María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 6:22 pm Asunto:
Quiero compartir un texto que podría sensibilizarnos
Tema: Quiero compartir un texto que podría sensibilizarnos |
|
|
Apreciados hermanos en CRisto:
Quiero compartir con ustedes un texto que escribí con el unico objetivo de sensibilizar al mayor número de personas posibles, contra el espantoso crimen del aborto.
Me perdonarán porque el lenguaje y las figuras son muy duras... aunque no tanto como hubiera querido por respeto a la sensibilidad de muchos, pero encierra lo que pienso de este horrible crimen.
Imagine que está sentado en el lugar más cómodo de su casa haciendo lo que más le gusta: puede tener la televisión encendida en ese programa que tanto deseaba ver, o leyendo un buen libro, o frente al computador navegando sin preocuparse por nada.
La temperatura es perfecta, está absolutamente cómodo y poco o nada le importa lo que esté sucediendo en el exterior: usted se siente a gusto y seguro. Solo con estirar su mano encontrará una bebida reconfortante y un alimento sabroso... todo está bien. Es su refugio, es su hogar, Mientras permanezca en él lo que pase afuera le es ajeno, no lo toca.
De pronto, sin que lo note, algo entra por la puerta cerrada de la habitación y, sin que usted alcance siquiera a pensar de qué se trata, siente un dolor punzante, intenso... y siente un miedo incontrolable que lo paraliza. Un brazo le ha sido arrancado por un objeto metálico, enorme. Usted no puede luchar... solo siente el dolor y ni siquiera alcanza a preguntarse “por qué a mi” cuando un dolor idénticamente agudo lo hace volver la vista hacia una pierna que desaparece desgarrada por el mismo instrumento. Y así, poco a poco, ese algo le está desmembrando. El dolor es muy intenso como para razonar: usted solo lo siente y sufre de manera indescriptible... ciertamente morirá entre dolores indecibles y ese temor que no puede ser utilizado para defenderse: no hay hacia dónde correr.
Una agonía que se prolonga interminablemente le hace pensar, por fin “¿quién me ha condenado a una muerte tan atroz? ¿Dónde están los que juraron protegerme?” y sin ninguna respuesta su respiración termina cuando el feroz instrumento le aplasta la cabeza. La tortura ha terminado pero usted ni siquiera tendrá el consuelo de un entierro digno. Lo han olvidado y la habitación se limpia mediante una aspiradora que desaparece toda huella de su existencia...
¿Le parece horrible? ¿Es repugnante siquiera imaginar algo tan espantoso, tan inhumano, tan cruel?
Pues bien: eso es, exactamente, el aborto. Un ser indefenso, cómodo en su habitación natural, en la cual habría de desarrollarse para salir al mundo con la capacidad de amar y ser amado, es, sin aviso ni razón, asesinado en el vientre de la madre. Un ser sin nombre que, tras ser martirizado con tormentos peores que los que usted acaba de leer desaparece y es desechado.
Estos niños, ciertamente sus humanos como usted, como sus hermanos, como su pareja, sus padres, sus hijos... muere en el anonimato. Se le niega el nombre, el derecho a ser amado, la posibilidad de respirar,... se le niega el Derecho Humano Fundamental: el Derecho a la Vida. Es olvidado y desechado.
Próximamente Amnistía Internacional votará porque el aborto sea considerado un “Derecho Humano”. Después de haber experimentado, al menos intelectualmente el horror que padecen día a día miles de niños y niñas inocentes ¿está usted de acuerdo con esta depravada propuesta?
El mundo está siendo manejado por unos pocos mientras los demás dormimos en la abulia, en el deseo de vivir sin ser molestado.
Pero este es solo el primer paso: hasta ahora se está declarando el aborto como un “Derecho”. ¿Qué hará usted cuando el Aborto sea obligatorio en ciertos casos o cuando se imponga como elemento de control natal? ¿Qué haría usted si su esposa, si usted misma, si su hija fueran sacadas por la fuerza de sus hogares para practicarse un aborto obligatorio...
¿Qué hará cuando ese niño que esperan ansiosos sea declarado “indeseable” porque usted no gana lo suficiente, porque viene con alguna enfermedad, porque no es perfecto... porque nada ni nadie le asegura la “felicidad”?
Estamos a tiempo de oponernos con firmeza ante la legalización del crimen.
Si usted se resiste a los horrores de la guerra, si recuerda con dolor los atentados y masacres, si rechaza los genocidios, usted tampoco debe aceptar, por nada, el espantoso genocidio que en el silencio de los quirófanos se comete contra nuestros hermanos más pequeños.
Reflexione y, si este mensaje movió alguna fibra de su alma, divúlguelo. |
|
Antonio Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Bogota-Colombia
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 2:43 pm Asunto:
Saludos Maria Ester
Tema: Quiero compartir un texto que podría sensibilizarnos |
|
|
saludos
Ya que tocaste ese tema tengo un trabajo o presentacion en Power Point sobre la operacion a un Feto, Es impresionante y maravilloso, no se si tu lo tienes, ese archivo se lo llevo mi hermano a la CEC y al Dr Galat a la Universidad. Si tu quieres me das tu correo y te lo enviare el archivo solo pesa 152 K
antonio |
|