se fué y punto) a pesar de vivir bajo el mismo techo y ya no tuve ganas de luchar, me encerré en una depresión tremendísima de la que he batallado para salir pero lo he ido logrando de la mano de Jesús, el amor de mis hijas y ahora si, después del susto con su comprensión. El es una persona muy fuerte mentalmente y sugiere que uno debe ser fuerte para salir de cualquier problema, otros pues no somos tan fuertes. El detalle es que aunque sé que lo amo y lo valoro por tantos detalles buenos, estoy distraída, preocupada casi siempre, aunque estamos bien, con mayor comunicación que antes, prefiero no hablar tanto con él, no siento tanta confianza a pesar de que he ido viendo su cambio. Económicamente estamos algo apretados y sé que tampoco ayuda mucho. He buscado salir de mi estado emocional por el lado psicológico, escuchando a una hermana separada que trabaja conmigo, leyendo la Biblia, con algo de lectura de metafísica, y lo que me ha ayudado es dejar de pensar tanto en cómo estoy, que pasará, tratar de no buscar los por qués, simplemente decir Jesus por delante y vamos de su mano, pero a la vez siento como que es dejar todo a Dios injustamente, que me dió inteligencia para afrontar lo que suceda, pero es tan dificil. Cada mañana que despierto he ido haciendo la práctica de primero agradecer a Dios el nuevo día y sonreír, pero a veces es mas fuerte la taquicardia que trae consigo la inquietud. Gracias por leerme y si hay algún comentario, bienvedido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro