Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sadie Alejandra Nuevo
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 10:37 pm Asunto:
Holitas a todos, soy nueva aqui!
Tema: Holitas a todos, soy nueva aqui! |
|
|
Holitas!
Hoy me uni a este gran foro, del cual me siento muy contenta de que la casualidad me haya traido hasta aqui!
Yo soy regiomontana, asi nos llaman a los que vivimos en Monterrey, cd. que se encuentra al norte del maravilloso pais de Mexico!... Tengo 27 años y gracias a Dios por mi padres que desde niña me han inculcado la educacion catolica, hoy en dia pertenezco a un grupo de profesionistas donde nuestro apostolado es visitar un asilo de ansianos.
En verdad no saben la felicidad que esto me ha dado, los abues son personas tan lindas, llenas de cariño y de una inocencia divina!!! Hagan de cuenta que son unos niños pero tienen 70 a mas años !
Antes fui catequista y la verdad que los pequeños niñitos me fascinan, adoro a los babys pero queria hacer otra cosa diferente... Sera que ya solo me queda vivo un abuelito? Pero a mis otros 3 (QPD) los disfrute muchisimo (ya me dio melancolia ). Tambien he estado en coros (aunque no canto que digamos muy bien ) y tambien forme parte de un grupo por varios años, que organizaba retiros (la verdad que gran satisfaccion ver a los jovenes renovados y alabando a nuestro padre Dios y a nuestra madre Maria)
Mi trabajo me gusta mucho tambien y mi profesion tambien me encanta! Me gustan los idiomas, hablo el ingles y estoy estudiando italiano y frances ... Proximamente Europa me vera paseandome por alla para darme mis merecidas vacaciones !!!
Claro que me encantaria hacer muchos amigos, uno de mis hobbies es conocer gente de todas partes! Gracias a Dios ahora existe el internet y puedes mantener y lograr excelentes amistades como hasta ahora las tengo, pero se que todavia en mi vida hay mucha gente nueva por conocer!
No los conozco pero se que todos aqui tienen un corazon muy lindo, aqui tienen una amiga con quien pueden platicar, reir o pedir algun consejo!
Un abrazo a todos!
Platicamos ! |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
Hola Saide
Bienvenida Soy Rocío, de San Luis Potosí, te ofrezco desde luego mi amistad y espero de corazón encuentres muchos buenos nuevos amigos. Por aquí hay mas regios......
Un abrazo en Cristo _________________
  |
|
|
 |
Edwin Nuevo
Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 7 Ubicación: Guayaquil - Ecuador
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 5:20 am Asunto:
Hola Sadie
|
|
Te cuento que soy también medio nuevo, he entrado antes, y ha leído algunos hilos de foros, pero no soy muy asiduo escribiendo. Te doy la bienvenda y espero que la participación en el foro, y las amistades que hagas, fortalezcan el trabajo pastoral que realizas con los ancianitos, que de hecho es muy enriquecedor y de seguro Dios lo mira con agrado.
Un abrazo y nos vemos pronto en algúna conversación, que te adelanto, por aquí son muy interesantes. _________________ Bendiciones |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 3:40 pm Asunto:
HOLA!!!
|
|
Hola sadie Alejandra(¿puedo llamarte Alejandra?)bienvenida!!!!.Yo también soy nuevita,y estoy tratando de ubicarme en algún foro,pasé por apologética,pero ya intuyo que allí es para pelea;me parece que me quedo en este,depende del recibimiento que tenga claro,yo ya tengo un amigo aquí,y hace apenas una semana que entré!!!seguro encontrarás muchos amigos cuenta conmigo!!.Ah! me olvidaba,mi nombre de usuario es bella flor,pero me llamo Florencia,y muchos me llaman Flor.Hasta prontito,te envío desde Buenos Aires, un rocío de bendiciones!!!!!!  |
|
|
 |
mar-bel Esporádico
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 5:47 pm Asunto:
Re: Hola!
|
|
hola sadie
BIENVENIDA AL FORO.
Es un noble tu labor, en algun tiempo tambien yo trabaje con niños, y es padre una experiencia unica.
soy de Veracruz, cuenta con mi amistad.
DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 12:51 pm Asunto:
|
|
Hola Sadie!!!! Saludos desde Guatemala, te digo que no es casualidad que hayas entrado a este foro Dios te trajo aca y te aseguro que vas ha encontrar muchos amigos, yo llevo varios meses por aca y aunque no he participado asi mucho que digamos ya hice buenisimos amigos de diferentes lugares que nunca imagine.
Cuenta con mi amistad y te dejo mi msn por si de pronto me quisieras agregar obiwanphilip@hotmail.com
Por cierto que buen trabajo el que realizas con los abuelitos ellos necesitan mucho de nuestro amor ya que ahora son muy abandonados.
Dios te bendiga!!!!! _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Sadie Alejandra Nuevo
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 1:20 pm Asunto:
|
|
Heytale, como estan todos!!!!
GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS , creanme que realmente las aprecio!
Hasta mi pais vecino del sur Guatemala para Jose, a Ecuador querido para Edwin, a Veracruz 'hermoso puerto' para Mar-Bel, a Rocio de S.L.P. 'orgulloso ahora por su equipo de futbol soccer que va para la final' y a Flor desde el hermoso Buenos Aires les mando muchisimos abrazos y muchos saludos!
En mi perfil esta mi msn y claro que me encantaria un dia de tantos poder chatear con ustedes!
SALUDOS TAMBIEN A TODOS LOS QUE HAN LEIDO MI MENSAJE!
Besos! |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 3:47 pm Asunto:
|
|
Hola Saide
Mil disculpas, hasta hoy ví tu mensaje sorry
Y..... bueno, no llegamos a ser campeones pero subcampeones esta bien no ?despues de que casí nos eliminan jajaja igual aquí todo mundo salío a festejar
Un abrazo en Cristo _________________
  |
|
|
 |
|